—Hmpf. Eso no importa en absoluto. Sigue con Danza Despertar. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 1/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —¡Alehop! Scrafty, esquiva eso. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 230 (84) Resistencia: 220 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 3/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
—... hum. ¿Vas a seguir mucho tiempo así? Usa Danza despertar. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 1/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —Usa campo de olas y esquiva. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 230 (84) Resistencia: 220 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
—Ah, campo de olas... peligroso movimiento. Heh, vamos allá, pues: Viento Hielo. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —Nop, esquiva y acua jet. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 230 (84) Resistencia: 220 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 2/8
—Hahaha... lentamente... caerás. Esquiva y Viento Hielo. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 1/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —Go, Noctowl querido. NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Despreocupada) Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Geostal Salud: 153/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Disparo lodo > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
—... ... ... Danza Despertar. Uhm... parecía molesto. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 1/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond El ataque lo esquivó Scrafty, como cabía esperar. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 230 (84) Resistencia: 220 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 4/8
—... ... ... ... ... ... ... P-Protección... P-Parecía al borde de una especie de ataque de nervios. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 1/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond Acua jet fue el ataque decidió usar Scrafty. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 230 (84) Resistencia: 220 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 5/8
—... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... P-P-Prote-te-tección... ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 150/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 1/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
Lucas Diamond —Utiliza acua jet de nuevo. Debe andar ya en las últimas. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 23/120 (3) Fuerza: 230 (84) Resistencia: 221 (1) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 6/8
—Ugh... ¡f-f-f-forcejea! Y el ataque acabó con Oricorio, que fue rápidamente sustituido por Dhelmise. ORICORIO-REFINADO: Fantasma/Volador Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo. Salud: 0/150 Fuerza: 288 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 1/3 (93 de Velocidad) Movimientos: -Danza Despertar (75 Potencia, Fantasma; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 0/3) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) DHELMISE: Fantasma/Planta Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero. Salud: 140/140 Fuerza: 287 (70) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6) -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
Lucas Diamond —Maniobra ahora, venga. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 23/120 (3) Fuerza: 230 (84) Resistencia: 221 (1) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 7/8
—... ngh... esquiva, Dhelmise, y usa Anclaje. DHELMISE: Fantasma/Planta Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero. Salud: 122/140 Fuerza: 287 (70) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6) -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
Lucas Diamond —Esquiva, Lucario. LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 140/140 Fuerza: 345 (120) Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
—... ... ... Lopunny... ve tú. LOPUNNY: Fantasma Rencor de la raza: por cada pokémon debilitado en el equipo propio, este pokémon ganará 10 de fuerza al salir al campo. Salud: 130/130 Fuerza: 270 (65) +10 Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Condena (Pone únicamente al rival en efecto de canto mortal) (Usos: 2/2) -Patada Salto (50 Potencia, Lucha)
Lucas Diamond —Noctowl, te toca de vuelta. NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Despreocupada) Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Geostal Salud: 153/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Disparo lodo > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))