Sala de batalla [Zireael vs Temarii] (Ronda 1)

Tema en 'Torneo' iniciado por Hygge, 10 Junio 2023.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah cabrón, pues va a ser que no. Brecha negra

    Te curas btw, dos puntos creo (?

    Daño: 2 (dos regular hits, dormido eliminó el tercero) - 2 por poca eficacia de siniestro contra hada xd = 0

    [​IMG]

    DARKRAI: Siniestro [DORM]
    Salud: 2/8
    Iniciativa: 12

    Objeto equipado: Piedra Espíritu
    Tipos de movimientos:
    -Siniestro, Psíquico, Fantasma, Hielo
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Siniestro) Lanza 4 dados (Inflige el estado de Dormido y Paralizado a la vez)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno únicamente.
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Brecha Negra Total: 11 $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    NOZOMI: Hada/Volador
    Salud: 6/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Hada, Volador, Normal y Lucha.
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (Volador): Lanza 4 dados (Críticos hacen +1).
    -Brillo Mágico (Hada): Lanza 4 dados (Cuando el rival ataque después de este ataque, los status symbol (0) hacen -1 de daño).
    -Beso Drenaje (Hada): Lanza 2 dados (Te curas la misma cantidad que el primer dado que lances, e infliges el estado de Dormido al rival)


    Según yo se cura el número de dado, en este caso 6 jaja
    O así me hice las otras veces & nadie me dijo nada D:
    Así que según yo se queda así, con 7, pero que alguien nos diga jaja & ya le pongo su poderosísimo 1

    Brillo mágico ^^
    Nambre, que es esa porquería de dados jaja (⁠ノ⁠ಠ⁠益⁠ಠ⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2023
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ocupo que algún secretario aka Santygrass me explique la parálisis + dormido en Togekiss en relación al dormido de Darkrai, pero creo haber leído en algún lado que los 2 puntos de eficacia del ataque incluso si no hacía daño (por ser puro estatus y si parálisis eliminara ese regular hit) se aplicaban igual lo que significaría que Darkrai cae no matter what.
    Igual si nos aclaran cómo es la curación de beso drenaje btw
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estas en lo correcto en lo primero, pero mal en lo segundo.

    Traigo de vuelta la poderosa TABLITA
    1 = Pifia = [0] Daño
    2 a 5 = Regular Hit = [1] Daño
    6 = Crítico = [2] Daño


    Con Besl Drenaje te curas el número entre corchetes. En este caso, 2 de vida.

    Y por eficacia tienes +2 de daño, así que Darkrai queda debilitado .

    En cuánto a lo de Paralisis / Dormido. Pues la paralisis le quita todos los hit regulares en el primer ataque de base. Los dados hacen 0 de daño, pero el +2 de daño por la eficacia carrea el ataque.


    Ahora el Togekiss queda con 6 de vida.
    (Golpe Dominante dominante le hizo 6 de daño, y luego se cura 2. Queda en 6 al final). Pero tambie queda Dormido y Paralizado. La paralisid hace que su iniciativa tenga -3 (Queda con 6 de vida, y 7 de Iniciativa)




    Temarii Juuzou le toca decidir si cambiar de pokémon o mantener a Togekiss
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi Toge está paralizado, no?
    Ay, supongo que tendré que sacar a Aqua & que sea lo que diosito quiera


    [​IMG]
    AQUA: Agua/Volador
    Salud: 6/9
    Iniciativa: 10
    Objeto equipado: Blast Crystal
    Tipos de movimientos:
    Agua, Volador, Normal, Dragón
    Movimientos:
    -Enfado (Dragón): Lanza 5 dados (Inflige el estado Confuso en el usuario. Durante este ataque dañará al rival lo mismo que se dañe a sí mismo por culpa de la confusión).
    -Cháchara (Volador): Tira 3 dados (Inflige el estado de Confuso. Si el usuario ya está confuso, este ataque hace el doble de daño)
    -Campana cura (Normal): Lanza 3 dados (Se cura en 1 de salud y sana todos los estados alterados de él y su equipo)
     
    Última edición: 11 Junio 2023
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual con los pokes paralizados puedes atacar, lo digo just in case (? Además de que el efecto que eliminaba regular hits se pasó con el turno anterior, el que debilitó a Darkrai, pero pues en iniciativa sí te quedó más lento, como dijo Santy arriba.

    Anyways, saco a Tamago otra vez, atacas primero!

    [​IMG]
    TAMAGO: Normal
    Salud: 9/14
    Iniciativa: 6
    Objeto equipado: Lucky Egg
    Tipos de movimientos:
    Normal, Hada, Veneno, Psíquico
    Movimientos:
    -Doble filo (Normal): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 2)
    -Amortiguador (Normal): Tira 1 dado (Cúrate en 4 de daño. Si este movimiento fue usado en el turno anterior, tira 4 dados pero solo te curas 1)
    -Asalto Barrera (Psíquico): Lanza 4 dados (La próxima vez que el rival ataque, elimina un regular hit)
     
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    AQUA: Agua/Volador
    Salud: 7/9
    Iniciativa: 10
    Objeto equipado: Blast Crystal
    Tipos de movimientos:
    Agua, Volador, Normal, Dragón
    Movimientos:
    -Enfado (Dragón): Lanza 5 dados (Inflige el estado Confuso en el usuario. Durante este ataque dañará al rival lo mismo que se dañe a sí mismo por culpa de la confusión).
    -Cháchara (Volador): Tira 3 dados (Inflige el estado de Confuso. Si el usuario ya está confuso, este ataque hace el doble de daño)
    -Campana cura (Normal): Lanza 3 dados (Se cura en 1 de salud y sana todos los estados alterados de él y su equipo)


    Igual uso Campana Cura para curar la parálisis de Nozomi jaja
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2023
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Efesota

    Pues me curo yo también, porque puedo (? Amortiguador
    Daño: 0 porque soy una perdedora (?

    [​IMG]
    TAMAGO: Normal
    Salud: 11/14
    Iniciativa: 6
    Objeto equipado: Lucky Egg
    Tipos de movimientos:
    Normal, Hada, Veneno, Psíquico
    Movimientos:
    -Doble filo (Normal): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 2)
    -Amortiguador (Normal): Tira 1 dado (Cúrate en 4 de daño. Si este movimiento fue usado en el turno anterior, tira 4 dados pero solo te curas 1)
    -Asalto Barrera (Psíquico): Lanza 4 dados (La próxima vez que el rival ataque, elimina un regular hit)
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Amortiguador Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    AQUA: Agua/Volador
    Salud: 7/9
    Iniciativa: 10
    Objeto equipado: Blast Crystal
    Tipos de movimientos:
    Agua, Volador, Normal, Dragón
    Movimientos:
    -Enfado (Dragón): Lanza 5 dados (Inflige el estado Confuso en el usuario. Durante este ataque dañará al rival lo mismo que se dañe a sí mismo por culpa de la confusión).
    -Cháchara (Volador): Tira 3 dados (Inflige el estado de Confuso. Si el usuario ya está confuso, este ataque hace el doble de daño)
    -Campana cura (Normal): Lanza 3 dados (Se cura en 1 de salud y sana todos los estados alterados de él y su equipo)

    Vamos a usar enfado entonces
    Jaja >:c
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2023
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oof Doble Filo
    Daño: 3 (regular hits) + 4 (dos pifias pasan a ser crítico por el lucky egg, críticos de doble filo hacen +2) = 7

    Pierdo 2 de vida por el doble filo

    [​IMG]
    TAMAGO: Normal
    Salud: 4/14
    Iniciativa: 6
    Objeto equipado: Lucky Egg
    Tipos de movimientos:
    Normal, Hada, Veneno, Psíquico
    Movimientos:
    -Doble filo (Normal): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 2)
    -Amortiguador (Normal): Tira 1 dado (Cúrate en 4 de daño. Si este movimiento fue usado en el turno anterior, tira 4 dados pero solo te curas 1)
    -Asalto Barrera (Psíquico): Lanza 4 dados (La próxima vez que el rival ataque, elimina un regular hit)
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Doble Filo Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja que triste, pues nada más me queda Nozomi, sigues con ese o cambias?
     
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cambio a Sylveon, empiezas tú ya que le curaste la parálisis a Nozomi
    [​IMG]
    SYLVEON: Hada
    Salud: 9/9
    Iniciativa: 9
    Objeto equipado: Choice Band
    Tipos de movimientos:
    Normal, Lucha, Hada, Fuego
    Movimientos:
    -Fuerza Lunar (Hada): Lanza 6 dados (Si se lanzan dos o mas status symbol (0) duerme al rival)
    -Patada Salto Alta (Lucha): Lanza 6 dados (Hace 4 extra de daño a pokémon volador. Por cada status (0) se hace 1 de daño a sí mismo).
    -Lanzallamas (Fuego): Lanza 5 dados (Si se lanza algún status symbol (0) quema al rival).
     
  13.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    NOZOMI: Hada/Volador
    Salud: 6/10
    Iniciativa: 10
    Tipos de movimientos:
    Hada, Volador, Normal y Lucha.
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (Volador): Lanza 4 dados (Críticos hacen +1).
    -Brillo Mágico (Hada): Lanza 4 dados (Cuando el rival ataque después de este ataque, los status symbol (0) hacen -1 de daño).
    -Beso Drenaje (Hada): Lanza 2 dados (Te curas la misma cantidad que el primer dado que lances, e infliges el estado de Dormido al rival)

    Pues empecemos con Brillo mágico
    La verdad ya no tengo mucha fe jaja
    (⁠・⁠∀⁠・⁠)
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2023
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me voy en full kamikaze cuz poco efectivo x2 pero weno(?

    Patada Salto Alta
    Daño: 8 (4 regular hits, 2 críticos) - 4 (poco efectivo en hada/volador) = 4
    4 + 4 (extra de daño por ataque a tipo volador) = 8

    [​IMG]
    SYLVEON: Hada
    Salud: 4/9
    Iniciativa: 9
    Objeto equipado: Choice Band
    Tipos de movimientos:
    Normal, Lucha, Hada, Fuego
    Movimientos:
    -Fuerza Lunar (Hada): Lanza 6 dados (Si se lanzan dos o mas status symbol (0) duerme al rival)
    -Patada Salto Alta (Lucha): Lanza 6 dados (Hace 4 extra de daño a pokémon volador. Por cada status (0) se hace 1 de daño a sí mismo).
    -Lanzallamas (Fuego): Lanza 5 dados (Si se lanza algún status symbol (0) quema al rival).
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Patada Salto Alta Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso