Sala de Entrenamiento

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 12 Enero 2016.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trevor (N) Sala de entrenamiento

    Un suspiro dejaba salir en señal de pesar y razón tengo para lamentarme...mis primeros momentos en la academia no eran algo para enorgullecerme, justo cuando prometí ser el orgullo de mi familia.

    Luego de la sencilla clase se nos indico que pronto tendriamos un entrenamiento practico, muy bien a mi parecer en ese caso debo tener el mismo espiritu que siempre tuve en partidos de Futbol
    —¿En parejas?— lo primero que note fue que equipos de dos fueron conformados para esta clase, perfecto si es de equipo más divertido e interesante será
    Decidí saludar al resto del grupo pero mis ánimos fueron mermados al saber del entrenador de nombre Scarsbury, en los pasillos ya me había enterado de la fama de este tipo.
    —bueno no es la primera vez— murmure en voz baja mientras reia, el aspecto y caracter del instructor es idéntico al de un entrenador de Futbol que de pequeño conocí...me esperan buenos regaños.

    Mejor presto atención para cuando me llegue el turno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Entrenamiento
    Pronto Scar comenzó con la clase, dejando ver el interior del baúl.
    Mi curiosidad se calmo un poco al ver su interior: dagas y guantes.
    Mientras miraba los guantes y dagas, el profesor comenzó con la explicación, aparentemente peleariamos contra nuestra compañero, así que...mejor no era con la chica-del-comedor.
    Pensando en eso, escuche algo que me hizo congelar por instantes.
    ¿Los Mundanos podían matarse entre sí, pero los Nefilim no?
    Casi suelto una carcajada sarcástica: ¡Y decían que no les dan privilegios!
    Estaba pensando en eso cuando sentí un pequeño golpe. Cuando mire hacia ahí vi a Max, me dijo que si hacíamos equipos mientras me lanzaba una daga, la tome por reflejo, y cuando la tuve en mis manos le mire un rato y después mire a Max.
    - Por mi no hay problema, pero...¿no eras ya con el tipo-agresivo?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Sala de entrenamiento

    Cuando estabamos casi todos listos, Scarsbury dejo caer el baul que tenia el cual se abrio dejando mostrar su interior; estaba lleno de dagas, guantes y unos cuantos pequetes.
    ¿De verdad ibamos a luchar con una de estas cosas?, la verdad me emocionaba esta idea pero recordar con quien habia echo equipo (tomando en cuenta que luchariamos con este) no me hacia sentir comoda.

    —Esto, Amalia —Le mostre ambas armas—Supongo que tendremos que entrenar con una de estas, ¿con cual crees...que estaras mejor?.

    Estaba segura de que iba a preferir los guantes, entre estos y un arma filosa era bastante obvia la opcion de mi compañera. Lo que me ponia mas nerviosa era que el entrenamiento terminaria cuando uno de nosotros se rindiese o terminara en el piso.
     
    Última edición: 15 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Sala de entrenamiento

    Por mi no hay problema, pero...¿no eras ya con el tipo-agresivo? — Me dice Jev al tiempo que coge la daga. Buenos reflejos, tendré que estar más atento a la hora de la pelea.

    —No pasa nada, he dejado a Will en buenas manos... Eso creo yo — giro la cabeza en dirección a mi antiguo compañero, para señalárselo a Jev. —Además mira, va a ser muy interesante. Esta con una de las chicas ángeles. Igual la conoces.

    Scarsbury nos explica que debemos hacer, por lo que nos deja comenzar el entrenamiento.

    —Que nervios, en la vida había cogido un arma. Lo más parecido que he usado a sido el bate de béisbol del equipo de mi escuela. Aviso, era bastante bueno — y de continuo le guiño un ojo a modo de complicidad. —¡En guardia, Jev! — me coloco en postura de combate. Alguna vez había visto películas de gladiadores y demás, por lo que intento imitar sus posturas y movimientos.

    Max [M] Nivel 1 Vs. Jev

    Arma
    : Daga
    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    Creo que lo hice bien. Vaya, la primera y no esquiva y golpe crítico... WoW
     
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Que te pincho Total: 4 $dice $dice
    LuKe ha tirado dados de 10 caras para El anterior no vale XD Total: 9 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @LuKe, lee mis spoilers, plis xDDDDD Primero es un dado de 10 caras para saber quien empieza
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Entrenamiento
    Al escuchar la explicación de Max, sentí un poco de fulgor en mi ser, pero le calme. Ella era de mi habitación, lo que era igual a ser Nefilim.
    Sinceramente, esperaba que le diera una lección.
    De la nada, Max dijo que empezáramos, me preguntaba si tiraría primero.
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 10 caras para Tirar Total: 14 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor

    Max [M] Nivel 1 Vs. Jev

    Y comenzamos el entrenamiento. Me pongo en postura de ataque, que no se muy bien lo que es eso. Coloco un pie delante y la daga en una mano, delante de mí.

    —Prepárate Jev, a ver como si me esquivas esta. Vendrá por aquí, vendrá por allí... — Y le lanzo un golpe desde el lado derecho.

    Arma
    : Daga
    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @Lineve Kyoko
     
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Nivel 1 vs Max
    Pues al parecer primero iba Max, se puso en una postura un poco graciosa a mi parecer (aparentemente, era de un luchador o algo así...creo que vi algo similar en la TV).
    Por mi parte, me quede con mi postura relajada, solo que coloque mi pie izquierdo adelante y mi derecho lo junte con mi talón izquierdo, formando una L.
    Espere pacientemente el ataque de Max, mi padre me dijo que la confianza y serenidad en el combate era esencial, cuando lo vi cerca me hice a un lado por su costado y lo esquive, de inmediato empuje mi daga para tratar de darle.


    Arma
    : Daga
    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @LuKe
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Nivel 1 vs Jesse

    Respiré hondo por un momento, ya estabamos bastante lejos uno del otro, nunca había atacado a otra persona con el anhelo de hacerle algún daño...

    "Imagina que soy un demonio, así no te sentirás tan culpable..."

    Me quedé pensativo durante un momento sin escuchar su última pregunta, extrañamente algo se activó en mi mente.—Al único demonio que me interesa atacar es aquel que asesinó a mi padre...—dije en un susurro.—Y aquellos que me aterraban de pequeño...—volví a susurrar, sentí un leve temblor en mis manos, tardé unos segundos en reaccionar.

    Mis ojos se perdieron por un momento en el suelo, pero rápidamente sujeté con fuerza la daga entre mis manos... Miré a la chica frente a mi y suspiré. Entendí lo que había dicho.

    —Mejor nos preocupamos por las curitas después...—y antes de que pudiera responder me acerqué corriendo en su dirección mientras intentaba lanzarle un corte con la daga de forma superficial, casi tanteando...


    Seth (M) Nivel 1
    PS:100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Nivel 1 V. Jev

    Y Jev esquiva mi golpe con calma, parece hecho para la lucha. Me quedo un poco sorprendido al ver que bien a reaccionado, incluso al momento se pone en contraataque. En cambio, veo el ataque que me lanza el, y doy un pequeño salto para atrás y que esa daga no me cercione. No espero, y le ataco por el otro lateral, esta vez haciendo un arco con la daga desde abajo.

    Arma: Daga
    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @Lineve Kyoko
     
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 2 $dice
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Nivel 1 vs Max
    Max había esquivado mi ataque sin problemas, sonreí ante esto y le vi con intención de contraatacar, me hice para atrás con la intención de esquivarlo, pero la hizo inclinada y me dio, di un paso hacia él y extendí la daga hacia sus costillas, esperaba no esquivara esta.



    Arma
    : Daga
    PS: 88
    /100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @LuKe
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 3 caras para Esquive e.é Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh Rodazac (M) Sala de Entrenamiento
    Justo llegando a la entrada de la academia una persona me gritó que había llegado tarde, que la clase ya había comenzado.
    Ni siquiera sabía que había un entrenamiento...pensé.
    -¡Gracias! E-eh? Una pregunta, ¿Por donde llegó a la sala de entrenamiento?. —pregunté.
    - Sigue hacia adelante y verás un comedor, el frente habrán unas escaleras. Sube por ellas y verás un amplio gimnasio donde estarán tus compañeros y Scarsbury, éste último te dirá que hacer. —me respondió el hombre.
    Tal y como me dijo el desconocido, avancé y ví el comedor, habían algunos tazones y por el olor pensé que era sopa. Seguí adelante y vi las escaleras y las comencé a subir, como no quería ser impuntual aunque ni sabía que había entrenamiento, intenté subirlas rápido y en el intento me tropecé y choque mi cabeza contra la pared.
    - ¡Jope! Que torpe me pongo cuando me invaden los nervios.pensé mientras me sobaba la cabeza.
    Al llegar a la habitación me enfoqué en buscar a Scarsbury, y efectivamente allí se encontraba él y a su alrededor varios jóvenes luchando. Al voltear me percaté de una joven con el cabello castaño, sin embargo, me dirijo a Scarsbury el cual tenía un baul a sus pies.
    - Disculpe —le interrumpo y le pregunto —¿Es usted Scarsbury?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scarsbury (N) Sala de Entrenamiento

    El profesor de entrenamiento echó una cabezada de asentimiento hacia el joven que se le había acercado.—Profesor Scarsbury—corrigió—y llegas tarde.

    Apuntó hacia el baúl — Elige un arma y has pareja con alguien que aún no tenga. Deberán luchar.

    @Nyxbel supongo que ya leiste como luchar :P preguntale a alguien y hagan los dados para ver quien empieza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Seth

    Al escuchar su explicación de que demonio era el que quería matar me quedé algo seria, entonces había perdido a su padre y por si fuera poco también había vivido atormentado, me suponía que para ellos debió ser algo mas complicado, a fin de cuentas para ellos no debía ser normal tener demonios rondando por allí y aterrorizando gente.

    — Entonces solo enfocalo en mí, así todo será mas facil — dije esquivando su ataque al tan solo moverme hacia aun lado, hubiera sido algo peligroso — ¿De acuerdo? — y finalmente, ataqué.

    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Golpe critico Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh Rodazac (M) Sala de Entrenamiento

    ¿Tan importante se cree?— pensé. —De acuerdo Profesor Scarsbury. Tomaré las Dagas. — le respondí. Agarré las Dagas y me dispuse a buscar compañero.
    Voltee a buscar a alguien, y allí se encontraba un chico de cabello negro quien estaba sumido en pensamientos propios, parecía alguien gracioso.
    Me le acerqué y me presenté. —Hola mucho gusto, me llamo Retnuh Rodazac. Parece que no tienes compañero. —le dije al chico desconocido, tratando de darle a entender si queria ser mi compañero.
    Es Trevor @Narue Feiler
     
    Última edición: 16 Enero 2016
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Sala de entrenamiento

    Skylar había aceptado ser mi pareja en esta actividad, y por un instante el miedo que me imponía aquella clase desapareció por completo. Si ella estaba conmigo no creía que el entrenamiento fuese tan malo, en cierta forma ya no me sentía tan desprotegida. Lástima que mi positivismo se desvaneció al instante de averiguar lo que contenía el interior de aquella misteriosa cajita, y no tardé en esconderme detrás de mi compañera a modo de seguridad durante la explicación de Scarsbury.

    Asomé mi cabeza detrás de la espalda de la chica, lo justo para contemplar aquellas armas filosas brillar con el reflejo de la luz proyectada en ellas, y volví a apartar la mirada de allí. ¿D-de verdad nos iban a hacer m-matarnos entre nosotros...? E-eso era muy peligroso, podríamos resultar bastante heridos, y yo no... yo no...

    "Esto, Amalia"

    —¿A-ah? —susurré temerosa, volviendo a alzar la cabeza al escuchar la voz de la chica hablarme. Skylar me observaba con ambas armas en las manos, y no pude evitar palidecer al ver la daga tan cerca de mí. ¿Ella querría usarla...?

    "Supongo que tendremos que entrenar con una de estas, ¿con cual crees...que estaras mejor?"

    —Supongo que... con estas —cabizbaja, tome entre mis manos los guantes que sujetaba la chica, sin estar convencida de todo esto. Luchar hasta el desmayo, ninguna de las opciones que te ofrecían ambas armas me agradaban en absoluto, pero si debía escoger... los guantes parecían menos dolorosos. Comencé a colocarme en cada mano el guante correspondiente y traté de sonreírle a Skylar como pude, intentando no incomodarla con la pelea—. Tranquila, no hace falta que te contengas por mí... Podré soportar esto.

    Y respiré hondo, autoconvenciéndome de mis palabras. Solo esperaba que así fuese.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para ¿Quién empieza~? Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Nivel 1 V. Jev

    Mi embestida había pillado desprevenido a Jev, pero me embate con ganas. En el último momento veo el movimiento y me hago a un lado, con una agilidad que me sorprende hasta a mí.

    —Jev, esto no se te da nada mal — le lanzo una sonrisa, pero no dura mucho hasta que le ataco desde arriba, agarrando la daga con ambas manos.

    Arma: Daga
    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    @Lineve Kyoko
     
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 2 $dice
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Atacar Total: 2 $dice
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor

    Seth (M) Nivel 1 vs Jesse


    Mi movimiento simplemente no fue lo mejor pensado, antes de darme cuenta la chica se movió y logró cortarme. Di un par de saltos hacia atrás intentando alejarme mientras observaba un tenue hilo de sangre que salía de mi brazo izquierdo. Era ligero, sólo gotas, pero el ardor era lo peor, la sudadera por supuesto tenía un corte... Una menos... Limpié la línea de sangre con la tela, suspiré levemente y nuevamente me fui acercando hacia la chica "Ángel" intentando otro corte.

    Seth (M), Nivel 1
    PS:88/100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para "Crítico" Total: 1 $dice
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Seth

    Al final, yo si había logrado un corte y en un descuido había logrado él también hacerme daño en uno de mis brazos, el sentir la hoja sobre mi piel me hizo hacer una mueca de dolor, haciendo que al igual que él me limpié el pequeño hilo de sangre que había surgido de la herida.

    ¿Quién caería primero?

    PS: 88/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
  20.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Nivel 1 vs Jesse

    Luego del corte que realicé que logró cortar de forma superficial, logré dar un salto largo hacia atrás, rebasando por poco la hoja de la daga. Suspiré aliviado por un momento, mientra recobraba el aliento por el salto, nuevamente cuando la chica estuvo de frente, comencé a dirigirme en su dirección e intenté una extraña estocada con la hoja de la daga, esperando que no aprovechase la cercanía y me realizase algún corte peligroso.

    Seth (M), Nivel 1
    PS:88/100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para "Crítico" Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso