Sala de Comunicaciones

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 24 Junio 2016.

  1.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake

    Estaba callado viendo el dilema que se avía armado cuando sentí que algo me tocaba la pierna -tu otra vez -dije al ver al chucho el cual olfateaba mis bolsillos ,le di una calada al cigarrillo y
    de mi bolsillo saque una bolita de carne seca -toma -dije dándole la mitad -ahora chu chu largo -dije tranquilo asiendo un movimiento con mi mano ,pero el solo se sentó y ladró feliz -no te daré más -el volvio a ladrar -a que más da toma -dije dándole el resto -pero me debes una chucho

     
  2.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    - Tal parece, alguien quiere engordar a mi lobezno – dijo acercándome a Drake sujetando mi brazo herido para tratar de parar el sangrado – ya no le caes tan mal – dije mirando a Sahara comer lo que él le daba.
     
  3.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake

    Es un bendido -dijo mirando al perro el cual sólo ladró alegre -perdiste los estribos e -dije al ver su herida, de mi bolso saque un ungüento y vendas -ten usa estos tienes que estar a tu 100% para la mision-dije dandoselos

     
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    - Eh estado en situaciones peores – dije encogiéndome de hombros mientras me aplicaba el ungüento y me ponía las vendas – llegas tarde, ya creo que la vejes te esta afectando – dije burlona mientras me cruzaba de brazos.
     

    Archivos adjuntos:

  5.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake

    Sólo tengo 25 -dije algo ofendido -aunque no negaré que e estádo mejor -dije sin darme cuenta que jugaba con el anillo en mi dedo ,saque otro cigarrillo y lo ensendi-espero que vallas a tirarme este también los cigarrillos están caros y estamos en crisis

     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake

    Escuché el llamado y mire a kaylin - bueno parese que esto va a enpesar-dije a kaylin -vamos quiero ber si eres tan buena como tus hermanos

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso