Salón de los Espejos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Y un enemigo menos en aquella sala.

    Me limpié con cuidado una suciedad imaginaria de la falda y miré a mis compañeros.

    — Chicos. Me debo ir. Nos vemos y suerte~ — dije mientras recogía mis pertenencias y con una sonrisa moví la mano para finalmente salir de aquella sala misteriosa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    El polvo daba cuenta del estado de abandono en el que se encontraba el aula en cuestión. Cuando entré, me vi a mí misma al fondo del aula, lo que significaba que esa era la ubicación del espejo que debía mover si quería llegar al Salón de los Espejos. Según las conversaciones hogareñas, sólo podía ser apartado con Wingardium Leviosa, encantamiento que tuve la fortuna de conocer.


    Una vez el espejo fue puesto a un lado, ingresé por otro pasadizo secreto. Los que construyeron este castillo eran fanáticos de los pasadizos secretos, según estaba atestiguando a lo largo de este día.

    Llevaba a un pasillo interminable compuesto por espejos. Decenas, tal vez cientos de Melindas aparecieron cuando comencé a caminar por el lugar.

    Fui directo al grano: apunté a uno de los espejos laterales…

    Mirromaske~
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Enemigo Total: 1 $dice
    Última edición: 26 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El reflejo de Melinda en el espejo frente a ella le devolvió la mirada y, sin que ella hiciera nada, le guiñó el ojo.

    La Melinda en el espejo comenzó a sonreír malvadamente, sin que la verdadera Melinda hiciera nada, con una sonrisa nada natural y un poco atemorizante. Sus ojos se volvieron completamente negros y dio un paso hacia el frente, saliendo del espejo y empuñando una varita idéntica a la suya… el enemigo esta vez sería ella misma.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    La Melinda del espejo bajó la varita y me guiñó un ojo. Y esbozó una sonrisa. Hasta a mí me resultaba poco natural verme sonreír, aunque pronto esa sonrisa adquirió un tinte tan espeluznante que, debo confesar, hizo que retrocediera un paso, con la varita ya preparada. Mi reflejo salió a enfrentarme, con los ojos completamente oscuros, como agujeros negros.

    Lux~

    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 231/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 75/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Última edición: 26 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La falsa Melinda apenas si se inmutó por el ataque, y rápidamente lanzó un Rayo Reflejo para potenciar sus poderes.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 115/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Más allá de su apariencia grotesca, mi reflejo compartía conmigo el hecho de que no se inmutaba ante nada; ni siquiera ante mi luz, que bastante daño debería de hacer a un ente oscuro. Repetí el proceso con calma:

    Lux~


    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 231/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 70/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El reflejo de Melinda hizo una mueca desagradable al recibir un segundo ataque.

    Inmediatamente, contraatacó con un Copión.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 80/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para Conjuro copiado Total: 2 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para Conjuro copiado Total: 4 $dice
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Mi propio no apuntó con su varita hacia mi persona, sino hacia uno de los espejos que se hallaban a mis espaldas. Sentí el fragor de un pájaro enfurecido, que no tardó en ir a atacarme por la espalda...

    Grave error de su parte...

    Con un rápido movimiento de varita, dejé al ave fuera de combate, la cual no tardó en desvanecerse, sin haber logrado el objetivo de hacerme daño.

    Rashio~ —dije a continuación. Era momento de probar el poder de Rowena Ravenclaw.


    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 231/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 60/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 90 caras para RASHIO LÁSER Total: 43 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La luz violácea alcanzó a la falsa Melinda, quien rápidamente volvió a usar Copión.


    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 37/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para conjuro copiado Total: 4 $dice
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Hasta que por fin logras ganarte unas migajas de respeto —dije suavemente. La piel de la mano con la que no sostenía la varita, mostraba una ligera coloración rosada. Me había cubierto con ella y el Periculum hizo lo suyo—. Rashio~

    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 221/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 50/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 90 caras para Choque de Montañas Total: 6 $dice
    Última edición: 26 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El conjuro de Melinda apenas si hizo daño. Sonriendo malévolamente, el reflejo volvió a usar Copión.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 31/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para conjuro copiado Total: 2 $dice
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    El conjuro no salió disparado con la fuerza de antes. Al parecer, todavía era un poder que se volvía inestable en manos de una niña de once años. En fin. Volví a dejar sin fuerzas a un ave que apareció de la nada.

    A ver si te ríes con esto —espeté sin emoción— Lux~


    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 221/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 45/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Última edición: 26 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Poco a poco empecé a abrir los ojos. Mi mente aún retumbaba y a mis piernas les costaba responder. Me había quedado dormido, ¿cómo era posible? Después de aguantar las dinámicas clases de Quirrell y me quedo dormido peleando... ¡Qué oportuno! Aún desperezándome me puse en pie para ver quién seguía en la sala.

    —Melinda, cómo no —murmuré—. Y esa con quien está peleando... ¿Es... Melinda? ¿¡Hay dos!? ¡Qué pesadilla! —Un repentino rugir de estómago interrumpió mis monólogo para hacerme ver que tenía hambre—. Pues yo aquí no me quedo con esas, al comedor se ha dicho.

    Con gesto de desagrado hacia la estudiante me marché de la sala en la que había pasado más tiempo durmiendo que en mi habitación.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con aquel ataque, la falsa Melinda se disolvió en una explosión de chispas negras.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 0/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    +15 Exp
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Protegí mi rostro de las oscuras chispas que salieron disparadas tras la derrota de mi enemigo. Ciertamente, mi falsa yo me había dejado algo decepcionada; mostró poco poder a lo largo de nuestra batalla y apenas sí me había hecho un rasguño…

    Aparté de mi cabeza la idea de que esa Melinda era el vivo reflejo de mi persona. Yo no podía ser así de débil. Simplemente, no fue capaz de estar a altura de mis habilidades. Fue como el reflejo de un espejo roto, que siempre acaba fragmentado.

    Me volteé. Me había parecido ver una segunda sombra retirarse del salón, aunque no llegué distinguir de quién (o qué) se trataba. Tampoco era que me importase mucho.

    [1/3]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    A modo de descanso, apoyé suavemente mi espalda contra uno de los espejos que hacía las veces de pared y entrelacé los dedos sobre mi abdomen, procurando mantener un ritmo respiratorio pausado, tranquilo.

    Alcé la vista hacia el techo. También estaba compuesto de espejos. Decenas de Melindas me devolvieron una mirada seria e impasible. Niñas firmes, quienes a pesar de presentar una apariencia estática y vacía de sentimiento, estaban dispuestas a todos, motivadas por ambiciones personales que no se molestaban en expresar. Esos eran los reflejos que me gustaban, aunque parezca narcisista este pensamiento.

    [2/3]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Pasaron largos minutos en los que no hice movimiento alguno. Cualquiera que hubiera entrado, me habría confundido con una frágil muñeca de porcelona; cuestión que me hubiera sido indiferente en caso de que hubiera ocurrido. Lo que importaba ahora es que me sentía totalmente recompuesta de la batalla anterior.

    Una batalla más y me iría de aquí. La necesidad de alimento lo reclamaba.

    [3/3]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Enfrenté a uno de los reflejos del salón. Otra Melinda me miró con sus ojos impenetrables. Levantó la varita en mi dirección y sus labios sólo se limitaron a articular una sola palabra:

    Mirromaske~


    Otro combate se avecinaba.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Enemigo Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nuevamente, el reflejo de Melinda en el espejo frente a ella le devolvió la mirada y, sin que ella hiciera nada, le guiñó el ojo.

    La Melinda en el espejo comenzó a sonreír malvadamente, sin que la verdadera Melinda hiciera nada, con una sonrisa nada natural y un poco atemorizante. Sus ojos se volvieron completamente negros y dio un paso hacia el frente, saliendo del espejo y empuñando una varita idéntica a la suya… el enemigo esta vez sería ella misma.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Igual que en la anterior ocasión, mi propio reflejo me hizo un guiño para, en cuestión de segundos, plantarse frente a mí con su rostro espeluznante. Sin mediar palabras, alcé la varita en su dirección e intenté atacar con todas mis fuerzas:

    Rashio~



    [​IMG]
    MELINDA:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 231/231
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 70/80
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 90 caras para Con 90 me hago alto Rashio Total: 65 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso