Salón Esmeralda

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 22 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Si, estos encuentros deben ser más breves para que no afecten la continuidad del rol :3
    Pues a final de cuentas el rol debe enfocarse mucho más en el desarrollo en subterráneo :3 y debe haber conclusión aquí para tener coherencia
     
  2.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alexandro

    La miró fijamente al oro de sus ojos, y como si fuera algo de toda una vida le beso la punta de la nariz.
    Soy un hombre de acción, no de palabras.... un bruto sacado de un establo... que podría decirte que pudiera complacerte, si me pidieras una oda a la luna seguro la intentaría... pero no te prometo las palabras de un bardo...—le dijo un poco avergonzado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Lo abrace fuertemente como si no quisiera que nos separamos nunca.

    —No quiero odas a los dioses como un intento de complacerme ni palabras ensayadas que le dirías a otras amantes, deseo palabras de Alexandro a Nixiras pues te di mi cuerpo a ti y tome el tuyo, mi hombre de establo.

    Cada frase la dije mirando a los ojos de aquel hombre que comparte mi lecho. No tiene nada que avergonzarse cuando ya nuestros cuerpos fueron uno.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso