Sala de Entrenamiento

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 24 Junio 2016.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Frunció el ceño al ver alejarse a la chica agresiva siendo seguida por su amiguito, completamente indignada. ¿Acaso se habían asustado? ¡Pero si ella no se comía a nadie, por el amor de dios! O bueno, al menos... no hasta ahora.

    —Idiotas... —murmuró, malhumorada.

    Siguió con la mirada la entrada de Juliette sin detener su ejercicio en ningún momento, observándola con una mirada de circunstancias. No iba a admitirlo en voz alta, pero le daba mucha curiosidad saber qué es lo que le había dicho a la pareja antes de abandonar el lugar.

    Conociéndola tan bien como lo hacía, hubiese sido interesante de ver.

    —Juliette, te he dicho mil veces que no toques mi pelo. ¿Qué es lo que no entiendes de eso? —gruñó nada más su hermana mayor le revolvió el cabello. Infló sus mejillas cuando ella se dio la vuelta, recolocándose en su sitio, y continuó con el ejercicio sin darle más importancia al asunto. Una se acostumbraba a su compañía, ciertamente—. Recuerda calentar primero, bruta. Ese ejercicio es muy brusco como para hacerlo sin prepararte antes.

    Aquello lo había dicho sin pensar, y ahora se arrepentía de ello. La mirada que le dirigió su hermana mayor le hizo ponerse nerviosa, y desvió la mirada con sus mejillas algo coloreadas.

    —N-no lo estoy diciendo porque me preocupe por ti, n-no te hagas falsas ilusiones —rectificó rápidamente, sin siquiera volver a mirarla a los ojos. El rubor aún no desaparecía de sus mejillas—. S-solo lo digo porque no quiero tener que llevarte a la enfermería, pesas mucho como para tener que llevarte a rastras.

    Cinta corredora [2/3]
     
    Última edición: 28 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Muy interesante " dije sacado un paquete de pokis de chocolate blanco.

    Camine por el lugar asegurándome de que mi sombrero me tapará mi cara.

    Yo decidí ponerme un traje de doctor pero de estilo militar, los típicos colores verdes.

    "Tal vez me tuve que poner un atuendo distinto" dije. Después de todo nadie me presenta atención... o eso pienso.

    "Bueno que se supone que debo hacer" dije sin recordar.
     
  3.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "oh ya recordé" dije sin cambio en mi tono de voz.

    Me dirigí a la corredora, y me di cuenta que había unas chicas no le di importancia y la encendí.

    Puse los pokis a un lado y sin ningún problema comencé a cantar la canción Takin Fight de Living Tombstone.

    corredora 1/4
     
    Última edición: 29 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    —Juliette, te he dicho mil veces que no toques mi pelo. ¿Qué es lo que no entiendes de eso? —gruñó nada más su hermana mayor le revolvió el cabello. Infló sus mejillas cuando ella se dio la vuelta, recolocándose en su sitio, y continuó con el ejercicio sin darle más importancia al asunto. Una se acostumbraba a su compañía, ciertamente—. Recuerda calentar primero, bruta. Ese ejercicio es muy brusco como para hacerlo sin prepararte antes.

    Detuve por un momento mis flexiones y miré a mi hermana. Awww, era tan linda cuando fingia ser ruda. Le dediqué una mirada irónica,y una sonrisa cruzó por mi rostro. Eso basto para ponerla nerviosa.

    —N-no lo estoy diciendo porque me preocupe por ti, n-no te hagas falsas ilusiones —rectificó rápidamente, sin siquiera volver a mirarla a los ojos. El rubor aún no desaparecía de sus mejillas—. S-solo lo digo porque no quiero tener que llevarte a la enfermería, pesas mucho como para tener que llevarte a rastras.

    Ja! Lo conseguí. Me tome un momento para ver como una tonalidad algo rojiza cubría su rostro. No podía aguantar las ganas de echar una carcajada, pero solo desvié mi rostro y continue con mi ejercicio.

    — Ay guapa, no hace falta que veles por mí, creo que una trotada hasta aquí fue suficiente calentamiento ¿No lo crees? - Le lancé una mirada divertida, no podía evitar molestarla. Canturreando dije - Aww, que linda te ves fingiendo que no te importo... Se que me quieres.

    Solte una risa. Ay... No pude evitarlo. Ella ya se había metido en el hoyo, lo único que hice fue echar más leña al fuego. Iba a hacer otro comentario cuando un chico entro a la habitación. Procure no prestarle atención, aunque por el conjunto que llevaba destacaba un poco.

    Barras [2/4]
    @Liza White
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aumenté la velocidad del la corredora y debes en cuando me comía un poki.

    "Tal vez mañana me ponga un cosplay de un Zorro" dije.

    Otra cosa que note fue que se permitían las mascotas.

    "Pero un cachorro de lobo… eso es raro. Y eso que yo soy el Hachikō de mi sempi" dije recordado a la "chica lobo" de hace unos minutos atrás.

    "No se porque pero precinto que todas mis sempis tienen mal carácter." Pensé.

    Mire a las chicas que estaban a un lado mío.

    "Son un poco lindas, pero como sempi Hause me dijo. Las rubias son de temer, es mejor no hablar con ellas ya que cualquier divulgación o conversación que no le guste… digamos que ya no tendrás hijos… y vas a quedar traumado con las cucharas" temblé al recordar esa última fase.

    2/4
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ay guapa, no hace falta que veles por mí, creo que una trotada hasta aquí fue suficiente calentamiento ¿No lo crees? —puso los ojos en blanco ante el comentario de la mayor, quien la observaba totalmente divertida con cada una de sus reacciones. Odiaba sentirse vulnerable, y Juliette sabía cómo aprovecharse de eso. Apretó el agarre de la cinta corredora con una de sus manos, descargando todo su mal humor con el entrenamiento—. Aww, que linda te ves fingiendo que no te importo... Se que me quieres.

    —¿Sabes, July? —comentó, ladeando la cabeza con una sonrisa sardónica entre sus labios. Un brillo de orgullo relució en sus orbes rojizos al ver como su hermana se revolvía en su lugar, crispada al oír aquel mote. Juliette odiaba los motes, y ella lo sabía bien—. Hoy me has pillado de buen humor, por increíble que parezca, así que no te seguiré el juego esta vez —alzó los hombros, acabando la pequeña manzana que llevaba mordisqueando desde que inició su entrenamiento.

    Se fijó entonces en un nuevo recluta que se encontraba justo a una cinta corredora de distancia de ella, y le sorprendió notar que en ese instante se encontraba mirándola con... ¿era temor lo que denotaba su mirada?

    Alzó una ceja al ver que rápidamente desviaba la mirada. ¿Qué le pasaba a ese tipo? ¿Tenía monos en la cara a caso?

    Apagó lentamente la máquina cuando sintió que era suficiente, y descendió conservando la tranquilidad que parecía irradiar cuando no abría la boca. No obstante, antes de abandonar del todo el área de las cintas, se acercó con lentitud al oído del chico curioso. Pareció divertida al verle dar un pequeño brinco del susto.

    —¿No te han enseñado que está mal cuchichear conversaciones ajenas, chico? —susurró, esbozando una suave sonrisa pretenciosa. Se alejó lentamente cuando hubo cumplido su cometido, llevando sus manos tras la nuca—. Cuidado por donde te metes, no quieras meterte en terreno peligroso.

    Sin volver la vista atrás, se dirigió a paso lento hacia la puerta de salida, sin tener nada más que hacer allí. Sin embargo, antes de desaparecer por completo, miró de soslayo a Juliette, quien acababa de resbalarse ligeramente al toparse con algo en el suelo.

    Cuando descubrió que se trataba del corazón de una manzana ya acabada, Evangeline ya no estaba allí.

    Cinta corredora [3/3] @Black Kat XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    "¿de que habla sempi? Yo ni siquiera se el porque de comentario… tal vez sempi hause tiene razón" dije.

    "Oh bueno, no es como ella al final...." un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo.

    Decidí continuar con el ejercicio para no pensar en ella

    "Todos en este lugar van a ser igual de agresivos" suspire por ese pensamiento.
    3/4
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —¿Sabes, July? — July... me acaba de decir July... Pfff... Mas respeto niña, que soy la mayor. Juro que le hubiera caído encima pero tengo dignidad. Trate de calmarme para no mandarla a callar, me reacomodé en las barras y seguí haciendo el ejercicio. No tenía animos de hacer una escenita en medio de una sala de entrenamiento. — Hoy me has pillado de buen humor, por increíble que parezca, así que no te seguiré el juego esta vez — la mire con resignación. Sabía bien que no debía continuar esto, así que la deje irse para que disfrute de su ego.

    Fue hasta el chico y dijo un comentario que de lejos me pareció sarcástico. Pfff... No tengo interés en que le dijo, de seguro fue algo con relación a lo interesado que se encontraba por nuestra conversación.

    Mi hermana dejo la sala cuando me percaté que había algo bajo mis pies. Me deslicé lentamente y vi que era un corazón de manzana. Oh Eve, así quieres que sean las cosas ¿eh?

    Volví a acomodarme en las barras para hacer una serie más; una serie más antes de ir a pincharle el ego a esa mocosa.

    Barras:
    [3/4]
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Después de un rato por fín acabe mi ejercicio. Baje de un salto de las barras y caí limpiamente a lado del corazón de la manzana. Me agacne y lo tome delicadamente con un pañuelo desechable y lo envolví. Lo guarde en uno de mis bolsillos y camine a través del lugar.

    Me detuve unos segundos a lado del chico

    — Lindo outfit - dije y seguí hasta salir de la sala. Afuera, me encontre a Eve junto con un pocky. Ay, que ganas que tenía de extrangularla.

    — Oye Eve, se te olvido esto - le entregue lel corazon de manzana envuelto. - Deja de ser tan maleducada y limpia tus gracias.

    Antes de acabar mi frase ya me encontraba camino a mi habitación, tenía que darme una ducha antes de seguir explorando la base.

    Barras: [4/4]
    Ir a las habitaciones.
    @Nyxbel @Liza White
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —se supone que este deveria ser el lugar de entrenamiento—dijo Sam mirado la entrada
    —parece desavitado creo que llegue tarde o muy temprano me quedo con la primera—dijo al ver como estaba
    —oh ahi esta un sujeto parece que sigue netrenando yo mejor me pongo a hacer lo mismo —dijo sam mientras observava al sujeto
    —aver cual escojo ...como que pizarra —dijo al ver una pizarra
    —ya se corredora —dice mientras se sube
    —bueno aqui a comenzar esta algo facil espero que no se descontrole—dijo comenzando a correr
    —tipico Sam vas a una misión que te mueres por hacer y llegas tarde—dijo mientras se reprochaba a si mismo mentalmente
    [/corredora
    1/3]
     
    Última edición: 7 Julio 2016
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —A ver aquí hay un tipo que esta todavía creo que somos los 2 que llegaron tarde o el se tarda muchísimo una de dos—dijo sam mientras aumentava la corredora a mas velocidad
    —wow esto es increible pero algo agotador esta velocidad cual era como se llamava—dijo mientras trataba de recordar
    —ah que importa que hago para no aburrirme ya se tararear algo—dijo mientras tarareaba y seguia aumentado un poco la velocidad a la coredora
    [/Corredora
    2/3]
     
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —ya me canse—dijo sam mientras apagaba la maquina
    —ahora que devo hacer ah ver ah devo ir a los apartamentos a descansar—dijo sam feliz de haber entrenado
    —espero sobrevivir a lo que vendra en un futuro y no lllegar tarde a misiones—dijo mientras abandonaba la sala de entrenamientos
    [/corredora
    3/3 ]
     
    Última edición: 7 Julio 2016
  13.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    "Harigato sempai... Supongo". Dije.

    Seguí con lo mio y después otro chico se puso en la corredora.

    No se en que momento todos se fueron sin darme cuenta.

    "He y todos... Su pongo que estoy solo". Dije

    siempre fue así

    Ignore la voz y sin más me fui,y a la mitad del camino me tope con brazalete de plata. La recogí y mirando por todos y viendo que no había nadie lo aguarde en uno de mis bolsillos.

    "De quien sera... Bueno después lo descubre". Dije y sin más me fui.

    CORREDORRA 4/4
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Llegue corriendo a la sala de etrenamiento, ¿como pude ser tan olvidadiza?, al haber llegado al puente y revisado si max tenia fiebre vi mi muñeca y me aterre al no ver mi brazalete, casi me dio un infarto asi que haciendo memoria corri con sahara hasta aqui cuando llegue no la encontre pero vi a un chico con veztimentas un poco particulares vi que recogio algo que destello la detalle bien y me entro un panico y una ira al ver que era mi brazalete, saque una navaja de mi cinturon corri hasta el y lo acorrale con una pared con la navaja en su cuello, lo mire con odio baje la mirada y vi su mano con mi brzalete, baje la mano que tenia libre le quite el brazalete lo alze hasta la cara de ese chico y loire de forma venenosa:

    -. Nunca jamas en tu vida , se te ocurra volver a tocar eate brazalete - dije de forma agresiva y venenosa bajando la navaja y me aleje dandole la espalda - y como advertencia - me di vuelta lanze rapidamente tres gruesas agujas que rasgaron su mejilla derecha - espero te haya quedado claro niñato - despues me di vuelta y con sahara regrese al puente de mando recibiemdo varioa ladridos de mi lobezno

     
    Última edición: 10 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Oh la sempai se puso agresiva". Dije.

    No tenia miedo o rencor simplemente no sentía nada... Así fue desde que ella los mato.

    Rápidamente me hacer que a ella y agarre a mano con su cuchillo y lo acerque a mi cuello haciendo que saliera sangre.

    "Oye tal vez sea joven sempai, pero tus ojos no muestran muerte sino otra cosa" dije con el cuchillo en mi cuello.

    "Sempai le tengo envida... Usted no a visto el verdadero terror ni le han destruido sus sueños e ilusiones". Me fui en en la puerta me voltie y la mire.

    "Me pregunto si caminaras en el cielo o mataras en el camino, oh pobre oveja pérdida te estas ahogando en un mar de tus propias pesadilla... Esperó ser tu amigo. Si me necesitas estaré en mi cuarto, oh pero dime con anticipación para tomar un poco de chocolate caliente. Ha casi lo olvido lo encontré tirado y como no encontré a nadie lo ida a buscar". No espere más y me fui.

    Si todos iban ha ser ha y les enseñare lo que soy capas... De todos modos no me importa morir ya que no tengo algo que me importe de todos modos ella destruyo todo lo que una ves me importada.

    @Sweei Guardian Angel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Rei ironicamente venenosa vi la sangre en el cuchillo y de forma sadica la pase por mi lengua - eso crees tu niño - dije von una sonrisa diabolica - yo se que es ver como te arrebatan sin piedad lo que mas amas en el mundo - alze la mano mostrando el brazalete con las iniciales mias y de mis hermanos - estoy maldita niño e llevado una vida llena de tragedias durante muchos años - baje la mano puse dos dedos en su menton lo alce y dirigi una mirada fria a sus ojos - al igual que tu me da igual morir ya tengo demasiada sangre inocente en mis manos - quite mis dedos de su menton y luego me aleje.

    Camine un poco luego me detuve - la muerte solo seria el comienzo para nosotros niño - me votie y le avente suavemente un pequeño cristal negro despues de eso me retire.

     
    Última edición: 10 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Esta chica es agradable espero que no la maten."

    Di una sonrisa y camine a mi cuarto. "La diferencia es que alguien en quien confiada fue la causante de mi estado... !oh rayos es me olvido pedirle su nombre a la sempai, oh bueno sera en otra ocasión."

    Y me fui... Sip definitivamente todos o la gran mayoría están mal de la cadenza... Cuando me levante el cosplay de zorro me lo pondré.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Me acerque a donde me indicaron estaba el gimnasio, mi traslado aqui fue hecho con prisas y me cotaria ponerme al dia con mis compañeros asi que mejor me ponia a entrenar de una buena vez, al menos el gimnasio parecia bastante completo, necesitaba entrar en calor.

    Me subo a la maquina corredora y ajusto la potencia, tengo los musculos un poco adormilados asi que lo mejor seria empezar con entrenamiento ligero

    Utilizo maquina corredora [1/3]
     
  19.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Empiezo a correr mientras noto como el sudor empieza a recorrer mi cuerpo, dejo que mi imaginacion vuele mientras aumenta la velocidad y me pregunto si lograre sobrevivir, no tiene sentido preguntarse estas cosas pero no puedo evitarlo, quizas deberia haber ido a dormir al llegar pero no me sentia tranquilo

    Caminadora [2/3]
     
  20.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Noto como llego hasta el limite de mis fuerzas y decido descansar, no tiene sentido quedar exhausto en mi primer dia, ya tendre mucho tiempo para eso, apago la maquina y me seco el sudor con una toalla, me siento mejor ahora. Me irrita mucho el sudor en el rostro

    Caminadora [3/3]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso