Sala de espera

Tema en 'Wonderland' iniciado por Insane, 17 Mayo 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Galen Rutonver

    Me quedé atónito, no cambié mi expresión y escuché con atención a Agnes... Seguro, no habría esperado nada más de ella... Ni hablar, es lo que me busco, pero esta vez no estaría seguro si por decir que he vuelto a cometer errores... Asentí sin mas y le sonreí amablemente a Agnes, me sacudí y me levanté sin mas, dándome la vuelta para salir...

    —Nos vemos allá entonces—. Dije y sin más salí de la oficina... Cerré la puerta sin siquiera esperar a Franklin y me dirigí a una de las sillas, sentándome de golpe y apoyando mi cabeza en la pared, reflexivo... Como bien dije, no pasó a más.

    Dejé mi mirada perdida en el techo... ¿Para qué se rió? No comprendo porqué la gente piensa que la "conozco" de hace años, solamente me doy suposiciones, no soy un genio, nadie, solamente no he podido averiguar bien las cosas... Eso es todo...

    Ahora ya no sé qué pensar, qué hacer, al menos por ahora. Laila... Laila, Laila. Ahora ya no sé si en verdad me agrada...

    Comencé a respirar pesadamente, forzoso, el tiempo se acababa y si no me podía dar siquiera una mínima idea de lo que quería, cuando menos me diera cuenta... Ya no podría hacer nada, o quien sabe. Tal vez y es lo mejor... Yo los vi, yo vi como interactuaban. Esta claro que es lo que quiere conseguir pero al final... ¿No? Qué demonios.

    Miré a los lados, no nos asignó ninguna habitación, no nos dijo qué hacer, probablemente y la obra no tarde en iniciar. Shawn ese nombre no me dejó de rebotar en la cabeza... Qué mas da, igual puede que ya no tardemos en hacer que todo se vaya al caño. Sería el colmo que después del teatro haya una batalla, eso sin dudas sería de lujo, para rematar esta miseria.

    No me quedó de otra mas que esperar, expectante, literalmente, debía hacer lo correcto, pero me temo que habrá mucho que sacrificar... Siempre...
     
    • Reflexivo Reflexivo x 5
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maxwell

    Salí de espaldas para despedirme de la oficina con unas ultimas palabras, unas ideas de últimos momentos.

    Al salir, vi a Galen en la sala por allí sentado, seguía paranoico, pobre niño. Me dedique a caminar un poco por el pasillo mientras cruzaba mis brazos por detrás de la cabeza en señal de aburrimiento mientras pensaba.

    ¿Que decía mi viejo? ah si: "Franky si una mujer te da una orden de alejamiento, significa que le gustas, no lo olvides nunca."
    Esperen... ¿en verdad dijo eso alguna vez mi viejo o lo vi en alguna obra?

    Sí, ella se enojo pero luego estaba feliz, pero estaba enojada... y luego estaba feliz... y mucho después estaba aburrida... luego yo estaba aburrido... y luego salí de la oficina... en verdad las mujeres son una cosa extraña, en verdad, me pregunto si Agnes sera la única así en este lugar... seria lindo conseguirme otra, ya saben, una en buen estado, empiezo a sentir que hay un conflicto de intereses en nuestra relación.


    Por cierto, realmente no nos dijo a donde ir exactamente... volteé a ver a mis costados, un par de puertas, señalaba una a la otra con los dedos mientras giraba de un lado a otro... de pin parin de do pingue... ¡esta!

    — ¡Vamos, Galen! O en esta puerta llegamos al teatro o llegamos al baño de mujeres, cualquiera de las dos cosas me sirven.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Borrashooo Borrashooo x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso