—¡Esquiva y Mordisco~! DELCATTY: Siniestro/Hada Ojos antiniebla: aumenta la prioridad propia durante campo de niebla. Piedra Oscura: potencia de movimientos tipo siniestro x1,5. Salud: 76/140 Fuerza: 300 (150) Resistencia: 140 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (55 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 30, +10 STAB)) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Triturar (105 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1 baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/5)
Lucas Diamond —¡Ahora, maniobra! SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
—¡A resistirlo, Comfey~! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 56/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 1/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Es el momento de usar campo de olas. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 0/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 1/8
—¡Comfey, Despejar! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 56/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 0/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Gyarados, una vez más te toca. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2) Campo de olas: 2/
—Hm, ¡otra vez ese Gyarados...! Comfey, hiperpantalla. COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 56/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 0/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 0/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Scrafty, regresa. Intentemos pasar a la ofensiva... Si es que podemos. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 0/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 3/8
—¡Drenadoras~! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 56/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 0/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 4/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 0/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —¡Bien! Eso será suficiente para nosotros. Devuelveselas, Gyarados. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2) Campo de olas: 4/8
—¡Ay, me las has devuelto! ¡Qué mal, jo...! Bueno, da igual: drenadoras de nuevo, ¡acabará funcionando! Digo yo... COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 43/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 0/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 4/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 0/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond U-uhm... De hecho, no es así como funciona esto... Pero bueno, de momento no nos molestaba especialmente. —Psicocolmillo. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2) Campo de olas: 5/8
—¡Vaya, vaya, voy a tener que seguir insistiendo, qué mal! Jolín, tiene que funcionar~. ¡Drenadoras! ... parecía estar actuando, la verdad. —¡Ay, me las has devuelto! ¡Qué mal, jo...! Bueno, da igual: drenadoras de nuevo, ¡acabará funcionando! Digo yo... COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 30/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 0/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 0/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond Perhaps it will, eh... Not. —Psicocolmillo. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2) Campo de olas: 6/8
—¡Ish! ¡Casi! ¡Dreeeenadoras otra vez~! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 17/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 0/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 0/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond Sabía que algo malo iba a pasar. Uchawi se mostraba inusualmente tranquila, como si lo tuviese todo bajo control. —Psicocolmillo de nuevo hasta agotar sus fuerzas. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2) Campo de olas: 7/8
—¡Y por última vez, venga, drenadoras! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 3/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 0/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 0/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 0/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Continua con psicocolmillo. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2)
—¡Y ahora... Divide Dolor! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 84/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 0/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 0/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 0/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 0/1)
Lucas Diamond —Bien, pues... Sin problemas. Psicocolmillo. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 110/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2)