Sala de arte

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png
    Hablando de la reina de Roma, ¿me había puesto un rastreador o algo la chiquilla? La idea me hizo hasta gracia, tanto que la seguí con la vista con cierta curiosidad apenas la escuché entrar y solté una sonrisa algo incrédula al verla saludarme así nada más.

    ¿Era suicida la jodida?

    Si es que hasta carita de pena había puesto al preguntarme si podía almorzar conmigo, como un cordero degollado. Si algo debía reconocerle sin espacio a dudas era su persistencia, digamos que era comparable con lo denso que era Aaron y todo.

    —¿Importa lo que responda? —atajé y luego me encogí de hombros—. Haz lo que te apetezca, Rach.


    Que llore porque le dijo Rach DISE chale mis niñas im-
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sonreí casi por reflejo ante su respuesta. Cualquier otra persona podría haberlo sentido hosco y probablemente se hubiese marchado de allí, pero ese no era mi caso. Había tenido mi tiempo de dudas, había desconfiado de ella pero ahora estaba más segura de que quería confiar en mi instinto. Ese que vio algo la primera vez, a pesar de su aspecto atemorizante, y que ahora me empujaba a quedarme allí de nuevo. Incluso había acortado mi nombre esa vez y todo, quizás no era tan molesta como pensaba.

    No podía evitarlo, ¿cierto? Verla como un gatito huraño.

    Como Nova.


    Me acerqué a paso tranquilo hasta hacerme un hueco cerca, sin invadir su espacio en ningún instante, porque tampoco era tan intensa, y crucé las piernas para recargar el bento sobre ellas. Dirigí miradas disimuladas al suyo, que parecía haberlo comprado en la propia escuela y no parecía demasiado casero, y volví la vista al mío de vuelta.

    —¿Sueles comer aquí? —pregunté, un poco porque me daba curiosidad encontrarla allí sola. Era un poco extraño, pero no iba a ser yo quien lo dijese ni nada. Tomé el trozo de carne con los palillos, no sin cierta torpeza, y me lo llevé a la boca tranquilamente—. Es bastante tranquilo. Casi como un refugio.

    Me preguntaba si cuando Katrina se marchase de la academia seguiría su extraña tradición por mi cuenta. En eso estaba cuando recordé algo, y la señalé con los palillos frunciendo ligeramente el ceño, casi de manera cómica.

    >>Ah, me debes fotos de Nova.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png
    La pregunta me hacía eco una y otra y otra vez, por qué una muñequita como Rachel insistía de esa manera en acercarse como si la peste a humo, alcohol y quién sabe qué más no la alcanzar o como si la ignorara directamente. Era un sinsentido por dónde fuese que lo mirara, porque si había podido descartarme como un monstruo era porque también había pensado en la posibilidad de que lo fuese en algún momento, lo que significaba que no era tonta ni nada.

    La seguí con la vista un poco como quien no quiere la cosa hasta que se sentó cerca de mí, noté la mirada que le echaba al bento que tenía yo y pasé del asunto pues porque no tenía importancia. Me llevé algo de comida y cuando soltó la pregunta me quedé a mitad de masticar el bocado un par de segundos, de nuevo tuve la estúpida realización de que no podía mentirle a esa mocosa. No podía escapar de sus fuegos fatuos.

    —En realidad suelo pasar el receso arriba, en la azotea —respondí revolviendo el arroz con los palillos.

    A veces ni siquiera almorzaba en realidad, los últimos días lo había hecho por Aaron y Emily, no porque yo me molestara en llevar algo aunque siempre me lo preparaban en casa o porque me comprase un almuerzo abajo, como había hecho hoy. La vi usar los palillos de forma algo torpe y enarqué las cejas cuando me señaló con ellos.

    —Es mal educado señalar a la gente con los palillos —dije mientras tomaba un trozo de carne de mi comida—. Puedo enseñarte algunas fotos ahora, bueno, cuando terminemos de comer y eso, tú entiendes.

    Igual y el maldito inglés tenía razón.

    ¿Me estaba ablandando acaso?

    Qué puta gracia.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Siempre era lo mismo, ¿no? Por más reacia que pareciera a mi presencia me dejaba estar, incluso respondía todas mis preguntas con sinceridad por más estúpidas que fuesen. A veces ni yo las respondería, la verdad. No parecía de las personas que tuviesen demasiada paciencia de por sí, ¿debía tomármelo como una suerte de victoria personal? A saber.

    Solté un suave "Mhm" cuando afirmó que solía almorzar en la azotea, mientras tomaba esta vez un pequeño trozo de pescado. Aún no la había visto con mis propios ojos, pero había oído que era allí donde se reunían los mayores y a los chiquillos de mi curso les resultaba algo incómodo y ajeno aparecerse por allí. Como si fuese su territorio. La miré durante un instante en silencio, mientras revolvía el arroz con los palillos.

    Era curioso cómo en cambio ahí estaba yo, con una de las cabezas de Cerbero sin siquiera saberlo, pero lo sospechaba. Era consciente gracias al golpe de realidad de Honda de con quién estaba hablando y aún así había optado por seguir allí. Porque era tan distinta a mí, se movía por un mundo tan opuesto que no podía evitar sentir curiosidad. Y ella, sin ser consciente, alimentaba mi interés con tan solo permitir que me quedase.

    El color se me subió al rostro ante su corrección y bajé rápidamente los palillos, avergonzada.

    —Oh, lo siento. Aún me cuesta un poco acostumbrarme a... todo esto —admití, algo apenada. Revolví un poco la comida, aplacando el rubor lentamente y una pregunta volvió a rondarme la cabeza. Alcé la mirada apenas, volviendo a posar los fuegos fatuos sobre ella—. ¿Tú naciste aquí?

    Su nombre no sonaba demasiado japonés, pero muchos extranjeros de aquella escuela nacieron allí igual. Asentí con algo más de emoción al verla aceptar mi petición y seguí comiendo, bastante más cómoda en realidad.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png
    Si la chiquilla se estaba haciendo ideas de alguna clase me traía bastante sin cuidado, ese no era mi problema, que ella estuviera allí y lo que pudiera pasar después era su maldita responsabilidad, así que yo solo me lavaba las manos en caso de cualquier cosa. Es decir, lo que había hecho desde hace casi cuatro años, nada nuevo.
    Que le señalara su error le dio vergüenza, cosa normal a decir verdad, pero lo ignoré mientras seguía comiendo aprovechando que había guardado silencio un momento.

    Negué con la cabeza a su pregunta.

    —Nací en Estados Unidos, nos mudamos cuando tenía nueve —respondí luego de bajarme el bocado y la miré de reojo—. ¿Tú? ¿Hace cuánto estás aquí?

    Lo pregunté por reflejo y porque con su respuesta a lo de los palillos asumí que no había nacido allí, obviamente, además de que su nombre no sonaba japonés tampoco. ¿De dónde venía el apellido Gardner de todas maneras ahora que lo pensaba?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Oh, ¿de verdad? —murmuré, sorprendida con su respuesta. No era la primera americana que descubría por allí, pero el hecho de que nuestra lengua materna fuera el inglés y nos conociésemos hablando en japonés me causaba bastante gracia. Tragué el arroz antes de responder—. De Reino Unido. Llevo... Uhm... ¿Cuánto llevo aquí? —dije más para mí, dando toquecitos con el palillo en el borde del bento tratando de rememorar—. Creo que no más de un año.

    >>A veces es algo difícil, pero creo que me voy adaptando.

    No mentía cuando decía que todo aquel cambio resultaba un mundo para mí aún, pero no podría quejarme. Siempre había sido una chiquilla enfermiza, y creyeron que Japón sería un buen lugar para poder cuidar de mí. De momento todo había ido bien así que... ¿por qué arrepentirme de ello?

    En algún momento la bombilla se me encendió y deslicé la mano hacia el bolsillo de la falda, donde aún guardaba la invitación tan bonita de la mañana. Se la mostré a Katrina con cierta emoción plasmada en mi rostro.

    —¡Ah, sí! ¿Tú también recibiste una de estas? —pregunté, ajena a todo lo que se estaba gestando detrás—. Suena super misterioso, ¿no crees?
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png
    Asentí apenas con la cabeza a su primera pregunta, solo para reforzar el punto y me obligué a no proyectar la gracia que me hizo darme cuenta que la chiquilla era británica también, como el idiota de Wickham. Dios, de verdad, ¿cuáles eran las probabilidades? En cualquier caso llevaba poco tiempo aquí, lo que explicaba su dificultad todavía con los palillos y otras cosas en general, aunque esas bien podían ser parte de su personalidad nada más.

    Lo cierto es que para llevar relativamente poco en Japón parecía estarlo haciendo bien, recordaba el golpe que había sido tener que dejar Estados Unidos y solo podía imaginar que para todos los que habíamos ido a parar allí el choque era parecido.

    Noté sus movimientos al sacar algo de la falda, para cuando giré el rostro y noté el sobre se me formó una sonrisa en los labios, bastante altanera si se quiere. No sé por qué mierda lo hice, sabiendo el tipo de chica que era Rachel y toda la mierda, pero fue inevitable.
    Me relamí los labios luego de tragar la comida e incliné apenas el cuerpo en su dirección, la voz me salió bastante sedosa.

    Well well, ¿vas a venir a mi fiesta de cumpleaños entonces, Rachel? —La sonrisa se me ensanchó, afilándome los ojos—. Con un vestido bonito y toda la cosa~

    Había que ver nada más a la de gente que estaba arrastrando a las puertas de Inframundo por puro amor al desastre.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Seguí sus movimientos alzando ligeramente las cejas. Parecía haber tocado un tema de interés para ella, por la forma en la que sonreía de repente y el tono sedoso de su voz. Cualquier rastro de ligera tensión desapareció cuando fui consciente de lo que acababa de decir, y dejé los palillos sobre el bento para mirarla con cierta intensidad repentina.

    —¿Tu cumpleaños? —repetí, y la emoción no tardó en filtrarse en mi voz. Me di cuenta de que quizás lo había dicho algo alto y a pesar de estar a solas bajé algo la voz, como si fuese un secreto de estado o algo así. Y bueno, en parte lo era, ¿no? Se me escapó una pequeña risa—. Gosh, ¿de verdad la mascarada será tu fiesta? Suena demasiado increíble, perdona.

    De verdad, ¿las probabilidades de algo así no eran casi imposibles? No pude evitar tardar unos segundos en asimilarlo, pero por su sonrisa y la confianza en su voz no parecía estar quedándose conmigo. Me había vuelto algo desconfiada con los días, ¿eh? Relajé mi expresión al poco tiempo, dedicándole una sonrisa en respuesta.

    —¿Cómo podría negarme a algo así? —Si ya había tenido mis razones para ir, ahora solo habían aumentado exponencialmente. Katrina y yo no éramos... amigas realmente ni nada por el estilo, me había dado cuenta de cómo había forzado las cosas la primera semana y aún así, a pesar de ello, no podía evitar tomarle cierto cariño a la gente demasiado deprisa. Me llevé un mechón de cabello tras la oreja, desviando la atención hacia la ventana de manera distraída—. ¿Y bien? ¿Qué cosas te gustan? No me valen los gatos, eso ya lo sé.

    Le dirigí una mirada de soslayo poco después, pues era más que probable que su expresión se tornase confusa, y agregué, liviana.

    >>No creerás que voy a aparecerme a tú cumpleaños sin un regalo, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png
    A la chiquilla se le coló la emoción en la voz cuando preguntó, buscando reafirmar la información que acababa de soltarle así nada más. Luego bajó la voz como si estuviese guardando información federal o quién sabe qué cojones.

    Solté una risa que amenazó en convertirse en una carcajada.

    ¿Qué si la mascarada sería mi fiesta?

    Of course, baby.


    Sin embargo cuando dejó caer la otra pregunta algo parecido a la confusión me pasó por el rostro, lo sentí, porque en sí solo quería saber si a la mocosa se le había pasado por la cabeza siquiera presentarse.

    Pero estaba allí.

    Hablando de llevar un regalo.


    Regresé la atención a la comida, me bajé un par de bocados antes de decir nada.

    —El lugar en el que estamos responde a esa pregunta, ¿no crees? Al menos a una parte.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    No mucho después que hubiera tomado asiento en su lugar las clases iniciaron y mantuvo toda su atención allí al realmente no pensar que su última acción pudo haber causado alguna reacción en Katrina por entenderla como alguien que toda esa clase de contactos físicos no le provocaban ninguna clase de molestia o bien, algo que le causara ruido como a él que en cierta forma iba poco a poco explorando que cosas le nacían hacer o en las cuales se sentía cómodo.

    Apenas sonó el timbre tomó sus cosas y esperó a Katrina en la puerta del aula para salir juntos en dirección al primer piso y apoderarse en cierta manera de la sala de arte para almorzar con tranquilidad aunque antes de siquiera entrar le dio su caja de bento para que ella entrara primero y él pudiera ir por algo antes.

    A fin de cuentas, había mencionado que quería comer con un té caliente y bajar un piso más para hacerle el favor no era ningún impedimento o algo similar aunque se le uniera al interior de la sala unos cuantos minutos después en el trayecto a la planta baja y la fila por las máquinas expendedoras de bebida caliente por el clima.

    Cuando finalmente tuvo la bebida en sus manos, subió y finalmente se adentró a la sala en cuestión, ofreciéndole el té caliente a Katrina cuando estuvo lo suficientemente cerca.

    —Ten, para que comas a gusto.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 1.png
    No había que ser ninguna mente maestra para ver que a Aaron le daban unos venazos de sinceridad de lo más raros, así de la nada, colados entre su eterna densidad y su necesidad de justificarlo todo. Aún así estaba acostumbrada a ser yo la que tuviese todos los acercamientos, por light que fuesen, de hecho era así con una mayoría de la gente si sacábamos de la ecuación a Cerbero. Entonces cuando este chico venía, me acariciaba el cabello y tal ya era una sorpresa, que ni se dijera del beso en la frente que me dio antes de irse a su lugar, porque genuinamente me dejó los circuitos fritos.

    De cualquier forma digamos que lo dejé correr, seguí a lo mío y ya. La verdad es que con ese clima hasta yo tenía un sueño del carajo, pero nada que hacerle, me mantuve tomando apuntes bastante organizados y de vez en cuando solo dibujaba cosas en el borde del cuaderno, cuando no creía que hubiese nada importante que anotar.

    Cuando la campana sonó vi a Aaron levantarse, así que hice lo mismo luego de buscar el almuerzo que me había empacado la criada y lo alcancé en la puerta, para bajar a la sala de arte. Afuera el cielo se seguía puto cayendo, así que en definitiva al menos la elección de espacio había sido acertada porque a este paso tenía pinta de llover todo el día o algo.

    Antes de entrar el chico me dejó su bento para ir por algo, lo dejé irse sin más y entré en la sala. Me recibió el olor a madera de los canvas, también a pintura, y caminé por espacio para dejar las cosas sobre la mesa que usaban para los bodegones y acercar un par de bancos. Me dejé caer en uno con cierta pesadez y no mucho más tarde Aaron reapareció con el té, haciendo que soltara una risa baja al ver que se acordaba de la tontería.

    —Gracias, buen señor~ —dije mientras recibí la bebida, lo soplé un poco y le di un trago—. ¿No trajiste nada para ti, cariño?


    hold my burbuja de softness
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Apenas recibió la botella, fue a sentarse a una de las sillas que había acercado Katrina a la mesa, acomodando su bento para abrirlo con más ilusión que sus anteriores bento que había hecho solo con el arroz que tenía en casa, que por mucho que hubiera cambiado de presentación y le agregara furikake no era en lo absoluto lo mismo ni llenaba del todo por más lento que comiera en esos dias.

    Esa vez se había preparado su respectivo arroz, pollo, una pequeña ensalada con zanahoria con tamagoyaki.

    —¿Yo? Ah, sí —Volvió a levantarse para sacar de su bolsillo la botella mediana de agua que había traído de su casa por no antojársele ninguna clase de bebida específica ese día —, agua es mejor que nada, hoy no tenía mucho antojo del té que siempre suelo traer. —Abrió también la botella y luego de sacar sus respectivos palillos comenzó a señalar los elementos que tenía su bento.

    —¿Te gustaría algo?

    Ofrecerle comida tampoco era nada nuevo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 1.png
    Cuando se sentó y abrió el bento hasta me pareció notarle algo más de ilusión por el almuerzo que otros días, no sé, me hizo cierta gracia y sin darme cuenta repasé su almuerzo con la vista de pura curiosidad. Se veía bien si tenía que ser honesta, bueno en realidad ya de por sí daba por sentado que este chico tenía mano para cocinar... un poco por la fuerza seguro, pero lo mismo.

    Me respondió la pregunta y se puso a señalar las cosas de su bento, para preguntarme si quería algo y mira, ¿quién lo iba a rechazar? Además no era la primera vez tampoco.

    —La ensalada se ve rica —contesté en lo que abría mi propio almuerzo.

    A ver, no había nada del otro mundo, algunas piezas de carne de res preparadas en salsa de soya, el arroz con verduras de toda la vida y algo de ensalada de lechuga con tomate. Era una niña pija pero tampoco iba a traer ahí un almuerzo gourmet a la escuela, tampoco era tan extra en la vida.

    Me tardé un par de segundos, pero empujé la caja suavemente en su dirección.

    —Puedes tomar lo que quieras. —Busqué sus ojos y le dediqué una sonrisa, porque la verdad ya no estaba luchando demasiado contra la corriente y seguro como Alisha y Wickham se enteraran me iba a ir como en feria, pero ya luego lidiaría con eso—. Como un intercambio de almuerzos~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    —Tendrás que juzgarla tú porque...yo la hice, entonces, tendría yo tendría una ¿opinión sesgada? sobre su sabor...

    Siempre había ayudado a cocinar en casa, en un inicio no porque realmente lo deseara como todas las cosas que había hecho en esa casa, si no porque era lo que le hacía ilusión a su madre adoptiva al no tener demasiada ayuda de nadie más en la casa pero, ahora que estaba viviendo solo, agradecía bastante saber hacer tantas cosas que en lo personal consideraba bastante buena incluso si tenía que adaptar a cosas más económicas para seguir administrando mejor el dinero que le mandaban.

    Al igual que ella le acercó su caja de bento para que pudiera tomar lo que le apetecía de manera más cómoda, porque en ese momento colocarlo en su bento no le parecía buena idea al sentir que se le podría mezclar con lo suyo y también, no sabía si es que lo quisiera comer en ese momento, prefería darle la oportunidad de escoger.

    —Supongo que podemos llamarlo así, gracias —Tomó sus palillos y partió un pedazo de los trozos de carne que había solo por mera curiosidad, de tan solo el desayuno que había tenido con ella sabía que probablemente iba saber fenomenal y vamos, comer algo preparado por alguien más de nuevo era algo que no se podía perder y en definitiva, estaba bastante rico —, mientras espero el veredicto de mi comida...¿tú si has estado comiendo estos días?

    Sabía que era una pregunta rara, pero, si ponía la mayoría de las veces en las que había almorzado con Katrina, había tenido que deslizar en alguna forma que prácticamente almorzara un poco ya fuera compartiendo el bento o cuando sentía que el apetito se le iba por las molestias, dárselo por completo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 1.png
    Lo escuché decirme que tendría que probar yo la ensalada porque como él la había hecho estaría sesgado y es que de verdad, cada día salía con una respuesta que parecía más rebuscada que la anterior. En líneas generales uno sabía cuando las cosas que había preparado eran buenas o no, era una cosa sencilla, pero Aaron tendía a hacerse bolas con cosas básicas así que lo dejé correr.

    Total que me acercó el bento también, así que tomé los palillos y pasé algo de su ensalada, dejándola sobre el arroz a falta de dónde ponerla, no sé me dio que revuelta con la lechuga y el tomate iba a perder la gracia. Al final me robé un pedacito de pollo pues porque pintó, lo dejé encima del arroz también. De hecho estaba terminando de dejar eso cuando escuché su pregunta y me quedé estática un par de segundos.

    ¿Que si había comido?

    El fin de semana sí, ¿pero la semana anterior además del pastel y tal y del día que almorcé en la biblioteca con los Sugawara? Ni me acordaba, la verdad, a veces me pasaba eso, me olvidaba las comidas. Sobre todo en la escuela o cuando no estaban mis padres, incluso si quedaban las criadas, como comía a la hora que me saliera del coño a veces solo pasaba directo.

    La mala hostia me quitaba el apetito, además de fumar como descosida, y el detalle yacía en que pasaba de mal humor una buena parte de la vida.

    —Pues claro —respondí como si nada aún así y me digné a probar la ensalada que había tomado de su bento por fin, quizás para desviar los tiros—. Está muy buena~

    Como dirían las mujeres hispanas que prácticamente me habían criado en Estados Unidos, ya se podía casar~

    Joder, cómo las echaba en falta.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Luego de que Katrina tomara las partes que le apetecían de su bento, tomó de su arroz con los palillos para iniciar a comer su bento mientras esperaba su respuesta, sabia muy bien que cualquier cosa que le dijera la iba a tomar como la verdad absoluta por no poder comprobarlo ni nada, y tampoco es que fuera una especie de situación en la que fuera a hacer algo al respecto porque todo era a base de decisión de Katrina y lo suyo era simple curiosidad por los almuerzos que habían pasado juntos.

    Así que cuando la respuesta fue afirmativa, se limitó a sonreírle de cierta forma aliviado de que lo hubiera estado haciendo —Me alegra que te gustara —más teniendo en cuenta que tenía gente más preparada haciéndole las comidas —, ¿tienes alguna cosa favorita que te lleguen a cocinar en el bento?

    Sabía que en su caso sería el tonkatsu pero dependía bastante si el corte de carne estaba a un precio que le agradara o bien, que todos los ingredientes que se necesitaban para hacerlo estuvieran disponibles para que se lo pudiera permitir en su bento, aunque también extrañaba bastante las sopas que habían en las cafeterías y demás que eran bastante difíciles de traer desde casa.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 1.png
    La ventaja estaba además en que Aaron no se pondría ahí a escarbar con cuchara si había estado comiendo o no, así que la respuesta de manual valía y hasta sobraba. En realidad eso era parte de su personalidad, un poco tomaba lo que venía y ya, no aspiraba a más, al menos no daba la sensación y solo seguía allí, recibiendo sin más o no recibiendo nada también.

    Escuché su pregunta y me lo pensé en lo que me llevaba un par de bocados, entre arroz, carne, el pollo que había tomado de su bento y tal. En sí no me había detenido a pensarlo demasiado, además desde que nos habíamos mudado a Japón la dieta nos había cambiado bastante, porque al menos mi madre y yo no rechazábamos nunca la comida que sugiriera la criada japonesa.

    Pero no sé, el cerebro me arrojó una imagen viejísima, de cuándo me preparaban el almuerzo o la merienda en Estados Unidos.

    —No cuenta como cocinar, pero cuando estaba pequeña me gustaban un montón los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada que me enviaban para la merienda. Es una cosa de lo más simple, I know~ —Dejé los palillos a un costado para extender la mano, tomar el té y darle algunos tragos—. También me gustan los fideos de arroz, estos que sirven fríos con la ensalada a veces. A ver... Si pudieras elegir cualquier comida, sin tener que pensar en cuánto costaría ni nada de eso, ¿cuál sería?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    Los sándwiches de crema de maní con jalea que le daban de pequeña.

    No podía mentir, había esperado una respuesta donde ni siquiera conociera a qué platillo se estaba refiriendo tan solo por como ya había visto que podía ser un desayuno probablemente tranquilo en su casa, así que casi se le hizo hasta algo tierno que algo tan simple para su merienda era algo que había escalado a sus favoritos era muy lindo, no podía evitar preguntarse que si por ser algo que le daban de pequeña tenía más cosas allí ocultas que hacían que esa comida tuviera esa relevancia.

    —Lo bueno es que son fáciles de hacer, ¿los tendrías ahora como merienda también? —Preguntó también por mera curiosidad antes de que le tocara pensar en la comida que más le gustaría probar si no existiera ese límite de presupuesto, su respuesta estaba seguro que iba a ser incluso demasiado básica al siempre estar o haber estado, no lo sabía muy bien en su propia burbuja no viendo mucho más allá de su nariz —La carne wagyu, no sé... siempre escucho muchas cosas de esa carne por ser cara y lo que se supone que está tras esta de la misma carne o... probablemente cualquier pasta de los restaurantes italianos que en teoría son fieles a la comida y demas, siempre me han parecido que deben saber bien.

    Tenía un gusto realmente muy simple en la comida.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina 1.png
    Quizás más que los sandwiches en sí mismos lo que me gustaba era lo que representaban, los hacían siempre las trabajadoras latinas, decían que le gustaban a sus hijos también y los preparaban con el mismo cariño que lo hacían para ellos, se notaba. Era tal vez esa calidez la que echaba en falta, lo mismo cuando las italianas se ponían a preparar pastas.

    ¿Que si los comería todavía?

    —Supongo que sí. —Me encogí de hombros, porque la verdad llevaba sin comerlos desde que nos mudamos allí. Como fuese lo escuché con atención y me hizo gracia lo de la carne, lo de la pasta tenía algo más de sentido—. Las pastas son muy ricas, la verdad, bueno a mí me gustan mucho~ creo que las prefiero antes que cualquier carne.

    Me acabé el té antes de seguir comiendo sin prisa y repasé el espacio y a Aaron con la vista. Acabé apoyando el codo en la mesa y el rostro en mi mano.

    —No tiene pinta de ir a dejar de llover —comenté junto a un pesado suspiro.


    Sowwy, me salió un viaje de última ahora así que aaaa ando contestando en mis ratos libres
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaron.png

    —Es que la carne es ya más como un mito de si realmente esta tan buena como dicen... tengo entendido que hasta la gente debe tener un certificado para venderla —La verdad sería toda una decepción si resultaba que era más algo del precio a que realmente supiera excelente, pero estaba completamente de acuerdo con el tema de las pastas, estaba seguro que sabían mejor —, me imagino que si deben estar muy ricas, luego seguro me doy el gusto.

    Antes...bueno, se suponía que debía cuidar todo para el rendimiento que debía tener en el Kendo pero ahora que ya no estaba haciendo nada, podía darse el lujo en una de esas de preparar algo así o pedir una de los restaurantes.

    Cuando terminó su bento, cerro la tapa luego de dejar los palillos dentro para que no se le perdieran y cuando Katrina mencionó lo de la lluvia dirigió su vista a la ventana también, suspirando, si ya de por si hacía un tiempo largo a su casa, estaba seguro que con la lluvia iba a tardar mucho más. —Lamentablemente, si acaso seguro se pone peor por todos los truenos...espero que mañana pueda estar despejado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso