Salón del consejo

Tema en 'Reino de Ogunros' iniciado por Hitomi-chan, 6 Marzo 2023.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Afirmando con la cabeza, el rey escucho atento las palabras de la mujer.

    Defendernos puede ser lo más sensato...¿Pero qué pasa si recibimos un ataque igual que el de esas criaturas— Pasando la mirada por todos los presentes el rey espero saber la opinión de todos.


    Somos un reino prospero, pero nadie puede soportar múltiples ataques, así estemos preparados para ellos—
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,211
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley (1) (2).png

    Si y aquí era donde suponía que la mejor opción no fue haberme quedado callado, aunque muy bien sabia yo que esto de política no era lo mío, este no era mi lugar, así lo sentía, pero sabía que tenía que acostumbrarme tal y como de seguro lo había hecho Rioncell. Apenas me fije en el príncipe, después que pasaron los segundos el Rey se paró y hablo todo lo que prácticamente había acontecido con la ejecución de los rebeldes y después de la mirada severa que dio, pues dijo unas opciones de lo que debería hacer Ogunros.

    Atacar o defenderse

    Atacar o defenderse
    Atacar o defenderse
    ¿Cuál es la mejor opción Ackerley?

    Suspire antes de mirar fijo al rey después de escuchar lo que Laila dijo claramente, por eso asentí toda su respuesta fue muy sabia y razonable, pero…


    Lo mejor que se puede hacer en una guerra es atacar —hable en un tono frío y firme—. Atacar sus alianzas; a continuación, atacar sus tropas; y en último lugar, atacar sus fortificaciones —me fijé en Laila—. Pero allí entra, y llega todo lo que dijo Laila, no podemos quedarnos expuestos, así que lo mejor que tenemos de todo eso es defendernos, no sabemos qué números de rebeldes haya e de suponer que hay muchos más de donde salieron ellos, ocultos en algún lugar.

    Entonces calle cuando el rey hablo sobre las criaturas y pregunto que ¿qué pasaría si recibiéramos un ataque igual? Cerré los ojos un poco pensando en el pueblo y en lo mucho que habían perdido y sufrido cuando esas cosas atacaron. Sentía impotencia por no poder defender a mi reino como debería.

    Eso fue lo que prometí.

    —Majestad —llamé la atención del rey con algo de firmeza, pero con el respecto que mi rey se merecía—. No sabemos si saldremos victoriosos, pero no podemos dejar que esas cosas regresen y terminen de destruir al reino, sabemos que somos un reino próspero, pero estamos débiles.

    Deje un poco de silencio.

    >> Asi que lo unico que nos queda es estar atentos, y recuperar fuerza.

    holis uwu, perdónemen la demora <3.
     
    Última edición: 4 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila Meyer

    —Me preocupa más lo que pueda pasar si nos atacan estando expuestos —insistí detrás de las palabras de Ackerley—. Un defensa bien preparada puede otorgarnos tiempo sagrado para reaccionar con más fuerza a un ataque que lanzarnos sin conocer bien las características de los grupos a los que nos enfrentamos.

    Di algunos pasos por la estancia, en el espacio entre el rey y los demás, pensativa. La cascada de cabello lila siguió el movimiento lento de mi cuerpo, como un velo, y esperé que el silencio les diera a todos tiempo de pensar. No podíamos arriesgarnos tanto, por mucho que confiara en nuestra capacidad de ataque a veces el exceso de eso, de confianza, llevaba a los ejércitos a su muerte.

    Todo debía administrarse en gotas.

    —La decisión, sin embargo, siempre será suya, Majestad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En silencio el rey escucho a cada uno atentamente, los años le habían mostrado que actuar por impulso siempre traía malos resultados, y aunque deseaba dar la orden y atacar a esos rebeldes con todo el poder del reino, no podía simplemente exponer de esa manera a su gente.

    Al parecer por ahora la mejor opción era esperar y fortalecernos después del último ataque antes de lanzarnos a una guerra.

    Esperaremos...— Con voz firme, el rey miro al frente y dejo escapar un gran suspiro de sus labios —...Vamos a fortalecernos y hablaremos de nuevo sobre esto— Se puso de pie y camino algunos pasos —Por ahora prepárense para salir y recorrer las afueras del reino y fortalecer nuestras defensas— Deteniéndose frente a Ackerley le dio la orden —Ve junto a Rioncell y repórtenme cualquier cosa— Después de eso siguió su camino.

    ...Laila— Antes de salir, se detuvo un momento para poder girar y ver a la chica —Ve a descansar un poco— Ignoro por completo al príncipe a un lado de la chica y simplemente le sonrío a esta última antes de salir.

    quem puedes ir y buscar a Rioncell al palacio, esta junto a la bruja y la otra chica...

    Zireael , Laila puede "descansar" como dijo el rey o pedirle a este antes de que aleje que le permita ir con Rioncell y Ackerley a las afueras del reino.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila Meyer

    El rey nos escuchó, supuse que a pesar de que deseaba atacar, no darles descanso, los años le habían llegado a demostrar que solo centrarse en la ofensiva podía traer terribles resultados en determinados casos. La diferencia radicaba justamente en nuestra capacidad de diferenciar esas situaciones, cuándo debíamos detenernos y cuándo atacar. No podíamos hacerlo de forma ciega.

    Finalmente dijo que esperaríamos, que nos fortaleceríamos y hablaríamos de nuevo en otro momento. Envió a Ackerley y Amedas las afueras, luego se dirigió a mí. Ignoró por completo a Rioncell, me encomendó descansar, me dedicó una sonrisa y yo le regresé el gesto. Pensé en pedirle que me dejara ir con ellos, pero desistí antes de mencionarlo siquiera y me retiré.

    Que descansara o no dependería de mí.


    me quedo pues
     
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cuanto el rey cruzo la puerta, una de las sirvientas se apresuró hasta Laila y apenas con una ligera reverencia se dirigió a ella.

    ¿Desea la acompañe a su habitación señorita?

    Solo para aclarar, a quien el rey ignoro fue a Amedas [El principe] , Rioncell ni siquiera esta en el salón en este momento xD

    OK, aquí Laila puede elegir en verdad ir a su habitación, o pedir ir a otro lugar, o encontrarse con otro personaje [La princesa Anna, ir con el erudito moribundo o incluso recorrer el reino para ver los destrozos que las criaturas dejaron], dejo libre la elección de la chica ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso