Sala de las rocas

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 21 Marzo 2019.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, hahaha. ¡Te estoy desgastaaaaando! ¡Esquiva y pégale bien fuerte, Disparo Espejo!

    [​IMG]
    ACCELGOR: Bicho/Acero
    Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0.
    Salud: 143/160
    Fuerza: 100
    Resistencia: 315 (95)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Cambia fuerza (Cambia su fuerza con la del rival. Es ineludible, pero puede bloquearse con protección) (Usos: 0/2)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Pos Sombra Vil!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Pirostal

    Salud: 50/143 (23)
    Fuerza: 314 (84)
    Resistencia: 153 (3)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 0/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, ah, ¡estás acabada! Disparo espejo de nuevo. Puedes aguantar esa sombra sin prooooblemas.

    [​IMG]
    ACCELGOR: Bicho/Acero
    Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0.
    Salud: 121/160
    Fuerza: 100
    Resistencia: 315 (95)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Cambia fuerza (Cambia su fuerza con la del rival. Es ineludible, pero puede bloquearse con protección) (Usos: 0/2)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Aún podemos seguir bajando tu salud poco a poco, jé. Voz Cautivadora.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Pirostal

    Salud: 33/143 (23)
    Fuerza: 319 (84)
    Resistencia: 148 (3)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 0/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ñeeeeh! ¡Cae ya, leñe! Disparo espejo.

    [​IMG]
    ACCELGOR: Bicho/Acero
    Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0.
    Salud: 97/160
    Fuerza: 100
    Resistencia: 315 (95)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Cambia fuerza (Cambia su fuerza con la del rival. Es ineludible, pero puede bloquearse con protección) (Usos: 0/2)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y después de un laaargo rato desgastándonls mutuamente fue Haku quien cayó, siendo relevado por Lux y su Soplo templado.

    [​IMG]
    LUXRAY: Hielo/Fuego
    Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles
    Criostal

    Salud: 122/160
    Fuerza: 283 (48)
    Resistencia: 226 (52)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20)
    -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2)
    -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3)
    MOVIMIENTO Z:
    Rayo Aurora > Crioaliento devastador (125 Potencia, Hielo, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +15 STAB))
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +600 exp.

    Al fin, Accelgor cayó. Se llevó, eso sí, por delante a Chandelure, por lo que Wadudu estaba suficientemente orgulloso de él.

    —Muy bien, mi accerito. Has sido molesto con esta molestosa, eso es genial, mi pequeño. Ahora, ¡Kabubu, regresa y moléstala más! ¡Sombra vil!

    [​IMG]
    KABUTOPS: Fantasma (Asesino)
    Mutatipo: Cambia al tipo del último movimiento usado; sus ataques, por tanto, serán siempre con STAB.
    Insectostal Z

    Salud: 120/120
    Fuerza: 313 (145) -30
    Resistencia: 130
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Tijera X (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/6)
    ATAQUE Z:
    -Tijera X> Guadaña Sedosa (140 Potencia, Bicho, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Esquiva eso, Dragonite.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Hada

    Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad.
    Feeristal

    Salud: 30/202 (16)
    Fuerza: 264 (30)
    Resistencia: 255 (30)
    Agilidad: 1/3 (94 de Velocidad) (34)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB))
    -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3)
    -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Pero bueno, molestosa, estap it! ¡Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    KABUTOPS: Fantasma (Asesino)
    Mutatipo: Cambia al tipo del último movimiento usado; sus ataques, por tanto, serán siempre con STAB.
    Insectostal Z

    Salud: 120/120
    Fuerza: 313 (145) -30
    Resistencia: 130
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Tijera X (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/6)
    ATAQUE Z:
    -Tijera X> Guadaña Sedosa (140 Potencia, Bicho, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tienes razón, creo que ya he mareado suficiente la perdíz —Dragonite cayó, dejando paso al pokémon decisiv del encuentro—. Acabemos rápido esto, Marshi.

    >>Sombra Vil.

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +800 experiencia

    ¡Aaaaargh! ¡Molestosa, molestosa! ¡Has acabado con Kabubu! Grrrr, te vas a enterar, insecticida con patas. ¡Bee-bee, sal al campo y pégale un buen fintazo!


    [​IMG]

    BEEDRILL: Bicho/Siniestro
    Anticampos: invierte el efecto de cualquier campo o clima activo al salir al campo. Quedará con el efecto invertido hasta su finalización o por cinco turnos (en el caso de que sea clima infinito).
    Salud: 130/130
    Fuerza: 300 (120)
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Dobleataque (35 Potencia, Bicho, golpea dos veces (Base 25, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Persecución (50 Potencia, Siniestro; el daño se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB))
    -Puya Nociva (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/5)
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Resístelo y Sombra Vil de nuevo! ¡Te vas a enterar!

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 60/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +600 experiencia

    ¡Gaaaaah! N-No puede ser, ¡mi Bee-Bee! Grrrr, solo quedamos tú y yo, Pikavoltio. ¡Usa Onda Voltio!

    [​IMG]
    VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 154/154
    Fuerza: 318 (103)
    Resistencia: 165
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (17)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Energibola (60 Potencia, Planta, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia en 10) (Usos: 4/5)
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gyarados fue el siguiente en caer, y Marshadow acabó con el encuentro con un Puño Sombra.

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +800 experiencia


    Finalmente, Wadudu perdió. Frustrado, hizo pucheros y, pronto, comenzó a agarrar todo tipo de objetos y se los arrojó a Liza.

    —¡Fuuuuus, Fuuuuus! ¡Largo de aquí, insecticida molestoso! ¡Fuuuuu!

    Parecía realmente irritado. Pero bueno... Uno de los objetos que le arrojó fue el insectostal Z, así que... había conseguido lo que pretendía, ¿N-No?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Al fin terminó aquel combate. Marshadow regresó con el grupo, silencioso y tímido como siempre, y se escondió en mi sombra una vez más, a la espera de lo que sucediese después. Pero ni felicitar a mi equipo pude, pues pronto aquel tipejo empezó a lanzarme todo lo que tenía delante, y yo no pude si no empezar a apartarme con los brazos frente a mi rostro, consiguiendo que mi equipo me protegiese de la lluvia de objetos a tiempo para alcanzar a tomar cierto cristal Z.

    Decidimos dejar que se tranquilizase con sus bichos, y salimos de allí rápidamente, teniendo cosas que atender aún.

    "¡Y que sepas que tus bichos son muy feos!", quise decir en su momento, molesta por aquel trato. Pero todos sabíamos que aquel hombre podría llegar a hacer alguna locura de ser así.

    Y la verdad es que prefería no ponerle a prueba.
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Accedí a la nueva sala, nervioso. Hacía mucho tiempo que no veía a Mlima, ¿cómo le iría?

    —¡Hola, Mlima! ¿Cómo ha ido todo por aquí? He venido a retarte, a una revancha de la liga de Udan. ¡Veamos de qué pasta estás hecha!

     
  18. Threadmarks: Sala de las rocas (vs. Mlima)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mlima, con su cabello suelto cayendo sobre uno de sus hombros, esperaba leyendo un libro con aspecto bastante moderno. La sala donde se encontraba había sido reformada, de manera que parecía, más que una sala de un edificio, una cantera de una mina o una cueva: con rocas a modo de techo, suelo y paredes y una gigantesca piedra en el centro, donde Mlima estaba cerrada. Alzó la vista por encima del libro, sonrió al ver a Lucas y, tras dejar el libro en la piedra, dio un gran salto, bajando de la roca.

    —Hola, Lucas. Es un gusto verte aquí. ¿Quieres reafirmar tu título de campeón? ¡Me parece genial!

    >> A decir verdad, estaba intentado leer un libro de vuestras tierras. Todo esto es un poco... nuevo para nosotros —miró una ball que tomó de su cintura, como si fuese un objeto completamente extraño—. Y, aunque no queremos perder nuestra identidad, somos conscientes de que dicha identidad ha sido, en parte, fruto de una mentira. Por eso, ahora queremos tener la oportunidad de entender y conocer lo de fuera, lo del mundo que nos fue negado por Fikra. ¡Y quiero empezar por entender vuestro idioma! Es difícil leer esas palabras tan extrañas, sin duda, pero poco a poco me voy acostumbrando. Ahora me debes escuchar perfectamente fluida en tu idioma, pero es cosa de ese traductor, ¿eh? ¿Ves? Esa "magia" es algo que me gustaría trasladar a Udan, esa capacidad de hacer cosas que nos permitan evolucionar un poco, pero... ¿hasta qué punto eso rompería nuestra esencia? ¿Hasta qué punto debe hacerse?

    Suspiró, y luego, volvió a sonreír. Calmada como siempre, jugueteó con su pelo.

    —... Chuma me dice siempre que soy demasiado "moderna" para ser una entrenadora de tipo roca, ¿sabes? Heh, tal vez sea verdad. ¿Quién sabe? Tal vez nací en el lugar equivocado y mi destino es salir de Udan y ver mundo, no lo sé. Aún intento ubicarme un poco en la vida, saber... qué quiero hacer en el futuro.

    Lanzó entonces, repentinamente, la pokéball al aire, cogiéndola al vuelo y apuntando con ella a Lucas, decidida.


    —... pero ahora lo que importa es el presente. Y, en este presente, yo estoy aquí, tú estás aquí, y... nuestro objetivo es combatir. No sé si ser moderna no encaja con los pokémon de tipo roca, pero algo sí que sé: soy dura, como el tipo roca. ¡Y voy a demostrarlo!

    Y, de forma directa, elegante y, a la vez, brusca y ruda, lanzó la ball, liberando a la enorme mole que era Tyranitar. Este rugió con ira, soplando la arena por sus poros, furibundo. Y, tras él, el cabello de Mlima era agitado por la tormenta, mientras ella, ceño fruncido, se cruzaba de brazos, impasible.


    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Dragón
    Chorro arena: trae tormenta de arena permanentemente al campo.
    Naturaleza Brusca (+Fue, -Vel)

    Tyranistal Z
    Salud: 200/200
    Fuerza: 345 (71)
    Resistencia: 268 (38)
    Agilidad 2/2 (60 de Velocidad) (11)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos 3/3)
    -Ultrapuño (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 6/6)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, puede hacer retroceder (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ira sísmica (40 Potencia, Roca, coloca trampa rocas en el campo rival (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Ira sísmica >> Choque de montañas (100 Potencia, Roca, el usuario pierde 1/2 de sus PS máximos. Coloca, además, todas las hazards que haya en el campo propio en el del rival, quitándolas de tu campo)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Me alegra ver que nuestra tecnología es de tu agrado, aunque tienes parte de razón. Adaptar ahora vuestras vidas al completo a lo que nosotros usamos sería perder vuestra identidad, ¡y eso es algo que no podéis permitir! Tenéis una cultura propia, y eso es lo que os da una gran riqueza.

    >>En fin, no estamos aquí para eso, ¿cierto? Ahora nos toca combatir. Lucario, empieza.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Así me gusta, ¡muéstrame tu poder! Vamos, Tyranitar, ¡ataca con Golpe Aéreo para comenzar!



    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Dragón
    Chorro arena: trae tormenta de arena permanentemente al campo.
    Naturaleza Brusca (+Fue, -Vel)

    Tyranistal Z
    Salud: 200/200
    Fuerza: 345 (71)
    Resistencia: 268 (38)
    Agilidad 2/2 (60 de Velocidad) (11)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos 2/3)
    -Ultrapuño (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 6/6)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, puede hacer retroceder (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ira sísmica (40 Potencia, Roca, coloca trampa rocas en el campo rival (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Ira sísmica >> Choque de montañas (100 Potencia, Roca, el usuario pierde 1/2 de sus PS máximos. Coloca, además, todas las hazards que haya en el campo propio en el del rival, quitándolas de tu campo)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso