Salón Esmeralda

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 22 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alexandro

    Oculte mi rostro en su pecho y aspire su aroma, después de sus palabras respondí con emoción.
    Si es así mujer guerrero, úsame y juega conmigo, no sera decepcionante, pero déjame sentir el paraíso de tu ser.—y bese con ferocidad sus labios, y acaricie su cuerpo sobre las telas que la cubrían .
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Bese con ferocidad sus labios, al parecer no luchara como lo deseo pero igual necesito descargar la furia de mi vientre.

    —Entonce seras mi juguete— le susurro al oido antes de tomar sus manos y empezar un baile ritmico, que poco a poco se vuelve salvaje. —Dime lo que deseas— le ordeno sensual deteniendo cualquier roce aparte de donde lo sujeto.
     
    Última edición: 29 Mayo 2014
  3.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alexandro.

    sus manos me incitan a la locura de nuevo, mi cabeza solo piensa en ella y en el placer de ambos; me dejo llevar por sus expertas manos y cuando mi ansiedad y mi paciencia se agotan trato de sacarle nuevamente sus ropas.
     
  4.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Gaea

    Deseosa... así me sentía; aquel fuerte hombre emana algo de su ser que mi piel se erizaba a su contacto, sus manos ásperas por el trabajo, me regalaban caricias suaves, que jamas nadie me habría brindado y sus palabras eran miel en mis oídos... Pero el hechizo que tejía en mi se desmorono ante su insistente pregunta.
    Mi nombre, es lo único que me queda...— le dije mirando de frente— lamento decepcionar tu curiosidad... pero siempre he tenido mi nombre... sin historias que contar, sin aventuras que narrar... solo soy yo.— le dije en un susurro, esperaba que ahora no me rechazara... el rechazo podría costarme mis alimentos; pero ajeno a ese hecho, yo ya anhelaba continuara con lo que había iniciado.
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    El tiempo transcurrió con gran velocidad; los Gladiadores debían volver al subterráneo y prepararse para su siguiente combate.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Tsssssssssssss. les cortaron el momento XD
     
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento D: por continuidad del rol :P pero siempre pueden repetir -o-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Mi cuerpo estaba ardiendo, quería que me rogara por cada caricia y así lo hizo, no le permiti que me quitara la ropa por suerte ya que al escuchar su clímax antes de yo alcanzar el mío un guardia intervino arrastrandome lejos de ese cuerpo que estaba debajo de mi.

    Grite de frustración mientras volvíamos al subterráneo, debíamos entrenar para un combate que avisaba en una carta que me fue entregada, quiero salir a la arena para sacar algo de mi furia.

    Recuerdo cada roce, pero también la caído de el único hombre que me ha demostrado valer algo, la captura de el hermano que me arriesgue a salvar y la tortura que mi hermano de armas sufrió.

    Lamento por Sextius que vaya a aguantar esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Los soldados guiaron a Nixiras hacia el Salón Esmeralda, donde Alexandro esperaba....
    @Ana inukk @Yukionnatifa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Sonriente entre al lugar que tantas promesas me hacía, cuando vi ese rostro conocido me acerque rápidamente para besar ferozmente sus labios expertos que se sorprendieron ante el brusco contacto.

    Al soltarlo me acosté en una cama y cerré la tela con ambos dentro, el cansancio se cierne sobre mí y no puedo evitar irme poco a poco con Morfeo.

    -Sí deseas tocar mí cuerpo, adelante - quizás sentir su aliento cálido o sus manos sobre mí piel dándome placer alejen las pesadillas que he tenido después de la muerte de Mi hombre, aunque aumentaron mucho lugo de ver esas torturas a Vitrion, el ver a mí hermano y la muerte de Máximos. El grado en que se presentan ahora son casi insoportables.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alexandro

    Mi cuerpo en un mullido camastro, aguardaba obediente la llegada de la gloria de todas las mujeres.
    Mis suplicas a Venus fueron bien escuchadas cuando solicitaron explicita mente mi presencia al lugar; nadie había dicho el nombre de quien me solicitaba, pero no cabía duda que era la mujer guerrera... mi mujer guerrera; aquella que pelaba aún haciendo el amor.

    Como un huracán en las costas Galas, atravesó la habitación con furia y con sus ojos prendados a mi mirada.
    Con furia irascible beso mis labios que respondieron inmediatos a su replica, su caricia en mi boca exigía entendimiento de sus deseos; y su urgencia palpable derramaba las mieles del placer descubierto. Ella me necesitaba pero yo mas a ella.

    Ore de nuevo a Venus para que la fiera acostada en aquella cama no se percatara de las muchas cicatrices en mi espalda...

    Me permitió amarla... pues Somnos la reclama a prontitud... y su único amante esta noche debía ser yo, y no el dios sueño.
     
    Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Lento me despego del dios del sueño, unas caricias me van despertando hasta que ya tengo los ojos abiertos y sonrio, no he tenido pesadillas demasiado fuertes aunque una angustia todavía reclama mí atención.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alexandro


    Aun lejana a mis caricias, mi insistencia no decae; este ha sido mi develo tantas noches, y ahora a los pies de mujer, no dejare lo que los dioses me han obsequiado.

    Beso sus labios con suavidad mi necesidad debe embriagar la, mis manos queman su piel sobre la delgada túnica y no conforme con las caricias mis juegos avanzas hasta los limites permitidos.
    He extrañado tantas noches tu aroma... dime mujer ¿me has extrañado a mi?—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Su beso me devuelve a la realidad y sus palabras ahuyentan el sueño; sin responder le robo un beso profundo y corto que deja una sonrisa en mis labios.

    —Me debes algo que solo tú puedes darme ¿sabes qué es?—le pregunto mientras comienzo a treparme por sus firmes formas hasta que a horcadas ya mi cuerpo lo obligo a acostarse pero una mueca en su rostro me hace parar.
     
    Última edición: 12 Junio 2014
  15.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alexandro


    —¿Te lo debo o nos lo debemos?—
    Pregunto en tono juguetón—Hoy cualquier cosa desagradable, rencilla sin resolver e incluso nuestra propia cautividad se veran opacados por el infinito placer que nos prometemos...—Besos su brazos con lentitud... mis ánimos se caldean y mis instintos despiertan.

    Inicio el juego sensual, que tan bien conozco; en tantas otras lo puedo descubrir, pero en ella... en ella todo es distinto.
     
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Tu llegaste antes de que los guardias entraran— es cierto, recuerdo que la frustracción me envargó de tal manera que destroce al pobre Sextius —me lo debes.

    —Yo no soy una cautiva, mientras mi voluntada este allí, ellos no me doblegaran por más que lo intenten— quize mostrarle que el no era el unico marcado por ello, aunque su marca se debe a otra cosa ambas estan relacionadas con nuestro modo de encierro y la sexualidad de cada uno.

    Mostrandole las cicatrices que cubren parte de mi espalda y muslos junto a todo el trasero. —Cuando llegue aquí todavía sangraban, mi cuerpo no es tan perfecto como lo que tu creias— bajo la mirada nerviosa en la ultima frase, no me averguenzo de porque tengo la cicatrices pero no puedo evitar que la sensacion de no ser tan hermosa este allí.
     
    Última edición: 10 Julio 2014
  17.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alexandro

    Miro el titubeo en su mirada, mis brazos se alargan para dar un abrazo a su cuerpo—Perfecto en toda su extensión... perfección que no he visto en ningún otro... y mas hermoso que ninguno... Tu posees el alma de toda una verdadera mujer y aunque te faltase un miembro, esa sensualidad se transpiras lo opacaria de inmediato...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Su comentario no me hizo sentir mucho mejor pero de alguna manera sí era lo que necesitaba, mí alma está todavía allí y aunque no comentó nada sobre que había llegado primero que yo al climax.

    Cierro mis ojos mientras acerco mí cuerpo más al suyo, susurro en su oído -¿Aún así me deseas? ¿Me darás lo que me debes?

    Antes de que me responda me acuesto y lo jalo sobre mí, jamás me perdonaria hacerle daño a un amante y no se como a alguien, un impulsivo y asqueroso ser, puede mostrar excitación ante ello.
     
  19.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alexandro

    Su promesa sensual, atrae a mi mente todos aquellos recuerdos, que me han quitado el sueño noches enteras...

    y todo lo que me pidas... para eso existo.—Con una lentitud desarmarte, y un propósito anhelante bese de nuevo sus labios y con maestría acaricie su ser entero.

    Ya no soportaba la espera, y así como la misma necesidad de ambos, iniciamos el leve cortejo que se enciende en éxtasis.


    XDDD perdon la demora, pero no sabia bien como llenar este espacio, opino que debemos dejar de alargar milenios los encuentros XDDD aunque muy entretenidos, estos dos nunca terminan NUNCA!!! XDDDD y bueno para ellos malo para nosotras XDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me agrada jugar con su paciencia, sentir que me desea hasta que ya no puede controlar sus impulsos: eso es lo que hace una Amazona a un hombre, lo descoloca hasta que ya no podría pensar en otro cuerpo mejor que el suyo.


    Sabe cómo jugar conmigo, se que detrás de esa calma y aparente tranquilidad quiere desatar la bestia que habita dentro de su cuerpo. Después de ese beso eterno hable a su oído.


    —Sera tu única oportunidad de dominar, tu cuerpo sobre el mío— allí se fue su autocontrol y suavidad, llegamos a la gloria en un tiempo corto aunque repetimos aquella danza hasta que nuestros músculos nos rogaron parar pero nuestras mentes aun deseaban esa unión.


    Continuamos unidos en la misma posición, su cuerpo sobre el mío, Somnios no quería visitarme y yo no deseo alejarme de esta calidez, lo abrazo sin importarme su peso, lo beso con delicadeza incluso devoción: nunca me había sentido tan satisfecha.


    —Háblame, por favor— deseo escuchar su voz.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso