Sala de Música

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Trick Kosh, 10 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entré a la sala haciendo sonar los cascabeles de mi traje de bufón, vi a a Graham y a Natalie.

    —Hola señor y señorita, ¿Alguno a llamado al bufón de la corte real?—Hice una leve reverencia con una sonrisa.
     
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saliendo de mi habitación, fuí a indagar la segunda planta y las habitaciones que no había visto antes. Fuí atraido por el sonido de música y risas, tambien, creo que si no mal escuché... cascabeles. Abrí las puertas de la sala de música, tenía un semblante completamente distinto a la ultima vez que me vieron en la clase de juicio. Llevaba la pistola de Alex enfundada bajo mi brazo izquierdo, y la placa policiaca de mi padre en el bolsillo... tenía mas pinta de policía que de abogado, eso me hizo reír. Vi a Graham y Natalie, y... — ¿Da... niela? — Estaba disfrazada de bufón, está bien... no esperaba eso. Reí sin siquiera poder saludar a los presentes, llevandome la mano a la boca. — Jajajá, hola a todos... ¿Tampoco pueden dormir y han armado una obra improvizada? — Bromeé.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rin entro y comenzó a reír, supongo que por mi traje, sonreí ampliamente, no saldría de personaje por nada del mundo.
    —¡Señor! ¿A sido usted el que convoco al bufón del rey?—Pregunto exagerando mis movimientos—, ¿Usted fue él que pidió entretenimiento? ¿O a sido alguno de los nobles del Rey?—Continúe en personaje mientras hacia una reverencia hacia Rin.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré a Dani sin dejar de reír y le respondi siguiendole el juego:
    — Tal vez jajajá — ¿Se supone que yo soy el rey? pensé mirando su reverencia. — Disculpa mi memoria, pero creo que no estoy seguro de quién soy... ¿Es tal vez mi persona, el rey del que pregonas, bufón real? — Pregunté tratando de ir entrando en personaje, tal vez esto seria divertido.
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hago un exagerado gesto pensativo, la comedía era mi mejor ramo y no dudaría era serlos reír. Comencé a caminar alrededor de Rin lentamente, marcando cada uno de mis pasos.
    —¿Usted ser rey?—Pregunte extrañada deteniendo e frente a él—¡No me haga reír señor! Según e escuchado el rey viste de la ropa más fina del reino—Puse una mirada soñadora mientras hablaba del rey inventado—Su cabello café oscuro acompañado de unos brillantes ojos cafés claro, no se comparan a los de un plebeyo. Pero lo más sorprendente es su actitud noble y gentil—Sonreí de lado— Y usted buen señor no tiene ningún parecido con él rey—Declare mientras hacia malabares con pelotas imaginarias y hacia sonar mis cascabeles.
     
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso me hizo reír y me salí del personaje un mometo, luego:
    — Oh, que descuido el mío... me he caido del caballo y tan fuerte ha sido el golpe que creo tuve un momentaneo delirio de ser rey. Pero en lo de plebeyo te equivocas, joven bufón. — Dije adoptando una postura recta y mirando a Dani con seriedad. — Soy el Juez de la corte real, jurista de la casa del rey.
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de entrar a la sala de música logre percibir el ruido de unos ¿cascabeles?, abrí la puerta del salón lentamente para encontrarme con una escena bastante extraña o divertida no sabría como definiría, Daniela estaba vestida de bufón que parecía estar buscando a un supuesto rey.

    Pase al lado de Rin y Daniela soltando una pequeña risa para luego volver a darle una mordida a mi sándwich, tal vez estuvieran practicando algo... quien sabe
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puse ambas manos sobre mi Cuello y puse una mirada de súplica.
    —¡Disculpe usted a esta desafortunada bufona del Rey—Suplique, mire a Brooke entrar y se me ocurrió una idea—¡Os suplico que no cortéis mi cuello! ¡Cortadselo a ella!—Exclame apuntando a Brooke—Ella a sido la culpable de la desaparición de nuestro Rey—Coloque uno de mis brazos sobre mis ojos como sí llorará.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volteé y vi a Brooke entrar, tal parece que Dani la ha involucrado sin oportunidad de rehusarse. Rei por dentro, para no salir de personaje:
    — ¿Como dices, bufón? — Apunte a Brooke con mi dedo mirandola con asombro:
    — ¿¡Como osas atentar contra la seguridad del reino y llevarte a nuestro rey, plebeya!?
     
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire el sándwich que Brooke comía y sonreí de lado.
    —Mire usted señor, a usado brujería para convertirlo en comida—apunte el sándwich de Brooke—Y sobre eso se lo come—llevo una mano a mi frente y finjo desmayarme tirándome al piso mientras mis cascabeles suenan. No me dolió la caída, quizá la costumbre de hacer papeles en los que me lastimo regularmente.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hice una bola la servilleta al terminar de comer mi sandwich cuando oí que se me acusaba en la pequeña obra de Rin y Daniela. Los miré con algo de susto, su acusación de haber desaparecido a alguien y hacer brujeria me había tomado totalmente desprevenida

    — Estan equivocados, tal vez posea algo de magia pero jamás la usaria para desaparecer a alguien como al rey... — dije lanzando la bola que habia hecho hacia atrás para que cayera en el bote de basura, como si la hubiese hecho desaparecer
     
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rei al ver como Daniela simulaba desmayarse, nunca la habia visto tan energica, yo tambien estaba animado. Brooke se habia terminado de comer al supuesto rey, asi que exclame:
    — ¿Que no has sido tu, hachicera? Entonces podrias usar tu magia para encontrar al rey perdido, su reino le espera y su hija, la princesa ya ha llorado mucho su ausencia. — Dije mirando a Natalie, la que acababa de obtener el papel de la princesa. Estaba al lado de Graham... O mejor dicho, el rey desaparecido. Se supone que el no estaba ahi, si apareciera tan rapido no seria divertido ¿No?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Respiré hondo y miré a Rin — Podría usarla, claro... — dije pasandome una de mis manos por mi cabello despeinandolo — Pero eso... eso tal vez no fuera divertido, ¿qué me daría el reino que ha dado la espalda a una hechicera como yo si les traigo al rey? — les pregunté, supuse que la chica que tambien estaba en la habitación seria la princesa, así que por descartar Graham seria el rey
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me levanté de un salto y mire a mi público imaginario quitándome el sombrero y con una reverencia.
    —Y ese a sido el primer acto de nuestra obra improvisada "El rey desaparecido" la función continuara en breve—Finalicé, una obra de dos actos añade suspenso y emoción—Me canse esperemos un poco antes de continuar.
     
  15.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba algo confundida pero aún así no paraba de reír por tremenda escena que acababan de armar.
    --¿Qué fue eso?--dije entre risas --¿acaso también tenía que participar?
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Así que... ¿soy una hechicera? — le pregunté a Daniela entre risas y luego miré a la otra chica que era la princesa del reino — Hola.. soy Brooke
     
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Aún no termina, ya verás la sorpresa que te espera al saber que serás—sonreí mientras volvía con mis malabares usando pelotas imaginarias.—Si la obra fuera realista te estaríamos quemando en la hoguera por bruja Brooke—Le respondí riendo.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
  18.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Hola malvada hechicera que no quiere devolverme a mi... ¿padre?, gusto en conocerte, soy Natalie --dije amablemente con una sonrisa.
     
  19.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Rin—Rin—Lo llamé riendo—, la obra tomó un receso, el segundo acto no comienza.
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alcé una ceja ante la respuesta de Daniela, eso era cierto..menos mal que todo era para pasar el rato, antes que pudiera contestarle a.. ¿Natalie?, Rin había terminado enfrente mio respondiendo la pregunta de mi personaje y nuevamente no pude contestar ya que nuestra directora nos había recordado que el segundo acto no iniciaba aun

    — Tan mala no soy ¿vale? — dije riendo y mire a Rin —Creo que mi respuesta tendrá que esperar...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso