Sala de Entrenamiento

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 24 Junio 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Acá pueden venir los Reclutas a entrenar para ganar experiencia, el proceso es más lento que en una misión, pero no corren peligro. No obstante, solo puede ser utilizada por Reclutas.
    Cada maquina requiere un número de Post y otorga experiencia y una fatiga distinta a las demás.


    A continuación, una lista de las acciones a realizar en el lugar:


    • Requiere: 5 Post
      Fatiga: Completa
      Experiencia Otorgada: 50 Exp


    • Requiere: 4 Post
      Fatiga: Completa
      Experiencia Otorgada: 40 Exp


    • Requiere: 4 Post
      Fatiga: Media
      Experiencia Otorgada: 30 Exp


    • Requiere: 3 Post
      Fatiga: Media
      Experiencia Otorgada: 25 Exp


    • Requiere: 3 Post
      Fatiga: Ninguna
      Experiencia Otorgada: 20 Exp

     
    • Informativo Informativo x 3
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    -. Oh por Dios - dije asombrada de ver aquel sitio literalmente me enamore de ese lugar -" ya se donde me la pasare en mis ratos libres" - pense detallando cada esquina de la sala - si no te importa niñato ire a la maquina de lucha quiero llegar a mi limite - dije con una sonrisa frivola y una mirada egocentrica.

    no se que tan rudo sera entrenar hay, en los templos ninja de mi pais nos entrenaban dia y noche, nos rompiamos los huesos entrenando asi que creo que este lugar solo sera algo asi con un recordatorio de lo que haciamos.

    -. Sera divertido - dije altiva mientras me quitaba la parte de arriba de mi traje quedando en una camiseta señida al cuerpo de color negro que me llegaba dos dedos arriba del ombligo - "sera mejor que oculte bien mi cicatriz" - pense mientras me aseguraba que mi cabello ocultaba la cicatriz, al estar bien asegurada me encamine a la maquina - nos vemos al rato niñato.

    utilizar maniqui de lucha @Raiven [1/5]
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Que bien!! Observe que era muy grande y buenísimo.
    -Bueno Ying cuídate nos vemos al rato si quieres, esfuérzate, colocando mi mano en su hombro suavemente y con cariño . Le sonreí amigable. Yo iré con las barras y a las corredoras. Otro día are otra cosa.

    ME dirigí a la barra me saque mi Túnica roja aportándole en un banco y mi campera negra quedando en Remera.
    ME puse una venda en mi brazo derecho y prosigo.



    @Sweet Guardian Angel @Nyxbel. Ir a la barra post (1/4)
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kayano
    Era un buen momento para seguir entrenando , lo descuide mucho ya que comenze a usar mas armas que defensa personal
     
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me coloque delante del maniquí saque unas vendas que tenia en los bolsillos y me las enrolle en las manos, me trone los dedos y luego empece a darle un par de golpes, a mi parecer era un poco duro pero me daba igual me había acostumbrado tanto al dolor que sentía la dureza del maniquí como pegarle a una almohada, escuche el ladrido de Sahara llamándome:

    -. Que pasa Sahara - dije alejandome un poco para luego alzar la pierna y darle una patada al maniquí - viste algo que te llamo la atención - pregunte de nuevo dándole otros 3 puñetazos a la cabeza del maniquí

    Sahara ladro otra vez y me detuve por unos minutos dirigí mi mirada a donde ladraba y vi al niñato ese entrenando en las barras no lo niego era atractivo, por un momento me mordi el labio inferior viéndolo pero luego reaccione y volví a concentrarme en el maniquí dando un combo de golpes y patadas.

    -. "creo que me volveré loca antes de tiempo" - pense concentrada en lo que hacia pero sin evitar ver de reojo a Max

    [2/5] @Raiven
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me acerque a la barra que estaba casi a un lado en una esquina en el techo, me prepare y pegue un pequeño salto y empecé a hacer dominadas. Por allí mié tras las hacia sentía ruidos secos y mortales. PLAF! PLAF! PLAF!! Pude observar que era de Kaylin,esos movimientos que hizo realmente perfectos se veía, muy atractiva por sierto aun que aveces es violenta pero tierna en ocasiones . *Que chica tan bonita (Pensé) mientras la veía no podía hacer aun lado la mirada. *Que me pasa??? . Pobre muñeco la estaba pasando muuuy mal no quisiera ser ese muñequito, por allí veo que el lobezno ladra hacia Kaylin y fue ahí cuando reacciono, y sigo haciendo las dominadas, tratando de que mi brazo mecánico no haga todo el trabajo ya que sería muy fácil. Cada tanto volteando a ver a Ying


    @Sweet Guardian Angel
    Barra (2/4) Post
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    mientras le daba varios golpes al maniquí note como Max me miraba, no pude evitar un sonrisa divertida me detuve un momento ya que mi cabello me estaba molestando:

    -. "que molestia" - pensé mientras buscaba en mis bolsillos una cinta roja, agarre mi cabello y me hice una coleta baja para seguir ocultando mi cicatriz - listo mucho mejor - dije mientras también agarraba unas cuantas de mis armas no quería perder el toque.

    vaya qu era duro el material apenas y le hacia arañazos con mis kunais, mientras seguia dando golpes patadas y cortadas al maniqui me desconcentre un poco al ver la espalda de max - "que chico mas atractivo" - pense pero luego movi la cabeza y volvi al maniqui luego sin querer vino un recuerdo a mi mente - "recuerda esto kaylin sin importar el tiempo el espacio ni cuanto crescas siempre kuan y yo te amaremos hasta el fin del mundo" - pon un momento escuche la voz de mi hermano kio lo cual me hizo enfadar, no crei que recordaria ESE dia, aprete el puño derecho y di tal golpe que me hice unos raspones en las manos.

    - jamas debí ir tras ellos - dije llena de furia recordando ese dia, vi mi brazalete y enfureci mas ataque al maniquí mas furica, queria desatar mi odio luego voltie la mirada y vi otra vez a max - como hizo para superarlo o siquiera olvidarlo - volvi a decir golpeando y pateando otra vez el maniqui.

    (3/5) @Raiven
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego hice una pequeña pausa para relajar músculos dándome pequeños culpes para relajar y una vez más salte a la barra a seguir haciendo ya había hecho la primera cerie hice otra cerie más de 20
    Escuchaba esos golpes eran más fuertes y violentos. Mm mm mm algo le sucederá? Sus golpes aumento demasiado. Seguí mi ejersicio algo preocupado por Kaylin.
    Tenía que terminar mi ejercicio ya estaba apunto de acabar


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Valla estaba tan preocupado que trate de hacerlo rápido . Mis últimos tirones y lo logre. Agarre unas toallas limpias que habían en ese lugar colgadas era 1 para cada recluta.
    ME hacerco a Kaylin, genial eres muy buena!! Ojalá pudiera hacer algo como eso.
    Noto que sus manos estaban algo lastimados por los últimos golpes que le a dado. - ya vengo. Le dije amablemente. Fui tras mi campera en busca de unas vendas las recojí estaban en el bolsillo izquierdo. Las vendas estaban embueñtas y volteo hacia Kaylin.
    -Hola de nuevo y sonrio, oye cuando acabes puedes usarlas,son vendas y tienen la parte tierna de una planta aloe vera , eso relajará y curará las heridas te los dejo aqui apollandolos en un banquito. mientras la veo, le sonrio formando una pequeña mueca en mis cachetes, ten cuidado o te lesionaras si?? Con una mirada algo preocupado por ella.
    ME agachó a acariciar al Lobezno - Oye cuidala si?. Levanto la mirada hacia esa chica - Como se llama?
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Raiven --> Fatiga Media.
    Necesitas descansar en los Dormitorios 1 día.
     
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Seguía concentrada en lo que hacía apenas y escuche a Max pero sin duda escuche lo de sahara el cual me sorprendió que no lo rechazará - se llama Sahara y es macho - dije fríamente dando más golpes aún sentía la voz de mis hermanos en la cabeza estaba enloqueciendo aumente más los puñetazos las manos me sangraban pero no me importaba

    (4/5) @Raiven
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La puerta de la sala de entrenamientos se abrió de un momento a otro para mayor sorpresa de los presentes, dejando entrever las figuras de dos nuevas reclutas en el área de espera. Una de las jóvenes, de cabello de un rojizo ardiente y mirada cargada de desinterés aguardó junto al marco de la puerta, admirando a la pareja por unos instantes que se volvieron eternos. El ambiente comenzaba a cargarse de una tensión notoria.

    Evangeline carraspeó fingiendo incomodidad.

    —Espera, ¿venimos en mal momento? —se llevó la mano al pecho, con una expresión de aparente y teatrera culpabilidad. Dado que no recibió respuesta alguna, prosiguió—. Ugh, parece ser que sí. Qué situación tan... repugnante.

    Una sonrisa felina se dibujó en sus facciones, comenzando a caminar hacia el interior de la estancia, despreocupada. Sus pasos resonaban por toda la sala, acabando con el repentino silencio que se había formado tras su llegada. Subida ya en una de las cintas corredoras, les dirigió una mirada dificil de describir en aquel instante. Su sonrisa cargada de suficiencia no se borró en ningún instante.

    —Oh, vamos, no se hagan los inocentes ahora. Yo solo he venido a entrenar, no tenéis por qué preocuparos. Puedo darme la vuelta si así os sentís menos incómodos, pero os aconsejaría continuar intercambiando sus... empalagosas muestras de afecto en otro lugar, ya me entienden.

    Aquella situación era taan divertida para ella... Un juego con el que poder entretenerse en esa letárgica e interminable espera hasta poder hacer lo que habían venido a hacer. Un juego. Y, casualmente, Evangeline amaba los juegos.

    Cinta corredora [1/3]
     
    Última edición: 26 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Escuchar los comentarios de aquello me puso más furica, aumente más los puñetazos terminando de abrirme las heridas - si yo fuera tu guardará esos comentarios tan fuera de lugar, sea lo que sea que estas pensando esta mas que erróneo ok - dije mirándola de forma fría para luego voltear agarrar una toalla secarme el sudor y lanzerla en la cara a max - y tu no creas que somos amigos ok no necesito que te Andes preocupando por mi ok niñato - dije mirando con odio a max.

    No se porque pero el sólo verlo su preocupación todo en el me recordaba a mis hermanos y no solo eso el me hacía sentir rara - "recuerda Kaylin jamás hagas amigos jamás te enamores y jamás te ebcariñes con nadie "- recite nuevamente mi mantra en la mente - Sahara vámonos de aquí - dije de forma venenosa asustando a mi Lobezno el cual vino corriendo a mi lado agarre la chaqueta de mi traje me la coloque en el hombro me puse las muñequeras de acero y los guantes y luego me retiré

    maniquí de lucha(5/5) @Raiven @Liza White @Nyxbel
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Sáhara eeeeh? hola muchacho acarició su cabeza.
    Kaylin estaba algo furiosa aun que no entendía por que trate de calmarla pero estaba que explotaba. Como ya había terminado su entrenamiento, Ignore como ella me hablaba tan fría y furiosa. Agarre su mano rápido y le coloque las vendas eran con abrojos así que pude hacerlo rápido,mientras se iba,
    -Que descanses Kaylin.
    Ignorando lo que le pasaba eso empeorará a si que solo dejare que se marche y descanse.
    Agarre mi campera sin sacar de vista a Kaylin.
    LA chica que entraba no le di mucha importancia a su entrada.
    -Que descanses Kaylin!!!!
    Pobre chica me gustaría ayudarla pero es algo que ella tendría que superar es algo complicado.
    -Oye vas a descansar a las habitaciones??
    Le pregunte a Kaylin.


     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Eres idiota o que no es obvio que me dirigo hasta alla - dije viendolo de forma venenosa - deja de preocuparte por mi no necesito eso en mi vida - voltie para que se me ensombresiera la mira - ya mucho eh tenido con la preocupacion en mi vida - dije apretando el puño luego lo solte y pase la mano por mi cabello sin darme cuenta que el brazalete se desprendio callendo al suelo - mejor metete en tus asuntos niñato dije viendolo con odio otra vez para luego irme sin darme cuenta que sahara por wl miedo se quedo

     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -OK que descanses entonces. No me gustaba su actitud.
    Vi que Sáhara estaba con miedo trate de alsarlo.
    -Toma, pobre esta temblando . Serio viendo a Sáhara.
    -No me preocuparé más. Bueno no lo iba a dejar de hacer algo en ella me atraía que no se.
    -Mi brazo ciento que se me van a salir a si que yo también me iré a descansar.


    @Sweet Guardian Angel @Nyxbel
    Ir a las habitaciones.
     
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Me fije que sahara no estaba enfureci y regrese a la sala de entranemiento al entrar vi que max lo tenia cargado no se porque pero me hizo enfurecer mas - SAHARA VEN AQUI AHORA MISMO - grite mas que molesta por el susto sahara rapidamente salto de los brazos de max y al llegar a donde yo estaba se agacho, estaba temblando me dio dolor verlo asi me agache puse mis manos en sus orejas y acerque nuestras cabezas - perdon bonito no quise tratarte mal - deppsite un beso en su cabeza y luego mire a max de forma venenosa - no te vuelvas a acercar a mi lobezno te quedo claro niñato - dije duñminandolo con la mirada luego me retire levante acaricie la cabeza de sahara y desprendi mi brazalete de plata el cual cayo al suelo sin darme cuenta

     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Sweet Guardian Angel--> Fatiga Completa.
    Necesitas descansar en los Dormitorios 3 días.
     
  20.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    upload_2016-6-25_18-32-10.png

    Estaba caminando por el pasillo, cuando me decidí ir a la sala de entrenamiento; sería una buena forma de pasar el tiempo antes de encontrar una buena misión a realizar. Ni bien di un paso, escuche como las puertas se abrieron dramáticamente y un destello de pelo rojizo cruzo por la puerta. Un cabello demasiado familiar, tan familiar que resultaba irritante. Escuche golpes en el interior de la sala y fui a la puerta a ver que pasaba. Me quedé ahí observando la entrada de diva de mi hermana.

    —Espera, ¿venimos en mal momento? —se llevó la mano al pecho, con una expresión de aparente y teatrera culpabilidad. Dado que no recibió respuesta alguna, prosiguió—. Ugh, parece ser que sí. Qué situación tan... repugnante.


    Pfff... Esta niña no tenía limites... Noté que los golpes de la chica de la habitación empezaban a aumentar. Furia tal vez?

    —Oh, vamos, no se hagan los inocentes ahora. Yo solo he venido a entrenar, no tenéis por qué preocuparos. Puedo darme la vuelta si así os sentís menos incómodos, pero os aconsejaría continuar intercambiando sus... empalagosas muestras de afecto en otro lugar, ya me entienden.

    Se subio a la barra corredora y siguió... Esta vez no tenia ganas de regañarla. Los tortolitos hicieron otra escenita, y antes de que salieran los detuve.

    — Gracias a Dios que se van. - dije con un tono seco. - Que esta es una sala de entrenamiento y no de flirteo.

    Me acerque un poco mas a ¿Ying Fa? y con un tono amenazador le dije:

    — Cuidado con lo que dices de esa niña, sería una pena que te arrancara la lengua por eso - Di un paso atrás y con una mirada de desdén los deje pasar.

    Crucé la sala y localicé a mi hermana en la barra corredora.

    — Mira que tenemos aquí, una linda peliroja - dije con una gran dosis de sarcasmo, y le sacudi el pelo - Evangeline

    Me dirigí a las barras y empecé con mi entrenamiento.

    Ir a las barras. [1/4]
    @Nyxbel @Liza White


     
    Última edición: 26 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso