Sala de espera

Tema en 'Torneos' iniciado por Liza White, 13 Septiembre 2018.

1.  
    Kurone

Kurone Equipo administrativo CoGM Pokémon: Tiendas

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array

No quise visualizar las pantallas de modo que me mantuve allí, quieta y de brazos cruzados, preguntándome en silencio por qué Akaname no se disculpaba o daba una mínima muestra de que la importase. ¿Es que no le importaba? ¿Es que siquiera se había dado cuenta de lo molesta que me sentía? Si a él no le importaba, yo mucho menos iba a molestarme en acercarme. Después de todo nunca me había caído bien. Le dirigía miradas de soslayo de vez en cuando, ceñuda, maldiciendo toda su estampa en silencio, pero no tenía intención alguna de moverme de mi posición.

Al menos no hasta que otra figura chocó contra la piernas robóticas de la chica mecha que se sentaba a mi lado. ''¡Mierda!'' exclamé repentinamente. Era la chica tímida de la silla de ruedas, esa que se llevaba tan bien con Akaname. La misma que había formado equipo con él.

Alcé la mirada, ceñuda.

—¿Ah? Ten más cuidado ¿quieres?—le espeté apretando los labios. No me había rozado a mí pero la situación me tenía demasiado airada para responder de otra forma.—¿Acaso no miras por dónde vas? ¿No puedes ver nada con esos ojos de huevo que tienes? Baka.

Bufé en mi idioma, tensa, y me incorporé del asiento, caminando posteriormente lejos de allí. Que ganas tenía de recuperar mi cartera. Haber perdido contra alguien como Akaname era humillante.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Curioso Crónico, Amante del Chocolate

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Puntos en trofeos:
    206
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

Una conmoción hizo que levantara la cabeza de mi ensoñamiento. Pude ver como el avatar de Bea se chocaba contra las piernas de una de las robots que ya estaban en la sala antes de que entraramos, y de como Aki se enojaba con la pobre. Y de como Aki se alejaba del lugar, hacia un sitio más apartado. Lancé un suspiro largo. Bueno, era ahora o nunca.

Me incorporé de un salto, y rascándome la nuca y con paso dubitativo, me acerqué hacia Aki.

Oye, no había razón para que trataras así a Bea. La pobre ya sufre bastante con las interacciones sociales como para que le espetes cosas en la cara. No era necesario. Tu enojo es conmigo, no con ella.— tenía las manos en los bolsillos. Era difícil sacar las palabras de mi boca. Volví a suspirar, y continué.— Y...hablando de eso...Yo....yo.

Lancé una gran cantidad de aire por mi inexistente boca. Estaba bastante nervioso, aunque al menos controlaba mi cuerpo para que no temblara. Debía darme crédito por ello. Alcé mi mirada, fijándola directamente en sus ojos.

>> Hay...algo que quiero decirte. En el mundo real, cara a cara. Cuando todo esto termine. Espero que quieras escucharme.

Sin más, me di la media vuelta y volví a mi sitio. Volví a recostarme en el sillón, mirando el techo. Que bueno que el trecho hasta Aki era largo. Había necesitado de una gran cantidad de 20 segundos para poder hablar con ella. Lancé una pequeña sonrisa y me froté la cara. Esto era un suplicio. ¿Quién se imaginaría que asistir a una beca para jugar un videojuego iba a traer tantos problemas personales?

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kurone

Kurone Equipo administrativo CoGM Pokémon: Tiendas

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array

Hablando de Akaname... apareció. No sé de donde porque estaba tan frustrada que no me sentía capaz de mirarle. ¿Tuve que atacar a su noviecita para que apareciese? ¡Qué idiota!

Todo el tiempo que duró su monólogo me rehusé a mirarle. Ceñuda, molesta, cruzada de brazos mientras luchaba por no darle un puñetazo en toda la cara. Pero sus palabras... aquellas palabras que me lanzó como puñales en el torneo me habían hecho daño. Muchísimo daño de hecho. Sí, no tenía amigos. Sí, era una marginada. Una otaku de closet con la que nadie quería juntarse. Eso lo tenía muy claro, no necesitaba que nadie viniese con aires jocosos a recordármelo.

—"Hay...algo que quiero decirte. En el mundo real, cara a cara. Cuando todo esto termine. Espero que quieras escucharme."

"¿Eh?"

Fue entonces cuando le miré. Había algo en sus palabras aunque no sabría decir qué... algo que me hizo mirarle. Sinceridad, arrepentimiento... yo qué sé. Que avatar tan horrible tenía, de verdad que parecía del Ku Klux... No podía tomarle en serio mientras tuviese esa cosa tan horrenda puesta.

—Ah, como sea.

¿Y por qué era tan alto? ¡Yo no era precisamente baja, pero él me sacaba como dos cabezas! Menuda monstruosidad de hombre.

—Haz lo que quieras, Akaname.

Eso fue lo que hice. Giré sobre mis talones y me alejé de allí. ¿Hablar conmigo? ¿De qué quería hablar conmigo? Aunque no respondí, estaba más que de acuerdo con su petición. Más le valía tener preparada una disculpa.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Liza White

Liza White Equipo administrativo Crítico Luminary of the stars Marida ❤️ CoGM Pokémon: Udan Lady Lizzie

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La pequeña mecha que reposaba cerca de donde Aki estaba, balanceando sus piernas en el aire, se sobresaltó ante el choque de la silla de ruedas de Sky Raker. Bajó de un salto de su asiento, con el "bastón mágico" que portaba entre sus manos, y la apuntó con él como si quisiese mantener a raya a una potencial amenaza. Pero solo era Bea, ¿qué esperar?

—¡Quien haya osado tocar el bastón mágico de Azalea Baton sufrirá la maldición que encierra su enorme poder! ¿Quién? ¿Quién ha sido? ¡Desembuchad, cobardes! —exclamó, agitando el objeto entre sus manos en todas direcciones. Parecía ser... algo despistada. Por suerte, pronto logró identificar a su "amenaza" justo delante de sus narices. Aunque no tuviera de eso—. Ajá, ¡así que has sido tú! Seguro que ahora pretendías hacer como que fue un accidente para fingir que no querías robar mi poderoso bastón, ¿me equivoco? ¡Dame una buena razón para no convertirte en una lagartija!

Y se quedó allí, apuntando con su bastón la nariz de Sky, esperando una respuesta de su parte. Aquella robot... ¿De verdad convertiría a Bea en una lagartija?

—Méate en los pantalones, tío —escuchó una voz al otro lado del asiento que tenía a su costado. Un mecha plateado, tumbado boca arriba con los ojos cerrados parecía estarle hablando—. Estás en un juego después de todo, en la realidad virtual. Nadie se preocuparía por crear baños, eso sería raro —se rascó su enorme barriga con pereza, sin siquiera llegar a mirarle—. Tampoco me permiten dormir por lo que se ve, pero bueh. Seré el primero en echarme una siesta en el mundo virtual, ya lo verás. Mi nombre será reconocido por todos lados.

Un mecha peculiar, sin duda. ¿Sería otro duelista o solo era un espectador más?

Faltan por terminar los tres post SweetSorrow Nekita Raiven Morde y Bruno pero él estuvo esperando mi respuesta.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Morde

Morde Líder de Orientadores Furia nocturna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    301
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me había quedado embobado viendo el combate que había en pantalla hasta que hubo terminado. Estaba siendo muy interesante, hasta que al final el equipo que acabó ganando consiguió saltarse los señuelos de sus contrincantes y rematarles antes de que acabara el cronómetro.

Me levanté. Supuse que tras esto me faltaba poco para ser llamado o teletransportado —o ambas cosas— hasta el campo de batalla de la siguiente ronda

Y eso fue una referencia a la final del mundial VGC 2018

6.  
    Nekita

Nekita Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Silver Crow

Desde que se sentó realmente no había pasado mucho, se formaron grupos para hablar y otros simplemente observaban las pantallas para observar otros combates que allí estuvieran proyectando, pero él, tan solo se había limitado a dejar caer su cuerpo hacia atrás en la silla para prácticamente observar todo lo que sucedía de cabeza.

Si no estaba interesado en la vida de sus compañeros fuera del juego, trataría tan siquiera de prestar un poco de atención dentro de aquella realidad virtual y ver, lo que llamaría más o menos como "verdadero yo", de tan siquiera la mayoría de ellos. Aunque claro, para eso tuvo que estar haciendo un recuento de la gente que vio para tratar de colocar sus rostros en los avatares tan distintos que llevaban.

¿Lo más interesante?

Una pseudo pelea antre una chica que claramente reconoció y que gracias a ella, no fue dificil ubicar a los otros dos implicados. ¿Lo más curioso? Es que ese chico parecía tener el mimo nivel de capacidad de molestar a la gente dentro y fuera del juego.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso