La Agencia Sala de Estar y Oficinas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 25 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    GAR
    -Bueno, soy un un robot, técnicamente no puedo morir. Por suerte uno de ustedes rescató mi unidad de memoria de mi anterior cuerpo el cual había sido totalmente inutilizado. Así que bastó con que me reinstalaran en una mueva unidad -Explicó el robot dejándose abrazar sin problemas.

    GAR
    -Yo tambien le alegro de verla, agente Marie-Anne -Entonces notó la mirada y los escaneres de la otra IA en ese lugar-. Es gusto conocerte también, colega.

    Victor
    -Estoy seguro que el pequeño GAR les será de mucha ayuda en las misiones que están por venir para ustedes, agentes. Quizás no sea bueno para el combate pero todas sus demas habilidades os serán de mucha ayuda.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    La alegría colectiva contagió el cuerpo de Scott, que GAR apareciera como nuevo fue una sorpresa bastante agradecida. No obstante, toda esa emoción fue opacada inmediatamente por los suaves y cálidos labios de la pulguita que hace unos segundos se había tomado la molestia de besarle la mejilla como agradecimiento. Realmente había sido una buena idea haber tomado la memoria de la tostada IA.

    Se hallaba con las mejillas coloradas y el calor en su cuerpo aumentaba paulatinamente, la acción de la pulguita lo había tomado por sorpresa y ahora que tenía que expresar su emoción por la llegada de GAR, no podía. Su mente y ojos solo se centraban en la rubia.

    El placer es mio —expresó Mihai al terminar de escanear a la máquina frente a él—. Por lo que noto en el grupo de agentes, eres bastante importante para el grupo.
    Así parece. Me agrada saber que hay otra inteligencia artificial entre nosotros —expresó al escanearlo—. Estoy seguro que seremos de gran ayuda para el equipo de agentes.
    ¡Oh! Lamentablemente no puedo servir a todos los agentes, solo sirvo a doamnă Antoinetta.

    Mihai miró a la susodicha y luego volvió con su homólogo.


    Lady Azulina Fersaw rapuma Black Knight
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Vaya, vaya. Así que fue eso... Vaya, sin dudas deberemos estar muy agradecidos con el que se le haya ocurrido. Por mi parte, así como Ana. No se nos ocurrió debido a la desestabilización que sufriste. ¡Pero de todas formas! ¡Es grandioso tenerte aquí GAR!—. Dije mientras vi el resto de la escena... Conmovedor sin dudas.

    Me eché para atrás, miré alrededor y me dirigí con el marine.

    —¿Que opinas? Cursi... ¿Verdad? Oye, no me he de imaginar que clase de cosas hayas pasado, pero creo si toleras ciertos aspectos, sé que dicho trabajo en equipo se conseguirá. Tal vez seamos boyscouts... Pero dales alguna oportunidad. Pronto verán cosas horribles, y será ahí, cuando sé las cosas cambiarán... ¿No lo crees?—. Dije, quedándome a su lado...

    rapuma
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Cuando GAR flotaba entre ellos, incluso cuando todos parecían exitados por la reincorporación del robot, Adrián nunca cambió su postura; aunque se encontraba sonriendo levemente, el ambiente era contagioso y no pudo evitar esbozar aquella sonrisa de lado.

    Escuchó las palabras de Rovel, pero su mirada estaba fija en GAR. Aún le sorprendía que la tecnología pudiera haber hecho eso.

    —Me caería mejor si tuviera armas. —dijo al agente para luego mirarlo. —Todos los de aquí pasamos cosas, de lo contrario la Agencia nunca nos hubiera contactado. Nunca tuve contactos con estos seres, no sé aún qué es un ente, pero sí sé cómo matarlos. Y no me confundas, es bueno levantar la moral de la tropa con estas cosas, aunque estoy lejos de sentir algo por el robot; es computadora parlante. —tocó el hombro de Rovel en un intento de palmada amistosa, aunque quizá haya utilizado mucha fuerza. —Eres valiente, aunque incauto. Eso hara que te maten.

    Adrián caminó hasta la nevera y pilló una botella de agua. Observó a todos por turnos, intentando estudiar sus comportamientos: eran tan distintos como el agua del aceite. Le lanzó la botella a Rovel cuando se sintió satisfecho.

    —Si en este lugar han logrado crear robots parlanchines que levitan, ¿por qué no preguntas por un ojo biónico? te ayudará en el campo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché con atención al marine. Al menos estaba consciente de lo que provocaba este evento, era algo y eso no evitó que sonriera levemente ante aquello.
    Lo miré por unos momentos, volví mi vista al grupo de chicos cuando casi que un azote en mi hombro por parte del mismo sujeto aconteció, no evité saltar un poco, aunque no me molestó, pues aunque no lo pareciera lo escuchaba, analizando sus palabras y la forma en como lo decía.

    "Eres valiente, aunque incauto. Eso hara que te maten."

    No evité soltar una leve carcajada, entre una sensación cómica como apenada, me hacía recordar lo de Yen y el Laboratorio mismo. Asentí sin decir nada mientras lo vi alejarse. Me quedé viendo un rato mas al grupo de gente cuando miré al marine de nuevo, viendo como me aventaba la botella y sin problemas lo atrape con la mano derecha.

    —Le admito que no había pensado en algo similar. Tal vez sea una buena pregunta a hacerle al señor Vulcan o posiblemente, a Monic... Aunque, pensándolo bien. Creo que la indicada sería Ana misma, pues es parte del grupo de los I+D. No te preocupes, no hay porqué encariñarse con un robot, lo mismo si no nos llevamos como auténticos hermanos aquí, lo importante es apoyarnos, así como GAR mismo lo hará con nosotros.

    >>Míralo de este modo, podemos conocernos parcialmente, así sabremos nuestros puntos fuertes y los flojos, nos complementamos y listo. Con ello, estoy seguro que nada nos hará frente. Gracias—. Dije, elevando la botella, dando a entender que agradecía el gesto por ello. La abrí y le di un sorbo.

    Al menos el ambiente aquí se ha aliviado, menos mal, creo que a ellos mas que nadie les hacía falta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    —Tenemos que conocernos. Es impensado que una brigada trabaje bien sin saber quién está a su lado; apenas sé el nombre del resto. —hizo una pausa, paseando una manzana de la diestra a la siniestra. —Estoy en contra del reclutamiento de civiles, cómo es tu caso. No tengo nada contra ti, pero apenas sabías sostener una pistola y te enviaron a enfrentarte contra entes, los bichos más peligrosos que conocí en mi vida. Salió bien, pero podrías no haber vuelto. Hay cosas que la verdad estoy en contra. Si nos quieren con vida nos deberían dar a todos un arma tan poderosa que acabe con esos hijos de puta al primer gatillo; ya los viste en acción, ya sabes lo que son.

    Pensó en sus compañeros del SWAT, a su copiloto del ejército y a su inseparable batallón de la Legión. Los conocía más a ellos que a sí mismo: ése era el secreto del éxito en equipo.

    —Espero que tus instrucciones no nos maten en la próxima misión. —bromeó y se fue de la sala de estar para su habitación. Los efectos sedantes estaban haciendo efecto en su metabolismo.

    Abrió su cuarto y cerró la puerta pero sin llave, ya que estaba mareado y lo único que alcanzó a hacer es lanzarse a su cama y sentir la comodidad del colchón antes de entrar en un sueño placentero que lo llevaba a una playa del Caribe...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Asentí reflexivo ante las palabras del marine, conocernos... Sí, parece ser el medio más efectivo en cuanto confianza y trabajo en equipo se trata. Vi como paseaba su manzana y mientras bebía lo último de la botella. Escuché su último comentario, el hizo que me riera de manera personal, vi como se retiró y sin más me quedé parado.

    Miré a los chicos un momento más, cuando al final me decidí acercarme con el que parecía estar muy lejos de nosotros, Drake. Sin más me paré a su lado y le dije:

    —¿Porque tan alejado? No me puedo imaginar la clase de cosas que debiste pasar antes de estar aquí, pero debes creerme cuando te digo que es muy admirable de tu parte el que luches por ellas. Si siguieran aquí, creo que estarían muy orgullosas de usted.—le dije de manera amable, mientras le chiflé a un empleado arrojandole la botella para que lo tirase.

    —¿Gustas algo? Creo debemos aprovechar este lapso de tiempo para descansar, ¿no lo crees?
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Solo un par de días pasaron en paz los miembros de la brigada EK hasta que por fin su descanso fue interrumpido, para su suerte no se trataba de una misión si no de una especie de reunión solicitada por su supervisor. El buen Ray estaba en la sala de estar junto a dos personas mas, un hombre y una mujer. Tomó su tablet para enviar un mensjae a los tres miembros de su brigada supervisada.

    "Necesito que vengan aquí novatos, hay algo muy importante de lo que hablar" -Decía el mensaje de Ray para los tres agentes.

    Gigavehl rapuma Nel Ralph
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Si. Estoy aqui en mi habitación haciendo un etrenamiento fisico

    Dados
    1 a 2 etrenamiento liviano
    2 a 4 etrenamiento moderado
    4 a 6 etrenamiento intenso

    Al parecer el etrenamiento estabs en alta intensidad Oía el sonido de la tablet por la tarjeta que me había dado. Lo cual era ray mandando los mensajes. Al parecer era un mensaje de reunion. Me detuve me di una ducha por 4 minutos y fui corriendo a la agencia.
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Etrenamiento Total: 6 $dice
    Última edición: 15 Agosto 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ray
    -No deben tardar en llegar, pronto estarán aquí así que sean pacientes -Decia Ray a las dos personas que estaban junto a él.

    ???
    -A mi no me importa, lo que me importa es que no sean una parda de novatos a punto de morir -Comentó la mujer con seriedad mientras encendía un cigarrillo-. Odio trabajar con novatos.

    ???
    -Tú no cambias, ¿verdad linda? -Rió el otro hombre a su lado mientras devoraba un par de hamburguesas y bebia una soda extra grande-. Estar fuera de esa celda se siente muy bien, la comida me sabe a gloria.

    ???
    -Vuelve a decirme linda y te arranco los ojos, cerdo maleducado -Gruñó aquella fémina mirando con enojo al hombre a su lado-. Y tú, Ray ¿Como se te ocurrió traer a este idiota?

    Ray
    -Su detención de tres meses teminó y debe reintegrarse a la agencia, ademas, es un agente muy util tiene el record de mas soul exterminado en un asola
    misión -Respondió tranquilamente el supervisor de los EK

    ???
    -Así es amigo, 15 de esas mierdas destrozas por mi poderosa escopeta, aun recuerdo como tinté las paredes con sus viceras y mierda -Exclamó riendose, y atragantandose con la comida.

    rapuma Gigavehl Nel Ralph Monpoke
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud

    Estuve merodeando alrededor de la agencia por varios minutos con la tablet en mano, siguiendo el mapa en busca de mi destino.

    Debería tratar de aprenderme este mapa...

    Sin darme cuenta acabo pasando por una puerta y entrando a una habitación, todo sin levantar la mirada de la table.
    Debería ser por... ¿aquí?

    Levanto la mirada para ver que había entrado en una habitación, en la cual hay tres personas dentro.

    Espero que esta sea la habitación indicada. Uno de estas personas tal vez sea el Rey que menciono Monic... ¿O era Ray? ... Los nombre no me quedan a la primera.

    Escondo de formo disimulada la tablet detrás de mi espalda.

    -Hola- . Les doy un simple saludo a los tres. -Me llamo Abdel. Soy un nuevo recluta de la Agencia, hasta hace unos minutos me encontré con Monic, Ella me dijo que me dirigiera aquí-

    Me decidí por omitir la parte del porque me pidió dirigirme aquí. Mejor no meter la pata con el nombre de un agente superior y empezar esta relación con el pie equivocado...
     
    Última edición: 15 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ray
    -Que bien, por fin comienzan a llegar -Dijo aquel agente-. Es un gusto conocerte, mi nombre es Ray y soy el supervisor de la brigada a la que perteneces -Saludo ofreciendo su mano-. Solo falta esperar a los otros tres agentes. Aprovechando el tiempo, ¿Hay algo que quieras saber? Supongo que estarás lleno de preguntas

    Monpoke
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Salió de la ducha, con la toalla sobre si cintura y pensó que una siesta lo dejaría como nuevo. La siesta, que buen invento. Pero cuando se sentó en el borde de la cama vio el mensaje en su laptop.

    —De seguro es mi telegrama de despido.

    Se cambió con el traje que le habían dejado en la habitación, pero está vez decidió no usar corbata.

    Llegó a la sala de estar y mientras ingresaba vio a los tres agentes, o eso parecían, que estaban con Ray.

    —Agente Caparzo.

    Se presentó y quedó en espera de órdenes. Miró a Abdel y luego sus ojos recorrieron el cuerpo de la mujer y el otro hombre a diestra de su superior.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud

    Con que era Ray, no, ese no es caso ahora.

    Acepto su saludo de mano, simplemente agarro su mano más un pequeño apretón. -El gusto también es mio, Ray. Supongo que estaré a su cuidado durante un tiempo, me aseguraré de hacer un buen trabajo-

    Suelto su mano, dándole fin al apretón.

    Estos al parecer tienen las costumbre de querer resolver la dudas de todos, o tal vez solo de los novatos. Espero que no sea lo mismo con cada Agente veterano que encuentre.

    -Estoy bien, gracias por preguntar. Pensar no es algo en lo cual profundice mucho, de momento no hay nada demasiado importante. Las respuestas saldrán a su tiempo- .

    Al rato de terminar mi respuesta, una persona ingresa a la habitación. Apenas al entrar esta persona no solo se presente de forma formal sino que también comprueba a todos los que se encuentran aquí dentro. Aunque ami solo me dio una simple mirada.
    Yo hago lo mismo con él, una simple mirada y listo.

    Por lo que Ray a dicho hay tres agentes en esta brigada, un número pequeño. Este Carpaso... quizás se un miembro de esta brigada, por ende, mi nuevo compañero. ¿Qué sera de lo otros dos detrás de Ray?

    Mantendré la distancia de él por ahora. No quiero meterme en medio de su saludo a nuestro superior.
     
    Última edición: 16 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    No pasó mucho, paseando en las instalaciones de la Agencia reflexionando sobre lo acontecido cuando llega una notificación. Huh. ¿Una reunión? ¿Y ahora qué sucede?
    Me encongí de hombros sin nada mejor que hacer y me dirigí al sitio indicado.

    No tardé mucho en dar con el sitio y ser recibido por cinco Agentes, entre ellos Ray, Adrián y... ¿Y ellos tres? ¿De donde han salido?
    Elevé mi ceja y me aclaré la garganta. Me acerqué formalmente a ellos y exclamé:

    —Saludos cordiales, gente. Rovel Dering a sus servicios. ¿A qué se debe el llamado, señores?—. Dije mientras extendía mi mano a los tres nuevos Agentes.

    Hum... Cada vez esta situación se torna más curiosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ray
    -Que bien que ya todos están aquí, por fin podemos comenzar -Dijo Ray sonriente indicándoles que tomaran asiento-. Primero que nada, Rovel, Adrian, Drake, se que las cosas no han sido para nada fáciles, mucho menos en su ultima misión, debido a la ausencia de los miembros que desertaron. Digamos que tuvimos problemas con su selección, la verdad, los reclutamos demasiado rápido y omitimos algunos filtros, lo sé una mierda. Pero bueno por suerte ustedes siguen en una pieza y con intenciones de seguir trabajando y eso lo valoro -Decia el supervisor.

    Mientras él hablaba las otras dos personas escuchaban con poco interés. La dama allí presente paseaba su seria y fria mirada por los tres agentes como si los analizara a detalle mientras fumaba un cigarrillo. Por otro lado el otro sujeto estaba mas interesado en deborar con vehemencia sus hamburguesas y soda. En ese mismo momento otro miembro de la brigada hizo acto de presencia, se trata del pequeño robot GAR quien entró en silencio para no interrumpir a Ray y se colocó junto a los agentes.

    Ray
    -Debido a que podemos asumir que el Hombre Rojo y su séquito de dementes los tienen en la mira es estrictamente necesario que reformemos cuanto antes la brigada EK, y es eso lo que nos trae aquí el día de hoy. Esta vez no tendremos reclutas en su brigada, señores, tenemos a tres prospectos altamente calificados, uno de ellos con experiencia de campo, la otra con amplio conocimiento sobre el enemigo así como sus tácticas, y finalmente un recluta, pero no se dejen engañar tiene experiencia militar y aprobó correctamente nuestros exámenes psicometricos.

    ???
    -¿Ya vas a cerrar el pico Ray? Que no somos productos o super modelos -Alegó la mujer con cierta molestia mientra fumaba-. Me llamo Anya, punto.

    Ray
    -Está preciosa dama que veis aquí con tan genial actitud es Anya Smirnov, es una agente de la división de inteligencia que decidió unirse a la división de operaciones, tiene experiencia en contra de Entes y sabe perfectamente del manejo de nuestro armamento, a trabajado para la agencia por poco mas de una década así que es un elemento excelente para la brigada.

    ???
    -Deja que yo me presente, Ray -Intervino el otro hombre tragando forzado lo que masticaba. Se incorporó rápidamente para mostrar sus respetables dos metros de estatura y enorme musculatura-. Me llamo Ivan Dimicevic, pero todos me llaman Oso, es un gusto conocer a mis nuevos compañeros, en verdad extraño mucho despedazar Entes contra una pared y regar por el suelo sus viceras, también me he topado con algunos miembros del séquito del Hombre Rojo, con la Dama Solitaria y el Señor Sonrisas, a este ultimo le dí una buena golpiza, pero un par de Entes le salvaron antes que le destrozara la cabeza contra el cemento -Relataba riendo y bebiendo soda.

    Ray
    -Bueno, el señor Oso es un agente destacado y con gran experiencia, alcanzó el rango de Maestro antes de ser detenido y suspendido en diversas ocaciones, mismas que lo han degradado. Pasó 6 meses suspendido por golpear a un informante, luego otros 8 meses por uso excesivo de la fuerza en una misión lesionando a un par de policías que intentaron detenerlo, y su ultima detención de 3 meses por consumir alcohol durante una misión. Pero bueno en su defensa diré que tiene un gusto morbido por asesinar Entes y ha enfrentado a muchos, incluso de categoría Dragón, les puedo asegurar que es un elemento muy util formó parte de mi brigada durante un tiempo.

    Oso
    -Me vas a poner sentimental, Ray. Nadie ha dicho cosas tan lindad de mi en mucho tiempo -Agregó riendo y abrazando por el cuello al supervisor-. ¿Ya es hora de reventar Entes?

    Anya
    -Tan tosco como la madre rusia, te queda bien el apodo grandullón -Comentó Anya.

    Ray
    -Finalmente le nuevo, el recluta Abdel, ¿te gustaria presentarte tu mismo, colega? -Sugirió mientras trataba se separarse de Oso.

    Ray.jpg
    GAR.jpg
    Anya Smirnov.jpg
    Ivan Dimicevic.png
    Monpoke Gigavehl rapuma Nel Ralph
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A la llegada de los miembros faltantes Ray empezó a explicar las causas por la cual los había reunido aquí. En mi se allan unas emociones complicadas al saber que estoy entre esas causas...

    No se si es necesario decir que no he entendido nada de la mayoría que hablo. La misión anterior, este hombre rojo, problemas con los miembros...
    Suspiro.
    Hay más informsción desconocida de lo esperado. Ojala no sea nada demasiado importante. Mejor no pensare en esto.


    Y si. Al parecer el también tiene la costumbre de dar diálogos extensos. Al menos sus pausas eran más largas y no fue el único hablante.


    Despues de las presentaciones e introducir a estas dos persona. Lo único interesante de ellos sería el historial que se han formado aquí, lo cual no creo que sea poca cosa. Trato de no fijarme mucho en su apariencia, pero el tamaño de Oso si es uno al cual debo hacer mención.

    Mientras Ray luchaba en el agarre de Oso, este me manda al frente para dar mi presentación.


    -No hay problema-.Digo mientras me muevo y me posiciono entre las seis/cinco en la habitación. -Como ha dicho Ray hasta hace un momento, me llamo Abdel-. Dirijo mi mirada amis nuevos compañeros.- Mucho gusto. Desde hoy estaré junto a ustedes en esta brigada, espero nos llevemos bien y pueda contar con ustedes para ir introduciendome en las misiones-

    ¿Eh? Justos amis compañeros hay... una especie de robot... uff, mejor no darme ideas equivocadas de la tecnología disponible en este lugar.

    Hasta ahora todos mis compañeros se presentaron así mismo haciendo mención de su titulo de agente ¿Es necesario agregar ese titulo? Mejor ni pregunto.
     
    Última edición: 16 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    -soy drake apenas soy un cabo en la agencia, a pesar de ser novato tengo que esforzarme para echarme adelante, estoy consciente de que no soy un tipo de combate experimentado como ustedes, pero los demás agente y yo lucharemo lo mas que pueda. pero basta de formalidades, al parecer ustedes son literalmente rudos, principalmente anya y oso.

    me detuve repentinamente, no me dejaba intimidar por un momento. hasta que seguí - mi objetivo es destruir el hombre rojo nada mas-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Escuchó las presentaciones sin alterar su posición; manos detrás de la espalda y hombros rectos.

    De igual forma no dijo nada, si afirmó con su cabeza al resto de agentes. Archivó sus nombres en la cabeza. Lo único llamativo era el tamaño del hombre que correspondía al apodo Oso. Cielos, el tamaño de esa bestia le hacía cosquillear los puños. Sería un buen objeto de entrenamiento para golpear.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Oso
    -¿Destruir al Hombre Rojo? -Exclamó aquel hombre riéndose-. Que pequeño es el mundo, yo también tengo esa misión colega. Deseo arrancar su pequeña cabeza de su cuerpo y machacarla contra el suelo, creo que tu y yo nos llevaremos bastante bien.

    Anya
    -Como sea -Se incorporó y apagó su cigarrillo-. Lo único que me interesa es cumplir la misiones al pie de la letra, no tolero los errores o las insubordinaciones, si encontramos o no al Hombre Rojo dependerá de nuestra disciplina y metodología al actuar, ese hijo de perra ha sobrevivido todos estos años por que no comete errores y tiene planeado hasta el menor movimiento, darle caza a ese sujeto es algo por mucho peligroso y complicado. Llevo años investigándolo y estudiándolo a él y a su grupo de dementes.

    GAR
    -¿Pero por que hablan del Hombre Rojo como prioridad? Antes que eso son agentes y tendrán otras misiones que atender tengan o no que ver con él.

    Ray
    - Que bueno que lo mencionas GAR. Debo decirles algo, agentes, otro de los motivos por los que decidimos reformar esta unidad con estos agentes tan rápido es por que creemos que a partir de ahora estará en al mira del Hombre Rojo debido a lo que ocurrió en la ultima misión con la Dama Solitaria, arrebatarles al Dr. Yavenka los hizo enfurecer y mucho. A partir de ahora tendrán que cuidar sus espaldas y estar mas unidos que antes -la mirada seria y tono del supervisor advertía que no se traba de una broma, suposición o exageración, estaba hablando muy enserio con esto ultimo-. Sus vidas y seguridad están en sus manos, no de cada uno, sino del equipo, ¿le quedó claro?

    Oso
    -Relajate Ray, estoy seguro que haremos que ese imbéciles se caguen de miedo cuando nos vean llegar, voy a devastar sus tropas de Entes como si fueran de papel y arrancaré los ojos de cada uno de sus seguidores, ¿quien me apoya? Habrá hamburguesas después de cada misión -Era extraño ver a a alguien como Oso tan alegre y despreocupado ante las palabras del supervisor-.

    Ray
    -Bueno... si alguien desea decir algo o hacer una pregunta a mi o otro agente ahora es el momento.

    Gigavehl Monpoke rapuma Nel Ralph
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso