Sala de arte

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Sí, me he topado con personas ambles en lo que llevo —respondió el gemelo en lo que llegábamos ya a la planta baja.

    Al entrar en la sala de arte denoté algunas de las pinturas colgadas, caminando por el espacio en lo que David tomaba asiento, repasando con la vista una que otra pintura. No eran más que lo de protocolo en cualquier sitio, sinceramente se me hacían pro demás, comunes como tal, por lo que si era por tema de colores habría de donde escoger, al menos en ese cuadro de frutas. Parecía que tenían algún líder de club bastante clásico, por lo que cuestioné:

    —¿Y este club tampoco está muy activo? —cuestioné regresando sobre mis pasos.

    Zoldryck continuó por ahí de pie, detallando una de las pinturas colgadas, hablando desde su posición:

    >>¿Lo hacemos sobre un color en especial, o sobre gama de colores?

    Zoldryck: 0.5
    David: 0.5
    Suiren: 0.5
    Total: 1.5 de estos no se hace ni una portada (?)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 0.5
    • 1.5
    • 2.5
    • 3

    Ha salido: 0.5

    Última edición: 17 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png

    La pregunta había sido protocolo y a la vez no, a decir verdad, porque digamos que para la cantidad de personas salidas o con cara de moco uno tenía que tener relativa suerte para topar con gente decente. El caso es que tampoco vi por qué añadir nada más, asentí con la cabeza y seguí a lo mío.

    Esta sala era bastante común, vete a saber si por petición de los maestros o del presidente en cuestión, más allá de que Akaisa pasara aquí metida. No parecía que hubiese nada suyo en las paredes, al menos no que se saliera de los estudios usuales de bodegón y aunque era un poco corriente, lo cierto es que también facilitaba la tarea.

    —¿Este? —Inhalé despacio, todavía sentado y alcé la vista al techo—. Diría que no, aunque pues es un poco difícil de juzgar, no requiere demasiado anuncio sentarse a pintar y eso. Igual de lo que sé, la que viene más seguido es una conocida de la otra clase, de la 3-3.

    La voz de Kasun me hizo girar el rostro en su dirección, se había quedado mirando una de las pinturas colgadas y me lo pensé un rato.

    —Una gama, supongo. Se puede hacer un breve estudio de la paleta de colores usada y la técnica. Quiero decir, si usaron pintura de aceite, acrílica, acuarela o una mezcla. —Suspiré con cierta pesadez—. Aunque creo que debería pedirle ayuda a alguien que sepa de eso para esa segunda parte.


    yo que les tuve fe y todos con 0.5
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No era raro el que ninguno supiese mucho sobre la materia o al menos sentía la impresión de aquello, por lo que estaba bien al menos iniciando, definir el tema central y un lugar para desarrollarlo, porque bueno, ya imaginaba que la próxima reunión nos viésemos nuevamente aquí. Elevé las cejas ligeramente al escuchar que la persona encargada del club estaba en mi salón de clase, y que David le conocía, por lo que propuse:

    —Ey, ¿puedes decirle si mañana estará en el club? Ya que la conoces y así —pregunté, extendiéndole mi móvil a David al caminar hacia él, para que me dejara su número y bueno, hacer un grupo—. Hablaré igual con el otro chico restante del grupo para saber si le interesa participar, y ver si podemos sacar una nota decente o algo.

    Craig se sonrió con ligereza, agregando:

    —No nos tienes mucha fe, ¿Zold?

    Me reí entre dientes, porque en parte no me tenía ni fe a mí mismo para algo sobre arte, por lo que tan solo negué con lentitud.

    —Entonces será sobre una gama, me parece bien —apoyé lo de Mason, mirando la hora en el celular.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ninguno era una mente maestra del arte, así que gracias debían darnos por estar esforzando tanto la neurona para un proyecto de estos. Igual imaginaba que era mejor que nada, así que tampoco hacía falta darle demasiadas vueltas porque apenas era una lluvia de ideas.

    Recibí el teléfono de Kasun cuando lo extendió hacia mí y anoté mi número sin demasiada prisa, agendándome como Maze un poco en automático. Finalmente le regresé el aparato al chico y crucé los brazos sobre el pecho.

    —¿A Akaisa? Puedo intentarlo, pero todo depende de su humor —respondí y no era mentira, si no se le antojaba simplemente nos mandaba al diablo y punto. No creía que fuese a hacerlo, pero siempre existía la posibilidad—. Le preguntaré más tarde.

    El comentario de Craig me sacó risa baja y me levanté despacio de la mesa.

    —Entonces por ahora quedamos en eso —dije hundiendo las manos en los bolsillos y pasé saliva, sentía la garganta seca—. En cualquier caso, nos vemos mañana supongo. Yo me voy retirando, muchachos, que quiero almorzar aunque sea un sándwich. See ya~

    Con eso, me despedí de un movimiento de mano y me retiré de la sala.


    Por acá termino tururu

    Casi no respondo porque me ando muriendo, pero no quería dejarlo en el aire ª
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Había sido una mañana bastante tranquila. Génesis se había quedado en nuestra casa por lo que había pedido comida china y un par de malteadas, sin embargo luego de eso terminé quedándome hasta tarde con ella estudiando, por lo que si había dormido cuatro horas estaría mintiendo con descaro. Me tallé los ojos en lo que bostezaba al levantarme en mitad de la clase, sintiendo las caricias de las uñas de Allen en el cabello, a lo que volvía a parpadear con somnolencia hasta el sonar del timbre. Saqué el móvil y envié el mensaje del punto de encuentro a los otros dos chicos del trabajo escolar.

    De igual forma pregunté por el llamado Sanji en el salón de clase, dejándole una razón con una de las chicas de la clase sobre que estaríamos en el salón de arte. No sabía si le gustaría participar del proyecto, pero no perdía nada intentándolo.

    Bajé las escaleras y paré en la cafetería para comprarme una botella de agua, dirigiéndole luego por el pasillo al destino. Toqué y luego de dos segundos abrí la puerta. No sabía si Mason había hablado con la chica de aquel club a fin de cuentas.

    Yáahl Reual Nathan Onyrian por si quieres participar con Sanji
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Maze.png

    El día anterior Akaisa me había dejado con la pregunta en el aire, dio un montón de vueltas y al final me dijo que me decía mañana si ayudaba a un montón de inútiles o no. Se veía que se había levantado desde la mañana por el lado incorrecto de la cama y con el pie izquierdo también.

    En cualquier caso, antes de salir de la clase le envié un mensaje, vi también el de Kasun y mientras esperaba la respuesta de Katrina bajé a la cafetería a comprarme unos dulces, porque había traído el almuerzo, y ya de paso compré una botella de agua. La gracia fue que me topé a la chica en la fila, ni luces de que hubiese revisado el mensaje, así que me quedé a su lado.

    —Y bien, Kai-chan —empecé y la otra soltó un suspiro hastiado—. ¿Nos ayudarás con el proyecto entonces? Mira que solo somos unos pobres desgraciados sin aptitudes artísticas.

    —No, son un trío de inútiles —concedió antes de pedir un bento de estos empacados y una caja de jugo de naranja—. ¿Qué era lo que querían hacer, de cualquier forma?

    Parecía que tenía el genio menos alborotado que ayer, así que me aproveché de la tontería y le eché el brazo sobre los hombros cuando hubo pagado. La jodida era tan pequeña casi me la llevo en banda, pero se dejó hacer con relativa facilidad.

    —Un estudio de color o una mierda así, no sé qué nombre tendrá en realidad —respondió luego de un suspiro y comencé a caminar, quisiera o no, en dirección a la sala de arte—. Tenemos las ideas muy flojas, eso es todo, si nos orienta alguien sería mejor.

    Bufó por lo bajo, rodó los ojos y me dejó ir un codazo que me alcanzó directo las costillas y me arrancó una queja leve de dolor. La estupidez la hizo reír y alzó la vista hacia mí, con el toque oscuro de siempre en sus ojos dispares.

    Lo conocía bien, para qué mentir.

    —Bien, pero vas a tener que compensármelo, Mason~

    As you wish~

    Al llegar a la puerta de la sala de arte me despegué de ella, pero como la enana traía las manos ocupadas estiré el brazo para empujar la puerta, dejarla pasar y finalmente seguirla. Me di cuenta que se detuvo un segundo, repasó a Kasun con la vista y se permitió una risa baja mientras se dirigía a la mesa que usaban para los bodegones.

    —¿Se conocen? —pregunté como si nada, siguiendo los pasos de Akaisa.

    —Podría decirse, hablamos un poco durante las últimas pruebas físicas —respondió mientras se sentaba en la mesa, abriendo el bento—. Es un buen amigo de Kuro-chan, ¿o me equivoco?

    Hasta yo noté la sutil burla en su voz, pero me pareció que no iba dirigida al muchacho en sí, si no a la persona que había mencionado y me quedé al margen cruzando los brazos sobre el pecho. Katrina se llevó algo de arroz a la boca y luego de masticar volvió a dirigirse a Kasun.

    —Y bien, ¿cómo está tu amiguita? ¿Y cómo van con este proyecto? Viendo que Maze tuvo que pedir refuerzos.


    aquí traigo a los pendejos (??
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Llegué a la mitad de la botella de agua entre sorbo y sorbo, mirando hacía una de las ventanas en lo que escuchaba la puerta abrirse. Inicialmente mis ojos depararon en Maze al cual le levanté las cejas en forma de saludo, bajando la mirada ahora hasta Akaisa a lo que terminé elevándolas ligeramente. Me pasó por la cabeza el que ella sería la líder del club, aunque la idea de imaginar la pintando no se me llegó a asomar por la mente en ningún momento.

    —Ey —le saludé con una sonrisa amplia al mostrarle los dientes, amistoso como solía ser, fingiendo no escuchar el que era buen amigo de Kurosawa, un poco porque no sabría dirigir la conversación si caíamos en hablar de ella, al menos hasta que volvió a mencionarla y ya me fue imposible no responder—. Hace rato no la veo —me rasqué la nuca—. Estuvimos leyendo en la noche, pero siempre es mejor alguien que conozca del tema de primera mano.

    Fue en cuanto termine de hablar que la puerta se abrió, siendo Suiren el que entraba por la puerta, saludando con un movimiento de mano ligero al sacarla del bolsillo.

    —Parece que consiguieron a alguien con la llamada de auxilio —murmuró, acercándose para ocupar uno de los asientos de la mesa.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    Si Akaisa se enteraba que ahí estaba Kasun tan pancho pensando que ella era la presidenta del club seguro se partía el culo, aunque era bastante normal que lo diese por asumido. Si uno se metía en esta sala un par de veces no era raro topar con Katrina, sobre todo si afuera el día estaba algo frío o lo que fuese que le impidiese salir a la azotea. En el papel el presidente era otra persona, pero como esta chica pasaba tanto tiempo aquí metida suponía que le habría dado la bienvenida a más de uno en su lugar.

    La respuesta de Kasun le sacó una risa floja a Katrina, fue baja, casi una mera vibración y me dio por pensar que de no ser porque estaba yo allí presente habría buscado seguir escarbando. Akaisa era bastante introvertida, pero su carácter más allá de eso no era tímido y pecaba más bien de abrasivo, a veces no se iba contenta hasta no destapar alguna desgracia, pero en esa ocasión se quedó quieta de milagro.

    A su manera digamos que le tuvo piedad.

    Katrina giró el rostro en dirección a Craig cuando la puerta se abrió, repasó al chico con la vista sin ninguna clase de disimulo y cruzó una pierna sobre la otra, balanceándola. Se llevó otro poco de arroz a la boca, como si nada, y solo después volvió a meterse en la interacción.

    —Algo así, digamos que Maze roza la necedad —respondió mientras revolvía el resto de comida con los palillos—. ¿Tanta era la emergencia?

    Me encogí de hombros, ahora sí caminando para apoyar la cadera en el borde de la mesa y repasé el espacio con la vista.

    —Diría que cincuenta y cincuenta —murmuré—. Pero oye, el necio triunfa, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    De cierta forma me tomé mi tiempo para bajar por las escaleras, pensando en si debía haber ido por mi hermana antes, aunque la idea se disolvió luego de ya llegar al segundo piso. Al menos, las chicas con las que tenía el proyecto, en lo que respecta a la de mi clase se veía una persona tranquila, y dedicada quizá. No me fijaba mucho en las apariencias, y tampoco en lo que sucedía a mi alrededor sino hablaba con dichos estudiantes, pero al menos en esta ocasión lo sentí así.

    Ya en el primer piso se disolvió cualquier pensamiento ajeno a lo que tenía en frente, abriendo la puerta para toparme con los chicos, denotando una tercera persona sin contarme. Saludé con tranquilidad y solté el comentario tomando asiento al lado de Kasun, dejando por ahí derecho las hojas sobre la superficie.

    Me sonreí apenas por la pregunta.

    —Bueno, podría decirse que entre los tres no armamos ni el título el día de ayer —desplegué las hojas entre la yema de los dedos, como buscando entre lo que había resumido apenas antes de quedarme dormido en casa.

    Zoldryck abrió la botella de agua y tomó un sorbo antes de hablar, cómo hidratando la garganta para luego contextualizar a la chica.

    —Estábamos pensando en paleta de colores, ¿podrías ayudarnos a encaminarlo? No sabemos en realidad el cómo dirigirlo.

    Pestañeé con ligereza, murmurando:

    —Y hacer un proyecto unicamente escrito sería algo aburrido —señalé las hojas de información que tenía bajo la mano para luego reparar en sus ojos tras el negro de los lentes, reposando el mentón en el dorso de la muñeca.

    Suiren: 0.5
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3.0
    • 2.5
    • 1.5
    • 0.5

    Ha salido: 0.5

    Última edición: 6 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze.png

    Tanto Akaisa como yo nos habíamos quedado escuchando la explicación de los chicos, lo que yo le había dicho era bastante escueto así que al menos fue haciéndose una idea un poco más nítida de lo que pretendíamos, así no fuésemos los mejores explicándolo. Siguió comiendo mientras los oía, con calma, y yo aproveché para sacar mi propio almuerzo y hacer lo mismo, aunque todavía estaba de pie.

    Cuando los chicos terminaron de hablar Katrina dejó los palillos sobre el bento horizontalmente, le pegó un trago a su bebida y finalmente se levantó de donde estaba sentada. Se movió por el espacio con la naturalidad de quien está en su casa.

    A color scheme study —murmuró mientras se acercaba a uno de los estantes donde apuñaban cosas—. De hecho...

    —Craig —atajé, viendo que la otra buscaba un nombre, apellido, lo que fuese.

    —Craig, un trabajo escrito para una paleta de colores viene a ser casi inútil por sí mismo. —No tardó mucho en encontrar lo que buscaba, regresó a nosotros con una rueda con un montón de colores y la colocó en el centro de la mesa—. Necesitan mínimo una noción del círculo cromático. Hay colores puros, matices y tonalidades. Colores fríos, cálidos. Tríadas de color, colores complementarios, los análogos y así nos vamos... De ahí sale la teoría, lo que van a escribir o incorporar a una construcción gráfica, si se quieren poner demasiado finos y montarse un rollo de diseñadores gráficos.

    Luego de ese minimonólogo señaló el círculo cromático con el dedo índice, antes de girarlo pues era de estos con círculos superpuestos y teoría escrita encima.

    —Por ejemplo, vean los propios colores que tienen ustedes encima. Mason, por decir algo, es un ejemplo de colores complementarios. —Deslizó el dedo al rojo, aunque lo llevó un poco hacia el violeta y hacia abajo, donde se mezclaba con negro supuse, después señaló el color que estaba justo en frente, un tono de verde algo sucio—. Borgoña y verde musgo. Craig y Kasun se moverían más en colores análogos, celestes, blancos y castaños, amarrillentos. Están unos juntos a los otros o hacia abajo en el círculo, sin pasar de un lado al otro.

    —¿Soltaríamos un speech de que quien hizo la pintura usa una gama de colores complementarios o análogos en donde predominan tales y no sé qué entonces? —pregunté cuando creí que había terminado su explicación, hace un rato ya que había despegado las caderas de la mesa para poder girarme en dirección a todos. Dejé mi almuerzo a un costado.

    —Exactamente, ahí el estudio. Pueden usar una pintura de las de aquí o una foto que tengan en el móvil que les guste, da lo mismo. Pueden trabajar digital o a mano. —Se explicó y tomó el círculo cromático para abanicarse con él suavemente—. Colocan el trabajo que estudian y los colores que se desprenden a un costado, debajo o como se les acomode mejor. Podrían hacerlo en PhotoShop si son relativamente diestros, algunos filtros les pueden facilitar una parte de la tarea, la de sacar la paleta independientemente de cómo vayan a hacer el trabajo final. Si no entendieron aún así, debe haber estudios de color guardados aquí, al menos de toda la parte visual.

    Suiren: 0.5
    David: 0.5

    Y círculo cromático como el que sacó Kat (? Also perdón por el monólogo, ese viene directo de mí JAJAJ
    Edit: Kat va a matarlos cuando vea que incluso con su ayuda no pudieron hacer nada bien-

    [​IMG]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3.0
    • 2.5
    • 1.5
    • 0.5

    Ha salido: 0.5

    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Seguí a Katrina al verla levantarse y encaminarse a uno de los estantes, trayendo consigo un círculo que plasmaba la gama de los colores. Un poco me incliné en cuanto lo dejó sobre la mesa para verlo, escuchándola hablar de una forma técnica sobre el tema planteado, preguntándome entonces el por qué creí en algún momento que escoger colores como tema principal sería algo sencillo, porque ya viéndolo como una clase con ella se me hacía... agotador, como cualquier otra clase del instituto.

    Ya cuando mencionó un objeto de estudio se me ocurrió el que podría ser más sencillo, con una pintura realizada y ahí aplicar lo que ella decía, sin embargo Craig habló antes:

    —¿Tú pintas? —lo noté repasar el círculo crómatico por el rabillo del ojo—. Supongo que si nos muestras algún trabajo tuyo nos sería más sencillo.

    Asentí apenas, regresando a los orbes disculores de Katrina, para luego turnarlo con el círculo de tonalidades, buscando uno que se asemejara a ella tal y como ella lo había hecho con nosotros.

    Pero... no habí uno rojo/negro, no al menos que yo lo viese, ya que en definitiva la hubiese encasillado entre esos tonos, como a mi hermano.

    —Descartaría lo digital, porque la verdad ni idea de programas de edición.

    Deberían darnos un bonnus de puntuación por tener a Kat como docente (?), o sino estos nunca van a avanzar
    Suiren: 0.5
    David: 0.5
    Zoldryck: 0.5
    TOTAL: 1.5 pts

    PEROQUECLASEDEGRUPOESEZTE
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 0.5
    • 1.5
    • 2.5
    • 3.0

    Ha salido: 0.5

    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kat.png

    Ya verías tú qué risas si me enteraba que habían elegido esto pensado que era fácil, porque era como para dejarles ir una hostia con el portaplanos a los tres como si fuesen topos de estos del juego de la feria. Había que ver, solo con el ejemplo ya les había largado un jodido monólogo, cuando se tuvieran que sentar a escribirlo iban a tardar lo suyo o simplemente iban a fracasar miserablemente.

    Aunque tenía toda la pinta de que iban a hacerlo, si me lo preguntaban.

    La voz de Craig me alcanzó y solté el aire por la nariz al escuchar su pregunta, porque al menos a mí me parecía que se respondía sola. Asentí con la cabeza y crucé los brazos, sujetando todavía el círculo cromático en la mano derecha y traté de hacer memoria. Aquí no estaban las pinturas que hacía por gusto, estaba todo lo académico, pero debía valerles.

    Desenredé los brazos para volver a dejar el círculo sobre la mesa y me puse a escarbar entre los estantes, donde estaban algunas cosas guardadas según el nombre de cada miembro del club. Entre las mías encontré un bodegón en acuarela que había hecho, no sé, el año pasado o algo así. Regresé a los muchachos con él y lo dejé en el centro de la mesa también.

    There you have it, handsome —dije y volví a sentarme al borde de la mesa para seguir comiendo—. Es una pintura vieja, cómo la usen no me importa demasiado, así que toda suya.

    —Diría que sí, no tenemos ningún máster en Photoshop ni nada —secundó Maze al comentario de Kasun y lanzó la vista al techo, pensando.

    —Pues tampoco me parece a mí que tengan uno en artes plásticas —solté como si nada luego de bajarme un bocado—. Hasta una plantilla de Canva los puede ayudar más que hacer todo a mano, eso o pedirle ayuda a Sonnen que es el que creo usa aplicaciones de edición y juro por mis muertos que primero les escupe encima. En cualquier caso, eso ya les corresponde a ustedes, sí.

    Yes, General~ —bromeó Mason y volvió a tomar su almuerzo también—. Supongo que no puedes salvar este bote o sí, ¿Kai-chan?

    —Ni de coña —respondí sin siquiera pensarlo—. Sé reconocer una causa perdida cuando la veo, incluso si hay tres muchachos guapos en ella.


    este grupo es un chiste en sí mismo

    la pintura que descaradamente me robé para decir que es de Kat:
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La chica rebuscó en otra estantería para entregarnos aquella pintura, y bueno, no podía negar el que ver los distintos colores usados, la paleta de colores sobre la mesa y la clase presencial me hacía el re-plantear que quizá, fue apresurado de nuestra parte aceptar el tema propuesto por Kasun. Hubiesemos no sé, alguna canción improvisada pero vete a saber si nos iría igual de pésimo con la música. En definitiva los tres no hacíamos una.

    —Es una lástima que no estés en nuestro grupo —comenté repasando los tonos blancos del cuadro, echando luego la espalda por completo en el respaldar.

    Kasun se sobó los ojos, bostezando con evidente somnolencia para luego mirar a Mason.

    —Al menos ya tenemos herramientas como el cuadro de Akaisa, ¿no? Y lo de canva no es tan complejo.

    Torcí la sonrisa hacia un lado ante su intento triste de mantener algún tipo de motivación. Podía darme cuenta que el carácter de la chica no era por demás, cordial, ni mucho menos cotidiano el encontrar personas con un carácter deduciblemente complejo, sin embargo me atreví a preguntar:

    >>¿Vendrías mañana? —Busqué entonces el par de sus orbes dispar, desde el lateral al ella estar sentada en el borde de la mesa—. Podemos compensarlo de alguna forma, tu tiempo, me refiero.

    Era innegable el que era más sencillo escuchar la explicación de su boca, o ya fuese que nos corrigiera lo que haríamos de ahora en adelante, que de lo que podía pescar en internet luego de salir cansado del trabajo de medio tiempo, y a la final nada se perdía preguntando.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kat.png

    En defensa de este trío de desgraciados, la verdad era que la mitad de los alumnos de tercero debían haber subestimado la capacidad de un proyecto de arte para ser complicado. En general la gente no le daba el mérito que correspondía, de allí que pasaran estas cosas, pero de nuevo el problema era de ellos y no mío, ya mucha cara de voluntaria debía tener por estar aquí soltándoles la charla de gratis.

    Kasun estaba a nada de dormirse, Mason era un caso perdido y Craig, pues más de lo mismo. Estaban dando palos de ciego, ni más ni menos. Aún así el comentario del tercero me hizo soltar una risa nasal.

    —Se ve que no se sacaron esa lotería, sí —respondí sin más, porque la humildad me la había dejado en la otra vida o algo y luego ante el comentario de Kasun hice un gesto de más o menos con la mano—. Tienen el esqueleto de algo, si encuentran el resto de partes ya lo veremos.

    La pregunta del blanquito este en cuestión me alcanzó después, alcé las cejas, bastante incrédula a decir verdad, y solté una risa algo más ácida que todas las demás hasta ahora. Balanceé las piernas suavemente antes de cruzar una sobre la otra y revolví la comida con los palillos nuevamente, con aire distraído.

    —¿Hace falta que les recuerde que debo hacer mi propio proyecto todavía, caballeros? —dije por fin, dejé los palillos sobre el bento y estiré la mano hacia la caja de jugo para darle un trago. Encontré los ojos de Craig desde mi posición, permitiéndome una sonrisa un poco ambigua—. Supongo que escucho ofertas respecto a esa compensación, porque está saliendo bastante cara ya de por sí.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Los días de habían pasado por demás rápido, y sin contar el que Craig no había asistido por vario hasta hoy en el que el celular vibró con un mensaje suyo, y bueno, era hora de retomar lo del proyecto a ver si aprobamos o lo echabámos a perder.

    Tomé asiento en lo que dejaba los apuntes sobre la mesa, abriendo el paquete de galletas que traía en el bolsillo para llevarme una a la boca. Ya me imaginaba que Sui le avisaba a Masón, es más, que bajasen juntos y eso por lo que me puse a esperar sin afán.

     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze 2.png

    Podía sonar a estupidez, pero no lograba sacarme la mierda de Sasha de la cabeza y me había pasado desde entonces dándole tantas vueltas que había terminado mareado, lo que era raro en mí de por sí. No solía pensar demasiado nada, me adaptaba a lo que había y me daba por servido con casi cualquier cosa, pero esta vez no había sido el caso y estaba comenzando a enojarme conmigo mismo por ello. Sabía que era una cosa de tiempo y ya, tampoco era el fin del mundo, pero eso no quitaba que me estuviese incomodando.

    En cualquier caso, al menos ese día no tenía pinta de que pudiera hacerme el tonto y no juntarme con nadie, porque Craig se me había acercado para lo del proyecto. Acepté con una de las sonrisas de siempre, como si no tuviera la mente hecha un nudo ni nada, tomé mi almuerzo, la botella con agua y bajé con el chico aunque no hice conversación, no se me apetecía.

    Al llegar a la sala de arte abrí la puerta sin más, entré y arrastré una silla para sentarme cerca de donde estaba Kasun, esperando que el otro chico hiciera lo mismo.

    —Bueno, es nuestra última oportunidad de redimirnos prácticamente —comenté hacia ninguno en particular y destapé mi almuerzo para llevarme un puñado de arroz a la boca con los palillos.


    ola perdón, estos días he andado muy corta de tiempo xd
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que el aprobar se había vuelto lejano. La constancia había disminuido constantemente y había pasado un par de días sin asistir, así que creía que me quedaría sin grupo pero para mí sorpresa Zold no es que hubiese hecho demasiado, y el cuarto integrante nunca se apareció ni en las esquinas.

    Saludé a Maze con la sencillez de siempre y en lo que bajamos las gradas me fui colocando los auriculares en el oído izquierdo, dejando el derecho al descubierto por si decía algo aunque no fue el caso. Abrió la puerta y entré luego, imitándolo con lo de la silla para sentarme después.

    —Posiblemente —murmuré paseando las pupilas por los apuntes de Kasun—. ¿Avanzaron algo en estos días?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3.0
    • 2.5
    • 1.5
    • 0.5

    Ha salido: 3.0

    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze 2.png

    La ventaja era que precisamente por estas pintas de no molestarme por nada también podía permitirme caprichos como no hablar sin que pareciera el puto fin del mundo, si me despertaba un día con dos pies izquierdos lo tapaba con la calma y las sonrisas de siempre y aquí no pasaba nada. Servía para no romper mi dichosa armonía y como una buena parte del tiempo me la pasaba solo en casa, bueno, tampoco le debía explicaciones ni a mi madre.

    Mastiqué con calma, me bajé otro par de bocados de comida de la misma forma y cuando Craig hizo la pregunta de que si habíamos avanzado algo saqué el móvil del bolsillo con la mano libre. Busqué las dos páginas que había estado tonteando para ver si podíamos conseguir una plantilla decente para montar el trabajo y una vez hecho eso, dejé el aparato sobre la mesa para que ambos pudieran ver.

    —Stencil —dije antes de cambiar a la siguiente ventana— y Canva. Ambas se pueden editar en línea y tal, tienen elementos para usarlos desde la página, así que solo hay que mover cosas y cambiar colores.


    Suiren: 3 pts
    Zeldryck:
    David: 1.5 pts
    TOTAL: 4.5 pts
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3.0
    • 2.5
    • 1.5
    • 0.5

    Ha salido: 1.5

    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Meneé la derecha en respuesta a lo de Craig, porque bueno, si había leído algo y en algún momento hice videollamada con Gen, me explicó un par de cosas que ella había recopilado para su propio proyecto e hizo un tipo de asociación con el tema del nuestro, pero en algún momento me terminó venciendo el sueño.

    Desvié entonces la mirada hacia Mason, viéndolo comer y luego escuchándolo hablar. Stencil había dicho... Algo había leído sobre esa página, sin embargo lo que me sorprendió fue lo que Suiren comentó. Podría no parecerlo pero se notaba que había aprendido cosas de memoria por lo que anoté en mi libreta lo que comentaba sobre los colores complementarios y análogos.

    Bueno, tampoco podría decirse que no hicimos nada, si de cierta forma nos estábamos esforzando.

    —Hoy en la noche puedo probar en ambas aplicaciones, y mañana a primera hora vernos en los casilleros para revisarlo antes de clase, ¿Qué dicen?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3.0
    • 2.5
    • 1.5
    • 0.5

    Ha salido: 2.5

    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze 2.png

    La verdad era que para ser quienes éramos y con un integrante menos, estábamos esforzándonos genuinamente para el menos salvar una parte de esta cuestión. Mínimo puntos por esfuerzo nos debían dar, pero si era honesto, en cuanto entregáramos esta cuestión me iba a dar por servido y puede que no me preocupara ni por la nota final. No era para nada mi prioridad ahora mismo, aunque quizás debería.

    Seguí comiendo sin preocupación en lo que hablábamos, total no era que fuésemos a hacer la gran cosa por ahora y asentí con la cabeza a lo que dijo Kasun.

    —Por mí está bien —afirmé—. Estaríamos un paso más cerca de librarnos de esto.


    Suiren: 3 pts
    Zeldryck: 2.5 pts
    David: 1.5 pts
    TOTAL: 7 pts
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso