Sala de Comunicaciones

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 24 Junio 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Bienvenido a la Sala de Comunicaciones.
    Acá se podrás comunicarte con los pelotones desplegados y algunos PNJ del juego.

     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Al llegar a la Sala de Comunicaciones, Argus se intenta comunicar con el pelotón.
    Señala a los reclutas que le acompañan, y les dice -Pronto entablaré comunicaciones con el pelotón de rescate, para ver como va la misión, atentos a como procedo, quizá algún día les toca a ustedes estar en mi lugar.

     
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    no pude evitar temblar apesar de que no lo demostraba, estaba preocupada por esas personas y de alguna manera estaba preocupada por aquel chico del parche, algo en el me llamaba la atención sentía como si.....no de ninguna manera no podia conocerlo:

    -. señor cuanto tardaran en volver y que tan en riesgo están - dije evitando el tono preocupado colocando una mirada fria - hay alguna manera de que nosotros los ayudemos desde aqui?.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Pero que demonioos!! . impresionado de ver tanta tecnología .
    -Argus puedes saber como va la abuela Beth?? Aun que es fuerte le lleva encontrar su edad. Y los demás como están?? Como puedo ayudar?? . A diferencia de Ying estaba muy preocupado por los demás aun que no los conociera, todos somos compañero quieran o no.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    pegue un respingo cuando Max hablo, un poco mas y me daba un infarto del susto, respire tranquila antes de que me diera un leve ataque de asma :

    -. oye niñato - lo llame levemente - crees que bueno....¿ellos estarán bien? - pregunte ya no disimulando la preocupación - es decir crees que regresaran todo con vida - apreté un puño ok lo admitía estaba asustada, tal vez no conocía a esas personas pero tenia un leve miedo de que no volvieron con vida.

     
    Última edición: 24 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me sorprendió la reacción de ella.

    -LA verdad no se si estarán bien , pero debo confiar en ellos en sus habilidades todos tienen un propósito para seguir con vida. Ellos fueron allí para ayudar no les importó los que le puedan pasar aceptaron la misión, no se si soy frío con mis palabras pero tengo fe en que estarán bien, aparte con toda esta tecnología no crees que tienen lo necesario para ayudar a que no les pase nada??? . Bueno eso pienso y espero que este en lo correcto.
    Miro a Argus como esperando a que me nos diga algo como buscando una respuesta a todo lo que estamos hablando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    -. espero tengas razón - dije suspirando frustrada - por cierto disculpa la herida que te hice en el cuello es que como habrás notado no me gusta que me subestimen - dije clavando mis rojizos ojos en los suyos para luego dirigirlos a su cuello notando que un poco de sangre salia de el, acerque mi mano y delicadamente limpie la sangre - pero aunque sea estas advertido para la próxima que trates de subestimarme - dije con una sonrisa burlona mientras le guiñaba un ojo entre divertida y coqueta.

    voltee mi mirada hacia Argus mientras acariciaba a sahara de las orejas - señor hay alguna manera en la que podamos ayudar a los demás desde aquí - dije mirándolo directamente de forma fria - quisiera aunque ayudarlos desde aqui.

     
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Argus llamó a Zorro Nocturno, para confirma la situación actual de la misión.
    Una vez comunicado con él, volvió con los reclutas y la mujer le preguntó - ¿señor cuanto tardaran en volver y que tan en riesgo están? ¿hay alguna manera de que nosotros los ayudemos desde aquí?
    Respondió seriamente a la recluta con cara de negatividad -Imposible. No hay manera de prestarle ayudad desde acá, pero podéis hacer algo mucho mejor.
    Vayan a entrenar en la Sala de Entrenamientos. Ganarán un poco de experiencia, pero obviamente, deberán ir a descansar una vez acabado el entrenamiento.

    Observó los monitores y a los operadores, señalando el mapa que se encontraba en un globo terráqueo en medio de la sala.
    Sus camaradas ganarán bastante experiencia, así que no se queden atrás; un poco de entrenamiento no mata a nadie.
    Fíjate en mí, el entrenamiento me ha convertido en un hombre con los cojones de acero.

    Comentó, mientras observaba la incapacidad del Recluta.
    Disculpa, ¿Cual era sus nombres?
     
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    por cierto disculpa la herida que te hice en el cuello es que como habrás notado no me gusta que me subestimen

    -mm mm mm? Ba... Bale. Descuida yo me lo busque. Sonriéndole, . - Debo admitir que por un momento pensé que me materias. Otra vez le sonrio.

    Luego ella me limpia la sangra que tenía en mi cuello suavemente. Me puse algo colorado y apenado. Pero trate de disimular lo más que pude.

    pero aunque sea estas advertido para la próxima que trates de subestimarme - dije con una sonrisa burlona mientras le guiñaba un ojo entre divertida y coqueta.
    -No volverá a pasar . Pasando mi mano por la nuca.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Valla un soldado fanfarrón de ellos había muchos en la militaria pero los hice llorar a todos. Yo que tu no subestimaria a Ying no vivirás para contarlo. Mi nombre es Max Towth. Por cierto no me dijo como les está lleno me edades mis preguntas???



    Miro a Ying - Vamos a entrenar?? Que dices?


     
    Última edición: 24 Junio 2016
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Raiven @Sweet Guardian Angel

    Acciones
    1. Ir hasta la Sala de entrenamientos.
    2. Hablar con Argus.
    3. Examinar la Sala.
    4. Ir hasta los dormitorios.
    5. Ir hasta el Puente de Mando.
     
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    rei ante el comentario de aquel sujeto - señor como dijo max no me subestime - dije sonriendo con arrogancia - me llamo Kaylin Wei Long pero me dicen Ying Fa que significa flor de cerezo en mi país - dije algo altiva - sera un placer entrenar me viene bien algo de ejercicio no es así sahara - dije mirando a mi lobezno recibiendo un ladrido de su parte - de acuerdo niñato vayamos a entrenar muévete que no tengo todo el dia - dije de forma un poco enojada pero divertida agarrando de la mano a max y saliendo en direccion a la sala de entrenamiento.

    Ir hasta la sala de entrenamiento @Raiven @Nyxbel
     
    Última edición: 24 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Miro a Ying al oír su nombre
    -kaylin?? Bonito nombre. Dije
    -OK Ying adelante vamos!!! .
    ME agarra de la mano para irnos directo a la sala de entrenamiento.


    Ir a la sala de entrenamiento @Nyxbel @Sweet Guardian Angel
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei ante su cumplido pare de caminar y regrese a verlo a los ojos eramos de la misma estatura asi sonriendo con arrogancia y algo coquete me acerque y le di un suave beso cerca de la comisura de los labios me aleje y lo mire con altivez - gracias por el cumplido niñato dije para despues voltearme y seguir caminando a la sala de entrenamiento
     
    Última edición: 24 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Hola soldados, necesitaré su ayuda para esta misión.
    Los que deseen aventurarse y obtener más experiencia díganmelo, y nos dirigiremos al Puente de Mando.

    1. Todo aquel que deseé unirse a la misión, debe realizar un post. Recuerden explicar en su mensaje que se unen a la misión o preferiblemente, dejar bajo spoiler la decisión tomada.
     
  17.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayano

    ¿Otra vez? Parecía que la actividad alienígena era un poco alta últimamente, al parecer era un poco más al sur, en tierras mexicanas

    —Vamos de nuevo —suspiró y se acomodó sus lentes—

    Y se acercó al puente de mando, se uniría a la misión
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El diablo

    - No puede ser, cerca de mis tierras, creo que será divertido ir a matar unos cuantos aliens. Es una buena forma de inciar - Sonrio -

    Me dirigo al puente y acepto la mision.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Ying Fa

    Haber escuchado la llamada de alerta me hizo salir presurpsa de la habitacion de Max, habia ido a mi habitacion a ponerme mi traje y luego con Sahara a mi lado corri a la sala de comunicaciónes.

    — Ni loca me quedare aqui otra vez — dije sonriendo y dispuesta a ir a esa mision aunque no me di cuenta por donde iba y termine chocando con alguien — lo siento, no vi por donde iba — me queje mientras me sobaba la cabeza.

    mision aceptada, @Fersaw por fin te reportas :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La miré de reojo, era una joven muy linda.

    - No te preocupes, solo fijate por donde vas - Estaba cruzado de brazos sin prestarle atencion.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso