Sala de audio y vídeo

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 2 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me desperté, el hecho de haber encontrado ese error era.lo que me había hecho estar más tranquila, todavía temo que mi reputación se pierda, que me conozcan como la que dejó las luchas para volverse un más del montón sería ser lo que "Ella" quería jamás se lo quise dar y no lo haré, mi hambre es brutal pero decido hacer algo para acabar con mi miedo y guardarlo no era lo mejor, encontré papel y lápiz, deje una nota junto a la pantalla y mi CD:

    "Mi peor temor está allí, sí alguien quiere verlo, adelante que el oso no podrá conmigo"

    "-Nix."
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Necesito salir de aquí así que me dirijo a la habitación, varios días antes entre por primera vez u poco e entrado nuevamente.
     
  3.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué pero es-e vid-eo es cuando mis padres murieron allí aparecen estoy segurisíma de que son ellos no puede ser esto es horribl-e :'c
     
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    El mago no dejaba de sorprenderme, sólo me reí completamente alucinado, tenía talento con esto de los trucos.

    Natalie se quedó dormido, pero decidí dejarle ahí.
    Al ver que otros entraban y salían del lugar, decidí ir a la cocina, a ver como estaban las cosas.
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar coloqué mi disco y vi, con cierto terror, como seria mi vida aqui, monòtona, aburrida, sin nada que imaginar, sòlo protocolos y reglas. Aunque pareciera ridiculo eso me afectó, mi mente se alteró, no podìa imaginar nada, todo el miedo me invadió hasta que la única posibilidad viable apareció frente a mí... tendría que matar.
     
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nix se retiró. La joven de la larga coleta se lamentaba. El chico que había visto en la cocina, el que tiró la cáscara de banana bajo los pies de Crow, ignoró el CD. Graham se fue después de alucinar un rato con los trucos del estudiante encapuchado, al parecer menos afectado que los demás. Por último, dos personas (que me eran desconocidas) expresaban miedo en sus semblantes, sobre todo el tipo de los largos cabellos rojos; había pensamientos siniestros cruzando su mente, podía sentirlo. A ese también debía mantenerlo vigilado: era el menos inofensivo después del ladronzuelo, ¿o tal vez el más peligroso?

    Quedarme a observarlos no fue mala idea, pero no me sentía satisfecho. Lastimosamente, mi estómago comenzó a rugir en ese momento: si me quedaba, el hambre me iba a distraer, y todo sería en vano.

    Fingí que despertaba, imitando alguna especie de bostezo acompañado por estiramientos de brazos. Tuve fe en que la actuación fuese convincente. Sin decir palabra alguna, me marché.
     
    Última edición: 5 Abril 2014
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras un largo rato viendo el video una y otra vez, sonreí. Había encontrado el fallo. Lancé el CD por el aire y al caer al suelo lo pisé, rompiéndolo en mil pedazos, así no lo vería más. Suspiré más tranquila. Ahora que vi que el video era editado me sentía con más fuerzas, aunque por dentro seguía esa incertidumbre, pero pasé de comerme más el coco y salí de allí tranquilamente para ir a mi cuarto un rato.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré a la sala, comprobando para mi agrado que apenas había dos personas, y ambos dormidos o al menos, ocupados en sus pensamientos.
    Una de mis pocas debilidades, la curiosidad, había horadado profundo en mí. Así que entré, como llevaba pensando todo el tiempo, cogí uno de los CDs que estaban allí y lo coloqué, poniéndome los auriculares.

    —Ahí está —dije, sonriendo—. Lo sabía, je.

    Sin más, retiré el CD, colocándolo meticulosamente para que nadie se diese cuenta de que lo había cogido, y me fui de la zona.
    Mi curiosidad había sido satisfecha.
     
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre al lugar, me había dormido y no es fácil despertarme, cuando estoy anciosa o con miedo duermo. Vi un CD con mi nombre, lo tomé pensando en rl contenido, fui a una computadora y coloque el CD con cuidado y me puse los audifonos, espere unos segundos a que se cargara.

    La pantalla mostró una imagen de mi gato Miscot durmiendo placidamente sobre mi cama, de pronto la pantalla se volvió negro, un segundo después apareció una imagen de mi casa en llamas, mire con horror la pantalla, en la imagen mis libros, fotos,mi chaqueta y mi gato junto a mi abuelo estaban atrapados dentro, como la casa estaba en el bosque nadie estaba apagando el fuego, una toma de mi habitación mostró mi sombrero junto a mi gato siendo consumidos por las llamas. La pantalla se volvió negra y una frase apareció en ella, no la leo pero se que tiene que ver con matar al Resto.
    Me quedé en silencio con la mirada baja, soy actriz, pero sí tiene que ver con un incendió mi talento desaparece, a sí que no podía mostrar una sonrisa falsa, sólo una neutral e inexpresiva.
     
  10.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Eh? qué sucede me dije: hoy todos andan raros e impactados por ese gran vídeo pero y que hay de mi qué hay de la muerte de mis padres? en ese vídeos todos estamos preocupados todo esto es demasiado raro pero no me daré por vencida fácilmente porque no soy una chica común.
     
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me levante del lugar y me dirijo a la cocina, el susto me dio hambre.
     
  12.  
    Tony Pfingst

    Tony Pfingst Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    134
    En eso me dí la vuelta y me dirijí a la biblioteca.

    Sent using Android ForumReader app
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veía una y otra vez el vídeo que mostraba como seria mi vida aquí, monótona, aburrida, sin nada que imaginar, solo protocolos y reglas. ¿Debería de matar?, realmente no lo sabía, mi mente ya no imaginaba escenarios de probabilidades, solo esa duda giraba en mi cabeza.. pero ya tendría algo de tiempo en consultar esa pregunta. Por ahora tenía que hacer algo mas importante: Dormir.

    Me levante algo tranquilo ya me encontraba solo y me dirigí a mi habitación
     
  14.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desperté de un sueño profundo, después de una larga pesadilla relacionada con el vídeo que había visto de mis miedos.

    Me levanté del asiento notando que había un solo chico en la habitación, así que me dirigía hacia él para saludarle

    —Hola. — lo saludé

    (@EN Auditore )
     
  15.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me vine desde la cocina, con bastante curiosidad, ¡Una sala de audio y video!, al fin encontré algo que me gustaba, cuando encontré un CD con mi nombre, junto a un reproductor y un televisor, la curiosidad me mató, así que puse el disco...
    Una serie de imágenes comenzó a aparecer, era yo de niño con mis padres, luego, ví el asesinato de mi padre, miré con horror y rabia el televisor, luego, la explosión donde murió mi madre, pero algo no encajaba... ¿Monokuma que ganaría espiándome?, después, a Evalgelin muerta, apreté mi puño y me consumó la rabia, después de todo ese video macabro, apareció un mensaje al final:
    Sólo eres un asesino disfrazado de informático, mata a alguien, o tu querida Evangelin morirá, muahahahahaha...
    —¡AH, SOBRE MI CADÁVER LE HARÉ ALGO A LOS DEMÁS ESTUDIANTES! —grité con una rabia nunca antes vista—

    Tomé el DVD y el televisor, y los destrozé en un ataque de rabia...

    —Bien Monokuma, me has dado donde más me duele —dije molesto—
     
    Última edición: 8 Abril 2014
  16.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Me encontraba tranquilamente en aquella sala, cuando una chica que antes estaba dormida se despertó de una forma algo rara, así que simplemente cerré mis ojos y me recosté en una silla mientras observaba como un chico comenzaba a gritar un par de incoherencias, era aceptable que estuviera enojado o asustado por lo que acababa de ver, pero no debería molestar a las demás personas que se encontraban allí:

    -Amm, Hola...-le dije a la chica abriendo los ojos y observándola.

    (@Caro Chan )
     
  17.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ¿Un naipe? ¿Qué otro tipo de carta no escrita existe?

    Llegué a la Sala de Audio y no sé que más, ya con mi camiseta nueva. Ahí estaba el señor mago, esta vez no estaba haciendo el trucos de adivinar la carta

    —Hey viejooo, ¿ya te enteraste? —le dije, acercándome algo apenado por la noticia.
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré en a sala de audio, siguiendo al músico. Allí miré a unos cuantos de los presentes, analizando los rostros de cada uno. No podía fiarme de nadie.
     
  19.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Miré al conocido sujeto que había entrado a la habitación era un buen cambio de ambiente desde aquel chico había jurado matar a todos así que simplemente miré al sujeto hasta que escuché lo que había dicho:

    -¿Enterarme? Depende a que contexto te refieras...-le dije mientras observaba a otro sujeto entrar e inspeccionar a todos.
     
  20.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Vaamos hermano—Intentaba apodearlo, el nombre del mago no se me venía a la mente—El osito lo dijo por todos lados... Nix murió.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso