—¡Ah, ah, esto no quedará así! Yo también cambiaré. ¡Pikavoltio, te toca! VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 154/154 Fuerza: 318 (103) Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10) (Usos: 5/5)
—Voz Cautivadora. PRIMARINA: Agua/Hada Voz fluida: convierte los ataques de sonido en tipo agua y les otorga doble STAB Naturaleza: Despreocupada Primastal Salud: 101/182 (32) Fuerza: 263 (63) Resistencia: 252 (43) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6) -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (60 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
—Ñehhhh. Protección. VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 154/154 Fuerza: 318 (103) Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10) (Usos: 5/5)
—Oootra vez. PRIMARINA: Agua/Hada Voz fluida: convierte los ataques de sonido en tipo agua y les otorga doble STAB Naturaleza: Despreocupada Primastal Salud: 101/182 (32) Fuerza: 263 (63) Resistencia: 252 (43) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6) -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (60 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
Molesto, Wadudu frunció el ceño. Imitó la voz de Liza al decir: —¡Ooootra vez! VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 154/154 Fuerza: 318 (103) Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10) (Usos: 5/5)
Alcé una ceja ante aquella respuesta. ¿Me estaba imitando ahora? ¡Y-yo no hablaba así! —¡Canta, Umiko! PRIMARINA: Agua/Hada Voz fluida: convierte los ataques de sonido en tipo agua y les otorga doble STAB Naturaleza: Despreocupada Primastal Salud: 101/182 (32) Fuerza: 263 (63) Resistencia: 252 (43) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6) -Canto (Duerme al rival) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (60 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
—¡No, no, no, no, no! ¡Esquiva, esquiva! >> Ah, ah, ya te tengo, maldita. ¡Onda Voltio, Pikavoltio! VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 154/154 Fuerza: 318 (103) Resistencia: 165 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10) (Usos: 5/5)
—Ñop. LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Criostal Salud: 122/160 Fuerza: 283 (48) Resistencia: 226 (52) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) MOVIMIENTO Z: Rayo Aurora > Crioaliento devastador (125 Potencia, Hielo, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +15 STAB))
—¡Pfffff! Eres más odiosa que un insecticida. ¡Picadura! VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 154/154 Fuerza: 318 (103) Resistencia: 165 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10) (Usos: 5/5)
—¡Esquiva, Umiko! PRIMARINA: Agua/Hada Voz fluida: convierte los ataques de sonido en tipo agua y les otorga doble STAB Naturaleza: Despreocupada Primastal Salud: 101/182 (32) Fuerza: 263 (63) Resistencia: 252 (43) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6) -Canto (Duerme al rival) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (60 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
—¡Energibola! VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 154/154 Fuerza: 318 (103) Resistencia: 165 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10) (Usos: 4/5)
—Bien hecho, Umiko. Es hora de empezar la ofensiva. >>Haku, Sombra Vil. CHANDELURE: Hada/Fuego Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Pirostal Salud: 71/143 (23) Fuerza: 289 (84) Resistencia: 178 (3) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 1/5) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—U-Ungh... Resístelo, mi Accero Impenetrable. ACCELGOR: Bicho/Acero Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0. Salud: 143/160 Fuerza: 100 Resistencia: 315 (95) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Cambia fuerza (Cambia su fuerza con la del rival. Es ineludible, pero puede bloquearse con protección) (Usos: 0/2) -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Zumbido (75 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
—Embrujo, venga. CHANDELURE: Hada/Fuego Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Pirostal Salud: 71/143 (23) Fuerza: 294 (84) Resistencia: 173 (3) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 1/5) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—P-Pero... ¿¡se puede ser más molesta!? Ah, ah, te vas a enterar. ¡Disparo Espejo! ACCELGOR: Bicho/Acero Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0. Salud: 143/160 Fuerza: 100 Resistencia: 315 (95) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Cambia fuerza (Cambia su fuerza con la del rival. Es ineludible, pero puede bloquearse con protección) (Usos: 0/2) -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Zumbido (75 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
—Te-hee~ Lanzallamas. CHANDELURE: Hada/Fuego Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Pirostal Salud: 71/143 (23) Fuerza: 299 (84) Resistencia: 168 (3) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 1/5) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Heh, ¡mi Accero te va a desgastar hasta tu límite, lámpara con ojos! ¡Esquiva y Disparo Espejo! ACCELGOR: Bicho/Acero Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0. Salud: 143/160 Fuerza: 100 Resistencia: 315 (95) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Cambia fuerza (Cambia su fuerza con la del rival. Es ineludible, pero puede bloquearse con protección) (Usos: 0/2) -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Zumbido (75 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
—Su misión es desgastar a tu coso caballeroso, ¡repite! CHANDELURE: Hada/Fuego Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Pirostal Salud: 69/143 (23) Fuerza: 304 (84) Resistencia: 163 (3) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/3) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 1/5) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Aaaaah, ¿con que esas tenemos? ¡Pum, pum, esquiva y disparo espejo! A ver quién desgasta a quien, hmpf. ACCELGOR: Bicho/Acero Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0. Salud: 143/160 Fuerza: 100 Resistencia: 315 (95) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Cambia fuerza (Cambia su fuerza con la del rival. Es ineludible, pero puede bloquearse con protección) (Usos: 0/2) -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Zumbido (75 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
—¿Ah sí? ¡Pues otro Lanzallamas, a la carga! CHANDELURE: Hada/Fuego Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Pirostal Salud: 62/143 (23) Fuerza: 309 (84) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/3) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 1/5) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))