Salón

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    Lo cierto era que, con alcohol y todo encima, no podía dejar de lado mi tendencia a fijarme en cómo estaban los demás para poder adaptarme a ello de la mejor manera posible. Por ese motivo, no me pasó del todo desapercibido que el chico no parecía especialmente cómodo con la idea de quedarse a solas conmigo. Igual lo entendía, porque literalmente no me conocía de nada, ¡pero nada que no se pudiese solucionar!

    De todas formas, en apenas unos segundos capté su sonrisa y supuse que el whisky que se estaba tomando me iba a ayudar con la tarea de ser amigos.

    —¡Luego le preguntaré! Seguro que me lo dice~ —respondí, sin poder evitar colar un ligero tono de reclamo infantil en mi voz.

    Noté un muy ligero rubor apareciéndome con lo de 'linda', claro, y el mismo acabó acrecentándose al escuchar su siguiente pregunta, vete tú a saber por qué. En mitad todo el asunto, y no sé realmente de dónde, me vino repentinamente la conversación que había tenido el día anterior con Eris y mis neuronas tuvieron la decencia de conectar los puntos, así fuese cinco minutos tarde por culpa del alcohol.

    Cayden Dunn... él era el que se había encargado de las invitaciones, ¡pero si era hasta obvio por la máscara! Y él... ¿conocía a Anna, Katrina y Kohaku? Extraño tampoco era, aunque no llegaba a encajar a Katrina en todo ese asunto. Bueno, tampoco la conocía tanto, pero siempre podía intentar preguntarle después.

    >>¿Nos estabas espiando, senpai, o qué hacías en el pasillo de segundo~? —dije, acompañando las palabras con una risa—. Pero sí, Anna nos presentó cuando llegó al Sakura y ahora somos amigos~

    O algo así, ¿no? Almorzábamos juntos de vez en cuando y nos habíamos confiado algunas cosas, así que podríamos calificar de amigos. Aunque ahora había roto nuestro pacto y eso no estaba bien, pero siempre podría hacerme la tonta, ¿verdad~?

    >>Os conocéis bastante bien Ishikawa-senpai y tú, ¿no~?

    tqTcEwK.png

    Vaya, pobrecita Eri-chan~ Su beso no había sido tan bueno como para hacerla cambiar de opinión, ¿no? Such a pity.

    Me encogí de hombros cuando volvió a hablar, y lo cierto era que estuve a punto de retirar la mano porque pensé que no aceptaría, pero para mí sorpresa sí lo hizo. No solo eso, se bajó un segundo trago a pesar de que no parecía haberle gustado mucho el primero, sacándome una risilla divertida ante la imagen. Pero bueno, las niñas de segundo de hoy en día venían muy atrevidas con el alcohol, eh~

    Acepté el vaso de nueva cuenta, rozando sus dedos en el proceso en un gesto que podría calificar hasta de accidental, y yo misma le di un trago largo antes de dejar el vaso en una mesilla cercana. No me preocupaba que alguien se lo llevase, pero mira que si lo hacía podían agradecerme por tremendo cóctel que les he preparado de gratis.

    You know, linda, en mi tierra las cosas se hacen bien o no se hacen~

    Me acerqué a su posición mientras hablaba, deslizando la vista hasta la zona de sus hombros y llevando un par dedos hacia los tirantes de su vestido para ajustarlo, por mucho que no hiciese falta realmente. Cuando acabé, sonreí satisfecha y dejé caer las manos por completo sobre la piel de sus hombros, con suavidad, antes de inclinarme hasta encontrar su oído con los labios.

    >>Y, ¿sabes? Puedo convencerte de que las chicas besamos mejor, si me dejas~ —prácticamente ronroneé.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Swallowtail.png
    Me iba a descojonar si algún día me enteraba del resultado que la pregunta que Hodges iba a hacerle a Hiradaira sobre nuestros negocios tenía, incluso si resultaba en una conversación normal teniendo en cuenta que el par de princesitas aquí presentes parecían llevarse... Bastante bien, digamos. Pero solo pensar en Hodges haciendo la pregunta me daba algo de gracia, con el tono ese de reclamo infantil que se le había colado.

    Mira nada más, si se había sonrojado y todo.

    What a nice little girl.

    Esta mocosa en este nido de demonios era carne de cañón, ¿no? Poco importaba que ya se hubiera enredado con Cerbero que daba gusto, como intuía por la mirada que le había echado encima Akaisa antes, poco después de que entraran, incluso si podía mimetizarse con las sombras habían cosas que nunca se dejaban del todo atrás.

    Varios de nosotros vivíamos en una suerte de limbo entre la luz y las sombras de por sí.

    Podríamos llamarle Purgatorio incluso.


    De hecho si me ponía a pensarlo no creía recordar ni una sola vez que a una chica se le hubiese subido el color al rostro en mi presencia, en general tendía a ser al revés si ponía demasiado a prueba mis límites. Con el paso de los años me había vuelto algo más cascarrabias incluso, a veces solo se me salía el malhumor, como había pasado con Welsh o como pasaba con Tolvaj; pero ahí estaba la chiquilla, con la sangre en la cara solo porque le había tirado encima algo del teatro que usaba en la calle.

    Solté una risa sin gracia al asunto de si estaba espiando y volví a darle un trago al vaso. ¿Que Hiradaira le había presentado a Kohaku? Pero bueno, si no sería el mundo un maldito pañuelo de repente. Una parte de mí se preguntó si la enana no había terminado acudiendo a mí buscando evitar a Ishikawa por alguna razón, pero lo descarté porque era bastante paranoico en realidad.

    —Solo acompañaba a una chica a su clase, el resto fue coincidencia~ —Poco sabía yo que era amiga de Liza también. Ladeé apenas la cabeza al escuchar su siguiente pregunta, la mata rojiza acompañó el movimiento y fue inevitable, la sonrisa que se me formó en los labios no solo fue suave, sino que fue genuina—. Pues sí, nos conocimos hace tiempo ya. Teníamos trece años o por ahí.

    Shiori.png
    En ese punto de mi vida lo cierto es que me importaba bastante poco todo, lo único que seguía cumpliendo con orden eran las cosas en casa porque debía sostener a una parte de mi familia todavía, sentía ese deber al menos. Las comida, el orden de la casa, todo trataba de llevarlo yo para que mis padres se centraran en la tienda y ya, era lo único que no podía descuidar... Ahora no tenía mucho más que controlar.

    Un poco por eso estaba haciendo el imbécil con Welsh Alisha como si fuera lo más normal del mundo. Noté que el roce en mis dedos cuando tomó el vaso y lo dejé correr, la vi bajarse un buen trago del cóctel antes de dejarlo en una mesa cercana y contuve una sonrisa al escuchar sus palabras. Digamos que al menos en eso podía concordar con Welsh.

    Ya cuando la rubia se acercó y me ajustó los tirantes del vestido la sonrisa se me escapó, casi pecó hasta de discreta pero sentí el aire que cargaba consigo, la doble intención. Sus manos en la piel de mis hombros se sintieron tibias.

    —¿Sí? —murmuré en respuesta, con toda la naturalidad del mundo—. Al menos invítame a otro par de tragos antes, Ali-senpai~


    huh this sexual tension
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    Aproveché los segundos que pasaron entre mi pregunta y su respuesta para darle otro trago a la copa, y en el proceso echarle un vistazo a Katrina de reojo. A ver, si es que era imposible que pasase desapercibida y por mucho que me hiciese la tonta, al fina del día no podía evitar intentar buscarla.

    Decidido, en cuanto me acabase el champán me acercaría, le daría el regalo y ¡listo! Eso era como quitarse una venda, ¿verdad? Cuanto antes y más rápido lo hiciese, antes acabaría el sufrimiento. ¿Y por qué estaba tan nerviosa al respecto? Ni idea, ¿por si no le gustaba el regalo? ¿Por si le resultaba una estupidez y se reía? Ugh, realmente era tonta y ya.

    Me centré en el chico cuando volvió a hablar, sonriéndole como si nada, y asentí de buenas a primeras. No tenía motivo alguno para desconfiar de su palabra y era, de hecho, una respuesta de lo más lógica así que no iba a darle más vueltas al asunto.

    Se me formó una sonrisa de lo más enternecida después, porque su reacción simplemente era lo que provocaba, y me acerqué un poco más para poder bajar la voz y que se me escuchase aun así por encima del bullicio.

    —¿Sabes, senpai? Ya me había hablado de ti y se le notó muy contento cuando me dijo que te había visto después de mucho tiempo. Me ha recordado a la sonrisa que se te acaba de plantar ahora~ —me separé de nuevo después de aquello y di un pequeño respingo—. Ah, pero no le digas que te lo he dicho, eh~

    Luego no sé de donde me vino, pero de repente me incliné en una especie de reverencia, cogiendo la tela del vestido con una mano para añadirle más dramatismo al asunto y todo. Cuando me incorporé solté una risilla y ladeé la cabeza.

    >>Pero bueno, un honor conocer al fin formalmente al famoso Cayden Dunn~

    Realmente iba a achacar toda tontería que dijese e hiciese al alcohol y sería todo más fácil, ¿verdad? Verdad.

    tqTcEwK.png

    ¿Esperaba realmente que Shiori me siguiese el juego sin más? No sabría decir con exactitud, la verdad es que no la conocía lo suficiente. Dado lo poco que sabía de su situación, supuse que una parte de mí sí lo esperaba y por eso mismo me había lanzado encima suya. Claro que, siendo yo de quién hablábamos, eso no tenía mucha validez porque literalmente me tiraba encima de cualquier persona que me llamase la atención y ya.

    La cosa es que me siguió el rollo y eso solo hizo que se me acrecentase más la sonrisa, igual que la chispa de pura expectación en los ojos. Me separé después de su respuesta, recuperando en apenas un segundo la sonrisa animada de antes al mirarla.

    ¿Ali-senpai? Qué confianzas así de repente, ¿no? Igual era linda, qué decir~

    Sure~ —deslicé una de las manos a lo largo de su brazo y me hice con su muñeca, llevándomela hacia la mesa de las bebidas, dónde la solté para extender el brazo y señalar todo el alcohol como si fuese una exposición—. Tú pide lo que quieras y yo te lo preparo. Soy muy buena preparando bebidas, así que aprovecha la oportunidad, Kuro-chan~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Eh, ¿no habían hecho nada extraño en la habitación de huéspedes? Qué aburridos~ De la forma que fuera, Cathy parecía haberse divertido y eso le sumaba puntos. Después de todo yo tampoco era ninguna máquina sexual ni similar, como algunos proyectos de ser humano parecían estar programados para vivir.

    Joey y Riamu sí que se estaban tardando, ¿verdad?

    Reposé mi mirada en Catherine tras recibir su pregunta y ensanché la sonrisa, desviando mi atención al grupo en general. ¿Alguien que me interesara? ¿De verdad seguía haciendo ese tipo de preguntas? Es decir, todos en el Sakura eran estúpidamente guapos, la mierda parecía surrealista o sacada de una serie de The CW. Podría elegir a algún que otro idiota, aunque en líneas generales me dieran lo mismo. Después de todo, a Joey lo había descartado apenas utilizarlo y con Maze ni siquiera eso.

    Nadie valía nada para mí.

    —La verdad que no sabría elegir. —Una respuesta vaga para una pregunta estúpida. Entorné la mirada de regreso a ella y acaricié su cabello suavemente, echándolo detrás de su hombro—. ¿O quizá sí? Quién sabe~

    Le di un trago a mi copa, con la eterna sonrisa pegada al rostro, y me acerqué para rellenarla antes de inclinarme hacia Cathy y depositar un beso en su mejilla. Fue lento, meticuloso y duró más de lo necesario.

    —Nos vemos luego, cariño.

    ¿Por qué me iba, exactamente? Un poco me estaba aburriendo, el juego no parecía avanzar y de repente, así como así, me habían entrado ganas de cambiar de aire. Nunca le buscaba respuesta o fundamento a lo que me apetecía hacer, me guiaba únicamente por mis impulsos y ya.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Swallowtail.png
    Que se acercara algo más, a pesar de no calificar como peligroso ni nada todavía, me lanzó una pequeña oleada de tensión encima y la única manera de disimularla que encontré fue poner en marcha el brazo de nuevo, para subir el vaso y bajarme otro trago como si nada. Se veía que todavía me faltaba un buen porcentaje de alcohol para silenciar la mierda.

    Mi personalidad entera.

    De todas formas cuando volví a bajar el brazo y escuché las palabras de Hodges, que de repente sonaban a confidencia o vete a saber qué mierdas, la tensión se perdió hasta esfumarse, digamos que fue el efecto Ko sin que estuviera presente. No era que no se lo hubiese notado en la cara el día que nos vimos, lo contento que estaba, pero que le hubiera dicho a otra persona era, no sé, cálido.

    Era una sensación parecida a la que me había sentido cuando Liza se metió a decirle a unas cuantas cosas a Yashihiro, que ya no solo me había tratado de pasivo si no de estúpido directamente. Digamos que estaba tan acostumbrado a moverme a mi bola, a hacer todo solo y había perdido a los chacales hace tanto tiempo que me olvidaba genuinamente de que había gente que podía interceder por otros o hablar de ti por ahí.

    No era la admiración que buscaba, era distinto y tenía más poder, lo había sabido siempre.

    Un poco me avergonzó que fuese la sonrisa lo que me había delatado, pero pude dejarlo correr no sé cómo mierdas y le respondí en un tono parecido, lo más confidencial que permitía la música y las voces.

    —Bien, no te voy a delatar —respondí sin más.

    Estaba por decir otra cosa cuando a la chiquilla se le ocurrió hacer una reverencia un poco de la nada, hasta había agarrado la tela del vestido para montarse todo el teatro y se me escapó una risa de suficiencia ante sus palabras. La mente se me puso en marcha en inglés, vete a saber por qué cojones, así que me obligué a darle la vuelta al chip antes de responder porque a pesar de que su nombre era extranjero nada me aseguraba que lo fuese al punto de manejar otro idioma en su casa así tan fresca.

    —Pondría bastante en duda lo de famoso, pero se agradece —respondí y recorrí el espacio con la vista. Katrina había vuelto a sus cosas que eran... Bueno, se había puesto a tirarse el teatro cerca de Arata básicamente. Ni idea de por qué, pero se me antojó hacer preguntas dado que parecía que seguiríamos allí un rato—. Y bien, ¿alguna expectativa de la fiesta, señorita Hodges?




    Shiori.png
    Había que ser muy imbécil para no pensar la posibilidad de que alguien como Welsh no estuviese esperando, aunque fuese mínimamente, que le siguiera el rollo y se confirmó cuando su sonrisa se acentuó luego de que siguiera fluyendo por su cauce, así como si nada. Me mantuve allí, con su brazos en los hombros, hasta que se separó luego de mi respuesta.

    Una parte de mí quiso soltarse de su agarre, fue una mierda rarísima, pero de cualquier forma no lo dejé filtrarse por la máscara ni nada y solo dejé que me llevara hasta la mesa de debidas sin problema. Una vez allí le eché un ojo a todo lo que había disponible, me lo pensé un rato y finalmente respondí.

    —Bien, puedes hacerme algo que tenga ron, senpai~ —¿Siguiendo el camino hacia el desastre del Hibiya? Posiblemente, pero entre eso y la cerveza pues venga, la respuesta era obvia—. O sorpréndeme simplemente.

    Le dediqué una sonrisa tranquila, de las que había sabido ponerme desde hace tanto tiempo que ya ni recordaba en realidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    —Ah, ¿en serio~? Pero conoces a mucha gente de la academia a pesar de haber venido hace poco, ¿no? ¡Eso suena a famoso para mí! Además, ¡ya dos personas me habían hablado de ti antes!

    Igual se me estaba soltando mucho la lengua así de la nada, pero bueno, ¿qué iba a hacerle? Después no respondí directamente a su pregunta si no que me tomé mi tiempo, adoptando hasta un aire pensativo y todo, y caminé hasta quedarme a su lado y poder ver el panorama desde su punto de vista.

    >>¿Expectativas? Uhm~ Espero que haya muchos líos interesantes y poder enterarme de todos los chismes posibles~ —respondí, con una ligera risa divertida—. ¿Y tú, senpai? El chico rubio aquel dijo que no ligabas mucho, ¿a lo mejor quieres cambiar eso esta noche~?

    tqTcEwK.png

    —¿Ron? Nice one~

    Me giré para abocarme de lleno en la mesa de bebidas y tardé aproximadamente un segundo en encontrar una de las botellas de ron, recogiéndola para quitarle la tapa con cierta rapidez. Se me ocurrían un par de cócteles con ron que estaban bastante buenos y que, viendo el panorama de ingredientes que tenía delante, no me sería muy difícil de preparar. Pero la verdad es que un poco de pereza sí que me daba y, bueno, los clásicos siempre entraban mejor en aquellas situaciones, ¿verdad?

    Cuestión de que puse hielo en un vaso, serví el ron y la cola después, y acabé colocando una rodaja de limón. Me giré con el vaso entre las manos y se lo extendí con una sonrisa orgullosa.

    >>Un cubalibre, then. Simple pero seguro~

    Eché las caderas hacia atrás, apoyándome en la mesa con cuidado, y me quedé mirándola con algo de expectación en los ojos. A ver, ¡tenía una reputación que mantener conmigo misma!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Swallowtail.png
    También podía poner en duda eso de que conocía mucha gente, al menos allí en la escuela, pero lo cierto era que una vez que caí la noche o incluso cuando las sombras del día me alcanzaban apenas por encima salían a relucir todas las conexiones que poseía. Desde Ko hasta Yuzuki, pasando por Ratel y le mismo Arata, y muchos otros que no valía la pena ni nombrar. Igual si le hacía mucho caso a la chiquilla ebria se me iba a subir a la cabeza, así que solo dejé correr el comentario.

    No formaba lazos profundos con las personas pero era consciente del poder de las relaciones humanas, su capacidad para tachar cosas en la checklist que era el mundo y también el hecho de que eran las relaciones entre personas las que habían llevado al mundo casi a su destrucción. Aceptaba las buenas cosas de las personas pero nunca me abría a ellas como tal porque no quería problemas emocionales.

    Bastante tenía con los míos nada más.

    La seguí con el rabillo del ojo cuando se acomodó a mi lado para echarle un vistazo general al espacio antes de responder algo, que tampoco era nada que me sorprendiera. En sí su respuesta fue parecida a la idea que le di a Yashihiro el día anterior, de llevarle apunte a todos los desastres que ocurrieran en esa mansión para montarnos el cotilleo la semana siguiente.

    Regresé la atención a ella cuando vi que iba a seguir hablando y solté una risa floja, me salió directo del pecho.

    Y dale con lo de ligar.

    —No ligo a secas, para dejar el asunto claro. No intencionalmente o en serio por lo menos, a veces el negocio lo requiere o el papel o como quieras llamarlo. —Me bajé lo que quedaba de whisky en el vaso de un trago, me excusé con ella un momento y fui a la mesa de bebidas, me bajé otro trago de vodka para luego pedir una botella de cerveza, volví a su lado y le indiqué que me siguiera con un movimiento de cabeza—. Me falta bastante alcohol en el cuerpo para tener esta conversación de todas maneras, Hodges.

    Mi plan era solo acercarme al sofá más cercano, una vez allí me dejé caer y le indiqué con la vista que podía sentarse a mi lado si quería mientras le pegaba un trago a la cerveza. La verdad es que no sonaba mal salir a fumar, pero no me iba a llevar a la chiquilla en banda, así que ya lo haría más tarde en el patio o en el balcón.

    —Así que no, linda, no espero cambiar eso hoy~ quiero decir, no es mi prioridad. —Regresé la vista al frente y eché el brazo libre sobre el respaldo del sillón—. Las personas no son lo mío en general, pero aquí, con la máscara y traje puedo fingir que sí.

    Le volví a tirar encima una sonrisa inocentona una vez tomó asiento.

    —Además esta conversación va bien, ¿no? —Le eché un vistazo a la gente luego, antes de soltar algo al aire un poco porque sí teniendo en cuenta que ya empezaba a sentir apenas un poco de calor por el alcohol que me había estado tragando sin ton ni son—. ¿Trajiste algo para Akaisa? Te estaba mirando antes así que intuyo el rollo.

    Ah, pedazo de cabrón.

    Shiori.png
    Vi a Alisha ponerse en acción apenas terminé de hablar y la sonrisa se me acentuó, con todo al menos podía decir que la chica era animada, tenía carisma y vamos, era atractiva. No por nada hacía y deshacía como le daba la maldita gana, cuando se le antojaba, incluso allí vestida como una genuina princesa de cuento de Disney.

    La seguí con la vista en lo que se hacía con la botella, la abría y toda la cosa. Al final sirvió el ron, cola y le añadió la rodaja de limón, nada del otro mundo pero al menos era bastante más amable que el ron puro que nos bajamos la otra noche, eso de seguro, así que estiré la mano y tomé el vaso para darle un trago, viendo que ella se había apoyado en la mesa esperando una respuesta.

    —¡Está muy bueno! —solté inmediatamente después—. Se te da bien esto, ¿no, senpai?


    Los mini tochos que me sacó de la nada con Cayden me secan la neurona luego con Shiori JAJAJA so sad
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    Observé como se bajaba el whisky que le quedaba de una con las cejas alzadas, girando la cabeza para seguir su camino hacia la mesa de las bebidas y ver que se tomaba lo que parecía vodka y se traía además una cerveza. Solté una risa floja después, porque... ¿en serio? ¿Más alcohol que eso? Si casi estaba peor que yo con lo de Katrina y solo le había preguntado por preguntar.

    Curioso.

    Acepté su ofrecimiento de sentarme en el sofá y seguí escuchándolo con toda la atención del mundo, porque la verdad es que me causaba bastante curiosidad su forma de ser. Claramente, el alcohol le estaba empezando a hacer mella y por eso me estaba soltando todo aquello sin más, porque si era cierto lo que decía, no sonaba como algo que fuese a hacer de buenas a primeras con alguien que acababa de conocer.

    —La conversación está yendo bien porque a mí sí se me dan bien las personas, senpai~

    Bueno, lo dicho, el alcohol estaba empezando a hacer mella y por eso le solté eso como si nada aun cuando no lo conocía de casi nada y era algo que, definitivamente, no le soltaría a cualquier porque sí.

    Me llevé la copa para seguir bebiendo del champán y el timing no pudo haber sido peor, porque justo en ese momento preguntó lo de Katrina, pegué un respingo y la bebida se fue para otro lado, haciéndome toser un buen rato antes de recuperar la compostura.

    >>No sé de que rollo me hablas... —comencé a decir una vez recuperado el aliento, habiendo dejado la copa en una mesilla cercana—. Seguramente me miró porque Annie y yo llegamos tarde y como un remolino~

    Eso fue rápido, bien hecho, Em.

    >>Hablando de Annie, voy a ver si no le ha pasado nada. Ahora vengo, no te muevas~

    ¿Cuánto había durado sentada? ¿Dos minutos o algo así? Vaya.

    tqTcEwK.png

    Extendí los brazos hacia ambos lados, apoyándolos sobre la mesa, y una sonrisa de lo más orgullosa se me cruzó por el rostro al recibir su reacción. Obviamente había combinaciones más interesantes, algunas incluso sacadas de mi propia cosecha cuando me aburría mucho en casa, pero aun así se sentía bien que te reconociesen cuando hacías algo bien.

    Me encogí de hombros, con una expresión que pretendió quitarle importancia al asunto.

    Of course, pero hay cosas que se me dan aun mejor~

    Era cosa de pura costumbre, al fin y al cabo; una simple extensión del mundo de las sombras en el que vivía constantemente.

    >>De todas formas, no te hacía yo una chica de ron, Kuro-chan~ Te imaginaba con algo más suave, ¿sabes? Vino o, no sé, cerveza incluso.

    Dw, i get it (???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori.png
    ¿Qué si se lo había soltado solo para ver su reacción? Sí, un poco. Era esa clase de persona, digamos que antes lo soltaba con buenas intenciones y tal; pero ahora solo me interesaba ver reacciones, rasgar cuerdas para provocar algún sonido, algo que rebotara en el vacío que había quedado y me diera la sensación de que, digamos, tenía algo.

    Había notado a Cayden y Emily tomar asiento, aunque la segunda se levantó no mucho después. El otro se quedó en el sofá, pude hasta verlo suspirar, y fui consciente de nuevo de que las paredes de tierra fría había desaparecido y el fuego palpitaba. No tenía mucha fuerza en sí, pero estaba allí y ya eso era algo.

    Se me escapó una risa al escuchar su respuesta y tomé un trago bastante largo, que desapareció una buena parte de la bebida. Me encogí de hombros después, miré a Arata un segundo, que ya parecía haber perdido su entretenimiento y se había guardado el móvil, y regresé la mirada a ella.

    —¿Hmh? Yo tampoco, la verdad —dije y estiré la mano libre para enredar un mechón de su flequillo entre mis dedos, que había quedado libre del moño—. Pero tuve un fin de semana divertido~

    Dejé ir su cabello, volví a beber y le eché otro vistazo al espacio, notando hasta ahora que Hiradaira se había retirado. No me di cuenta pero algo de tensión se me desapareció de encima.

    —Tienes un cabello muy bonito, senpai. Lo he pensado siempre.

    ¿Diciéndolo así nada más? Bueno, seguía rasgando cuerdas buscando una melodía que posiblemente no fuese a encontrar nunca. Los sonidos que surgían eran erráticos, sin gracia.




    David 2.png
    Bueno entre que había costado poner el juego en marcha tampoco había tardado demasiado en morir al parecer, entre el espectáculo con la chica de cabello negro y el resto pronto la atención de la gente comenzó a arrastrarse a otras cosas, también al espectáculo de afuera. Había tomado una botella de cerveza antes de acercarme a los ventanales para ver cuál era el alboroto del rubio tatuado y alcé la cejas cuando detecté la silueta pálida de Kashya en la piscina.

    No me quedé mucho rato después de eso, la verdad, que Sasha se fuera me había quedado dando vueltas y pensé que, bueno, realmente era normal que quisiera dejar ese espacio. Todo el rollo general no parecía ir con ella, con la chica que seguía pensando en el imbécil que no se dignaba ni a llamarla para decirle qué coño estaba pasando. Mucho menos siendo que la botella parecía obsesionada con ella y Alisha; por otro lado Sasha no iba a interrumpir la diversión del resto. Digamos que prefería hacerse a un lado y ya.

    Igual estaba haciendo puras suposiciones como un imbécil, pero el caso es que quise seguirla cuando la vi en el patio, tuve el impulso pero al final pensé que podía estarme tornando cansino, sobre todo teniendo en cuenta que ahora más que nunca era obvio la clase de idiota que era en realidad. No era que me hubiese molestado en disimularlo ni nada, así como tampoco había sido mentira todo lo que hice luego del desastre que se clavó Alisha, pero pensé que seguirla en el momento que era tan evidente de dónde procedía era, por demás, egoísta.

    Si me paraba a pensarlo era la primera vez que pensaba en términos de egoísmo.

    Quité la atención del patio y salí al pasillo, con intenciones de ir a los jardines un momento.


    Con Cay respondo luego, cuando haga falta (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    Seguí un poco sus movimientos y acabé por echarle un vistazo general al salón también. La gente se fue dispersando lo suficiente como para que el juego acabase pausado, cosa que tampoco me importó mucho en ese momento porque la conversación con Shio-chan estaba de lo más interesante.

    Bajé de nuevo la vista hacia ella cuando se hizo con uno de los mechones sueltos de mi pelo y alcé una ceja, riendo ligeramente.

    Did you now? ¿Y qué más hiciste a parte de familiarizarte con el ron~?

    Soltó el pelo y, justo en ese momento, la bubblegum girl version 2.0 apareció por la puerta para acercarse a la mesa dónde estábamos. Observé de reojo como dejaba un botellín de cerveza vacío por ahí antes de hacerse con otro y salir de nuevo como si nada, sin pararse a comprobar nada en absoluto, como si no le interesase ya por haber conseguido lo que quería.

    Me sonreí y volví a centrar mi atención por completo en la morena, suavizando un poco mi expresión al procesar sus palabras.

    >>Thank you~ Ganas no me faltan a veces de coger una tijeras y cortármelo, pero al final como que no puedo, y'know?

    ¿No era un poco mi marca de identidad también? Lo que me distinguía tanto de los japoneses, o de cualquier otro extranjero también, y lo que más me hacía llamar la atención. El pelo rubio, los ojos azules, el moreno natural.

    Ah, I'm such a stereotype, aren't I~?

    >>I like your eyes, tho, Kuro-chan. No son tan comunes, that's nice.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori.png
    No era lo que se dice así super diestra con el inglés, tampoco tenía mucho tiempo como para sentarme a mirar series y aprenderlo un poco por rebote, pero tenía dos fuentes inagotables del idiota a mano. Katrina, que lo revolvía como le venía en gana, un poco como Alisha, y Al que solo lo dejaba salir cuando los cables que lo mantenían centrado y racional se le aflojaban, así que ir atajando las cosas que soltaba la rubia no era muy complicado.

    Me di cuenta que la chica del pelo color chicle aparecía y desaparecía en un pestañeó, pero poco o nada me importaba así que regresé la atención a Alisha en cosa de segundos, volviendo a colocarme la sonrisa en la cara. No me di cuenta que también Cayden se había retirado después de Katrina y Shimizu al llamado de Hiradaira, y no mucho más tarde también lo hizo Tolvaj.

    —Nada~ —respondí a lo del ron—. Los amigos de Al no me tocarían ni con un palo de escoba, pero estuvo entretenido de todas formas.

    No era que quisiera de todas formas, Cayden era una bola de nervios con patas y Shimizu era... Bueno, era Shimizu, era mi tipo pero estaba un poco hasta los ovarios de los pandilleros de cajón.

    Su respuesta a lo del cabello me hizo algo de gracia porque entendí el punto, una parte de mí a veces había deseado lo mismo, sobre todo después de la pesadilla que había tenido el otro día, pero al final simplemente no podía. Tenía un apego emocional raro con mi mata de carbón.

    El comentario sobre mis ojos me hizo ampliar un poco más la sonrisa.

    —Son herencia de los Kurosawa —dije porque sí, aunque no fuese a interesarle, y me bajé lo que quedaba del trago para extender el vaso hacia ella—. Dejo el siguiente a tu elección, senpai~ ¿No quieres dar una vuelta por ahí después? O nos podemos sentar en el sofá.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    No le molestó en lo absoluto quedarse a esperar algo que sabía que estaba más que muerto, siempre le daba alguna mala espina en el cuerpo cuando dejaba cosas que se había comprometido a hacer, por algo había preferido simplemente lastimarse el tobillo para acabar algo tan simple y sin importancia como eran las pruebas físicas. Paseó luego un poco por el salón observando todos los detalles que tenía con bastante gusto y emoción, las pequeñas cosas la podían mantener bastante entretenida y en su mood de fantasía.

    Y quizás se hubiera quedado allí mas tiempo hasta que se percató que su copa se quedó vacía.

    Regresó sobre sus pasos para dirigirse con aquel mozo que la había atendido en su momento para rellenarla, agradeciéndole en el proceso para desviarse hacia donde se encontraba la entrada del pasillo para terminar su recorrido de la habitación.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Vi a Génesis por el rabillo del ojo detenerse en el pasillo con el resto, ya la imaginaba pensando probabilidades sobre lo que podía salir mal en aquella travesía, pero le haría bien relajarse y despejarse un rato, por lo tanto en esta ocasión no me incité a unírmeles pese a ser el causante de que estuviesen ahí. ¿Egoísta? Quizá un poco al querer moverme solo y demás como típico independiente, con las manos enterradas en los bolsillos. Re acomodé en antifaz que creía que al ponerme la máscara en el auto sería incómodo al caminar por reducir la visión, pero me había adaptado al accesorio y todo sin complicaciones.

    ¿A quién se le habría ocurrido la temática? La tarjeta había sido bastante atractiva en sí. Bueno, no me interesaba en realidad profundizar en ello. Vi entonces una de las tantas puertas y la abrí con parsimonia al denotar voces. Quizá estarían bailando o algo. Al dar dos pasos adelante sentí el choque leve de un cuerpo más bajo que el mío. Fue entonces que mis pupilas depararon en el vestido azul degradado en rosa y el antifaz azul. Procuré revisar con la mirada que a ella no le hubiese caído ni una pizca de alcohol, y luego de eso me relajé.

    Un par de gotas en la corbata.

    Pfff, qué importaba.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    No tuvo demasiado cuidado en recorrer aquel salón al atenta a todas las decoraciones que existían, grabándolas en su cabeza con más interés de lo que posiblemente cualquier otra persona hubiera hecho, sus pies se movían por si solos y no estaba demasiada atenta a su alrededor así que, en ningún momento vio venir a aquel chico de máscara roja acercarse para evitar aquel choque entre los dos que casi la hace perder el equilibrio por el uso de sus tacones.

    Tan solo sintió algunas gotas de su bebida sobre su mano pero luego de revisarse con cierto apuro comprobó que ella estaba completamente limpia.

    —¡Lo siento mucho! —Se disculpó rápidamente, dejando su bebida en algún mueble cercano para poder revisar el traje del chico, notando aquellos puntos oscuros sobre su corbata —, no me fijé por donde iba y...—hizo una pequeña mueca preocupada, mirando a su alrededor en busca de algo que pudiera ayudarla sin realmente mucho éxito —, realmente lo siento... te manché tu corbata...

    Visualizó entonces el baño y sin pensarlo demasiado extendió su mano para tomar la suya con cuidado, señalando el lugar indicado —Vamos a secarlo antes de que decida quedarse allí para siempre, ¿si?
     
    Última edición: 19 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    ¿Los amigos de Al? Ah, pero bueno, ¿qué hacía Altan arrastrando a una niña de bien a sus salidas nocturnas con gente de muy dudosa moralidad? Y luego se quejaría de nosotros, vaya~

    —A decir verdad, me sorprende que tan siquiera salir con el alemán pueda considerarse "divertido" —solté una risa baja y me encogí de hombros—. Aunque sus amigos no están muy mal~

    Que solo había conocido a Arata y tal, pero es que para empezar dudaba que Altan tuviese mucho más amigos aparte de él así que me valía para la comparación. Tampoco me pregunté demasiado el por qué los pandilleros con los que parecía junarse no tocarían a Shiori cuando, más que claramente, parecía que esos eran su tipo; simplemente asumí que, no sé, no querrían meterse en problemas con el armario empotrado que tenía claros problemas de socialización.

    Cogí el vaso que me extendió y lo dejé a un lado, haciéndome con otro más adecuado mientras me hacía con la botella de tequila que habían estado usando antes. Que bueno que Katrina no estaba ahí viendo como me hacía con literalmente cada botella existente sobre la mesa. Le preparé un Margarita, momento en el que pensé en la chiquilla rubia y que quizás tomarse una bebida con su mismo nombre la hubiese hecho estar menos amargada, y se lo di antes de aprovechar y servirme a mi misma un chupito de esa misma bebida.

    ¿Que si estaba bien hacerla mezclar tantas bebidas en una sola noche? Claramente no, pero no es que me importase, y menos si ella misma me había dejado la libertad.

    >>Eh, me apunto. Tengo como unas ganas insanas de encontrar la habitación de Kitty-Kat. Me la imagino... no sé, kinda vampirey or something~

    Qué poco sabía yo lo equivocada que estaba al respecto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori.png
    Contuve la risa ante su respuesta, un poco ya me estaba haciendo efecto al alcohol en sangre, así que aunque no la solté si le solté encima una sonrisa media cómplice que solo daba a entender que aunque el otro imbécil parecía un amargado de cuidado, lo cierto es que me había divertido un poco más de lo que uno pensaría con él, ya no solo ese fin de semana sino el año pasado.

    —Asumo que te refieres a Arata, senpai —dije un poco porque sí, no había manera de que se refiriera a otra persona de por sí—. Es bueno ver que le sacaras provecho~

    Seguí sus movimientos de nuevo en lo que tomaba el vaso, buscaba otro y se ponía a preparar el nuevo trago, lo acepté sin complicación y bebí un poco. La verdad ese estaba incluso mejor que el anterior, al menos sabía más fresco en comparación con la combinación de ron y cola, que pecaba de azucarada.

    Ya que el alcohol me estaba aflojando los filtros y toda la mierda estiré la mano para tomar la suya, comenzando a caminar fuera del salón con intenciones de subir a la segunda planta. Conocía mejor esa casa que una buena parte de los que estaban allí, pero igual no iba a arrastrarla directo a la habitación de princesa de Katrina, quería que hiciera el esfuerzo mental de decidir en qué habitación husmear.

    —¿Hmh? ¿De verdad? Seguro que sí —respondí a lo de la habitación de Katrina, sabiendo perfectamente de su cuarto de princesa.

    Y todo lo que significaba.

    Te la puedes arrastrar 7u7
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Le seguí el ritmo de su caminar sin prisa, mirando de soslayo la máscara que desde un principio me causó algo de curiosidad. ¿Por qué la habría elegido? ¿Solo gusto y ya está? Porque bueno, la mía ciertamente la elegí de puro paso. Fue entonces que identificó el juego mencionado. No sonaba nada mal en realidad tontear un rato.

    —Quizás. Y tú, ¿elegiste esa máscara por algún ave en especial? —le respondí sobre lo de venir acompañado y solté la pregunta, abriendo la puerta para dejarla pasar y mover la cabeza como una invitación hacia el centro, donde se encontraba dicha botella—. Supongo que en el transcurso de la noche podrás descubrir si vine solo o no~

    Era más divertido así.

    Mis pupilas se deslizaron entonces por el que parecía el encargado de girar la botella. Quizá la gente presente se animaría a jugar, porque vamos, tener una botella ahí y no aprovecharla, cuando ni siquiera tenía un gramo de alcohol en las venas, sería blasfemia.

    Pongo los que confirmaron jugar mientras llegan otros <33
    1. Zeldyrck Kasun
    2. Eris Tolvaj
    3. Kou Shinomiya
    4. Catherine Whitman
     
    Insane ha tirado dados de 4 caras para Aversisíesasí(?) Total: 7 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Delineó con la yema de su dedo su máscara con una pequeña sonrisa, los pájaros en general pudieran ser su animal favorito, había un sin fin de tamaños colores, características...su personificación de libertad a su parecer y muy, muy lindos.

    —No realmente, pero, sabía que tenía que ser sí o sí de una forma de un pájaro~ —Y que combinara con su vestido claro, aquello era el dato más importante para que todo aquello funcionara —. Uhm entiendo, eso lo hace más interesante entonces, saber quienes o quien te acompaño~ —¿Cómo podrían ser debajo de las mascaras? ¿En qué año estarían? ¿Los habría visto antes?

    La botella volvió a girar y sorprendentemente volvió a caer en ella y en el chico de traje rojo.

    Caminó hacia él y luego de saludarlo dejó un beso sobre su mejilla con delicadeza, si lo habían reiniciado, bien se podía volver al primer nivel, al alejarse, tomó la copa que había dejado antes y dio otro pequeño trago antes de volver.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou.png

    Los eventos siguieron discurriéndose sin involucrarme ni captar mi interés, permanecí junto a la mesa de bebidas con mi copa en mano a todo momento. ¿Tendría pintas de marginado, pese a las pintas de príncipe francés? Quién sabe, mucho menos me importaba. Tampoco me moría por emborracharme como el promedio así que ahí estaba, distrayéndome con el móvil y la segunda copa de champagne.

    El salón perdió volumen bastante rápido, porque así se movían los rebaños. Me hizo algo de gracia cuando la voz de Anna se replicó dentro del salón, convocando a dos que no conocía de nada. Me permití echarle un buen vistazo en tanto ella, aparentemente, seguía ajena a mi presencia allí. ¿De dónde habría sacado el vestido caro? Si con suerte llegaban a fin de mes. Me sonreí, regresando la atención a mi copa, y le di un buen sorbo.

    Quién lo diría, ¿eh?

    Una pequeña boomslang regodeándose en el dinero sucio del Yamaguchi.

    De cualquier forma, tuve que distraerme demasiado o lo que fuera para no advertir que un par de desconocidos aparecieron de la nada y decidieron reiniciar el juego con los cuatro pobres diablos que habíamos quedado dando vueltas por ahí. Para colmo la botella no me tuvo ningún tipo de piedad. Suspiré, bajando la copa, y aguardé con mi seriedad usual a que la niña esa se acercara. No me molesté en sonreírle al recibir su saludo, como mucho ejecuté un leve asentimiento de cabeza y no me inmuté tampoco con su beso. Todo me daba exactamente igual, siendo honestos, aunque había empezado a considerar otras opciones para pasar el tiempo.


    1. Zeldryck Kasun
    2. Eris Tolvaj
    3. Kou Shinomiya
    4. Catherine Whitman


    Recuerden que como sólo hay cuatro, el nivel cinco no existe (?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para lalala Total: 5 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bueno, al parecer si había escogido la máscara por puro gusto a las aves, y de igual forma se le veía muy bien con el vestido y los tacones. Al terminar de girar la botella pese a ser cuatro pelagatos no me causaba ruido ni nada, a fin de cuentas a la desconocida no le gustaba dejar cosas inconclusas, mejor escalar los niveles disponibles y luego invitarla por ahí a caminar. Mis orbes depararon en el chico seleccionado, notando lo igual que le daba toda la cosa.

    Que aburrido.

    Esperaba que al menos, la chica del vestido verde fuese más entretenida y eso. Le lucía el tono y la abertura en la pierna si tenía que ser sincero.

    La botella volvió a girar, apuntándome.

    —Parece que ahora es mi turno —le susurré al estar cerca, esperando tener algún indicio de su permiso para proseguir, deslizando el dedo índice derecho por un mechón de cabello que le acomodé con suavidad tras la oreja, inclinándome al sobrepasarla en altura pese los centímetros que le daban los zapatos, exhalando apenas sobre la curvatura de su cuello para dejarle el correspondiente beso y alejarme de nueva cuenta, sujetando una copa de la que bebí un sorbo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso