Sala de arte

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ToraS.png

    Lo cierto era que el ajedrez y el shōgi eran una manera de ver el rollo este del crimen organizado, a la larga solo habían manos moviendo a las pandillas de críos, usándolas como pruebas de selección. El hermano de Ro había subido por la escalera luego de demostrar su capacidad de liderazgo, por eso le había heredado el trono de humo y ahora estaba en nuestras manos.

    Quedaban algunos años para saber si el trabajo de Ro tendría frutos o si le interesaba siquiera seguir subiendo.

    ¿Yo? No tenía ningún rollo con el poder, no me interesaba controlar o dominar, simplemente era una bestia al servicio de Rowan y me encargaba de domar al resto de diablos porque él me lo había encargado. Nuestro pequeño reinado no era nada comparado con el imperio desaparecido de Chiyoda, la jerarquía no estaba igual de organizada, pero hacíamos lo que podíamos con lo poco que teníamos.

    En fin, la chica le contestó al pelirrojo lo de las fotos y desbloqueó el móvil para mostrarle de lo que hablaba, momento en que él se acompasó a los pasos de ella para poder ver bien la pantalla del teléfono. Yo me limité a imitarlo para seguir caminando a su lado y fue por eso que pude ver lo que la chica le estaba mostrando... todo para llevarme una buena sorpresa. Supuse que Ro lo habría notado también, pero ninguno de los dos reaccionó visiblemente.

    —¿Tus amigos? —preguntó él con el tono amistoso que había mantenido desde que bajamos de la azotea—. Son lindas fotos.

    Por eso los aires que se daba esta chica entonces, ¿no?

    Llevaba encima una peste parecida a la de Dunn.

    —Ah, trabajo con metales por lo general. Digamos que soy pupilo de mi propia madre, llevo aprendiendo de ella desde que tengo catorce —respondió Ro a la pregunta de las artes mientras abría la puerta de la sala de arte, que no estaba con llave—. Empecé con ensambles sencillos para esculturas, soldadura y tal. Luego de un año o así empezó a enseñarme cosas de joyería.

    Al entrar en la sala noté la mesa central, no tenía nada encima, ni siquiera el mantel blanco sobre el que colocaban las cosas para los bodegones y los caballetes estaban recogidos en una esquina. Por demás en las paredes habían trabajos de los estudiantes, los más académicos sin duda. No estaba mal.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean 2.png

    Para ser sincera ni se en que estaba pensando cuando les mostré las fotos donde salían mis amigos a estos chicos, simplemente ni llegue a pensar en nada solo mire la foto una ultima vez para suspirar, ¿que mas daba? exacto nada. Mire a Rowan de reojo cuando se posiciono a mi lado para después fijarla en Tora cuando hizo lo mismo pero a lada del otro chico.

    —Si son mis amigos —conteste neutra para después parpadear un poco, asentí en poco cuando Rowan dijo que eran lindas las fotos mire a Enzo, Anastasia, y Eda amigos de la mafia que pronto serian herederos de los imperios de sus padres.

    Entonces el chico me contesto a la pregunta que le había hecho, le preste atención a lo que decía mientras guardaba mi móvil ¿así que joyería? muy interesante ya que lo único que sabia de joyas era por que la mafia rusa se dedicaba a trasportar joyas y la que miraba que todo estuviera en orden era Anastasia y Kirill. Ya habíamos entrado ala sala de arte así que la mire de reojo nunca había entrado a este lugar así que, se miraba muy bien.

    Yo no sabia casi nada de lo que tuviera que ver con el arte, en si la que mas sabia era Eda, a ella le encantaba el diseño grafico y ademas planeaba estudiar bellas artes si es algún día obtuviera la oportunidad de hacerlo. Me dirigí hacia la mesa central que no tenia nada encima así que solo recosté mis caderas en ella mientras seguía mirando a mi alrededor para después mirarlos a ellos fijamente.

    Y aquí era donde me preguntaba ¿que hacia metida acá dentro con dos chicos?.

    Que tal vez por lo poco que sabia uno era el líder de una pandilla y el otro pues creo que su mano derecha.

    ¿Que me diría Eda?.

    —Entonces ya que estamos aquí, ¿que hacemos? —mi ojos inexpresivos cayeron en Rowan mientras lo señalaba con la barbilla—. Aunque pensándolo bien tu, deberías de sentarte dijo por lo que sientes en el cuerpo.

    ¿Preocupándome por el?.

    Para nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rowan.png

    Mira que ya sabía que en este instituto había demasiada gente rara metida, empezando por Shimizu y pasando por Dunn con todo lo que había en medio, pero no esperé ver a esa gente en esas fotos. A ver, uno hablaba con la gente, pretendía arreglar sus cagadas (las de Tora, quería decir) y lo menos que esperaba era venir a enterarse que la niña aquí presente tenía lazos con las princesas de la mafia extranjera y tal.

    El viejo Dunn nos invitaba a veces a las fiestas de Navidad o de Fin de Año y yo llevaba a Tora cuando él podía acompañarnos, así que habíamos escuchado nombres y visto caras allí, incluso si yo no tenía nada que ver con la irish mob como tal. Él financiaba las exposiciones de arte de mi madre, nos invitaba a las fiestas y seguíamos como si nada, pero sabíamos que allí, en esos espacios, había otra clase de personas diferentes a nosotros.

    Estaban por encima en la jerarquía y a la vez, al menos Dunn, se desentendía de los juegos de la yakuza.

    La sorpresa que me llevé la disimulé sin dificultad, pero lo dejé estar. Su afirmación solo sirvió para terminar de darle forma el impacto, pero ni siquiera Tora, que había estado por comérsela viva, reaccionó a semejante revelación. Lo cierto era que la discreción era una virtud que cualquier persona metida en este embrollo debía poseer.

    Observé a Bernard que se acercó a la mesa central para apoyar allí las caderas y cuando preguntó qué hacíamos me encogí de hombros, algo que ya había hecho varias veces de por sí. Si acaso nos quedaban cinco minutos de receso, nadie iba a morirse por no hacer nada, ¿no? Bueno, al menos a mí me lo parecía, pero yo en general no tenía problemas con el silencio y la inactividad.

    Total que me dijo que yo debería sentarme, la tontería me sacó una risa liviana y asentí con la cabeza mientras me acercaba a la mesa. Era bastante grande, si esta gente seguro hacía unos bodegones bestiales cuando le daba la gana, así que pude sentarme en el otro extremo sin invadir el espacio de la muchacha ni nada. Cuando estuve cómodo solté un suspiro pesado, volví a beber de la botella de suero y me enjuagué los ojos con la mano libre, cansado.

    —Al menos aquí está más fresco —dije medio porque sí—. ¿Desde cuándo tomas fotos?

    Tora se había dedicado a caminar por la sala observando los trabajos de los estudiantes, así que se desentendió por completo de nuestras conversación apenas notó que podía hacerlo. Era otro al que le daba lo mismo no hablar, la verdad.


    Traté de ir cerrando la interacción por si acaso owo pero igual siempre dejé una pregunta por si te da tiempo o quieres contestar

    edit: con Jez en la sala de la ciudad seguro te responda mañana, porque se me fue el internet en casa y tuve que usar mis datos para contestar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Supuse que para una persona relativamente normal, a la que sus estudios le importaban bastante más que a mí, aquello de tener que ponerse al día con los apuntes no era the most dreadful experience ever, como bien sí podía llegar a ser en mi caso; bien por ellos, qué sabía yo. Su respuesta, pues, fue bastante de manual y mi reacción, de igual manera, fue un simple movimiento de cabeza que confirmaba que había escuchado sus palabras, pero poco más. El comentario que hizo cuando le indiqué la sala de profesores y demás me hizo su relativa gracia, cosa que demostré mediante una ligera risa nasal.

    —Si tú lo dices... —murmuré, de manera prácticamente imperceptible, y deslicé nuevamente la vista hacia ella cuando me pidió que le presentase a alguien—. I guess I could do it... depende de lo que quieras conocer, claro. ¿Alguien para ser amigo, para una posible pareja o para echar un buen polvo? De estos últimos es de quiénes mejores referencias tengo, eso sí~

    Entre tanto, habíamos llegado a la primera planta por fin, donde ya sí me introduje en el pasillo para caminar hacia la sala de arte; de paso le enseñé la enfermería, por si algún día le apetecía echarse una siesta, y el club de cocina, porque... sí, porque me apeteció. No había nadie dentro del aula, aunque lo comprobé con la vista dos veces por si Katrina llegaba a pasar desapercibida debido a su estatura, y me giré sobre mis talones con los brazos extendidos para mostrarle todo el lugar con un aire excesivamente teatral.

    >>Aquí estamos, pues, en la sala de arte~ ¿Quieres que pose un rato para que me dibujes? No me importa desnudarme por amor al arte~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    En si yo era buena pareciendo una persona normal cuando en realidad no lo era, era la hija del hombre mas peligroso de Alemania y cuando fuese necesario tomaría su lugar Kang era demasiado menor que yo para hacerlo, pero sabia que estudiar y lograr algo fuera del mundo en el que vivía seria algo grandioso de ver no todas las mujeres de mi mundo se dedicaban a estudiar si no que, se dedicaban a cuidar a los hijos de los hombres importantes y estar encerrada en la casa para salir después de un tiempo alguna reunión de esas que existe para contarse solo chismes.

    Pues yo no seria así.

    Nunca.

    Escuche lo que dijo después de que yo mencionara sobre que no me costaría nada igualarme, en si no le preste mucha atención no, hasta que menciono de que forma me gustaría conocer a alguien, alce una ceja riendo divertida cuando escuche las opciones que me dio y lo que dijo que de esos últimos era de quiénes mejores referencias tenia.


    Supongo que no me importaría conocer a alguien para las dos cosas ultimas que dijiste.

    Eso lo había dicho aun con la sonrisa divertida en mi rostro, vamos aunque en mi cara se notara que era una mosquita muerta o algo por el estilo, había experimentado muchas cosas en este mundo como para decir no a algo como eso. Como tal, bajamos a la primera planta asentí en poco en lo que me iba enseñando y en si no es como si realmente vaya entrar al club de cocina, la enfermería la usaría pues cuando quisiera estar apartada de los demás cuando sufriera de mis ataques de ansiedad.

    Entonces dimos con la sala de arte, cuando ya estuvimos adentro solo me concentre en verla desde mi posición, una sonrisa algo triste cruzo en mis labios al recordar la sala de mi casa. Mire a la chica segundos después de que me presentara la sala, tampoco dije solo nada camine esta que me pare frente a la mesa del centro, con eso gire sobre mi eje para verla cuando me pregunto si quería que ella posara un rato para dibujarla.

    Arquee una ceja para mirarla de arriba abajo mientras, metía mis manos al bolsillo de mi falda para sacar mi móvil y un lápiz e papel que siempre tenia guardado por si acaso me olvidara de traer mi cuaderno de bocetos y dibujos, la apunte con el lápiz y la repase una vez mas al sentir que la sonrisa que había aparecido no hace tanto después de escucharla decir que no le importa desnudarse por amor al arte se agrandaba cada segundo.

    —Puedo dibujarte si, —la mire—. Pero eso que podrías desnudarte por amor al arte, no lo creo posible en este lugar —murmure pasando una mirada rápida por la sala —. Pero si no hay problema para ti, y tampoco para mi pues bienvenida sea.

    ¿Le estaba diciendo que podia desnudarse por el amor al arte en otro lugar privado?, pues si.
     
    Última edición: 26 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Para mi grata sorpresa, Eda escogió las dos últimas opciones de las tres que le di (aunque en realidad la única que realmente me agradaba de todas era la última, para qué mentirnos) y eso acabó provocando que la mirase con una sonrisa pícara en los labios, asintiendo con la cabeza en un gesto que pretendía hacerle saber que me había anotado mentalmente sus preferencias. ¿Me apetecía presentarle a Joey? Uhm, de momento no estaba segura, ya iría viendo~

    Después llegamos a la sala de arte y solté la tontería de turno, completamente predecible para cualquier persona que me conociese mínimamente; tan predecible que ni siquiera me preocupé demasiado por la respuesta que ya supuse que recibiría por su parte. No me inmuté en lo más mínimo ante los repasos que me dio con la mirada, demasiado acostumbra ya a ello, pero sí que reaccioné a sus palabra de después, ladeando apenas la cabeza mientras la sonrisa de mis labios se ensanchaba con un aire que no presagiaba nada bueno.

    Oh, my poor dear lady~

    No dije absolutamente nada en primera instancia, qué va, lo único que hice fue darme la vuelta de nuevo y dirigirme hacia el escritorio que había justo delante de la mesa central; me subí a la misma de una salto, sentándome sobre el borde, y sin previo aviso comencé a desabrocharme la camisa, quitándomela en apenas un par de segundos para dejarla caer a mis pies inmediatamente después.

    —No parece que haya sido demasiado difícil, ¿verdad~? —canturreé, levantando un brazo mientras me encogía ligeramente de hombros.

    y bueno, esta chica (?)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  7.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    Aun tenia la sonrisa en mis labios cuando note que había ladeado la cabeza y la sonrisa que apareció en sus labios me dio a entender que prácticamente ¿no venia nada bueno? Y me importo muy poco para ser sincera, después de todo pues era amor al arte ¿no?. Arrime mis caderas en mesa central al mismo tiempo que asentaba mi móvil en la mesa.

    Lo que vino después me lo imaginaba, esta chica se miraba que no sentía vergüenza alguna al hacer las cosas, y podía decir que en eso puede que nos apareciéramos además yo era así por las experiencia que había tenido en mi vida. Uno por las experiencia hablaba ¿no?. Mis ojos la recorrieron varia veces al seguir todos sus movimientos con la mirada hasta que llegue a posarla en el piso ya que, la camisa que se desabrocho callo a sus pies.

    Ladee suavemente la cabeza mientras reía~

    —Para nada rubia —con eso baje mi vista de su cara hacia la parte semi desnuda de su cuerpo, antes de rodear la mesa para así inclinarme sobre ella para verla fijo—. Ahora puedes posar se ve que es algo que te saldría con naturalidad —le guiñe un ojos mientras asentaba la hoja en mesa con eso alce mi vista hacia ella y en el proceso mordí en poco mi lápiz—. ¿Nos quedamos solo sin la parte de arriba?.

    Alisha se encontró con alguien que se parece algo a ella?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Por supuesto, mi atención se quedó fijada en la chica que tenía delante durante todo el rato en el que me monté la tontería, atenta a todas y cada una de sus posibles reacciones; las mismas no decepcionaron en lo más mínimo, debía admitir. Me sonreí, visiblemente satisfecha por la expresión de su carita, y seguí con la mirada el camino que hizo hacia mí, sin mostrar un mínimo de tensión en mi cuerpo ni siquiera cuando fijó sus ojos con los míos.

    —¿Tú crees? Me halagas, linda~ —solté, bajando el tono de voz hasta ser casi un susurro, y me encogí de hombros antes de echarme hacia atrás para permitirle mejores vistas.

    ¿Yo? ¿Posar semi-desnuda delante de alguien? Para nada tenía experiencia con ello, qué va~

    >>Va a ser que sí, bonita —contesté a su posterior pregunta, levantando la voz tras haber dejado escapar una risa divertida por la cuestión en sí misma—. Esto de aquí es una obra de arte, tienes que ganarte el mérito a pulso, sorry~

    eso son maravillosas noticias para ella, aunque no tan buenas para el resto de la academia 7u7

    iré cortando por aquí también uwu intuía que ali no se comportaría, pero no esperé que acabase medio desnuda en la sala de arte so... yeah, me lo he pasado bien, la verdad JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Las clases fueron tan absurdamente aburridas como todos los días, a decir verdad, y sobre el final de las mismas no pude evitar pensar en lo difícil que iba a ser el plan de ir a la universidad, porque a aquellas alturas ni siquiera mi crush supremo con Matty me servía de motivación para tomarme en serio los estudios. Ah, pero honestamente, ¿qué más daba? Por ese día ya tenía cosas más importantes entre manos; ¡y más entretenidas, también!

    Quise esperar un tiempo prudencial (de nuevo, solo por darle más misterio y diversión al asunto), así que me entretuve molestando un poco a Joey mientras seguía de reojo los movimientos de Eda, hasta que salió del aula. Me despedí del chico una vez sentí que el tiempo suficiente había pasado y me dirigí hacia el primer piso a paso calmado, sin querer apresurar nada más de lo necesario; las citas así había que disfrutarlas con tranquilidad, aprovechando cada segundo.

    —Buenas, buenas~ —saludé, cantarina, nada más poner un pie dentro de la sala de arte—. ¿Quién lo iba a decir? Parece que sí que conseguí impresionarte~ I'm really proud of myself!

    viva el doble post, yuhu (?) quem heyo, bonita, aquí estamos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png
    Para ser sincera las clases trascurrieron normalmente así que apenas tocó la campana salí del salón en dirección a la sala de arte no mire a Alisha antes de salir, pero si había seguido sus movimientos cuando llego y leyó mi nota.

    Baje con pasos tranquilos hasta que estuve al frente de la puerta al entrar, me fijé en todo lo que estaba a mi alrededor hasta que cerré la puerta y me direccione hacía la mesa grande del centro al llegar a ella recoste levemente mis caderas miestras debaja mi cuaderno de bocetos encima, me crucé de brazos al mismo tiempo que miraba la hora en mi móvil por algunos segundos para después guardarlo.

    Hasta que justamente iba acaminar a recorrer el lugar más de cerca escuché unos pasos acercándose hasta que la puerta se abrió distigui los mechones rubios de Alisha por puro vistazo rápido para después enderezarme y caminar al lado puesto de la mesa de dónde estaba parada.

    Sonreí algo divertida cuando hablo, que ¿había logrado impresionarme? Puede pero aún le faltaba si era un cien porciento pues solo tenía el cincuenta le faltaron los otros.

    —Puede, aún te falta un poco para terminar de impresionarme.

    En eso mire la hora en mi reloj imaginario en la mano.

    —Como que te demoraste un poquito ¿no? —rei—. Ya estaba pensando que ya te habías acordado —la mire fijo—. Aunque se ve que no eres una chica que acobarde por algo.

    Entonces me acerque un poco a ella, para mirarla de arriba a abajo.

    —Seguimos donde quedamos ¿o?

    Esa parte de la pregunta había decidido dejar en el aire.

    Holiwis perdóname un poquito la demora Amane uwu.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alisha 2.png

    Cerré a mi paso una vez estuve dentro de la sala, dejando escapar una carcajada de genuina diversión en cuanto recibí la respuesta de la chica a mi saludo, y me encogí de hombros mientras negaba ligeramente con la cabeza un par de veces, con una expresión de absoluta derrota en el rostro. Oh, las mujeres eran siempre tan difíciles de impresionar en comparación a los hombres... por suerte, en la mayoría de los casos, el trabajo extra merecía completamente la pena.

    Empecé a caminar hacia la mesa donde estaba ella con naturalidad, mirando alrededor de la sala con cierta curiosidad impostada, y no fue hasta que escuché su nuevo comentario que volví a centrar mi atención en ella, alzando una ceja inquisitiva ante el reproche. Se notaba que estaba de broma, así que no le di mayor importancia; lo siguiente que dijo, sin embargo, sí que consiguió sacarme una reacción más interesante.

    Please, me encanta el peligro —murmuré, habiéndome clavado en el suelo una vez llegué al centro de la sala, y le dediqué una sonrisa socarrona cuando di con su mirada—. Una niña bonita invitándome a la sala de arte para dibujarme no es algo especialmente intimidante, tranquila. Las modelos suelen llegar tarde, ¿no? Les da caché~

    Seguí sus pasos a medida que se acercaba más a mí, llevándome las manos tras la espalda como si nada, y muté la sonrisa a una de pura inocencia ante el recorrido tan desvergonzado que me hizo. Pero bueno, ¿ni un par de copitas antes de desnudarme con la mirada~?

    >>Claro, linda, ¿o acaso tenías otra cosa en mente~? —canturreé, acompañando las palabras con una risilla divertida, y levanté las manos lo suficiente como para pasarme el pelo a la espalda—. ¿Me ayudas con eso? —pregunté, bajando el tono de voz aposta, y señalé con la vista los botones de mi camisa.

    no te preocupes por eso, cielo <3
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    Escuché su risa cuando conteste su saludo, y en si era verdad para querer impresionarme le faltaba no mucho pero le faltaba, no era una persona que se impresionaba con rapidez y lo hacía era porque en verdad la persona que lo hizo pues.. sabía cómo hacerlo.

    En tal caso seguí sus movimientos, y todo lo que hizo y la mirada curiosa que le dio a la sala bueno hasta que escucho mi reproche por su no tardía demora, además lo había dicho en broma y claramente burla de por si siempre habla así. Escuché lo que dijo con una sonrisa divertida en mis labios, no murmure nada y solo me dispuse a seguir mirandola en silencio.

    Note como llevaba sus mano a su espalda y reí suavemente por la sonrisa que apareció en sus labios de inocencia por el recorrido que le había hecho, y por lo poco que había leído en ella pues se miraba que de inocente no tenía nada hasta podría decir que estábamos en la misma posición.

    Mis ojos dieron su último recorrido antes de hablar.

    —¿Si tengo otra cosa más en mente? —sonrei divertida—. Creo que la verdadera pregunta aquí sería que otra cosa no tengo en mente después de dibujarte —lleve mis ojos hacia el reloj falso en mi mano—. ¿Pero veremos si el receso nos alcanza?.

    Después de murmurar eso último, lleve mis ojos a los de ella miestras miraba como apartaba su cabello hacia su espalda, la cosa fue que la propuesta que me hizo sobre si podía ayudarla con los botones de la camisa hizo que soltara una risa divertida mientras me acercaba otro centímetro a ella prácticamente quedaba poco espacio entre las dos, la mire fijo.

    —Encantada schön —el apodo lo había dicho en alemán por puro impulso sin sentido, lleve una mis manos al borde de su camisa y sonrei cuando mis dedos rozaron levemente con la piel de su cuerpo, seguí desabrochando mientras la miraba fijo hasta que llegue al último botón y la camisa cayo al suelo—. ¿Otra cosa más en la que pueda ayudarte?

    Holis por aquí te dejo la traducción de
    schön: preciosa.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2023
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Mi expresión se suavizó hasta el punto de los absurdo cuando recibí la respuesta de la muchacha, sin poder (ni pretender) disimular la sonrisa de pura satisfacción que se apoderó de mis labios inmediatamente después. Dejé salir un 'mhm' bajito, fundiéndose apenas con el leve ronroneo que amenazaba con formarse en mi garganta, y levanté ligeramente los hombros como toda posible contestación. Creía yo que podíamos aprovechar bien el tiempo del receso, si sabíamos como organizarnos~

    La muchachita aceptó ayudarme con aquellos botones tan problemáticos y le permití hacer según le viniese en gana, siguiendo el movimiento de sus dedos con la vista fijada en los mismos. Aprovechó para tocar algo de piel, lo que por supuesto me sacó otra sonrisa sedosa, y tuve que alzar la vista para buscar sus ojos cuando la tela de la camisa se deslizó por mis brazos hasta alcanzar al suelo. Me preguntó si podía ayudarme con algo más, ensanché apenas la sonrisa, y ni siquiera lo pensé demasiado antes de levantar una mano para buscar un mechón de su pelo y juguetear con él entre los dedos un par de segundos.

    —De hecho, sí —murmuré, pasándole el mismo mechón por detrás de la oreja con suavidad—. Ya no llevo el mismo sujetador que el otro día... una pena, ¿eh? No quiero que se estropee el dibujo por ese detalle tan tonto, así que mejor prescindimos de él, ¿no crees~?

    No le di oportunidad a responder, en realidad, porque nada más terminar de hablar me giré sobre mis talones y, de nuevo, pasé toda mi melena por encima de un hombro para darle completo acceso al broche. Oye, yo todo lo hacía por amor al arte, pinky promise~

    yo sé que hay cámaras de seguridad, pero que alguien le pregunta a ali si eso le importa (pista: she doesn't care (?)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  14.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    Y aquí estaba yo sin una pizca de vergüenza, quitándole la camisa a esta chica aunque no podía mentirme yo prácticamente era una persona demasiado sin vergüenza para gusto de cualquiera que no le gustara mi personalidad, ademas no es como si yo viviera de lo que los demás piense de mi, y ahora que estaba aquí me daba cuenta que estaba conociendo alguien casi igual ami si es que lo podría decir así. No la conocía de todo pero, tampoco podía decir que me iba acostar hacerlo.

    Después que la camisa cayera al suelo mis ojos se encontraron con los de ella, sonreí con cierta diversión después de haber hecho la pregunta note levantaba la mano para buscar un mechón de mi cabello seguí todos sus movimientos y en vez en cuando fijaba mi vista en ella note que jugueteo por algunos segundos con el entre sus dedos, no paso mucho hasta que escuche su confirmación a mi pregunta ladee la cabeza levemente después de que colocara el mechón atrás de mi oreja.

    Cuando menciono que no llevaba el mismo sujetador que el otro día, baje mi vista hacia el objeto mientras reía brevemente no le veía problema a eso pero si ella quería que la dibujara sin la parte de arriba pues, quien era yo para decirle que no. Ademas no seria la primera chica que dibujaría desnuda o casi desnuda ya lo había hecho así que si era por amor al arte lo haría una vez mas.

    No le respondí ni nada y tampoco me dio tiempo de hacerlo, ya que ya la tenia de espaldas sonreí en poco mientras tanto mis dedos dieron un recorrido por su espalda con cierta demora hasta que llegaron al broche del sujetador mi aliento choco en poco con cuello, desabroche poco a poco y cuando ya había acabado recorrí mi dedos una vez mas hasta que se detuvieron en el borde la falda, con eso me acerque en poco a su oído.

    —Espero que la ayuda haya servido —le susurre con suavidad y con eso me aleje, camine hasta la mesa del centro en donde tenia lo que utilizaría para así volver a fijar mi vista en la chica—. Ahora si, si no hay otra cosa en la que necesites ayuda puedes posar con tranquilidad, y en la forma en que la modelo quiera hacerlo.

    Ahora me preguntó si Eda le interesa en algo eso también, o mejor dicho a ella en si no le importa casi nada.
     
    Última edición: 7 Octubre 2023
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    La chiquilla había tenido oportunidad de rechazar cualquiera de mis tonterías en cualquier momento, a pesar de que esa posibilidad realmente nunca existió en mi cabeza; podía haberlo hecho, pero en su lugar me siguió el juego en todo momento, y solo por eso yo ya me sentía estúpidamente satisfecha. Me sonreí al notar el roce de sus dedos sobre mi espalda, claramente contenta por cómo estaba yendo todo, y no me pasó para nada desapercibido cuando su aliento chocó contra mi piel o cuando sus dedos acabaron el recorrido en el borde de mi falda.

    Yes, yes, thank you, dear~ —canturreé, claramente divertida, y aproveché cuando se alejó para pasarme el pelo por ambos hombros, tapándome lo suficiente como para no meterme en demasiados problemas si nos pillaban.

    Me giré para dedicarle una sonrisa sedosa, levantando la mano para hacer un saludo militar mientras tanto, y seguí su camino con la vista durante un par de segundos, antes de decidir dirigir mis propios pasos a la mesa central. Se suponía que ahí iban los modelos, ¿cierto? Me coloqué sobre la superficie con cuidado, extendiendo los pies hacia un lado mientras inclinaba el resto del cuerpo hacia el contrario, y suavicé todavía más la sonrisa al repasarla con la mirada, con los párpados ligeramente entornados.

    >>No es la primera vez que haces esto —solté, y no fue en lo absoluto una pregunta—. ¿Quieres dedicarte a pintar de mayor? ¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,203
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png

    Ya me había apartado cuando escuche la respuesta de la chica sobre si mi ayuda le había servido, sonreí en poco divertida ante su respuesta lo había dicho en ingles, pero le entendí todo con eso me aparte recogiendo mis cosas, camine hacia uno de los caballetes que estaban cerca puse mi cuaderno grande de bocetos encima del objeto y los lápices los puse en mi falda, ya que ocuparía dos de ellos. Como tal, arregle todo para después fijar mi vista en la chica la repase brevemente note de vistazo su pose para así empezarla a trazar en poco.

    Escuche lo que me dijo y su pregunta cuando ya había empezado a dibujarla, no la mire ni nada sino que seguí con lo mio al volver a levantar la mirada hacia ella por unos segundos sonreí.

    —No, no lo es —no le estaba respondiendo en sí solo se lo confirmé además ella no lo había hecho en clase de pregunta, ya con las preguntas verdaderas al responderlas volví mi vista hacia el dibujo que estaba formando—. Si, pero no puedo, tengo que hacerme cargo de un negocio familiar cuando mi papá vea que estoy lista para hacerlo —¿la mafia era un negocio? Pues si—. Soy la mayor así que esa es mi responsabilidad —mis manos siguieron trazando cada parte de su cuerpo hasta que llegue a su cabello, ojos, nariz etc.

    >> Y sobre el dibujo, pues dibujo y pinto desde que tengo memoria, aunque como toda una niña lo hacía feo hasta que tome clases fui perfeccionando hasta que empece a dibujar a personas y pintar cualquier cosa que me pusieran al frente.

    Seguí trazando levante mi mirada hacia ella , cosa que ya se miraba resultado.

    —¿Y tú planeas hacer algo que te guste cuando te gradúes o tienes que hacerte cargo de algo?.

    Pasaron algunos minutos, cosa que al ver el resultado sonreí cuando vi que solo faltaban algunos detalles, así que eso lo haría y terminaría en mi casa.

    —Listo —mi vista aún seguía en el dibujo—. Te lo mostraría ahora, pero le faltan algunas cosas, pero si quieres verlo no hay problema —la mire—. Tan solo que te gusten las sorpresas y lo quieras ver cuando ya esté listo no hay problema.

    Holis uwu, no se si pueda postear algo mas tarde así que supongo que por aquí cierro con la niña, como ella lo dijo de seguro le entrega el dibujo cuando estés totalmente terminado, y claramente fue un gustazo rolear con tu niña.
     
    Última edición: 9 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Después de aquel precioso momento de intimidad, la cita transcurrió con bastante más normalidad a lo largo del receso; y sí, teniendo en cuenta que había acabado con la mitad de mi uniforme en el suelo, obviamente iba a considerar todo aquello una cita. La chica se alejó hacia uno de los caballetes para seguir con el dibujo y, al mismo tiempo, comenzó a responder a las preguntas que le había hecho. Escuché sus palabras con atención, porque tampoco tenía otra cosa mejor que hacer, y no pude evitar resoplar ligeramente cuando confesó que iba a tener que encargarse del negocio familiar; no sabía qué era y tampoco me importaba, eso soñaba a un coñazo total.

    Oh, sure, tengo planeado seguir haciendo todo lo que me gusta cuando me gradúe —contesté a mi vez después, dejando escapar una risilla divertida mientras echaba la vista al cielo un par de segundos, y después levanté una mano para ir mostrando los dedos a la vez que iba enumerando—: Salir de fiesta, beber, pasármelo bien y echar buenos polvos. Cualquiera otra cosa no me interesa lo más mínimo~

    Le había dedicado un total de cero pensamiento a mi futuro y, honestamente, no tenía ninguna intención de cambiar eso ahora. Lo único que quizás sabía con seguridad de mi futuro era que haría lo posible porque Joey formase parte de él, nada más y nada menos.

    >>Lovely~ —canturreé, claramente encantada, cuando la chica anunció que había acabado después de un buen rato—. Me encantan las sorpresas, Edam cheese, así que esperaré como buena niña a que esté listo~

    Con eso, mi trabajo como modelo llegó a su final y no tardé en bajarme de la mesa, paseándome por la sala con toda la tranquilidad del mundo hasta que finalmente alcancé el montón de mi ropa. Recogí el sujetador, que se había quedado encima, y ni siquiera tuve la decencia de pensarlo dos veces antes de pretender cumplir la idea de mierda que se me había acabado de cruzar por la cabeza. Me sonreí, dejando la pieza de lencería a un lado para coger la camisa en su lugar y ponérmela sin nada más; recuperé el sujetador después, me dirigí hacia el mueble donde estaban las estatuas de turno y coloqué la prenda sobre la cabeza de una, alejándome un par de pasos para admirar mi obra de arte antes de llevarme a Eda hacia el exterior.

    sin problema, de todos modos también estaba pensando en cerrar ya la interacción <3 para mí también fue un gusto, me lo pasé super bien y ali-chan también uwu

    ali-chan dejó un regalito, porque así de amable es ella (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina1.png

    ¿Qué había sacado de la salida con Paimon, Craig, Kasun y Kurosawa? Un montón de información entrecruzada, estaba lo evidente y lo que sucedía bajo la mesa, que todavía no me quedaba claro en lo absoluto. Cuando Shiori había reaparecido era evidente que, al menos ella, había usado bien una parte del tiempo de desaparición porque no iría a permitirse lo contrario. Era así de sencillo con ella, justo por eso iba abofeteando gente, reventando espejos y liándose con las peores opciones del mar de imbéciles.

    Era un genuino circo.

    En cualquier caso, luego de lo que yo llamaría un fiasco de finde semana acudí a uno de tantos... puertos seguros, podría llamarlos. Podría llamar a Rowan, pero el imbécil me tenía un poco hasta el coño, así que llamé a Sho y tan siquiera me entretuve un rato aunque lo tenía casi igual de atorado que a Ikari. Así, al menos, disimulé un poco que mi único contacto con el tipo era para fingir que seguía montaba en el teatro de casarme con el imbécil apenas saliera de instituto.

    Ese día al llegar a la escuela vi los grupos del proyecto, que se reducía al tipo que no había hecho nada en lo anterior, la rubita enemiga declarada de Kurosawa, Aoyama y Sonnen. Era una mierda de grupo, sin duda, y encima el proyecto era una entrevista enfocada en asignaturas particulares. Mi padre quedaba descartado por dos motivos esenciales, el primero que no encajaba con ninguna asignatura y el segundo que de encajar le importaría tres mierdas.

    No conocía al resto, pero sí tenía ubicado al padre de Sonnen, ¿era informático? ¿Algo con computadoras? Estaba casi segura, creía haber oído a mi padre hablando de Erik Sonnen más de una vez siempre en relación a grandísimas bases de datos y softwares de diversos tipos. Eso nos podía facilitar la tarea, pero primero tenía que pescar a Altan.

    Cuando sonó la campana salí de primera, pero de inmediato vi al infeliz desaparecer del pasillo y por su aspecto, que seguía igual desde hace días, me dio una pereza enorme ir a buscarlo. Ya lo haría otro día y, como siempre, sacaría el proyecto adelante pues no podía permitirme otro fiasco.

    Bajé hasta la cafetería, me compré un bento, una botella de agua y regresé para meterme a la sala de arte. Dejé todo en la mesa de los bodegones, di una vuelta por la sala y tarareé muy bajo una canción; me dio por husmear las cosas para ver si estaban en orden y fue así como di con el sujetador en la cabeza de la estatua. Solté un suspiro de absoluto hastío, lo quité lo zambullí en una bolsa de cartones y demás mierdas que, muy seguramente, acabarían en la basura.

    Los sujetadores eran caros, la verdad, pero pues mala suya. De por sí no podía haber sido otra que la gringa.

    Con eso hecho regresé a la mesa, me senté encima, crucé las piernas y abrí el bento para empezar a comer. Por un receso podría pretender almorzar como la gente normal.


    tenía ganillas de rolear a Kat, no creo que le caiga nadie ni nada pero ahí queda just because
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,623
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No había vuelto a entablar una conversación extendida desde mi encuentro con Jez en el patio norte. A lo sumo, debí enfrentar un par de encuentros fortuitos tras los horarios académicos… Sin embargo, estas personas fueron buenas conmigo, se habían presentado como Verónica y Hubert. En cuanto a este último… ya lo había cruzado con anterioridad, pero fui incluso menos capaz de dirigirle la palabra; por culpa de mis nervios de siempre, porque era un chico, p-p-pero, sobre todo… P… P… Porque me parecía lindo.

    Para cuando este día comenzó, seguía pesándome una sensación de cansancio. Había logrado hablar con bastantes personas en pocos días, circunstancia que despertó una diminuta llama de esperanza en mi corazón. Pero de la misma forma, mi actual forma de ser convertía el acto de socializar en algo agotador. Estuve dándome una pequeña pausa al respecto, eso no era malo ni significaba que regresaría a mi pozo de soledad, ¿tal vez?

    Lamentablemente, también me encontré con el anuncio del proyecto escolar del mes.

    Diversas preguntas y miedos me acompañaron durante la mañana, provocando un agotamiento mayor. Pese al cansancio, abandoné con rapidez mi aula en cuanto sonó la campana del receso, temerosa de que mis compañeras de proyecto se acercaran a hablarme. La inseguridad hacía que tuviera miedo de no saber recibir su conversación. Sabía que no era lo correcto, que contradecía el calor de mi pequeña llama, pero tenía un largo camino por delante para corregir esta actitud que tantas veces pecaba de errática.

    No tardé en descubrir que esta huida había sido una pésima idea: había una cantidad abrumadora de personas circulando por el pasillo. Me mantuve apretujada contra una pared, con los latidos a punto de romperme el pecho. No comprendía qué estaba haciendo aquí afuera tan de repente, rodeada de personas. ¿Por qué me estresaba tanto un simple proyecto escolar? Era… era frustrante. Era demasiado frustrante ser así... Pensé en Jez, en el espacio seguro que ofrecía… Y también en la paciencia y calidez Rowan, en su conversación sobre… Arte…

    M-m-momento… ¿La sala del Club de Arte no se encontraba en esta planta? S… Si iba allí… ¿Encontraría a Rowan? P-pero… ¿Para qué? ¿Qué le diría? ¿Qué me alegraba volver a verlo?

    B-bueno… eso no sería mentira.

    Busqué la entrada del club con bastante ansiedad y, apenas la identifiqué, atravesé el pasillo esquivando a otros estudiantes de puro milagro. Originalmente habría llamado con unos golpes bastante inseguros, pero estaba tan angustiada por la cantidad de gente a mi alrededor que, ignorando todo límite impuesto por mi pudor, abrí la puerta, crucé el umbral y la cerré detrás de mí…

    Apoyé la espalda en la puerta, con el corazón galopante y mis ojos cerrados. De mis pulmones brotó un suspiro largo y profundo, casi lastimero, y luego debí tomar otra larga bocanada de aire para buscar serenar mis latidos. De pronto había espacio, y la puerta detrás de mí convertía el ensordecedor sonido del receso en, apenas, un murmullo leve que se elevaba en el silencio de la habitación.

    ¿Cuánto me habrá llevado tranquilizarme? Quizás unos pocos segundos, tal vez dos o tres minutos, no había manera de saberlo. Pero ni siquiera esto me preparó para que lo que encontré luego, cuando alcé la cabeza y separé lentamente los párpados.

    Al otro lado de la sala, vi… mis propios ojos.

    Contuve la respiración frente a la otra persona que se encontraba en esta sala. Una persona que era casi… casi igual a mí. Nos diferenciaban apenas unos mechones de cabello rojo y el tono de nuestras miradas, e incluso así era como estar parada frente a un espejo. Me sentí tan impresionada por el parecido que mis ojos se abrieron ligeramente y, a su vez, separé los labios como si estuviera a punto de decir algo… Mi sonido no emergió enseguida, pero lo hizo:

    —Ka…

    Cerré la boca de pronto, atajando ¿justo a tiempo? la pronunciación de su nombre. Sabía quién era ella, pero no se podía decir lo mismo desde su lado. No era más que una completa desconocida, ¿qué tan raro se vería que supiera su nombre, si nunca nos habíamos cruzado? Me avergoncé al instante, se vio en el color que me alcanzó el rostro… ¿Y ahora... cómo se suponía que debía remontar esto?

    —Eeeh… P-perdona la interrupción. Yo… Lo lamento —me repetí con diferentes palabras al ser consciente de que estaba almorzando, dedicándole la reverencia correspondiente para suplir mi falta— Te… ¿Te molesta… si me quedo?

    Al erguirme, mis ojos imploraban. No quería estar en mi salón y tampoco regresar al pasillo. No iba soportar la ansiedad , así que esta última opción… ¿era la mejor?

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina1.png

    No tenía idea realmente de cuánto tiempo pasó desde que me senté y empecé a comer, pero llevaba al menos la mitad del bento y un tercio de la botella de agua. Estaba con el bocado a medio puerto entre los palillos cuando la puerta se abrió de repente y se cerró de la misma manera, dejando apoyada en su superficie a una chica que debía ser de mi estatura, más o menos, aplastada como una mosca contra la puerta.

    Tenía los ojos cerrados y se le quería salir el corazón por la garganta, el suspiro que soltó me dijo que, como mínimo, algo la había agobiado lo suficiente afuera como para alterarla y hacerla meterse aquí como primera opción. Regresé el bocado al bento en el más absoluto de los silencios, observándola, una melena corta le enmarcaba el rostro y tenía más cara de niña que la gente de segundo, por lo que asumí que debía ser de primero.

    Vaya mala pata, venir a dar conmigo.

    Cuando abrió los ojos parpadeé lentamente, confundida primero y entretenida después, una sonrisa quiso alcanzarme los labios y sostuve la mirada. La tormenta me estaba mirando, era un pequeño espejo defectuoso, porque los colores estaban invertidos, pero espejo al fin y al cabo. No había que conocerla siquiera para darse cuenta de que ella entra un saco de nervios de forma evidente, que no lo podía mantener encerrado como yo pretendía hacer.

    En su momento de impacto separó los labios y aunque quizás pensó en detenerse, un sonido se le escapó y me bastó para saber que, independientemente de la fuente de su información, sabía quién era yo. Tampoco era difícil, ¿cierto? Era la zorra del Sakura después de todo, como si lo había oído en el pasillo, alguien me había descrito directamente o lo que fuese.

    Pobre, no creía haber visto esa cantidad de nervios ni en un conejito.

    Era entre penoso y divertido.

    Se disculpó por la interrupción, preguntó si me molestaba que se quedara y yo alcé ligeramente las cejas. Podría haber fingido la más pura locura respecto a la sílaba que se le escapó, pero no se me apeteció así que antes de contestarle abrí la boca para completar el nombre.

    —Katrina —apañé sin ser brusca, pero tampoco pretendí ser suave. Sus ojos eran, bueno, prácticamente un pedido de clemencia—. Haz lo que gustes. No me molesta, hay suficiente espacio aquí para dos personas.

    Había demasiada fragilidad en el cuerpo de esta chica como para que fuésemos tan parecidas por fuera.


    repito la reacción pero es que
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso