Sala de Comunicaciones

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 24 Junio 2016.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Curiosamente cuando escuché a James decir que Josef era soldado.
    —Creo que te equivocas, o al menos dijo ser comando comando—dije dudoso —O vaya también es mentiroso, triste forma de impresionar a una mujer—luego escucho decir a James tenemos un médico, me alegré un instante y me di vuelta, me dirigí aquel chico. @LuKe —Hola un gusto que vengas, soy Max clase comando, por lo que dijo El negro eres médico nos hacía falta uno por las dudas, ¿cual es tu nombre?—dije amablemente estrechando mi brazo.
     
    Última edición: 27 Enero 2017
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayano

    Koizumi miraba como había llegado algo más de gente, con Ying, su cachorro ladrador y su "novio" fuera de vista, suspiró aliviada al ver amenizar el ambiente con la llegada de Cole, el médico italiano.

    La chica empezó a impacientarse y encendió su laptop y se quedó corriendo el programa de antes para análisis, aunque también servía para crear planos electrónicos de prácticamente todo lo conocido, así que le dió rienda suelta a su creatividad con los planos
     
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Sala de comunicaciones

    Antes de que pueda contestarme "El Negro", uno de los del anterior grupo se acerca a nosotros. Vaya pintas que me lleva. Esa capa oscura y todo el conjunto... Si quieres llamar la atención, lo has logrado. Miro hacia abajo, y reparo en mi ropa. Vale, no he dicho (pensado) nada. Se presenta como Max, un recluta Comando.

    — ¿Así que les has hablado de mí? —miro acusatoriamente al chico moreno—. Es cierto, soy médico. Mi nombre el Cole. Cole Mordecai. Y por mucho que te vengan las esperanzas —le lanzo una inocente sonrisa — como no estés grave para morirte y tengas una herida leve, seré yo quien te haga exhalar el último aliento... ¡Encantado, Max!

    Mientras, al no poder estarme quieto, no puedo evitar tener uno de los cuchillos en la mano y jugar con el en la mesa. Los giros y deslizamientos van dejando surcos en la superficie, pero la verdad poco me importa que se desgaste.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    El ver las vendas que Max había puesto en mis manos me hizo enfurecer mas, salvajemente las arranque y deje que la sangre siguiera fluyendo, me levante y pase mi mano derecha por mi rostro manchándome los labios y parte de la nariz con mi sangre mientras veía a todos los presente con odio y desprecio:

    - Ustedes trabajen juntos…yo trabajo sola – dije cortante y con un tono gélido mientras me alejaba, luego escuche unos ladridos que detonaban salvajismo, me di la vuelta y vi a Sahara en su estado más salvaje ladrándome amenazador – ven aquí pulgoso – dije de forma molesta.

    Me quite uno de los protectores de mis brazos dejándolo expuesto, Sahara me ladro y se me lanzo encima mordiéndome en el brazo desgarrándolo, debido a que me jalaba el brazo como queriendo arrancarlo me hizo caer de rodillas. Me quejaba ya que me había encajado los colmillos muy profundo, haciendo que la sangre brotara en sobremanera.

    - Eso es todo Sahara – sonreí burlona casi sádica y este solo apretó mas la mordida sacudiendo mi brazo desgarrándolo. Me acerque más y sujete su pelaje apretando la mano con fuerza, para luego acercar nuestras cabezas – buen chico – dije viéndolo y el poco a poco empezó a calmarse.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Que escena mas rara. Una chica dejandose morder los brazos por un lobo , sangre por todos los lados, en su ropa, cara, y suelo. Me rocardaba mis dias en lso que cazana humanos en ves de aliens. Me acerque detras de ella.

    - Sabes, me gustaria se yo quien te mordiera los brazos - Dije con un tono algo sadico mientras sonreia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    "Esto... Me parece muy interesante ver este evento, Evangeline-san, juzgando por como se hablaron, he de suponer que han tenido algún encontronazo antes"

    —Ya ves, soy una chica con suerte —dejé escapar como toda respuesta, irónica.

    El ambiente pareció relajarse con la repentina desaparición de la chica malhumorada y su chucho, quien a saber a donde habrá ido a parar teniendo una misión por delante. El chico de antes pareció vacilar si seguirla o no, y no dejé de seguirle con la mirada en silencio hasta que desapareció de la escena. Después, perdí todo el interés en lo que se estaba llevando a cabo a mi alrededor.

    Me dejé caer apoyada en la pared hasta acabar sentada, y esperé allí hasta que llegase la hora de ponerse en marcha. Cuando quise darme cuenta, la chica de antes aún seguía cerca de mí, siendo la única que no había ido a hablar con el que acababa de entrar a la sala. Realmente no me importaba mucho lo que fuera que estuviese haciendo, pero a falta de ningún entretenimiento mejor, me vi forzada a ladear la cabeza para observar lo que se encontraba haciendo en la laptop.

    —¿Qué son todas esas cosas? No parece ninguna clase de juego —inquirí, acercándome a la pantalla con cierta curiosidad oculta.
     
    Última edición: 27 Enero 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayano

    Al parecer, la señorita de antes se había acercado con curiosidad a ver la cantidad de datos en la pantalla de su laptop

    Esto la puso un poco nerviosa debido a buscar una manera sencilla de explicar las cosas, pero logró por lo menos calmarse y explicar

    —Es un programa de análisis digital, lo que hace es simplemente crear un plano en tres dimensiones de cualquier objeto que se desee examinar —se acomodó las gafas tras limpiarlas un poco—

    Si bien podía parecer un poco confuso al principio, era un sistema de gran utilidad, sobretodo para poder analizar equipamiento enemigo capturado, y poder por lo menos hacer, ingeniería inversa, conoces el potencial de tu oponente al ver su nivel tecnológico
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —En realidad dijo que eras médico cuando entraste, estábamos esperando uno, me alegro que hayas venido, es un placer conocerlo Doctor Cole—dije amablemente, y aquel chico se puso a jugar con el cuchillo en la mesa fue algo raro eso pero cada quien se saca los nervios como puede, pero al parecer ya era costumbre por algo James dijo que más le temía a Cole que a Diablo, no quisiera saber por qué lo dijo.

    —Igualmente Cole, ya sabes si necesitas ayuda o algo con gusto te ayudaré, tenemos pensado luego de la misión juntarnos con James a tomar algo en mi habitación puedes unirte también si quieres—dije mientras veía mover su cuchillo, parecía un sujeto peligroso, pero tal vez sea bastante amigable, luego me despedí estrechando la mano y diciéndole que ya volvía, luego me dirijo afuera y allí estaba Kaylin con Josef, ví las vendas tiradas, y bastante sangre en el suelo su brazo chorreaba.
    —¡¡¡Kaylin pero que a pasado!!!—dije muy preocupado, en el baño había visto un botiquín, salí a buscarlo había gasa y alcohol para suerte un par de vendas. Volví hacia ella sin ver a Josef.
    —Podrias haberla curado Diablito—dije algo molesto ya que si tanto la quería lo mínimo que podía hacer.
    —Kaylin, por favor no puedo verte así mirá cómo estás, déjame curarte por favor—dije preocupado mientras me hacercaba a ella de una forma algo lenta.

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Miré el lo que Max quería hacer, pensé que conocía a Kaylin mejor que yo, ya veo que no. Es obvio que él no sabe lo que ella quiere, quizás yo si lo sepa.

    - No seas tonto Max, que no lo vez - Dije abrazando a Kaylin dejando que su sangre me manchara - Ella quería liberar su furia de una forma que le provoca un sentimiento sadico
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¿Crees que no lo sé? ¿se por que está así, se por que a sufrido y a actuado de esa manera. Ya lo a hecho antes, y tú ¿crees que esta bien que se lastime de esa manera? qué pena me das muchacho, sabes que puede infectarse esa herida, ya la e curado antes, hago esto por que la amo y la quiero mucho, y me da tristeza verla en ese estado—mire a kaylin a los ojos, agarré su brazo cariñosamente.

     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me desperté asustada al escuchar la alarma que anunciaba una nueva misión.

    Apenas me dio tiempo a reaccionar, en menos de un minuto había salido de la cama, vestido con lo primero que vi en el armario (afortunadamente había mucha ropa cómoda) y salí corriendo de la habitación.

    —Por favor que no se hayan ido... que no se hayan ido...

    Si quería ayudar de verdad a mis compañeros, debía ir a aquella misión y actuar, para así poder recuperar lo que no había hecho la vez anterior.

    Y, a pesar de haberme perdido un par de veces, conseguí alcanzar la sala donde se habían reunido todos.

    Me acerqué con rapidez y al llegar, con la respiración entrecortada, me permití sonreír.

    >>¡Aun puedo ir! ¡Menos mal!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Max, que me pasa, por que me siento así. Simplemente no lo quiero cerca de Kaylin. No se que haya entre ellos, y la verdad no me importa, pero ahora estoy yo aquí y siento que este sujeto no la entiende, no como yo, se lo que es el dolor se lo que es herirse a si mismo, si ella lo hace es por que le gusta y nadie debe interferir en ello, sus heridas sanaran, pero su sentimientos no lo harán a menos que se desahogue.

    - Escuchame muchacho, no se ti agrado, y poco me importa, pero desde que te conozco no me has dado una buena impresión - Traté de calmarme, lo juro, pero soy de mecha corta - Así que seré directo contigo, si no vas a ayudarla no te le acerques.

    Me levanté y me puse frente a él. Detuve sus manos para que no la tocara.
     
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Aquel sujeto se puso delante mío deteniendo mi brazo derecho.
    —Mira que si de dolor se, sentí tanto dolor que perdí todo un brazo—dije mientras sacaba mi brazo robótico que estaba debajo de mi túnica, y agarré su brazo con el que me sujetaba y se lo apreté un poco.
    —¿Que crees? fui desalojado como una rata de mis sueños por falta de ello, todo lo que estuve haciendo estos últimos días fue hacer olvidar a Kaylin, todos sus rencores u dolores que llevaba cuando la conocí, era así como es ahora, pero una vez que me metí con ella, solo la veía bien diferente, algo contenta—dije algo molesto mirándolo a los ojos.—Si crees que me haré a un lado no lo haré almemos que ella me lo diga, ¿tu qué harás vas a golpearme?—dije desafiante, luego de eso respire hondo, se lo último que dije como desafiante fue malo pero tampoco me retracte ante lo dicho.
    —Por cierto no me agradas ni desagradado, para mí eres uno más en este mundo, aquellos que ves allí le tengo mas aprecio que a tí, y eso que aún no los conozco—
     
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Si, lo admito, el agarré de su brazo mecánico logró causarme cierto dolor, algo irrelevante. Pero lo tengo frente a mi, con eso ojos desafiantes, y no solo eso me insitó a golpearla, lo cual quiero hacer, pero obviamente no es buena idea, ya no estoy con los mercenarios, aquí me van a castigar.

    -¿Dolor? ¿Perder un brazo? Por favor ese dolor desaparece con el tiempo muchacho, es físico - Bruscamente me solté de su agarre - El dolor que se queda es el sentimental. Perder a tu familia, a tus amigos, a los seres que amas. - Me acerqué a él son mi sonrisa que no desapareció en ningún momento - O tener que matarlos con tus propias manos. Perder un brazo no es nada, yo daria mis dos brazos por ver a mis hermanos otra vez, a mis amigos... A mis padres. Pero no pasará - Miré a Kaylin - Pero tienes razón, tu y yo estamos teniendo este conflicto, por ella. Entonces que ella decida, es justo - Me acerqué y la abrace - Despues de todo, estoy aquí por ella, aun que no ella no recuerde quien soy yo.
     
    Última edición: 28 Enero 2017
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Piensas que digo el dolor del brazo, me undi ante el odio hacia la milicia por sacar mis sueños, según ellos no servia ya, dolor de perder a una familia ¿crees que no e perdido a nadie?, perdí un amigo quien fue el que creó este brazo fue un hermano, ni siquiera pude verlo, perdí mi pareja a la que amaba en ese entonces hace años ante mis ojos, no hay nada más cruel que tenerte atado en una pared y ver como la golpeaban hasta morir en una misión, tu hablas de dolor con alguien cuya historia no conoces, y te llevas por la apariencia—ya mi pasiencia calmó apreté mi brazo y miré casi con ganas de golpearlo, pero tuve que contenerme.
    —Puede decidir si quiere pero ya te dije no me apartaré de ella, al menos que ella me diga con odio y creíble que no quiere verme más—dije firme, estaba tan serio mirando aquel sujeto bien enojado.
    —Kaylin que dices no quieres verme más después de todos los hermosos momentos que pasamos, ¿me vas a decir que no sentiste nada?..... Más aún cuando nos besábamos, y respondías de forma apasionada —dije esto último mirando de reojo Josef.
     
    Última edición: 28 Enero 2017
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    - !!Basta¡¡ - grite enloquecida por la tonta discusión que ellos tenía, aleje bruscamente mi brazo de Max sin importar que eso provocara mas mi sangrado – ninguno sabe lo que yo siento, ninguno sabe lo que yo quiero, ninguno sabe lo que yo pienso – dije molesta viéndolos con odio – ustedes creen conocerme pero no es así, nadie me conoce lo suficiente como para asegurar lo que necesito – sentí las lagrimas salir de mis ojos por la ira – ninguno sabe lo que yo quiero, ustedes no saben que yo no quería venir, no saben que cada maldita noche deseo con toda mi alma morir y estar con mis hermanos, ninguno sabe como me hecho la culpa de haber permitido que murieran y yo no haber hecho nada por haber escondido como una maldita cobarde...ninguno sabe nada de mi vida así que déjenme en paz – agache la mirada y fui al baño con Sahara a mi lado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Hace muchos años que no sentia esto, desde que perdí a mi familia o a mis amigos en aquella misión, un dolor agudo, algo roto dentro de mi.

    La vi irse, mi mente dijo detenla, pero mi cuerpo estaba paralizado. Sin darme cuenta le cause dolor en vez de aliviarlo. La culpa me golpeo con fuerza, agache la mirada.

    Pensé que ella recordaría mi actitud y personalidad, a cuantos idiotas como yo habra visto.

    - Si tan solo recordara quien soy, y lo que significó aquella noche noche cuando lo conocí - Dijo con nostalgia - Pero, no puedo culparla "El diablo" el hombre que todos olvidan, sin hogar, ni familia, sin amigos, sin futuro ni objetivo. Solo una basura que el viento lleva de un lugar a otro, causando problemas - Deje salir un par de lagrimas, pues aun soy humano - Si supiera que estoy aquí por ella, que la segui todo este tiempo, para volver a verla- Sonrei de manera debil - Aquella sonrisa sincera, un lucero en la noche estrellas, la calidez de un abrazo, la sensación de no volver estar solo - Levante la mirada viendo por donde se fue - Me llamaste amigo, y no lo recuerdas - Mi voz se quebró y las lagrimas siguieron - Operacion águila negra, debí morir con mis compañeros. Tenian razón, vivir sin sentido, es igual a estar muerto
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayano

    —Bwahhhhh... —se había quedado dormida y roncando sonoramente, cualquiera que pasara de cerca podría confundir sus ronquidos con los de un hombre— ...

    Aunque el plácido sueño se vió interrumpido por un pitido molesto, de su reloj de pulsera, lo había programado para despertarla en caso de que se durmiera, debido a que las misiones podían aparecer de la nada.

    Se despertó, obviamente no muy contenta

    Yamero! —pausó la alarma, molesta— Hay cosas de las que me arrepiento...

    Luego de eso, se estiró y bostezó ruidosamente, el tener que interrumpir un merecido descanso era motivo obvio de enfado para cualquiera, pero bueno, no había nada más que hacer

    —Quiero mis animes...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Drake

    Corri tan rapido como pude ala sala de communication queria tomar esta mission -mierda voy tarde-al llegar note que various avian llegado y SE notaba una fuerte tencion en el Aire ,no te que kaylin estaba hay UN pensamiento de nostalgia Paso por mi Mente AL recorder Las misiones que ise con sus hermanos ensendi UN cigarrillos y me aserque AL grupo en silencio


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Me senté lejos de los demás, lejos de Max y de…Josef. Sahara se me acerco y detalle que tenia algo en el hocico.

    - Dámelo bonito – dijo suavemente extendía mi brazo herido por su mordida, con cuidado deposito mi brazalete en mi mano por lo cual lo manche de sangre, suspiro y mire sonriendo a mi lobezno – gracias Sahara – sonreí con amor y este me ladro.

    Se me acerco y empezó a lamer mi brazo herido limpiando la sangre aunque solo mancho su hermoso pelaje negro, pero poco duro el momento ya que pareció olfatear algo, se alejo y vi lo que detecto, se había ido a buscar a Drake que hasta ahora me había dado cuenta que había llegado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso