—Corsolita, usa espacio raro~. CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 110/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 270 (80) Agilidad: 4/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 3/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 1/2) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 2/2) Drenaminas (Campo de Drake) Hiperpantalla: 4/5 Espacio raro: 1/5
Drake Orestes —Vamos con Rapidez, Zangoose. ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 137/146 Fuerza: 319 (120) (-15) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 2/3) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
—Aguanta, Corsola, y comienza a poner púas. CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 75/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 270 (80) Agilidad: 4/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 3/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 1/2) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 2/2) Drenaminas (Campo de Drake) Púas: 1/3 Hiperpantalla: 5/5 Espacio raro: 2/5
Drake Orestes —¡Cambio! Adelante, Scizor. Con tanta basura que se había puesto en mi lado del campo, esto iba a doler. SCIZOR: Acero/Dragón [DRE] Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Aerostal Salud: 108/140 Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 3/3 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUES Z: - Golpe Aéreo >> Picado Supersónico (80 Potencia, Volador; ineludible. Sobrepasa protección con la mitad de daño)
—¡Ah, ese Pokémon es como el de Chuma! Es un tipo duro. Pero creo que podemos con él —respondió, para luego susurrar un "aunque sea otro tipo acero". A Uchawi no le gustaba eso. >>Viento hielo, Corsola. CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 93/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 260 (80) (-10) Agilidad: 4/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 2/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 1/2) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 2/2) Drenaminas (Campo de Drake) Púas: 1/3 Espacio raro: 3/5
Drake Orestes Asentí. —Justamente, fue Chuma y su Scizor quien influyó en mí para hacerme amigo de uno. Este aún no tiene la experiencia del Scizor de Chuma, pero no hay que menospreciarlo por ello. Ha sido clave en la gran mayoría de mis combates. >>¡Adelante Scizor, Puño Bala! SCIZOR: Acero/Dragón [DRE] Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Aerostal Salud: 90/140 Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 2/3 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUES Z: - Golpe Aéreo >> Picado Supersónico (80 Potencia, Volador; ineludible. Sobrepasa protección con la mitad de daño)
—Esquiva y vuelve a usar viento hielo, Corsola~. Si es cierto que ha sido tan influyente en tu viaje, ¡demuéstrame de lo que es capaz! CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 111/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 260 (80) (-10) Agilidad: 2/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 2/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 1/2) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 2/2) Drenaminas (Campo de Drake) Púas: 1/3 Espacio raro: 4/5
Drake Orestes —¡Repite Puño Bala, Scizor! Esto va a estar reñido con ese Espacio Raro. SCIZOR: Acero/Dragón [DRE] Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Aerostal Salud: 72/140 Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 1/3 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUES Z: - Golpe Aéreo >> Picado Supersónico (80 Potencia, Volador; ineludible. Sobrepasa protección con la mitad de daño)
—Una pena que el espacio raro esté por acabarse, siempre es divertido~. Esquiva y luego usa púas. CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 139/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 260 (80) (-10) Agilidad: 0/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 0/2) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 1/3) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 0/1) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 2/2) Drenaminas (Campo de Drake) Púas: 2/3 Espacio raro: 5/5
Drake Orestes —No estoy de acuerdo—respondí, aunque no pude evitar sonreír. Cada quien tenía su forma de combatir, y Espacio Raro solía ser una bastante creativa. —Ahora vamos con Robacorazas, Scizor. SCIZOR: Acero/Dragón [DRE] Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Aerostal Salud: 54/140 Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 1/3 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUES Z: - Golpe Aéreo >> Picado Supersónico (80 Potencia, Volador; ineludible. Sobrepasa protección con la mitad de daño)
—¡Cuidado, Corsola! Usa campo de niebla antes de que sea demasiado tarde. CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 32/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 260 (80) (-10) Agilidad: 0/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 0/2) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 1/3) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 0/1) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 1/2) Drenaminas (Campo de Drake) Púas: 2/3 Campo de niebla: 1/8
Drake Orestes —¡Robacorazas! SCIZOR: Acero/Dragón [DRE] Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Aerostal Salud: 36/140 Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 1/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUES Z: - Golpe Aéreo >> Picado Supersónico (80 Potencia, Volador; ineludible. Sobrepasa protección con la mitad de daño)
—Jo, qué buen trabajo has hecho, Corsola. Pero ahora te tengo donde quería, ¡je, je! ¡Vamos Hypno, es tu turno! Usa titiritero. HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival. >> Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Salud: 170/170 Fuerza: 146 Resistencia: 312 (97) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 3/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 4/4) +500 Experiencia +5 EV's en Resistencia
Drake Orestes —Maldición, no esperaba esto. Vamos con nuestro ataque Z, Scizor. Es lo último que podemos hacer. ¡Esquiva y Picado Supersónico! SCIZOR: Acero/Dragón [DRE] Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Aerostal Salud: 18/140 Fuerza: 285 (60) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUES Z: - Golpe Aéreo >> Picado Supersónico (80 Potencia, Volador; ineludible. Sobrepasa protección con la mitad de daño)
El golpe dejó muy herido a Hypno, pero al instante el deseo de Corsola hizo efecto, devolviéndolo a fuerzas completas. —Acaba con él de un titiritero. HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival. >> Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Salud: 170/170 Fuerza: 146 Resistencia: 312 (97) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 3/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 4/4) Drenaminas (Campo de Drake) Púas: 2/3 Campo de niebla: 3/8
Drake Orestes —Muy bien, Scizor. Hiciste lo que pudiste. ¡Adelante, Samurott, vamos con Puño Bala! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Naturaleza Agresiva: (+Fuerza, -Resistencia) Salud: 142/190 Fuerza: 316 (99) Resistencia: 176 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cuerno certero (70 Potencia, Acero, ineludible (Base 40, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
—Esquiva eso, Comfey~. COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Máscara intimidante: Baja en 15 puntos la fuerza del oponente al salir al campo. Salud: 87/102 Fuerza: 134 Resistencia: 320 (120) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Constricción (20 Potencia, Normal; una vez usado, resta en cada turno 1/16 PS al rival, y además le impide cambiar) (Usos: 3/3) -Sustituto (El usuario sacrifica 1/4 de sus PS máximos para crear un sustituto con la misma vida, que solo puede ser dañado con ataques de daño directo) (Usos: 2/2) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Síntesis (recupera 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) Drenaminas (Campo de Drake) Púas: 2/3 Campo de niebla: 4/8
Drake Orestes —Probemos con Cuerno Certero. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Naturaleza Agresiva: (+Fuerza, -Resistencia) Salud: 118/190 Fuerza: 301 (99) (-15) Resistencia: 176 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cuerno certero (70 Potencia, Acero, ineludible (Base 40, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
—Aguanta y ahora pon un sustituto. COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Máscara intimidante: Baja en 15 puntos la fuerza del oponente al salir al campo. Salud: 4/102 >> Sustituto: 26/26 Fuerza: 134 Resistencia: 320 (120) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Constricción (20 Potencia, Normal; una vez usado, resta en cada turno 1/16 PS al rival, y además le impide cambiar) (Usos: 3/3) -Sustituto (El usuario sacrifica 1/4 de sus PS máximos para crear un sustituto con la misma vida, que solo puede ser dañado con ataques de daño directo) (Usos: 1/2) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Síntesis (recupera 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) Drenaminas (Campo de Drake) Púas: 2/3 Campo de niebla: 5/8
Drake Orestes —Puño Bala, Samurott. Esto se pone más difícil cada vez. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Naturaleza Agresiva: (+Fuerza, -Resistencia) Salud: 94/190 Fuerza: 301 (99) (-15) Resistencia: 176 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cuerno certero (70 Potencia, Acero, ineludible (Base 40, + 10 STAB)) (Usos: 2/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) Contenido oculto me edito bien la vida porque me estaba quitando 28 de vida en lugar de 24. Pinchi uchawi stallera >:( (?