Lucas Diamond —¡Maldición! No esperaba eso... Bueno, desgastaremos a ese Hypno hasta que no pueda más. >>¡Joya de luz! AEGISLASH: Agua/Roca Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Naturaleza: Despreocupada Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 74/160 Fuerza: 270 (70) Resistencia: 310 (38) +30 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB)) -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
—¡Tóxico~! HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival >> Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Coraza automática: +30 resistencia al recibir un golpe. Un solo uso. USADO. Salud: 149/170 Fuerza: 146 Resistencia: 372 (127) +30 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 2/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —Esquiva y usa joya de luz de nuevo, por favor. AEGISLASH: Agua/Roca Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Naturaleza: Despreocupada Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 74/160 Fuerza: 270 (70) Resistencia: 310 (38) +30 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB)) -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
—¡Genial, otro Tóxico, entonces! HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival >> Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Coraza automática: +30 resistencia al recibir un golpe. Un solo uso. USADO. Salud: 149/170 Fuerza: 146 Resistencia: 372 (127) +30 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 2/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —Esquiva de nuevo y usa pesca. AEGISLASH: Agua/Roca Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Naturaleza: Despreocupada Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 74/160 Fuerza: 270 (70) Resistencia: 310 (38) +30 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB)) -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
—¡Venga, vamos allá, es la hora del último Tóxico! HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival >> Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Coraza automática: +30 resistencia al recibir un golpe. Un solo uso. USADO. Salud: 149/170 Fuerza: 146 Resistencia: 372 (127) +30 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 0/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡Protección! AEGISLASH: Agua/Roca Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Naturaleza: Despreocupada Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 74/160 Fuerza: 270 (70) Resistencia: 310 (38) +30 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB)) -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
—¡Y ahora vamos allá! ¡Tinieblas! HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival >> Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Coraza automática: +30 resistencia al recibir un golpe. Un solo uso. USADO. Salud: 149/170 Fuerza: 146 Resistencia: 372 (127) +30 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 0/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 3/4)
Lucas Diamond —Protección de nuevo. AEGISLASH: Agua/Roca Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Naturaleza: Despreocupada Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 74/160 Fuerza: 270 (70) Resistencia: 310 (38) +30 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (12) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB)) -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
—¡Y... termina con otro Tinieblas! HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival >> Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Coraza automática: +30 resistencia al recibir un golpe. Un solo uso. USADO. Salud: 149/170 Fuerza: 146 Resistencia: 372 (127) +30 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 0/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 2/4)
Lucas Diamond —Vale, vale... Así que esas tenemos, ¿eh? Chandelure, embrujo. Es hora de darle un descanso a Aegislash. CHANDELURE: Hada/Fuego Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia. Naturaleza: Irritable Pirostal Salud: 120/120 (12) Fuerza: 325 (100) +5 Resistencia: 206 (28) -5 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—¡Ostras! ¡Un pokémon tipo hada! ¡Qué guay! Venga Hypno, ¡demos la talla! ¡Titiritero! HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival >> Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Coraza automática: +30 resistencia al recibir un golpe. Un solo uso. USADO. Salud: 149/170 Fuerza: 146 Resistencia: 372 (127) +30 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/6) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 0/3) -Recuperación (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Tinieblas (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon) (Usos: 1/4)
Lucas Diamond Menos mal que aún estaba Noctowl, duh. NOCTOWL: Tierra/Psíquico Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Naturaleza: Despreocupada Geostal Salud: 71/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Rayo confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 1/2)
¡Pues Corsola de nuevo! CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 148/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 300 (110) Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 3/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Vamos Noctowl, rayo confuso. NOCTOWL: Tierra/Psíquico Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Naturaleza: Despreocupada Geostal Salud: 71/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Rayo confuso (Confunde al rival) (Usos: 2/3) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 1/2)
—Esquiva y usa Campo de niebla. CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 148/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 300 (110) Agilidad: 0/1 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 3/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —¡Scrafty, vamos! SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 3/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
—¡Viento hielo~! CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 148/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 300 (110) Agilidad: 0/1 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 2/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond El ataque no le resultó problemático a Scrafty. —Cambiemos ese campo: ¡campo de olas! SCRAFTY: Agua/Lucha Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza: Despistada Salud: 120/120 (3) Fuerza: 250 (104) Resistencia: 231 (11) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (32) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/3) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) Campo de olas: 1/8
—¡Repite el viento hielo! CORSOLA: Hada/Roca Autodeseo: cuando este pokemon es debilitado, el movimiento deseo será usado por él automáticamente. Cubresuelos: amplía las habilidades -génesis y los movimientos de campo de 5 a 8 turnos de duración. Salud: 148/170 (40) Fuerza: 120 Resistencia: 300 (110) Agilidad: 0/1 (35 de Velocidad) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/3) -Púas (Coloca púas en el campo rival) (Usos: 5/5) -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad de todos los pokemon durante 5 turnos) (Usos -Campo de niebla (coloca un campo de niebla por 5 turnos) (Usos: 1/3)