Sala de Entrenamiento

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 12 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Aquí es donde se aprenderá a utilizar el armamento. Hay varios estilos de armas, pero es Scarsbury quien decide que arma se usa. La sala es grande, y en su totalidad vacía. Se podrán hacer aqui entrenamientos y apuestas, cosa de la que se hablará más adelante.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Sala de Entrenamiento

    Scarsbury los esperaba en el segundo piso, con las puertas de la sala de entrenamiento abiertas. Llevaba en el brazo un baúl de madera semipodrida. Les lanzó su típica mirada de "rápido, muevanse" lo que significaba que estaba de buen humor. Hasta que no llegara una buena cantidad de estudiantes, no empezaría con la clase.

    La Sala de Entrenamiento era enorme...y casi vacía. Salvo algunos escudos y diversas armas, todo era una gran extención dedicado a que todos tuvieran espacio para entrenar. Nada de cojines, ni sillas, ni mesas. Solo un par de docenas de armas, y limpio suelo.

    —Formen parejas, los que vayan llegando—ordenó rápidamente.

    Las parejas pueden ser como quieran. No se preocupen, quien quede sin pareja se unirá a un PNJ. Así también si alguien quiere hacer pareja con un PNJ puede pedirselo, aunque no es probable que acepte (esto para que las parejas sean en mayoría entre ustedes). Una vez que haya mayoría se prosigue.
     
    Última edición: 12 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Sala de entrenamiento

    La clase había finalizado y había sido una de las primeras en llegar al segundo piso tranquilamente después de haber cenado de forma "normal", lo cual equivalía a tomar dos platos de sopa, ya que si ibamos a entrenar sabía que con un plato de sopa no iba a ser suficiente y con dos... bueno, si comía dos parecería que no hubiera cenado y supongo que era lo mejor que podía hacer.

    El profesor Scarsbury estaba esperando con un baúl de una madera en muy mal estado, con una sonrisa... normal para él, tal vez tenía buen humor y no nos aplastaría con algo o alguien en su clase. Pero cuando mencionó lo de las parejas una sonrisa se formó en mis labios y de forma tranquila y divertida me dirigí a la puerta, observando como los demás subían.

    — Oye Sethie~ , ¿puedes ser mi pareja para la clase? — pregunté tranquila, sin tomar en cuenta si le parecería graciosa o no la manera en que lo había llamado — ¿Sí? — no sabía que demonios ibamos a hacer pero daba lo mismo, era una clase a fin de cuentas y no me preocupaba si al final terminábamos golpeándonos.
     
    Última edición: 12 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Sala de Entrenamiento.

    Nuevamente... comimos sopa luego de la clase del nuevo profesor que sólo se basó en preguntarle cosas sobre este mundo. Muchos parecían entusiasmados por la idea, en cambio... yo no. Subí los escalones al segundo piso, era la Sala de Entrenamiento en dónde estaría "el Fuhrer" esperándonos. Subía los peldaños lentamente, muchos de mis compañeros hacían lo mismo, parecía que nadie tenía ganas de volver a visitar al "diablo".

    Me encontraba a punto de entrar, casi me sentía feliz, en un momento a otro escuché la voz de la "Ángel": "Oye Sethie, ¿puedes ser mi pareja para la clase... ¿Sí?" hice que mi rostro golpeara mi mano, me quedé así por unos segundos, aquel apodo me parecía un tanto ridículo, reí un poco en forma burlona, antes de suspirar agotado.

    —Claro Jess... ¿Por qué no?, pero...—me detuve un momento.—Solo si no me vuelves a llamar así, prometo ser tu pareja.—respondí intentando formar una sonrisa, sin darle importancia al asunto, entrando de una vez al salón, para encontrarme que lastimosamente no había lugar dónde sentarme.—Genial, compañera, tendremos que estar de pie.—respondí alzando levemente mis hombros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Sala de entrenamiento

    Una ligera risa salió de mis labios al ver la reacción que tuvo de mi improvisado y raro apodo dado, no lo culpaba realmente, yo también hubiera reaccionado de igual forma si me dijeran así.

    "Claro Jess... ¿Por qué no?, pero..Solo si no me vuelves a llamar así, prometo ser tu pareja"

    Tranquilo, creo que con esto me acabo de dar cuenta que no soy buena dando apodos, te seguiré llamando Seth de ahora en adelante — comenté tranquilamente, dejando mi gorrito en una esquina de la habitación y prosiguiendo a hacerme una cola de caballo, la ocasión lo necesitaba, luego volvería a tener el cabello suelto.

    — No creo que sea buena idea sentarse, no en esta clase.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Sala de entrenamiento

    Y tras la clase teórica con el profe y una buena comida para prepararme para lo que viene, entro en la Sala de entrenamiento. Otra de esas salas extrañas de esta mansión, como no. Es enorme, me quedo mirándola con expectación. Hay unas cuantas armas por ahí. No es que me hagan especial agrado, ya que no soy demasiado violento. Eso de pelear por pelear no va conmigo.

    Avanzo por la sala, veo que ya hay algún compañero por la sala. El Grandullón nos espera y lo primero nos indica unirnos por parejas. Miro a un lado y a otro, para ver si alguien anda animado para unirse en pareja.

    Mientras tanto, pienso en todo lo que nos va a costar entrenar con armas. Supongo que ni siquiera los ángeles han tocado un arma en su vida, ya que aún somos jóvenes. No me gustaría imaginar que alguien de clase ha tenido alguna vez la necesidad de usar un arma.

    —¡Venga, no es hora de pensar tanto, ahora a entrenar! —Sacudo la cabeza para alejarme de mis pensamientos, y me pongo a estirar (igual demasiado exagerado ando, estirando y saltando) y observo a los compañeros que van entrando a la espera de una pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    No me llego la alerta, ASOMBROSO.
    Estos dias me va todo mal, todo es culpa de la escuela (?
    Skylar (M) Sala de entrenamiento

    Apenas y tuve tiempo de ir al comedor, la verdad me habia quedado con hambre pero que se le iba a hacer, este lugar tenia bastante escaces de alimentos.
    Despues de dar unas vueltas por los pasillos en busca de la sala que nos habian indicado para la clase de Scarsbury me di cuenta de que—al encontrarla—esta era bastante amplia, y el piso bastante reluciente. No pude evitar dar un giro para contemplar la sala por completo.

    Si que hay bastante espacio...¡¿Esas son armas, utilizaremos armas?!Pense admirando estas.

    Scarsbury tenia un cofre a punto de romperse en la mano, me preguntaba que tenia en estas, nada bueno de seguro. Nuestro maestro nos indico que fueramos formando parejas, no podia quejarme de que aquella orden fuese mala, pero realmente no conocia a nadie desde mi llegada a la Academia, a excepcion de Amalia. Supongo que la esperaria, a menos de que ya hubiese echo pareja en el transcuros de la clase anterior a esta.
     
    Última edición: 13 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Sala de Entrenamiento.

    Pase por la cafetería y bebi un tazón de sopa sin siquiera sentarme, la deje en los estantes y me dirigí a la Sala de "Tortura" de Scarsbury, en el transcurso note que casi todos mis compañeros hicieron lo mismo que yo, beber algo de sopa y seguir adelante.

    —Bien cariño Willy tiene ganas de hacer algo de ejercicio...— comente para después escuchar lo que había dicho el grandullón, note a Seth con Jesse y a otra chica también de nuestra raza mundana y a lo lejos estaba un amigo que había hecho hace poco.

    Me acerque y le di una palmada en la espalda un poco fuerte pues note como se había doblegado un poco.

    —Bien Maxi te parece si tu y yo hacemos pareja? Si tenemos que machacar a otros con gusto...— exclame haciendo sonar mis nudillos al apretar mis puños —Pero si tengo que pelear contigo viejo que gane el mejor— termine con una sonrisa cálida mientras ponía mi brazo sobre su hombro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Sala de entrenamiento

    Y Will se me acerca. Entrenar con un amigo, esto va a ser interesante.

    — ¿Después de la última con Scarsbury quieres volver a medirte conmigo? — Puse una sonrisa pícara, de colegueo — La otra vez ganaste por poco, veamos de que eres capaz en una lucha.

    Entonces me remango la camiseta para dejarme sin mangas, y me pongo a hacer poses de musculitos. Las típicas poses de las estatuas griegas, que si brazo para aquí, rodilla para allá... No se si como luchador sería bueno, pero de payaso tenía muchos puntos.

    —No, en serio, que bien que practiquemos juntos. Este Grandullón... Digo, Scarsbury, seguro que nos la tiene preparada para dejarnos en el suelo. Así que sin remordimientos, demos lo mejor, y mientras uno de los dos gane, le daremos en la cara con la calidad Escoria — Y en la última palabra la remarco bien entonada con los brazos en la cintura y sacando pecho, con la barbilla erguida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Sala de entrenamiento

    Entré a la clase con una sonrisa de alivio dibujada en mis labios, bastante diferente en cuanto al ánimo se trataba. Gracias al intermedio entre las clases había podido ir a la cafeteria y retomar un poco mis fuerzas (tuve que tomármela a toda prisa, espero que no me sentase demasiado mal), y ahora sentía que ya no iba a desfallecer en cualquier momento. Mi momento de felicidad acabó en cuanto entré en la nueva clase, y no pude evitar sino preocuparme ante tantas armas situadas en un mismo lugar. Casi quise irme corriendo de allí.

    Yo... y-yo no sabía usar armas, y tampoco es que me apeteciese mucho saberlo... Pero, ¿y qué iba a hacer entonces? ¿Decirle a Scarsbury que no era capaz de tomar ninguno de esos objetos con mis inexpertas manos? Le miré de reojo y agité mi cabeza, desechando la idea con algo de temor. No, eso ni hablar, no sería bueno.

    Entonces pareció decir algo sobre hacer parejas, y la clase se fue repartiendo de dos en dos. Yo agaché un poco la cabeza algo abrumada, pues aún me sentía nueva en todo esto y ellos parecían tener más facilidad para hacer amistades. Siempre me había costado, y esta no era la excepción.

    —Supongo que... solo queda esperar a que se hayan formado todas y quede solo uno —me dije a mí misma jugueteando con la manga de mi chaqueta, tratando de distraerme un poco de la mirada de los demás. Pero sentí que alguien pasaba cerca de mi lado y al alzar la cabeza me encontré con que se trataba de Skylar . Oh... ¿L-le molestaría si iba con ella...? Parecía buscar también a la pareja así que no creo que fuese malo...

    Me acerqué a ella tratando de no chocar con ningún arma ni estudiante, menos con el profesor, y me acerqué a ella con cierta timidez. Le di un toquecito en su espalda y entonces, reparó en mí. Di un brinquito del susto al sorprenderme por su rapidez para reaccionar.

    —O-oye, ¿te importa si me pongo contigo? No sé muy bien con quién ponerme y, b-bueno... —rasqué mi mejilla, nerviosa, y desvié la vista al suelo para tratar de aliviar un poco la verguenza que sentía. Con ella ya había hablado un poco y no parecía mala persona, esperaba que no le importase mucho.
     
    Última edición: 13 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Sala de entrenamientos
    Bostece mientras entraba a la sala donde sería nuestra clase con el profesor Scar -era igual de malo que aquel león en una películas infantil que recuerdo haber visto alguna vez...bah, no importaba mucho. La verdad me había aburrido un poco con la clase, mi padre al ser un Nefilim, y mi madre al ser una ex-Mundana, ya sabia un poco de aquellos temas y sobre todo desde ambas perspectivas.
    "Aunque debe de ser cierto que esta prohibido hablar mucho sobre la elección...después de todo mis padres no me han hablado de eso tampoco" Pensé mirando el techo.
    Cuando preste atención a la habitación, el profesor ya estaba esperándonos, y con un baúl bastante maltratado.
    Nos pidió que hiciéramos equipos, y rápidamente se empezaron a formar. Pensé en pedírselo a Max, pero el tipo agresivo se había acercado primero...y Jesse ya tenia equipo.
    Me quede pensando un poco y después sonreí.
    Bueno, ¡era una gran oportunidad para tratar de hacer mas amigos!, esperaba que un Mundano me dejara ser con él o ella...hablando de ella, aun quedaba la chica del comedor...
    Sonreí mas, estaba decidido a hacerme su amigo. Así que si nadie me lo pedía antes, le pediría que fuera mi pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Sala de entrenamiento

    Me di cuenta de que las parejas se iban formando rapidamente, me pregunto para que era lo que Scarsbury tenia en mente para hacernos formar equipos, ¿luchar entre nosotros? quiza... por algo habia tantas armas en el lugar.
    Entrando en el tema de las armas, siempre tenia la ilusion de algun dia manejar una, como los guerreros que combatian en los libro.

    Me pregunto si en una de esas, el guerrero pueda ser una chica...—Imagine como seria yo con aquellas armaduras, no pude evitar reir—seria genial luchar con una espada contra monstruos, demonios o cosas asi

    Un toque en mi espalda me hizo volver a la realidad, estaba embobada mirando el techo por ¿cuanto tiempo? espero que no mucho. Reaccione rapido y gire para ver quien era, mire como la que estaba detras de mi pegaba un brinco por prestarle atencion asi de rapido, al parecer era Amalia

    O-oye, ¿te importa si me pongo contigo? No sé muy bien con quién ponerme y, b-bueno...

    —Claro que no—Le sonrei—se lo que dices, estoy igual. Realmente no conozco del todo a nadie de aqui, pero solo llevamos unos dos dias en la Academia, no es tan malo, vamos a acercarnos entonces, de seguro Scarsbury nos tendra que decir lo que haremos y no quiero escucharlo dos veces.

    Enrolle mi brazo en el suyo y la lleve hacia el nombrado, ahora la actividad por "Parejas" seria mas divertido, y mas cuando tu compañero es alguien que desconoces casi por completo
     
    Última edición: 13 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N], sala de entrenamiento.

    Aah, nada mejor que antes de un molesto entrenamiento con Scarsbury que comer solo sopa para tener "algo en el estómago" y que no te diera nada en medio del mismo.

    ¿Cuánto tiempo tendríamos la sopa? Yo que sé, pero había que soportarla.

    Después de tomarme tres sopas y media, no me termine la tercera, en el comedor me fui con el resto a la sala de entrenamiento donde Scarsbury nos esperaba para entrenar.

    Al vernos nos dijo que formaramos parejas, ¿Entrenamiento de pareja? Ja, ¿Qué tanta imaginación tiene este tipo?

    Busqué con la mirada algún posible compañero, estuve así un rato hasta que caí en cuenta de que Cat aun seguía a mi lado; así que voltee a verla.

    —Cat, ¿Qué me dices? ¿Quieres ser mi pareja en este entrenamiento o ya tienes a alguien en mente?—Sí respondía lo segundo, debía pensar en otro compañero y digamos que no conozco a muchos aquí.

    >>Claro, si no quieres estar conmigo está bien.

    Sonreí esperando su respuesta.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver algunas parejas formadas, Scarsbury decidió empezar la clase. Lanzó el baúl al suelo, el cual cayo estrepitosamente, abriendose y por pura suerte sin esparcir por el suelo su contenido. Dentro, se podían ver algunas dagas, así como varias docenas de paquetes que dentro tenían equipos de protección. Al fondo, unos pocos pares de guantes de boxeo. ¿Que rayos...?

    —Es hora de que aprendan a usar algunas armas—decidió Scarsbury—o que por lo menos tengan algo de experiencia en una pelea. La idea era que comenzaran con espadas, pero la decana Penhallow teme que los mundanos se hieran a si mismos, pierdan un brazo, bla bla bla—bufó, aburrido—así que si alguien no quiere luchar con dagas, hay algunos guantes de boxeo al fondo del baúl, pueden usarlos. Obviamente, vuestra pareja será con quien se enfrenten.

    >>La pelea se acaba cuando la otra persona no pueda continuar. Ya sea desmayandose o rindiendose. Supongo que está de mas decir que esta prohibido herir mortalmente a alguien, está prohibido por los acuerdos. Los mundanos si podrían matarse entre ellos, pero no creo que sean tan estúpidos, ¿verdad que no?

    ¡Combate!
    De esta manera, doy debut al tema de las batallas. Lo que explique aquí irá a la guia, dado que tienen que acostumbrarse a esto.

    Lo primero que tienen que saber: las batallas tendrán mucha participación de dados. Esto se hace para que alguien de menor nivel pueda tener alguna oportunidad contra alguien que va mas adelantado, cosa que podría verse mas adelante, así como para no hacer de las batallas un duelo matematico donde podemos calcular cuantos turnos nos faltan.

    A la hora de luchar, se debe poner el encabezado. Solo es necesario poner Nombre (letra de especie) y nivel. Ejemplo: Scott (M) Nivel 1. luego tendrán que usar esta ficha, que dado que los nefilim son novatos, vale para todos:

    PS: 100/100
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    Dado que van a estar muy cerca, las probabilidades de esquivar y dar golpe crítico aumentan. Esto para hacer que la batalla sea rápida, pero aviso que los dados no tendran ese numero de caras en una misión. Así:

    Golpe crítico: 1 dado de tres caras. Ojo, solo uno. si sale 2, tu ataque hace 1,5 más de daño.

    Esquiva: Un solo dado de tres caras. Si sale 3, el enemigo esquiva el ataque.

    Algo importante, el primer dado siempre debe ponerse, y es para saber si el enemigo esquiva el ataque. Así evitamos que luego la otra persona deba poner dado primero y luego postear, sino que desde el turno de nuestro rival sabemos si esquivamos o no el ataque. Así, si yo ataco, lo primero que tengo que poner una vez hago el post es poner el dado de esquivar, y si da el numero indicado, significa que el rival esquivó el ataque, y eso es lo que el rival debe postear, que esquivó el ataque, ademas de como es su turno, dar su respectivo golpe. obviamente, si el rival esquivó el golpe, no es necesario poner dado de golpe crítico, dado que el golpe fué esquivado.

    Otra cosa importante, la potenciación de lo que escojan. Cada arma da una potenciación a la hora de luchar, así, las dagas y los guantes hacen una subida en 1,5 en ataque. obviamente pueden elegir cualquiera de los dos, pero estaría mejor que cada pareja eligiera la misma arma.

    Por último, doy un ejemplo de como hacer los post. Añado que las tres lineas obligatorias por post no cuentan en batalla, ustedes deciden si las hacen o no.

    Scott (M) Nivel 1

    (post, como dije, puede ser de cualquier cantidad de lineas)

    Arma: Guantes/Daga (depende de lo que escojan)
    PS:
    100/100
    Ataque: 15 - con las armas, pasaría a ser 22
    Defensa:
    10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    (Dado de si mi enemigo esquiva)
    *En caso de que no esquive:
    (Dado de golpe crítico)

    Escojan un arma del baúl y tomen distancia para comenzar la pelea. Como dato, pueden quedarse con la daga que elijan, será vuestra arma de combate de ahora en adelante. Para los que elijan guantes, podrán venir a pedir una daga en cualquier momento, o incluso al acabar la clase. Los guantes son para darle mas credibilidad al rol, dado que hay personajes que no usarían una daga si pueden evitarlo, al menos al principio (ejemplo, posiblemente Amalia prefiera golpear a su rival en vez de hacerle daño con un arma blanca).
     
    Última edición: 15 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn [N] Biblioteca.

    No pasó desapercibida en lo absoluto la mirada deseosa que uno de sus compañeros le dirigió en la clase de Mr. Thompson. ¿Cómo ignorarla? Ese joven se la estaba comiendo prácticamente con los ojos. Sintiéndose observada le dirigió una mirada de soslayo, serena, calma, y apenas perceptible. Parecía no darle demasiada importancia a aquel chico con pintas obvias de mundano que parecía haber encontrado en ella un nada puro pasatiempo.

    No mencionó nada al respecto. Tal como su mirada se había desviado hacia él, una milésima de segundo, volvió a posarse en el instructor.

    Asintió sin una palabra. Scarsbury era su nombre, un tipo rudo con un porte que le causaría escalofríos al más valiente. Llevaba en el brazo un baúl de madera semipodrida que soltó contra el suelo. Eve retrocedió un paso para evitar el impacto de las astillas, pero el cofre no se rompió. En lugar de eso quedó abierto y la luz tenue de la sala bañó con un reflejo plateado un conjunto de dagas rudimentarias.

    Es hora de que aprendan a usar algunas armas—declaró el profesor—o que por lo menos tengan algo de experiencia en una pelea. La idea era que comenzaran con espadas, pero la decana Penhallow teme que los mundanos se hieran a si mismos, pierdan un brazo, bla bla bla. Así que si alguien no quiere luchar con dagas, hay algunos guantes de boxeo al fondo del baúl, pueden usarlos. Obviamente, vuestra pareja será con quien se enfrenten.

    Evelyn avanzó y tomó una de ellas, observándola a la luz. No tenía nada de especial, en realidad. Era una daga. Una simple daga con algunas inscripciones rúnicas en la empuñadura. Sus ojos brillaron cuando contempló el material del que estaba hecha.

    Plata...— musitó.

    >>La pelea se acaba cuando la otra persona no pueda continuar. Ya sea desmayandose o rindiendose. Supongo que está de mas decir que esta prohibido herir mortalmente a alguien, está prohibido por los acuerdos. Los mundanos si podrían matarse entre ellos, pero no creo que sean tan estúpidos, ¿verdad que no?

    Sus ojos vagaron por la sala hasta posarse en el joven que la había observado toda la clase del profesor Thompson. Desde una distancia prudente, lo señaló con su daga.

    Mundano— le dijo a Will, estoica—. Quieres dejar de ser llamado escoria, ¿no es cierto?
    Demuéstrame de lo que eres capaz.
     
    • Ganador Ganador x 4
  15.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Sala de entrenamiento

    Y hablando con Will que estoy, una chica le dirige la palabra. Es un ángel, no es como nosotros. ¿Qué hace hablándole a Will? No parece que sepa que Will detesta a los Nefilim. Pero lo que veo me deja más sorprendido aún. Will no le lanza ningún comentario sarcástico, ni una mirada de desagrado. Se queda observándola, ahí de pie, sin inmutarse. A este le pasa algo. Es una situación muy extraña.

    Pero al momento lo comprendo en mi cabeza. Así que es eso... Vale, vale. Me acerco a Will y le pongo una mano en el hombro. El chico no se gira, así que inclino mi cabeza por detrás de su hombro.

    —Will, amigo, ve con ella. Ya estaremos tu y yo la próxima vez, ahora te toca esto — y le pongo la mano en la cintura para posteriormente empujarle en dirección a la chica.

    Dejo a Will con esa brabucona chica (Anda que el comentario que le ha soltado es bonito) y recorro la sala con la mirada. En ese momento, el Grandullón tira la caja de madera al suelo. Al abrirla, veo que está repleta de armas, y algún guante. Esos serán seguro para quien no quiera hacerse mucho daño. Me viene a la mente la dulce Amalia, la verdad no me la imagino con una daga de esas. Suerte que Scarsbury parece tener su corazoncito. Inspirado por la decana, pero lo tiene.

    En un lado de la sala veo a mi compañero Jev sin nadie alrededor. Parece que aún no a encontrado pareja. Que buena oportunidad. Agarro un par de dagas de la caja, me pongo una en el hombro, y me dirijo hacia Jev. En cuanto le alzanzo, está mirando hacia otro lado, y le doy un golpecito con el mango de la daga.

    —¡Hey, Jev! ¿Te parece que nos pongamos juntos? He traído unas cositas — le lanzo una de las dagas al aire, para que la coja por el mango, y me coloco la mía en un hombro.

     
    Última edición: 15 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @LuKe, es buena idea y todo eso pero no se pueden usar espadas, las opciones son Dagas y Guantes. Las espadas son de mayor categoria, por lo que tienen potenciaciones extra, y seria injusto que ustedes pudieran usarlas y otros no eue asi que edita y agarra esa daga (?
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Sala de Entrenamiento

    Por fin el profesor había soltado el baúl con diversas armas a nuestra selección hasta que solo especificó que podríamos usar los guantes o dagas para nuestro enfrentamiento. Y si bien era cierto que cualquiera de las dos opciones ya que si un demonio o enemigo no se detendría en lo absoluto a tener consideración por ser mujer u hombre, simplemente atacará y tu tendrás que defenderte.

    Caminé tranquilamente hacia el baúl y saqué dos dagas dos pares de guantes de boxeo, primero le lancé sus guantes y luego la daga con una sonrisa tranquila — ¿Qué te apetecería más? — pregunté mirando de igual forma las cosas que podíamos usar — ¿Dagas hasta rendirte o golpes hasta desmayar en el suelo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Sala de Entrenamiento

    Por fin, "Hitler" decidió dar comienzo a la clase. El baúl cayó al suelo y se abrió, deje que la chica "Ángel" se acercara para verificar lo que fuese haya dentro del baúl. Según el profesor no habían espadas, me sentí un tanto aliviado; "Al menos no moriré tan rápido..." me dije en un susurro mental mientras levemente cruzaba mis brazos. Sin embargo, unos segundos después, la chica me lanzó unos guantes de box que tomé en el aire con mi mano derecha y una daga que peligrosamente había sido dirigida a mi cuerpo, por alguna razón pude capturarla por el mango.

    "¿Dagas hasta rendirte o golpes hasta desmayar en el suelo?"


    Pensé por un momento dudoso...—Ambas opciones son pésimas, Jess...—me detuve un momento y le lancé de nuevo los guantes de boxeo.—Pero creo que prefiero hasta rendirme antes que irme a dormir de nuevo.—dije alzando levemente mis hombros.—Quiero poder moverme y al menos regresar a la habitación con mis pies.—sonreí levemente intentando levantarme el ánimo.—¿Lista para comenzar?—pregunté alejándome levemente un par de pasos hacia atrás.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para ... Total: 16 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, dado que un grupo ya esta listo, explico: para saber quien golpea primero, lancen un dado de 10 caras. El que haya obtenido un numero más alto empieza. @EN Auditore, puedes sacar el dado en el post que acabas de hacer :) asi @Nekita solo debe hacer un post mas.
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Sala de entrenamiento

    "Ambas opciones son pésimas, Jess..."

    Sonreí ligeramente, claro que parecían pésimas pero se tenían que hacer y en un futuro probablemente sería bastante útil — Imagina que soy un demonio, así no te sentirás tan culpable — dije con una pequeña sonrisa divertida ya que lo que le pedía era completamente distinto a lo que yo era, pero tal vez le ayudara un poco. Y para mi sorpresa él terminó escogiendo las dagas con una razón muy muy válida a mi parecer, así que para evitar detenernos más tiempo arrojé de igual manera los guantes.

    — Entonces el que se rinda primero será, siempre podemos ir a pedir más curitas por si acaso, ¿no es así?
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para ~ Total: 15 $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso