—Nada de eso. Protección. PLAGEATH: Fantasma Lvl. 71 Salud: 300/300 AP: 35/100 Ataque: 100 Defensa: 140 Ataque especial: 139 (-25%) Defensa especial: 150 Velocidad: 72 (<54) Equipo: -Sobras (+1/20 AP máximos por turno) -Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial) -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Cuerpo mortal (al recibir un ataque de contacto, activa canto mortal en el campo) - Brecha espacial (al salir al campo, coloca una Espacio raro por 5 turnos) Habilidades activas: -Plaga mortal (30 Potencia, Fantasma, especial, envenena gravemente al objetivo. Puede afectar a pokémon tipo acero. -35 AP) -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP) -Mal de ojo (atrapa al rival en el campo. -20 AP) -Mofa (obliga al rival a usar ataques ofensivos por 5 turnos. -20 AP) -Protección (se protege, pero no se puede usar dos veces seguidas. -20 AP) Espacio raro: 1/5 Cambios: 4/7 (Helene) Cambios: 1/7 (Lucas)
Lucas Diamond —¡Voltiocambio de nuevo, Flygon! FLYGON: Dragón/Eléctrico [ENV] Lvl. 75 (970) Salud: 86/304 AP: 35/100 Ataque: 75 Defensa: 151 Ataque especial: 203 Defensa especial: 152 Velocidad: 204 (<153) Equipo: - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival) Habilidades activas: - Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP) - Despejar (elimina basura del campo. -20 AP) - Amplificador (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) - Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP) LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 75 (690) Salud: 37/448 AP: 6/120 Ataque: 76 Defensa: 168 Ataque especial: 172 Defensa especial: 178 Velocidad: 132 (<99) Equipo: - Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Campana cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP) Espacio raro: 2/5 Cambios: 4/7 (Helene) Cambios: 2/7 (Lucas)
—... ... ... desaparece. Ve, Owleam: Fuerza Lunar. Reflejo. >> ... y repito: desaparece, ya. OWLEAM: Psíquico/Fantasma Lvl. 72 Salud: 201/400 AP: 10/120 Ataque: 50 Defensa: 140 Ataque especial: 180 Defensa especial: 200 Velocidad: 60 (<45) Equipo: - Refleluz (aumenta la duración de las pantallas) - Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por ataque a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Reflejo (coloca un reflejo en el campo por 8 turnos. -40 AP) -Despejar (elimina basura del campo. -20 AP) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP) Espacio raro: 2/5 Reflejo: 1/8 Cambios: 5/7 (Helene) Cambios: 2/7 (Lucas)
Lucas Diamond —¡No aún! Lo siento, Helene, pero Lapras aún no caerá. No puedo permitirlo. >>Lygardan, protege a Lapras. Ahora aprovecha para usar trampa rocas. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 75 (210) Salud: 44/306 AP: 0/100 Ataque: 197 Defensa: 162 Ataque especial: 69 Defensa especial: 173 Velocidad: 191 (<144) Equipo: -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos) -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad) -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) Espacio raro: 3/5 Reflejo: 1/8 Trampa rocas (Campo de Helene) Cambios: 5/7 (Helene) Cambios: 3/7 (Lucas)
—... pues adelante. Doble ataque normal especial. OWLEAM: Psíquico/Fantasma Lvl. 72 Salud: 201/400 AP: 10/120 Ataque: 50 Defensa: 140 Ataque especial: 180 Defensa especial: 200 Velocidad: 60 (<45) Equipo: - Refleluz (aumenta la duración de las pantallas) - Gorro de lujo (+10 Defensa especial, +20 PS) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por ataque a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Reflejo (coloca un reflejo en el campo por 8 turnos. -40 AP) -Despejar (elimina basura del campo. -20 AP) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP) Espacio raro: 3/5 Reflejo: 2/8 Cambios: 5/7 (Helene) Cambios: 3/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Lucas Diamond —Y ahora sí, Lapras, ve. ¡Vamos a recuperarnos poco a poco, mientras se pasa el reflejo! Un ataque normal especial, por favor. LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 75 (690) Salud: 61/448 AP: 6/120 Ataque: 76 Defensa: 168 Ataque especial: 172 Defensa especial: 178 Velocidad: 132 (<99) Equipo: - Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Campana cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP) Espacio raro: 4/5 Reflejo: 2/8 Cambios: 5/7 (Helene) Cambios: 4/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Helene estaba empezando a apretar sus ropas, con fuerza, brazos cruzados y la manga de su blusa retorciéndose. Hizo otro cambio, y miró a Lucas con ojos casi vacíos, furiosos. —... para. Titanight. Destrózalo. Fuerza Equina, ataque normal. Anquílalo... aplástalo... Wow, s-si que se había enfadado con Laprad. TITANIGHT: Acero/Fantasma Lvl. 74 Salud: 306/340 AP: 52/100 Ataque: 230 Defensa: 170 Ataque especial: 170 Defensa especial: 135 Velocidad: 60 (<45) Equipo: -Revestimiento metálico (potencia de ataques tipo acero x1,5) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En postura ofensiva, sus características ofensivas y de defensivas se invierten) -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP) Habilidades activas: -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -22 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -7 AP) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -17 AP) -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos. -27 AP) Espacio raro: 4/5 Reflejo: 2/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 4/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Lucas Diamond Empezaba a asustarme de Helene y su reacción, pero no podía juzgarla. A mí tampoco me gustaba este estilo, pero el espacio raro y las pantallas eran una cuenta atrás. —L-lo siento, pero no. Lygardan, una vez más, y por última vez, cubre a Lapras. Sabremos recompensarte por tu sacrificio ganando esta batalla, ¿verdad, Lapras? Vamos, un ataque normal especial. LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 75 (690) Salud: 89/448 AP: 6/120 Ataque: 76 Defensa: 168 Ataque especial: 172 Defensa especial: 178 Velocidad: 132 (<99) Equipo: - Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Campana cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP) Espacio raro: 5/5 Reflejo: 3/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 5/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
—... grrr... monstruo marino del demonio. Doble Fuerza Equina. TITANIGHT: Acero/Fantasma Lvl. 74 Salud: 235/340 AP: 38/100 Ataque: 172 (-25%) Defensa: 170 Ataque especial: 170 Defensa especial: 135 Velocidad: 60 (<45) Equipo: -Revestimiento metálico (potencia de ataques tipo acero x1,5) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En postura ofensiva, sus características ofensivas y de defensivas se invierten) -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP) Habilidades activas: -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -22 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -7 AP) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -17 AP) -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos. -27 AP) Espacio raro: 5/5 Reflejo: 4/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 5/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Lucas Diamond —Lapras, un último esfuerzo, ¿sí? Lo estás haciendo genial. >>Usa otros dos ataques especiales, eso será suficiente de momento. LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 75 (690) Salud: 1/448 AP: 6/120 Ataque: 76 Defensa: 168 Ataque especial: 172 Defensa especial: 178 Velocidad: 132 (<99) Equipo: - Restos (El portador recupera 1/16 de vida en cada turno) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Campana cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también, -25 AP) Reflejo: 4/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 5/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
—... fulmínalo —sentenció Helene—. Fuerza equina. TITANIGHT: Acero/Fantasma Lvl. 74 Salud: 161/340 AP: 11/100 Ataque: 172 (-25%) >> 210 Defensa: 170 Ataque especial: 170 Defensa especial: 135 Velocidad: 60 (<45) Equipo: -Revestimiento metálico (potencia de ataques tipo acero x1,5) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) -Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Cambio táctico (puede pasar a postura ofensiva o postura defensiva. Empieza en postura defensiva y cambiará a ofensiva si usa algún movimiento ofensivo. Para volver a modo defensivo, tendría que usar escudo real. En postura ofensiva, sus características ofensivas y de defensivas se invierten) -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP) Habilidades activas: -Escudo Real (se protege. Si el rival ha usado un ataque físico, baja además su ataque en 25% por dos turnos. -22 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -7 AP) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -17 AP) -Maldición (sube su ataque y su defensa en 25% por dos turnos. -27 AP) Reflejo: 5/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 5/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Lucas Diamond Y... Esta vez sí, Lapras se debilitó. Quedó completamente derrotado por el feroz ataque de Titanight. —Vale, vale, tú ganas. Permíteme ahora que vuelva a recuperar la ventaja que me acabas de sacar. ¡Volcarona, tu turno! ¡Danza aleteo y luego onda ígnea! VOLCARONA: Bicho/Fuego Lvl. 75 (570) Salud: 304/304 AP: 56/100 Ataque: 100 Defensa: 135 Ataque especial: 285 (+25%) Defensa especial: 220 (+25%) Velocidad: 241 (<181) (+25%) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto) - Enjambre (ataques de tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3) Habilidades activas: -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Onda ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial, -20 AP) -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)
Sombría, Helene observó a Titanight caer, pero... suspiró y sonrió con gran alivio. Parecía que prefería ver caer a Lapras, a toda costa. —... genial. Empate. Vamos, Plageath. Ataque especial normal. PLAGEATH: Fantasma Lvl. 71 Salud: 240/300 AP: 40/100 Ataque: 100 Defensa: 140 Ataque especial: 139 (-25%) >> 185 Defensa especial: 150 Velocidad: 72 (<54) Equipo: -Sobras (+1/20 AP máximos por turno) -Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial) -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Cuerpo mortal (al recibir un ataque de contacto, activa canto mortal en el campo) - Brecha espacial (al salir al campo, coloca una Espacio raro por 5 turnos) Habilidades activas: -Plaga mortal (30 Potencia, Fantasma, especial, envenena gravemente al objetivo. Puede afectar a pokémon tipo acero. -35 AP) -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP) -Mal de ojo (atrapa al rival en el campo. -20 AP) -Mofa (obliga al rival a usar ataques ofensivos por 5 turnos. -20 AP) -Protección (se protege, pero no se puede usar dos veces seguidas. -20 AP) Espacio raro: 1/5 Reflejo: 6/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 5/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene) Contenido oculto Volcarona: 750 Resto: 500 Lygardan: 500 Lapras: 250
Lucas Diamond Ante el pequeño movimiento de Helene, hice otro cambio, enviando a Flygon. —Vamos a jugar a su propio juego. Ya he visto a ese Plageath antes y, por suerte, sé de lo que es capaz. Flygon: ¡dale un ataque normal físico! FLYGON: Dragón/Eléctrico [ENV] [C. MORTAL: 1/3] Lvl. 75 (970) Salud: 71/304 AP: 35/100 Ataque: 75 Defensa: 151 Ataque especial: 203 Defensa especial: 152 Velocidad: 204 (<153) Equipo: - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado. - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival) Habilidades activas: - Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP) - Despejar (elimina basura del campo. -20 AP) - Amplificador (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) - Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP) Espacio raro: 1/5 Reflejo: 6/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 6/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Nada más atacar a Plageath, un aura oscura y tétrica se liberó del pokémon. El canto mortal estaba ya presente... —... hmpf. Está bien. Cargatóxica. PLAGEATH: Fantasma [C MORTAL: 1/3] Lvl. 71 Salud: 240/300 AP: 33/100 Ataque: 100 Defensa: 140 Ataque especial: 139 (-25%) Defensa especial: 150 Velocidad: 72 (<54) Equipo: -Sobras (+1/20 AP máximos por turno) -Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial) -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Cuerpo mortal (al recibir un ataque de contacto, activa canto mortal en el campo) - Brecha espacial (al salir al campo, coloca una Espacio raro por 5 turnos) Habilidades activas: -Plaga mortal (30 Potencia, Fantasma, especial, envenena gravemente al objetivo. Puede afectar a pokémon tipo acero. -35 AP) -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP) -Mal de ojo (atrapa al rival en el campo. -20 AP) -Mofa (obliga al rival a usar ataques ofensivos por 5 turnos. -20 AP) -Protección (se protege, pero no se puede usar dos veces seguidas. -20 AP) Espacio raro: 2/5 Reflejo: 6/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 6/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Lucas Diamond —Voltiocambio una vez más, Flygon. FLYGON: Dragón/Eléctrico [ENV] [C. MORTAL: 2/3] Lvl. 75 (970) Salud: 24/304 AP: 10/100 Ataque: 75 Defensa: 151 Ataque especial: 203 Defensa especial: 152 Velocidad: 204 (<153) Equipo: - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado. - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival) Habilidades activas: - Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP) - Despejar (elimina basura del campo. -20 AP) - Amplificador (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) - Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP) Espacio raro: 2/5 Reflejo: 7/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 6/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
—Je... no. Protección. PLAGEATH: Fantasma [C MORTAL: 2/3] Lvl. 71 Salud: 240/300 AP: 18/100 Ataque: 100 Defensa: 140 Ataque especial: 139 (-25%) >> 185 Defensa especial: 150 Velocidad: 72 (<54) Equipo: -Sobras (+1/20 AP máximos por turno) -Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial) -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: - Cuerpo mortal (al recibir un ataque de contacto, activa canto mortal en el campo) - Brecha espacial (al salir al campo, coloca una Espacio raro por 5 turnos) Habilidades activas: -Plaga mortal (30 Potencia, Fantasma, especial, envenena gravemente al objetivo. Puede afectar a pokémon tipo acero. -35 AP) -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP) -Mal de ojo (atrapa al rival en el campo. -20 AP) -Mofa (obliga al rival a usar ataques ofensivos por 5 turnos. -20 AP) -Protección (se protege, pero no se puede usar dos veces seguidas. -20 AP) Espacio raro: 3/5 Reflejo: 8/8 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 6/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Lucas Diamond Sabía bien que esto podía pasar, pero bueno... Plageath se protegió, causando que Flygon sucumbiese a causa del veneno. Su trabajo había sido más que excepcional, igualmente, así que no podía quejarme. Le felicité mientras lo hacía regresar a su ball. —Seguimos entonces con esto, ¿te parece? ¡Gallade, ve! Dale con tu fuerza especial. No será gran cosa, pero acabará sucumbiendo al canto mortal. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 75 (1070) Salud: 282/282 AP: 100/100 Ataque: 233 Defensa: 130 Ataque especial: 70 Defensa especial: 203 Velocidad: 174 (<130) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar) Habilidades activas: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP) Espacio raro: 3/5 Cambios: 6/7 (Helene) Cambios: 6/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
—Hmpf. Un pokémon peligroso para mi equipo. Reservado hasta estas alturas... Shiinotic, ve tú en lugar de Plageath. Doble púas tóxicas. SHIINOTIC: Veneno/Fantasma Lvl. 72 Salud: 141/260 AP: 90/100 Ataque: 45 Defensa: 140 Ataque especial: 190 Defensa especial: 180 Velocidad: 40 (<30) Equipo: -Baya zidra (+25% PS máximos cuando sus PS bajen de 1/2) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad) -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Halo debilitador (cuando este pokémon cae, reduce el ataque y ataque especial del pokémon que lo tumbó en un 25% por un turno) -Medicina extraña (al salir al campo, todos los cambios de características del bando aliado se resetean, sean estos positivos o negativos) Habilidades activas: -Tragaalmas (absorbe 15 de AP del rival y los recupera él. Solo puede usarse una vez contra cada pokémon. -5 AP) -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP) -Bola de polen (40 Potencia, Bicho, especial; también puede usarse como curación, sanando hasta en 1/3 de los PS máximos de un aliado, sin poder usarse sobre sí mismo. Si se usa ofensivamente, -10 AP; si se usa de forma curativa, -30 AP) -Reciclaje (recupera un objeto consumido de un solo uso. -20 AP) -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo rival. -20 AP) Espacio raro: 4/5 Cambios: 7/7 (Helene) Cambios: 6/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)
Lucas Diamond —Ahí está de nuevo Shiinotic. No me agradan esas púas tóxicas, pero ya no puedo hacer nada para evitarlas. Así que... ¡tajo umbrío, Gallade! GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 75 (1070) Salud: 282/282 AP: 85/100 Ataque: 233 Defensa: 130 Ataque especial: 70 Defensa especial: 203 Velocidad: 174 (<130) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas rivales al atacar) Habilidades activas: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -25 AP) Espacio raro: 4/5 Cambios: 7/7 (Helene) Cambios: 6/7 (Lucas) Trampa Rocas (Campo de Helene)