Sala de Música

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Trick Kosh, 10 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Claro que tienes que participar, eres la princesa! — Dije riendo. Esa mini obra que improvizamos sirvio para subirme el animo, y no solo a mi, todo el mundo parecia de mejor humor. — Hola, Brooke. — Dije saludando y dejando aparte mi personaje de Juez real. — Perdona por acusarte, pero ya sabes, el personaje... — Rei mientras observaba el disfraz de bufón que traia Dani, le quedaba muy chistoso.
     
  2.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Supongo que sí, yo tampoco pude reclamarte a mi padre desaparecido, que no comprendo aún quién es --dije con duda.
     
  3.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Vale... es que llegaron de repente y eso me confundió pero si parciparé-- afirmé emocionada.
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Tranquilo... después de todo preferible que me acuses a que Daniela me queme en la hoguera — dije riendo, aunque fuera broma verme en una hoguera me resultaba algo tétrico — En el segundo acto podrás reclamarme un poco Natalie..
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ( No vi el mensaje, perdón xD jaja es que ahora estoy conectado desde mi celular y me tardan en aparecer los mensajes, olviden lo que puse jajaja )
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —El rey es una sorpresa—Dije emocionada, las se mis pelotas imaginarias al aire i coloque mi sombrero en donde supuestamente caerían para luego colocármelo—No prendería una hoguera, aunque mi vida dependiera del fuego no prendería ni una pequeña hoguera, cosas malas pasan cuando hay fuego—Mencioné, tome aire y sonreí nuevamente, casi olvidando lo que dije.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Con una actitud noble y gentil—Agregue riendo.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — En definitivo, es Graham Natalie — dije sonriendo, esperando que Evangelin y los demás llegaran de casualidad por aqui
     
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Me gustaría que Monokuma abriera un teatro, sería maravilloso tener un lugar especial para actuar—Dije con una mirada soñadora.
     
  10.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --No dudes en llamarme para cuando hagas alguna que otra obra, disfruto ver a las personas actuar --dije feliz.
     
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Prepárense que la obra continuara, Natalie quédate aquí—La tomé por los hombros y la conduje fuera de mi escenario—Espera aquí y cuando mencionemos nuevamente a la princesa entras con un semblante triste—Le pedí con una sonrisa
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Entonces.. ya puedo contestarle al Juez? — le pregunte a Daniela que vendria siendo tambien la directora
     
  13.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¿Eh? ¿Qué personajes interpreto? --pregunté confusa.
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Eres la princesa Natalie.
    Me puse en medio de mi escenario Con una postura firme mirando a mi público imaginario y con los brazos abiertos y vos fuerte y clara dije—Daremos comienzo al segundo acto de la obra "El rey desaparecido", recuerden quitar el flash a sus cámaras debido a qué puede des concentrar a los actores, gracias por su atención—Dije como sí fuera una máquina, me dirijo a los "Actores" y dije—Pueden continuar.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré al Juez que se encontraba dalante mio y después de jugar un rato con mi cabello comencé a caminar al rededor de él, observandolo — Hmm... tal vez no sea suficiente, el rey es tan buena persona que creo que la recompensa no es suficiente señor juez... — dije fingiendo estar decepcionada
     
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Os regalare mis vienes materiales si logra traer a nuestro rey de vuelta—Dije con desesperación mientras unas pocas lágrimas caían de mis ojos, aprendí a llorar a voluntad.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vi como Brooke entraba en su personaje poco a poco y luego respondia, era gracioso, porque empezaba a actuar como la antagonista, asi que respondi:
    — Bueno, ¿Que tan codiciosa puedes ser, hechicera? Que hasta el bufón te ha ofrecido sus bienes materiales, ¿Que mas puedes querer? Habla, que el tiempo apremia y nuestro rey aun no aparece.
     
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Y se escucha un sollozo tras la puerta de la pobre princesa que no ha bulto a ver a su padre tras la tragedia—Comente, dándole paso a Natalie para que actuara.
     
  19.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¡Mi padre! ¡Mi querido padre! --gritaba entre sollozos. --Por favor, devuélvanlo, es... es lo único que me queda, no tengo a nadie más y ya está muy viejo --dije tirada en el suelo, cubriéndome la cara con un pequeño trozo de tela.
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Creo que tú mas que nadie entenderás, querido Juez...que nosotros los hechiceros no la tenemos fácil en este que es nuestro mundo — hice una pausa y sonreí — Incluso con lo que me ofrecen no bastaría para poder cumplir la misión que conlleva este poder.—noté que la princesa pedía a su padre — Tendrás que convencerme con algo mas que simples lagrimas. Princesa
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso