Lucas Diamond —¡Vamos, dale fuerte con maniobra! SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 2/8
—¡A-Ay! ¡Corsola, vamos, resiste y usa Espacio Raro, ahora! CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 73/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 300 (110) Agilidad: 3/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 1/2) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —¡Oh, muchas gracias! Así ese viento hielo no nos molestará más. Usa acua jet, Scrafty. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 0/1 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 3/8
—Hm, hm. ¡Esquiva y Campo de niebla! CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 38/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 300 (110) Agilidad: 1/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 1/2) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 0/3) Campo de niebla: 1/8
Lucas Diamond —Perfecto, lo quitaremos con otro campo de olas. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 0/1 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 1/8
—¡Oye! ¡Para ya! ¡Púas, vamos! CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 38/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 300 (110) Agilidad: 1/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 4/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 1/2) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 0/3)
Lucas Diamond —¡Ni hablar de eso! Si hubiese dejado el campo de niebla activo, probablemente Delcatty hubiera hecho mella en mi equipo en gran manera. Así que debía frenarlo. Y ahora las púas serán reflejadas gracias a Gyarados. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2) Campo de olas: 2/8
Uchawi hinchó sus mofletes, molesta. —¡Claro, claro! Un cambio para todo, ya veo, ¿así combatís en Galeia? Qué aburrido... >> Viento hielo. A ver si nos cambia otra vez, ¿eh? CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 38/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 300 (110) Agilidad: 1/4 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 0/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos: 1/2) -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 0/3)
Lucas Diamond —¡Oye, no todos combatimos así en Galeia! Y tampoco hago tantos cambios, jo... He cambiado bastante mi estrategia últimamente. ¡Ahora lo verás! Ímpetu dragón. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 240 (35) +20 Resistencia: 314 (105) +20 Agilidad: 1/2 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2) Campo de olas: 3/8
—Hum, bien, bien, vale. ¡Pues voy a ir sacando al campo a Comfey! ¡Vamos, bonito, te toca~! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 79/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 3/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Vuelve, Scrafty. Solo espero que no nos obliguen a cambiar de nuevo... SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 0/1 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 4/8
—Hehe, ¿obligarte a cambiar? No sé, ¿lo haré~? ¡Despejar! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 79/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 2/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond Suspiré. Sí, en efecto, me hacía cambiar de nuevo. —Gyarados, no podemos perder esa desventaja. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 1/2 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2) Campo de olas: 5/8
—Bien, bien, bien... ¡Hiperpantalla! COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 79/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 2/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Esperemos que en esta ocasión nos deje atacar... Scrafty, sal. SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 6/8
—Dale: despejar otra vez. COMFEY: Hada Primer auxilio: se cura el doble de PS con los movimientos que impliquen curaciones. Salud: 79/102 Fuerza: 134 Resistencia: 350 (150) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Despejar (elimina basura del campo propio y del rival) (Usos: 1/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) -Hiperpantalla (Coloca una pantalla de luz y un reflejo por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Divide Dolor (reparte PS del usuario y el rival a partes iguales) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Jo, no nos dejan hacer nada más, Gyarados... Lo siento, te toca volver al campo. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 190/190 Fuerza: 220 (35) Resistencia: 294 (105) Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 1/2) Campo de olas: 7/8
HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival >> Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Coraza automática: +30 resistencia al recibir un golpe. Un solo uso. USADO. Salud: 110/170 Fuerza: 146 Resistencia: 342 (127) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 0/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 1/4)
—¡Pues te toca, Hypno~! HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival >> Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Coraza automática: +30 resistencia al recibir un golpe. Un solo uso. USADO. Salud: 110/170 Fuerza: 146 Resistencia: 342 (127) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 0/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 1/4)
Lucas Diamond —Chandelure, regresa. CHANDELURE: Hada/Fuego Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Naturaleza: Irritable Pirostal Salud: 120/120 (12) Fuerza: 325 (100) +5 Resistencia: 206 (28) -5 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))