Sala de Entrenamiento

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 12 Enero 2016.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Seth

    Reprimí un gemido de dolor al sentir otra vez como me cortaba ligeramente la piel esa daga, mi respiración subía y bajaba con fuerza, no por cansancio si no tal vez por la adrenalina y los nervios de seguir siendo como iba sangrando. Pero aun así se podía seguir en batalla.

    PS: 76/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor

    Seth (M), Nivel 1 vs Jesse


    Milagrosamente logré atinar, intenté alejarme, pero no lo logré, tuve que desesperadamente bajar la cabeza y de esa forma evitar el filo de la daga que rozó mi espalda sin lograr tocarme. Respiré hondo y jadee levemente, me alejé un par de pasos, dandole espacio a la chica, esperé unos segundos, para que se recompusiera. Suspiré un poco el aire que había dentro de mis pulmones y nuevamente me acerqué, intentaría la maniobra anterior.

    Seth (M), Nivel 1
    PS:88/100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para "Crítico" Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Seth

    Esta vez el corte de Seth fue aun más fuerte, tanto que tuve que apartarme un poco para apretar con mi mano levemente mi herida, quien diría que a Seth se le diera el manejar una navaja así de bien.

    PS: 53/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para No esquives (? Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Nivel 1 vs Jesse

    La táctica, extrañamente había funcionado por segunda vez, la daga nuevamente se dirigía hacia mí, observé la hoja acercándose a una distancia peligrosamente cercana, moví mi cuerpo un paso hacia atrás y logre evitarlo. Me sorprendí un poco, por la acción de la chica, sentí un poco de preocupación, así que di un par de pasos hacia atrás...

    —¿Estás bien, Jess?—pregunté en su dirección, esperé unos segundos y nuevamente me acerqué, acercando la hoja de mi daga hacia su cuerpo.

    Seth (M), Nivel 1
    PS:88/100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Seth

    Esta vez cuando su voz llegó a mis oidos logré esquivar nuevamente su ataque, librandome probablemente de un golpe que hubiera hecho que me rindiera, tomé algo de aire y le sonreí para intentar tranquilizarlo — Sí... tranquilo, solo es... una sensación no grata, nada que no cure el tiempo. — y ya aclarado la situación volví contra él, intentando acertar un golpe.

    PS: 53/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
    Quien diria que escribir mal "esquive" haría que me favorecieran los dados?:'D
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Esuive Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Critico x'D Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor

    Seth (M), Nivel 1 vs Jesse


    Luego de escuchar su respuesta sonreí un poco mientras mantenía la distancia, cerré mis ojos por un momento y cuando los abrí la chica se dirigía hacia mí. Intenté esquivar en un par de ocasiones y dar algún corte en algún momento, pero era insuficiente. En pocos segundos un tajo llegó a mi hombro y me nuevamente retroceder. Coloqué mi mano en la herida y la saqué, estaba ensangrentada casi por completo, limpié mi mano en mi sudadera que se quedó con la mancha de sangre y el tajo que atravesaba la tela. El corte había sido más profundo, así que suspiré, miré la herida, esperé unos segundos y nuevamente cambié de mano la daga, acercándome a gran velocidad para intentar atacarla...

    Seth (M), Nivel 1
    PS:66/100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Seth

    Nuevamente me había logrado dar un corte, probablemente en muy poco tiempo me rindiera y acabaría la pelea, eso era muy probablemente si es que no lograba darle más pelea.

    PS: 41/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para ~ Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Critico D: Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Nivel 1 vs Jesse

    Nuevamente logró cortarme, bufé levemente, pero intenté mantenerme sereno sin cortar la distancia, antes de resignarme y dar dos pasos hacia atrás. Suspiré agotado, toqué la herida del hombro nuevamente y aún sangraba, sentía el leve chorreo bajando por mi abdomen y adhiriendose a mi camiseta. Respiré hondo, la adrenalina fruia por mi cuerpo. Nuevamente me acerqué, sujeté la daga con fuerza e intenté un par de cortes mientras me acercaba...

    Seth (M), Nivel 1
    PS:54/100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Seth

    Nuevamente había tenido la suerte de esquivar al ataque de la daga de Seth al empujarlo levemente de la mano para desviar su ataque, pero también se veía tambien bastante herido — ¿Tú estas bien? — pregunté algo preocupada antes de volver a lanzarme, no fuera a ser que el profesor se alterara al ver que parábamos

    PS: 41/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Critico Total: 3 $dice
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Nivel 1 vs Jesse

    Nuevamente otro golpe, di un paso hacia atrás y con mi mano libre tapé la herida. Mi sudadera ya estaba agujereada y manchas o "estampados" de sangre aparecían en cada lugar diferente. Suspiré, nada más pensando que necesitaría coserla y lavarla un par de veces para quitar las manchas. Olvidé eso y miré a la chica frente a mí, aún esto no acababa, así que comencé a correr en dirección a ella con mi daga en una posición poco ortodoxa e intenté realizarle un golpe...

    Seth (M), Nivel 1
    PS:42/100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para "Crítico" Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Seth

    Y finalmente acabó, no pude esquivar y sufrí el inevitable corte que ya veía venir y me haría rendirme físicamente, aunque en mi cabeza solo se repetía un "vamos, puedes continuar, ¿qué mas son un par de cortes?", pero claro... sabiendo como había acabado mi familia por tener tanta adrenalina en el cuerpo sabía que tenía que rendirme.

    Así que levantando uno de mis brazos e ignorando a mi cabeza guardé la daga respirando de forma forzada — Yo me rindo — dije mirando al profesor en específico — Podría seguir claro, pero sería algo bastante arriesgado... para mi cuerpo — y solté una risa intranquila por la angustia en mi pecho.

    >> Bien hecho Seth, para la proxima tal vez no sea conveniente que te pida visualizarme como algo, ¿no lo crees?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Sala de Entrenamiento.

    La chica "Ángel" se había rendido. Suspiré de alivio y de agotamiento, no sabía cuando podría seguir con el combate y mucho menos si tendría alguna ventaja. Tomé la daga y la limpié con mi sudadera, toda la sangre acumulada desapareció y la hoja volvió a su brillo plateado característico. Sonreí un poco hacia la chica, mientras soltaba todo el aire de mis pulmones.

    "Bien hecho Seth, para la proxima tal vez no sea conveniente que te pida visualizarme como algo, ¿no lo crees?"

    —Sólo fue suerte, Jess...—respondí alzando levemente mis hombros antes de tocar mi herida que había ardido por la acción.—Aunque tú... tampoco lo hiciste tan mal...—dije refiriéndome a la herida del hombro que aún seguía sangrando levemente. Me giré un poco hacia un lado para mirar al profesor.—¿Podemos pedirle curitas a la decana para las heridas?—pregunté dirigiéndome al profesor que sólo no miraba "matarnos".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Nivel 1 vs Max
    - Aunque digas eso, no te estoy dando.
    Comente mientras examinaba de reojo mis heridas, de la nada, Luke tiro de su daga con fuerza y puras penas logre hacerme para atrás para que no me de en el rostro, masculle antes de girar la daga y lanzarme hacia él.


    Arma
    : Daga
    PS: 65/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @LuKe
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 3 caras para 3 Total: 3 $dice
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N] Sala de entrenamiento.

    Note que muchos ya habían comenzado con el entrenamiento en pareja (una incluso ya termino) así que me acerque al baul y saque dos dagas, luego me di la vuelta para regresar con Cat.

    —Catherine, creo que debemos empezar de una vez...—le dije mientras le entregaba una de las dagas, sus manos temblaron un poco al tener algo filoso en ellas...eso o es que aun estaba nerviosa.

    >>Ehm, creo que sería mejor comenzar con las dagas que con los guantes...pero si tu no estas agusto con la daga, podemos usar los guantes hasta desmayarnos.

    Reí ligeramente mientras esperaba su elección de arma. Debíamos apurarnos.

     
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trevor (N) Sala de entrenamiento

    El asunto parecía tornarse muy serio en este clase, mira que pelear con dagas, después de todo mi futuro esta en patear traseros de subterráneos.
    En en preciso momento que una pareja concluía su ejercicio, un chico el cual puedo ver que se trata de un mundano parece ser el que practicaría conmigo.

    —Un gusto mi nombre es Trevor—devolví el saludo con cordialidad, para no alargarse más propuso ser mi compañero en esta actividad, lo cual me parece genial, aunque esto de luchar con armas blancas no es algo que me parezca normal aun.

    —esta bien— tome la daga extra que el chico portaba y me puse en guardia a la espera de quien se moveria para atacar, me resultaba interesante el que un mundano enfrente a un Nefilim .
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para quien empieza? Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh (M) Sala de Entrenamiento

    Retnuh se preparaba a lanzar un ataque, al estar en posición frente a Trevor calcula y analiza el perfil de su oponente.
    - ¡Dios! Mi primer día y ya me ponen a usar dagas...— pensé mientras me preparaba para asestar el primer golpe.
    No obstante, ver al profesor tan atento de mí persona me ponía nervioso.

     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para ¿Quien empieza? Total: 8 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
  17.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Nivel 1 Vs. Jev

    Y esquivo el ataque que me lanza Jev.

    —Tranquilo, no solo es dar al blanco. Piensa que estamos aprendiendo, tu practica la técnica, y con la práctica seguro me alcanzas. — es verdad que mis reflejos están en pleno rendimiento, me he tomado esto con la mayor importancia que puedo.

    Con el último golpe de Jev, le freno la daga con la mía y aprovecho para hacer un giro sobre él mismo para ponerme en su espalda.

    Arma
    : Daga
    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @Lineve Kyoko
     
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 3 $dice
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Nivel 1 vs Max
    Al escuchar lo que dijo Max solo sonreí.
    - En eso no me preocupo, la tranquilidad es algo que se me da.
    Max freno mi daga y giro para quedar atrás mio, me agache para esquivarlo y gire mi pierna con la intención de hacerlo caer.


    Arma
    : Daga
    PS: 65/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @LuKe
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 3 caras para Dale Total: 1 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 3 caras para 2 (?) Total: 2 $dice
  19.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Nivel 1 Vs. Jev

    Al agacharse Je me pilla totalmente desprevenido, y con las piernas me hace caer al suelo. Me doy un golpe impresionante en la espalda, entre mi fuerza centrífuga y la caída por Jev, me deja un rato parado.

    — ¡Auch! Eso a dolido... —no puedo esperar mucho, o me volverá a dar de nuevo. Con la daga apoyada en el suelo, me levanto y apunto la empuñadura contra la cara de Jev, el primer sitio que veo desprotegido.

    Arma: Daga
    PS: 77/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @Lineve Kyoko
    @Lineve Kyoko En realidad te quedaste con 55 por el golpe crítico de antes, no 65 :p
     
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 1 $dice
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Atacar Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Sala de entrenamiento

    Y asi era, alguien como amalia seria (casi) incapaz de elegir un alma con filo y eligio los guantes. Asenti a esto y tome estos para colocarmelos con cuidado.
    Se sentian bastante extraños, no eran como los comunes guantes de lana que usaba en invierno o los de hule en la cocina, estos eran un poco mas grandes que parecian hasta de un muñeco de nieve. Reí ante este parecido.

    Tranquila, no hace falta que te contengas por mí... Podré soportar esto

    Escuche a la pelirosa con un nerviosismo en su voz, aunque me habia dado una forzada sonrisa con la intencion de que no me preocupara esta fue en vano ya que de verdad no me gustaba nada la idea de golpear a una compañera, aun asi no tengo demasiada fuerza como para crearle un daño severo, toda mi vida eh estado encerrada asi que creo que me puedo calmar un poco.

    —Tampoco te asustes, no es que tenga mucha fuerza que digamos—Le intente tranquilizar—, casi toda mi vida estuve bajo techo asi que dudo que mis "golpes" sean muy fuertes

    Skylar (M) Nivel 1 Vs. Amalia

    >>Espero que estes lista

    Y sin mas, lance el primer golpe.

    Arma: Guantes
    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
    Me dijieron que debia editar, y pues ahi esta (? creo, creo que esta bien no? XD
     
    Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para empieza... Total: 4 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 3 caras para Esquiva Total: 1 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 3 caras para Golpe critico Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Enero 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso