Sala de audio y vídeo

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 2 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Miré al chico era algo lógico que todos lo supieran, fue anunciado por alta voces, en cualquier rincón lo hubieran escuchado sin problemas:

    —Sí, creo que todos lo sabemos, el oso "maloso" lo anunció por los altavoces a todo el lugar, en un rato iré a inspeccionar un poco quizás pueda encontrar alguna pista...—dije mientras observaba al chico que hacía rato había gritado.
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El arma del crimen fue algo cortante, pensaba. Pero, ¿quién dejaría una carta allí tirada y se llevaría el arma del crimen? Es algo ilógico, no cuadra que se lleven el arma del crimen y no se lleven algo que pueda inculpar al asesino. Solo se me ocurren tres posibilidades: o el asesino quería inculpar a alguien, o la propia carta era el arma del crimen, por loco que pareciese, o el arma del crimen estaba en otro sitio... posiblemente, aún llevándola encima el asesino.
     
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Repentinamente me arrodillé a los pies de Crow, quien con cautela inspeccionaba todavía, sus zapatos no eran deportivos.

    —Realmente fue una pena que Nix se nos vaya, me empezaba a caer bien...—Suspiré, aunque mi tono de voz fuera despreocupado, estaba realmente triste, era incómodo tener una forma de hablar muy relajada y plácida.
     
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Comence a observar la actitud de los presente, quizás algunos de ellos era el asesino, pero no creo que fueran tan estúpidos como para matar en público:

    -¿Que han conseguido o que han descubierto?- pregunté mientras me quitaba la capucha quería oír los detalles.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pude cambiarme de zapatos y usar deportivas al cometer el asesinato, ¿no crees? —le dije sonriendo a Graham, al ver que quería comprobar mi calzado
     
  6.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —No sí, pero es que tienes una manchita—con ayuda de mi camiseta limpié el zapato de Crow.—Y pues, había una carta señor mago... decía algo muy extraño, si quiere leerla puede ir al cuarto de Nix, espero nadie más la haya tomado.
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre corriendo, buscando a Graham con la vista. Lo vi con un chico que nunca vi, toque suavemente su hombro para que me notara y pudiera preguntarle algo.
     
  8.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —¡El fantasma de Nix regresó para besarme y revelar su amor secreto!—grité algo espantado al sentir una mano en mi hombre, volteé... se trataba de Daniela.—¿Si querida, qué pasa?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Pude observar un nuevo personaje entrar a escena está vez una chica, no di mucha importancia, observé como el chico le limpiaba el zapato al otro era un tanto extraño, hasta que ví como la chica tocaba el hombro del músico simplemente me quedé intentando comprender aquella acción de limpiarle los zapatos:

    —¿Porqué limpiarle el zapato?—pregunté observando el zapato del chico.
     
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Ya lo dije, tenía una manchita...
     
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Observé un poco extrañado al chico, ¿Quería intentar ser lambiscón o algo así? Quizás, aunque no debía comentarlo, así que simplemente me quedé observando un poco la conversación entre ellos.

    —Una acción muy rara...— dije mientras los observaba.
     
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Graham...—Llame tímidamente—. Quería saber ¿Hay algún mago en la academia? Pensé que como eres sociable sabrías—. Termine diciendo bajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Si el arma del crimen no fue esa carta, entonces, ¿qué? ¿Y dónde está? —ije en voz alta mientras salía de allá.d
     
  14.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —De hecho no, no lo hay... ¿Por qué?, ¿te gustan los trucos de magia?... ¡Puedo buscar unos entre los libros de la biblioteca y enseñarte si quieres!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No gracias, solo quería información—. Nuevamente limpie unas pocas lagrimas con mi mano izquierda—. Pero gracias por responder mi duda.
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oí la conversación y no pude evitar pararme en seco. Me giré y dije a la chica:

    —Sí, sí que hay un mago entre nosotros. Solo tienes que mirar el ID electrónico... es este chico —señalé al de la capucha—, Darius Kenway.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Maldito seas Crow, ¿Por qué tenias que abrir tu bocota?

    —Pero qué cosas... ¡Tenemos un mago!, ¡Yo amo los trucos de magia! Qué suerte la nuestra, ¿O no Dani?
     
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Observé como me señalaba el chico y simplemente me puse nuevamente la capucha:

    —¿Para que buscas a un mago chica?- le pregunté a la chica mientras mientras ponía mis manos en ambos bolsillos del pantalón.
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese músico estúpido, ¿mintió a propósito? ...
     
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El de la capucha me miraba.
    —Gracias Crow—. Mire a Darius—. No es de tú incumbencia—. Dije dándome la vuelta, algo en su mirada me ponía nerviosa—. Supongo que es una suerte... O no—. respondí a Graham
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso