Salón de actos

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando Rosita se acercó dijo que no se lo contaría a nadie, por lo que relajé un poco los hombros aunque en el momento que sus labios estuvieron por tocar los míos mierda, no pude evitarlo; casi en automático alcancé a colar dos dedos entre nosotros, no porque no me pareciera bonita la tonta ésta, sino... no sé por qué mierda pero eché lo que sea que estuviese pensando bajo la alfombra; miré a Manson por el rabillo del ojo y regresé las pupilas a las rosas de ella, ¿era un favor adicional lo que estaba pidiéndole? Sí, que fingiera practicamente que este medio pico había sido un beso, pero por mi torpeza me quedé con el aire atorado en los pulmones, casi conteniéndolo.

    Ella se alejó y dijo que no tenía nada de que preocuparme, dejé la mano de regreso a mi bolsillo y solté el aire de golpe. Vamos, podía pasar de cobarde o lo que sea pero me importaba un carajo porque Kathe no se había girado.

    —¿En verdad se dieron un beso? —preguntó risueña pero incrédula.

    —Sí, ni que fuera algo del otro mundo, idiota.

    —Bien, bien, no te enojes. Y sí, retomando lo que dice Riamu, ya no hay excusa para cuando veas a Abby, ¿correcto?

    Fruncí el ceño.

    —¿Y qué esperan? ¿Que la bese al verla? Ni que fuera imbécil para ganarme una cachetada aquí en la escuela.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    El bendito beso al final resultó que no había sido un beso ni nada que se le pareciese; cuando estuve a apenas un centímetro de extinguir por completo la distancia entre nosotros, Alek decidió que era buena idea intentar pararme al interponer sus dedos en mi camino, dejándome ahí plantada con cara de absoluta confusión un buen par de segundos. Hombre, me daba igual si no quería hacerlo, pero podía habérmelo dicho de antes, que ahora la boca me iba a saber rara...

    Sea como fuere, no tenía ninguna intención de joderle con eso, así que solté el comentario de turno para seguir montada en la tontería y poco más. ¿Y se suponía que ahora el chico me debía dos favores? Vaya, vaya, qué interesante giro de los acontecimientos~

    —Claro que no, bobo —solté, rodando apenas los ojos y negando con la cabeza; todo en un gesto algo teatral, eso sí—. Un día la invitas a almorzar, o a tomar algo fuera de la escuela, habláis, tonteáis, y cuando el momento sea adecuado... ¡os besáis! ¿Nunca has tenido una cita, Alekcito? —añadí, junto a una risilla ligera, y me incliné en su dirección para picarle la mejilla un segundo de nada, antes de volver a centrarme en la chica—. ¿Y tú, Katherin? ¿Te gusta alguien de la escuela?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Rosita me había dicho bobo, chasqueé la lengua, era una tonta irrespetuosa, pero como fuese, me eché para atrás terminando practicamente acostado en el suelo, con las manos tras mi nuca y la mirada en el techo. Esta niña ya estaba hablando de cita, ¿y desde cuándo había dicho yo que me gustaba Abby? Se estaban tomando muchas libertades este par y yo como idiota seguía escuchando pues... pues porque no sé qué putas pero aquí seguía, ya hasta me había medio relajado.

    —Obvio si —murmuré con respecto a las citas—, pero no estoy para perder mi tiempo en esas tonterías.

    Y sin dinero, peor. Kathe se había vuelto a acomodar al lado de Riamu, con las manos sobre la tela de su propia falta y asintiendo ligeramente cuando ésta mencionó lo de la cita aunque sus facciones se suavizaron cuando me miró de regreso, lo noté por el rabillo del ojo.

    —Igual Alek no está emocionalmente disponible, al menos no aún, creo —murmuró como confesión pública y le clavé la vista—, pero bueno, apoyaremos tu ritmo, no te acomplejes.

    Murmuré que era una lengua larga y ésta se rió, recibiendo la pregunta de Riamu luego.

    —Sí, un chico de mi clase pero aún no me animo a hablarle. No sé, sus ojos me intimidan aunque es muy amable, muy caballero.

    —¿Aún te gusta el paliducho? Olvídalo, ese lo he visto varias veces con la peliroja del traba... —me mordí la lengua, corrigiendo sobre la marcha—tks, de la otra clase, no pierdas tu tiempo.

    —Eso creía pero ella me dijo que no, así que hay vía libre —ladeé la cabeza, para mirarlas a ambas con claro antojo de juzgarlas por cualquier cosa—. Igual parece que me es más fácil interactuar con los patanes, tengo un problema o algo —suspiró con derrota y recordé al par de diablos con los que la había visto ya en tres ocasiones—. ¿Y a ti Riamu? ¿Algún gusto, amor culposo, o tragedia de corazones rotos?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Pobrecita Abby... a cada rato que pasaba, Alek me iba pareciendo cada vez más todo un caso perdido. ¿Tener una cita era una tontería que le hacía perder el tiempo? ¡Pero bueno! ¿En qué clase de mundo aburrido vivía este chico? ¿Y ahora también resultaba que no estaba disponible emocionalmente? ¿Qué se suponía que significaba eso? Ni que pretendiera que se casase con Abby o empezasen a salir en serio... Ah, en fin, yo ya había hecho todo lo que estaba en mis manos, así que no vi por dónde añadir nada más al respecto.

    El tema de conversación se centró entonces en Katherin, quien dijo que había un chico de su clase que le gustaba, pero que todavía no le había hablado. Ladeé ligeramente la cabeza cuando dijo que sus ojos le intimidaban, pero que aun así era un chico amable y un caballero... ¿acaso lo había estado espiando para saber eso? Oh, my... Sea como fuere, al parecer el chico en cuestión pasaba mucho tiempo con una pelirroja (según Alek, de todas las fuentes), ¡pero la historia no acababa ahí! La pelirroja le había dicho a Katherin que no había nada entre ellos, en realidad. Wow, sí que estaba bueno el chismecito...

    Alcé las cejas cuando la morena me devolvió la pregunta, pillándome algo desprevenida al haber estado concentrada asimilando toda la información que estaba recibiendo, pero después de un segundo relajé la expresión, encogiéndome de hombros mientras una sonrisa suave se abría paso a mis labios.

    —Hay un chico que me gusta, sí. Hemos salido un par de veces juntos y nos lo hemos pasado muy bien... o por lo menos yo lo he hecho, claro. De momento está yendo muy bien, así que supongo que soy la que menos quejas tiene al respecto~ —añadí, junto a risilla ligera, y miré a Katherin de nuevo después—. ¿Por qué dices lo de los patanes?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo de Craig era basicamente el que estábamos en la misma clase, por lo que las interacciones que solía tener ya fuese participando o hasta hablando con la docente solía tener una diferencia al resto... ¿era cómo se dice? ¿más educado que los demás? Sí, y era una tontería para mucha gente, pero bueno, había alcanzado a fijarme en ese tipo de cosas que entre este mundo adolescente era medio extraño de ver.

    Cuando regresé la pregunta Riamu habló de un chico, parecía que estaban en el hilo de conocerse y eso. Era agradable ver a alguien aquí con cupido cerca; su risa inundó el lugar y luego me preguntó por lo de los patanes, con un movimiento simple extendí la mando en dirección a Alek, como respuesta obvia. Éste refunfuñó haciéndose el indignado.

    —Para muestra de un botón —murmuré a modo de secreto de nadie y ya luego me reí, dejando todo esto de lado para preguntar—: ¿tú ya almorzaste?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Que Katherin me mostrara a Alek como toda respuesta a mi pregunta me hizo reír con diversión, pues el asunto me tomó bastante desprevenida, y solo cuando pasó el segundo que necesité para tranquilizarme le contesté, asintiendo un par de veces con la cabeza mientras murmuraba un 'touché' de nada. El pobre Alek intentó indignarse, pero no le salió demasiado bien, y el tema acabó muriendo cuando la chica me preguntó si había almorzado.

    —No, de hecho... —contesté, y al mismo tiempo encendí la pantalla de mi móvil para comprobar la hora—. Ay, ya es super tarde, encima. Yo venia a recoger una cosa, y encima os he interrumpido vuestro ensayo, ¿verdad? Lo siento mucho...

    Me levanté después de haberles dedicado aquella disculpa, alejándome hacia la zona de bastidores con paso algo apresurado; por suerte para mí, el guión estaba justo donde lo había dejado, bien a la vista como la tonta que podía llegar a ser. Me sonreí con algo más de ganas al pasar por aquella zona tan oscura, recordando a la perfección todo lo que había pasado la vez que estuve con Kou ahí dentro, y finalmente volví junto al par unos segundos después, con el montón de papeles entre las manos.

    >>Voy a intentar comer algo antes de que empiecen las clases, y también os voy a dejar en paz. Muchas gracias por al conversación, ha estado muy entretenida y ha sido muy informativa~ —canturreé.

    Antes de irme, me agaché junto a Alek y le di un par de palmaditas en la cabeza, a modo de despedida; a Katherin la saludé con la mano y una sonrisa, mientras me alejaba hacia la puerta de salida de la sala.

    gracias por haberme dejado molestar con la niña, it was fun uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso