Salón de los Espejos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La falsa Melinda respondió usando Rayo Reflejo con su propia varita, idéntica a la de la verdadera Melinda.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 85/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Mi propio reflejo volvió a invocar su rayo misterioso. No era un ataque directo, pero sabía que me metería en problemas como acabase pronto con mi otra yo. Intenté rematarla con el mismo hechizo:

    Rashio~


    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 231/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 60/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 90 caras para MIEDO Total: 26 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Reflejo Oscuro volvió a duplicar el poder de sus hechizos con Rayo Reflejo.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 59/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Una vez más~ —dije, intentando zanjar la batalla en un último ataque, otro Rashio.

    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 231/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 50/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 90 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Reflejo, mostrando otra vez su sonrisa malévola, atacó copiando uno de los ataques de Melinda.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 54/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    El hechizo legado por Rowena Ravenclaw salía disparado con una potencia cada vez más débil; el tercero no había sido precisamente demoledor, por lo que me vi forzada a cambiar de estrategia. Volví a alzar la varita.

    Lu... Oh.


    Interrumpí la pronunciación del conjuro cuando sentí que flotaba. El reflejo había copiado el Wingardium Leviosa y aprovechó la ocasión para hacer que mi cabeza estrellara contra el techo. Una dolencia bastante molesta invadió mi coronilla, pero no mostré expresión de dolor; sólo atiné a llevar la mano a la zona dolorida, para masajearla y aliviar el dolor... Mientras con la otra mano alzaba la varita....

    Lux~


    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 221/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 45/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La falsa Melinda aguantó el golpe y arremetió con otro Copión.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 19/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Lux~ —dije por última vez.

    Vaya... Para haber cuadriplicado su poder, seguía siendo bastante débil. Estos reflejos necesitaban más experiencia e inteligencia.



    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 211/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 40/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así, Melinda logró derrotar a su reflejo oscuro.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 0/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 15 Exp

    ¡Melinda ha subido a Bruja de Luz, Nivel 5!

    Detalles mágicos:
    ---

    Detalles estadísticas:
    + 9 HP
    + 10 Res
    + 3 MP

    Nuevos conjuros:
    -Aprende Aurora [Luz].
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    El reflejo desapareció de mi vista, dejándome nuevamente acompañada por mi propia persona multiplicada en los espejos. Bajé el brazo suavemente, sintiéndome un poco decepcionada. Esperaba algo más, teniendo en cuenta lo que mis hermanos decían del Salón de los Espejos; si habían sido apaleados por sus propios reflejos, eran más inútiles de lo que creía. Guardé la varita la varita entre los pliegues de mi túnica, giré sobre mis talones y caminé con resolución hacia la salida del salón.

    Pero volvería. Algo me decía que había algo más que un reflejo oscuro de mí misma…

    [Post de descanso: 1/3]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso