Sakura..?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mary Dragneel, 23 Marzo 2016.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakura..?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    737
    Holi (?
    Antes que nada, aclarar que esta historia la publiqué en Wattpad bajo el nick "Mary_Dragneel_1930" (lo sé, soy muy creativa (?). Además se ubica después de la saga de Tártaros exceptuando que el gremio NO se separó, lo demás sí va a pasar, por así decirlo.
    No lo iba a publicar, pero @Luce Marvell. me convenció (?
    En fin, los personajes no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    Capítulo 1: La extraña chica.

    Finalmente todo estaba en paz. El gremio y la ciudad habían sido reconstruido exitosamente.

    Elfman se había culpado, sin embargo lo lograron convencer de que no había sido su culpa.

    En aquellos instantes ya habían agarrado el ambiente que caracteriza a Fairy Tail: peleas, bebida, etc.

    —¡Adelante! ¡Stripper! ¡Hierrito oxidado! ¡Les gano a ambos sin ningún problema! —grita un Natsu muy emocionado.

    —Te crees mucho ¿No es así? ¡Flamitas! —respondió Gray levantándose de donde estaba.

    —¡Usted puede Gray-sama! —animó Juvia.

    —Gehe, ya veremos Salamander, aún me debes una canción —Gajeel se acercó a donde ya estaban Natsu y Gray discutiendo.

    Y así, una pelea más inició.

    Pero algo los haría parar. En la puerta del gremio estaba parada una chica.

    Con un extraordinario parecido a Lucy (ojos marrón, cabello largo hasta la mitad de la espalda, etc. exceptuando el color de cabello que era color rosa), iba vestida con una camisa estilo kimono sin mangas de color morado, una minifalda negra hasta la mitad del muslo y unas botas como las de Lucy y llevaba el cabello suelto. Se veía desconcertada, como si no supiera en dónde se encontraba.

    —¿Te encuentras bien? ¿cómo te llamas? —Lucy después se preguntó qué le había pasado. Lo había preguntado sin pensarlo, sólo sintió la necesidad de hacerlo.

    —¿E-Eh? Etto, m-mi nombre es Sakura... —observó detenidamente todo el gremio y a cada uno de sus miembros. Parando finalmente en Natsu.

    —¡Oi, Lucy! Esa chica se parece a ti ¿es tu hermana? —pregunta Natsu señalando a la autonombrada Sakura y viendo a Lucy.

    —¡Por supuesto que no, baka! — respondió la rubia volteando nuevamente a la recién llegada.

    Esta por su parte, al ver a Makarov, corrió directamente a él.

    —Maestro, ¿podemos hablar a solas? —preguntó la chica mostrándose inquieta.

    —¿Hmm? ¡Claro! —y con esto se llevó a la chica y dejando a todos con varias incógnitas.

    OoOoOoOo

    Minutos más tarde aparecieron ambos.

    —¡Atención chicos! Tenemos una nueva miembro en Fairy Tail: Sakura —habló Makarov presentando a la chica.

    —¡Mucho gusto a todos! —dijo Sakura con una gran sonrisa.

    Todos gritaban bienvenidas y demás cosas.

    —¿Estás segura de que quieres que solo yo lo sepa? —pregunta Makarov a medida que ni los Dragon Slayer escuchen, solamente Sakura.

    —Muy segura, pueda ser que pase algo que no deba si le cuento a alguien más —contesta la pelirosa.

    —De acuerdo, si algo pasa no dudes en consultarme.

    —Gracias Maestro...

    —¡Oye, Sakura! —llamó Lucy alegremente desde abajo, Sakura inmediatamente bajó con una sonrisa.

    —¿Sí?

    —Ven, siéntate —invita la rubia, a lo que Sakura acepta —. ¿De dónde vienes? —Sakura pareció exaltarse. En la misma mesa que ellas estaban Natsu y Happy, la pelea del primero, Gray y Gajeel tuvo que posponerse gracias a Erza.

    —B-Bueno, de tierras lejanas, siempre en Fiore, pero muy lejos de Magnolia, vivía ahí con mis padres, pero desde su muerte, en lugar de vivir sola decidí unirme a algún gremio, y, tanto mis padres como yo admirabamos Fairy Tail, por lo que no se me ocurrió un mejor gremio —explicó sonriendo tristemente —. Maldición... nunca he sido buena mintiendo... espero que me crean —pensó la chica preocupada.

    —Lamento haber preguntado —dice Lucy apenada.

    —¡Aye! ¿Quieres un pescado? —pregunta Happy de la nada.

    —Ahora no Happy —responde riendo un poco.

    —¿Sabes mi nombre? —pregunta el pequeño exceed.

    —¿A-Ah? P-Por supuesto, Fairy Tail ganó los juegos mágicos, así que sé los nombres de sus miembros —se excusa.

    —¡Aye sir! Ya entiendo.

    Entre charla y risas el día se les pasa.

    —¿Tienes dónde quedarte Sakura? —pregunta Lucy preparada para irse del gremio.

    —Aún no —contesta cabizbaja.

    —¿Vienes conmigo? Tal vez no haya mucho espacio pero seguro cabemos las dos —propuso una sonriente Lucy.

    —¿De verdad? ¡Lo agradecería mucho!

    —Vamos —y con esto ambas salen de gremio en dirección a casa de Lucy.

    _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    Y? ¿tomatazos? ¿abucheos? :D acepto de todo.
     
    Última edición: 23 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡ES NASHI!! ¡¡ES NASHI!!
    ¿Es Nashi verdad?
    XD
    Para cualquiera que lo lea eso pensara que ya me he leído tu fic y estoy haciendo spoiler ewe (????)
    Pues que te diré... Me tienes que etiquetar cada vez que publiques algo ;n;
    Tengo un par de observaciones:

    - La narración ha sido algo forzada y rápida, no fue un error abismal pero si se noto. Ya que estas republicando (Republica (???) XD) tu fic pienso que tal vez deberías revisar más detenidamente para que lo mejores >u<. Describe un poquito más los espacios y no hagas saltos de tiempo tan largos, y si los haces deja algo de suspenso para que el lector tenga ganas de continuar.

    -Acá tuviste un par de errores de reiteración pero no te preocupes... Nos pasa a todos ewe >///<
    Repetiste mucho la palabra culpa (o sus derviaciones). Ten cuidado con eso, a veces confunde.
    Acá en cambio repetiste gremio >u<
    TIP: Si evitas repetir la misma palabra en un mismo párrafo se te hará mas fácil evitar estos errores nwn. Utiliza sinónimos.
    En fin, acabado el tema técnico te daré mi opinión.

    La idea es demasiado Agffdhasdghfsagh *~* NASHI \*~*/ (Espero que sea ella >n<), QUIERO OTRO CAPÍTULO >nnn<
    Puede que mi crítica haya sido algo (mala?) pero no dudes que me ha encantado tu fic >uu<
    *resiste la tentación de pedirle el link en donde lo subió*
    Me creerías si te digo que cuando vi el título pensé que tenía a Sakura de Naruto? XD
    Sakura... como el árbol que le llevo Natsu a Lucy *fangirlea* >uuu<

    Cuídate nwn/

    Meow :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakura..?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    937
    Hola \^^ aquí vengo a continuar esta locura. Los personajes no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo.

    Capítulo 2: Aparecen dos más. Se revela el secreto de Sakura.

    De alguna forma Sakura y Lucy lograron arreglarse y ahora cabían las dos en la casa de la rubia.

    —¿Qué edad tienes, Sakura? —preguntó Lucy con curiosidad.

    -—Tengo dieciséis años —respondió sentándose en la cama junto con Lucy, esta le prestó una pijama.

    —Vaya, ya estás grandecita ¿tienes novio? —preguntó con una mirada parecida a la de Happy.

    Sakura se puso roja de inmediato.

    —B-Bueno, sí —respondió avergonzada.

    —¡Qué bien!

    —¿Y tú? —devolvió la pregunta sonriendo —. Te he visto muy pegada a Natsu —le comentó haciendo que fuera ahora Lucy la sonrojada.

    —N-No, no es posible, lo más seguro es que Natsu aún quiera a Lisanna y...

    —¡¿Qué?! ¡¿Por qué piensas eso?! —interrumpió exaltada Sakura.

    —Es sólo mi opinión... ¿te sientes bien? —preguntó, aunque su mirada denotaba tristeza.

    —Eh, sí, discúlpame, no sé qué me pasó —bajó la cabeza y desvió la mirada.

    —No te preocupes, es hora de dormir —Lucy dijo intentando evadir el tema.

    Por esa noche durmieron sin contratiempos. Sakura lo hizo mientras observaba su mano derecha, donde tenía la marca del gremio.

    OoOoOoOo

    A la mañana siguiente ambas chicas se ducharon, desayunaron y partieron hacia el gremio.

    Fue raro que Natsu no llegara anoche... ¿será porque Sakura estaba ahí? —pensaba Lucy mientras caminaban.

    Llegaron al gremio, el cual por ser temprano se hallaba vacío, únicamente Mirajane estaba ahí preparando todo.

    —¡Buen día Mira-san! —saludó Lucy.

    —¡Oh! Buenos días Lucy, Sakura.

    —¿Podemos ayudar en algo? —preguntó Sakura.

    —Muchas gracias —las otras dos sonrieron y se dedicaron a ayudar a la albina.

    Momentos después fue llegando gente al gremio.

    Hasta que en unas horas ya estaba como siempre.

    Todos reían unos peleaban (Natsu, Gray, Gajeel) y Sakura se sentía bastante bien estando ahí.

    —Ahora que los veo ¿Gavy y yo nos vemos como ellos dos? —se preguntó mentalmente al ver a Gajeel y Natsu.

    Pero de la nada en las puertas del gremio aparecieron dos personas.

    El chico era prácticamente un retrato de Gray, era idéntico en todos los sentidos, solamente hacía falta que se quitara la ropa.

    Por su parte su acompañante era casi idéntica a Levy, la diferencia eran sus ojos (rojos), su cabello (negro cual carbón), su piel (morena) y, su vestido (era prácticamente el mismo pero negro).

    Ante el parecido a aquellos miembros, todos se les quedaron viendo.

    —¡No puede ser! —gritó Sakura levantándose de su asiento. Ante la exclamación ambos voltearon.

    —¡Sakura! —nombró el chico sonriendo.

    —¡Fosforita! —gritó la otra, inmediatamente a Sakura se le saltó una venita en la frente y se aproximó a quien la había llamado así.

    —¿Se puede saber cuántas veces te he dicho que no sólo mi cabeza enciende? —preguntó, su molestia era visible —. ¿Acaso quieres pelea, Tornillitos?

    —Si tú quieres...

    —¡Basta! —gritó el chico interponiéndose entre ambas féminas.

    Entonces Sakura recordó dónde estaban. Al voltear hacia todos vio desconcierto en sus miradas.

    —¡Vengan! —ordenó Sakura halando a los recién llegados hacia afuera, llevándolos a quién sabe dónde.

    Lucy, por alguna extraña razón sintió un mal presentimiento. Volteó hacia Levy y Juvia, y por lo que vio en sus ojos, estaban igual. Las tres asistieron y salieron a buscar a los tres que acababan de salir.

    Viendo esto, los Dragon Slayer masculinos y el Devil Slayer siguieron a las chicas.


    Parque de Magnolia

    Sakura jadeaba. Los había llevado corriendo hasta ahí.

    —¿Qué pasa contigo Fosforita? — preguntó la otra fémina levemente furiosa.

    —No es momento, Gavy —logró decir entre jadeos, luego se volteó al chico —. Silver ¿cómo llegaron aquí?

    —No sabemos, estábamos buscándote y de la nada nos desmayamos. Al despertar estábamos aquí ¿por qué nuestros padres se ven tan... jóvenes? —explicó y preguntó el llamado Silver.

    —No estoy segura, pero de alguna manera creo que estamos en el pasado —sus acompañantes hicieron una mueca de sorpresa.

    —E-Espera ¿tú cómo llegaste aquí? —preguntó Silver tratando de digerirlo.

    —Iba caminando y tal como ustedes de repente me desmayé y aparecí aquí.

    —No tiene sentido ¿por qué crees que es el pasado?

    —¡Ay por favor, Gavy! —exclamó sonando como si fuera lo más obvio del mundo —. ¿De qué otra forma explicas eso? Que mamá, papá, tío Gajeel, tía Levy, tío Gray, tía Juvia y los demás en el gremio sean tan jóvenes ¿cómo lo explicas ¿eh?

    Sakura puso sus manos sobre sus caderas como esperando respuesta.

    —Pues... no lo sé, pero si de verdad es el pasado ¿Qué hacemos? —preguntó Gavy aún analizando las cosas.

    —No lo sé, de momento pueden hacer lo que yo. Fingir ser miembros nuevos del gremio y en secreto hallar la forma de volver —los tres lo pensaron unos momentos.

    —¿Dices que nadie sabe de dónde eres o quién eres?

    —El maestro es el único que sabe —informó.

    —¿El viejo Makarov? Pero, ¿dijiste tus apellidos?

    —¿Qué estás diciendo Silver? —su voz sonó indignada —. ¿Cómo iba a ir por ahí gritando a los cuatro vientos "mi nombre es Sakura Dragneel Heartfilia"?

    Al momento de decir eso las hojas de los arbustos que por ahí habían sonaron. De inmediato los chicos se pusieron en posición de combate.

    Aunque para su sorpresa, de él salieron a manera de caída Natsu, Lucy, Gray, Juvia, Gajeel y Levy.

    —¡Oe! ¡Salamander! ¿Qué te pasa? —preguntó Gajeel enfadado, pues Natsu los había hecho caer a los seis.

    Sakura estaba estupefacta ¿cómo haría ahora para explicar todo?

    OoOoOoOo
    Todo por hoy uwu @Black Kat agradezco tu apoyo. Trataré de seguir tus consejos.
    .w.
    Oyasumi!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Ok...
    En la cantidad de tiempo que ha pasado entre este y el capítulo previo ya se para donde va tu historia ewe (?)
    Awns >u<
    Sus hijos ;u; con la misma rivalidad de siempre (es hereditaria (?)) >u<
    Pues ahora veo que mejoraste mucho en los saltos de tiempo... ya no los haces tan largos... un aplauso para ti (?) *aplaude como foca (?) XD*
    No puedo decir mucho la verdad pero te doy un consejito:

    No utilices tanto el "Enter" para separar las ideas porque se ve muy espaciado. Trata de concentrarlas mejor en párrafos. Es un poco más complicado pero así se ve estéticamente mucho más (bonito?) XD aparte hace que el lector no se desconcentre tanto al leer de línea en línea. (?)

    En tanto a la redacción pienso que tal vez debería hacer como un párrafo introductorio (?) para ambientar la historia y eso (?) (no es completamente necesario pero sería mejor)

    (Las voces en la cabeza de Kat: Ya deja de decirle cosas técnicas ya entendió... No seas así de mala ;n;... ¿Por qué le buscas la quinta pata al gato? Siempre tu y tus detalles >n<!!!)

    Pues en mi opinión...
    Ya te descubrí en Wattpad ewe ... pero no leere tu historia ahí... porque quiero el suspenso hasta el próximo capítulo. *música de suspenso (?)*
    Pues... Awns!! La herencia del Nalu, Gruvia y Gale estan por aquí *fangirlea*
    Asdgfjhdggsfdf <3
    Y la del Jerza? D: y RoWen? Donde esta?!
    Ya aparecera... yo lo sé 7u7 okno XD

    ¡LOS DESCUBRIERON! *corre con pánico en círculos*
    No me dejes así... tendré una crisis >n< (?)
    Gracias por etiquetarme ;u; siempre te dejaré un comentario (?) *alza la mano en señal de promesa* (?)
    Quiero es siguiente capítulo... si? Porfas >u<

    En fin dejaré mi fangirleo a un lado y terminare el comentario.
    Me gusta por donde va esta historia... 7u7

    Meow :3
     
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakura..?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1339
    Holi... *esquiva un ladrillo* un momento *por poco, se libra de que le cayera una hacha* ¡Gomen! Aunque no pondré excusas realmente lamento la tardanza.

    OoOoOoOoOoOo
    Capítulo 3: Explicación


    —¡Flamitas! —exclamó Gray molesto —. ¡¿Por qué demonios nos hiciste caer?!

    —¡No fue mi culpa! ¡Resbalé y como estaban encima de mí me cayeron encima! — se excusó Natsu. Iban a empezar a pelear como era costumbre, pero Lucy los detuvo.

    —¡Paren ya ustedes dos! —se interpuso entre ellos con molestia. Una vez más calmada se acercó a Sakura —. ¿Qué quieres decir con que te llamas Sakura Dragneel Heartfilia?

    —Yo... yo... —no sabía qué decir, se veía alarmada.

    —Calma, no debes ponerte así — Gray también se acercó, viendo fijamente al nombrado Silver —, volvamos al gremio y nos lo explicas con más detalle — propuso, a lo que la chica asintió e hizo señas a Gavy y Silver para que fueran con ella.

    El camino al gremio se vio envuelto en un muy incómodo silencio, nadie podía decir nada estando en aquella situación. Finalmente llegaron y una vez dentro, Sakura habló.

    —Supongo que les debo una buena explicación — tomó aire y prosiguió —. Comenzaré con una corta presentación: Mi nombre completo es Sakura Dragneel Heartfilia, tengo 16 años, soy una Dragon Slayer de fuego y una maga de Fairy Tail. Mis padres son Natsu y Lucy Dragneel. No sé exactamente cómo llegué aquí, lo único que sé es que no pertenezco a esta época. Lo sé bien porque por lo que he visto este es el año X792 y en cambio yo hasta ayer estaba en el año X813.

    Todos observaron fijamente a la pelirosa, no parecía estar mintiendo.

    —Seguramente no me creen, pero ahora los dos a mi lado se van a presentar, son testigos de lo que estoy diciendo —los otros dos dieron un suspiro.

    —Mi nombre es Silver Fullbuster Loxar, tengo 16 años, soy un Devil Slayer de hielo y soy un miembro de Fairy Tail. Mis padres son Gray y Juvia Fullbuster.

    —Y yo soy Gavy RedFox McGarden, tengo 16 años, soy una Dragon Slayer de hierro y soy miembro de Fairy Tail. Mis padres son Gajeel y Levy RedFox.

    Se quedaron viendo fijamente a los nombrados padres, quienes hacían una mueca de confusión.

    —N-No puede ser... ¿cómo pasó? —preguntó Lucy, quien, ya en cierta manera se lo esperaba desde que estaban en el parque.

    —Oh, vamos tú sabes cómo pasó — comentó Gray con sonrisa pícara, recordando después lo que había dicho Silver sobre sus progenitores, cambiando su sonrisa por una mueca de total desconcierto.

    —¡Claro que lo sé, baka! —gritó Lucy totalmente roja —. L-Lo que quiero decir es que.. Natsu y yo no somos nada y...

    —Lo sé, aún no lo son — interrumpió su supuesta hija —. Calma, faltan cuatro años aún para mi nacimiento y el de Silver y Gavy —los que supuestamente iban a ser padres se voltearon a ver sonrojandose al instante.

    —¿Recuerdan algo hasta antes de aparecer en esta época? —preguntó Makarov poniéndose frente a ellas.

    —No, no mucho — Sakura se quedó pensando un rato hasta que algo pasó por su mente —. Pudo haber sido eso…

    °Flash back°

    Sakura caminaba en el parque de Magnolia.

    —Ahhh, no hay nada qué hacer, tal vez tome un trabajo —ya iba en dirección al gremio cuando debajo del árbol divisó lo que parecía ser una lácrima. Se acercó. Era justamente lo que parecía, de apariencia normal, redonda y celeste —. ¿Qué hace esto aquí?

    La tomó entre sus manos. Pensaba en llevarla a la sede de Fairy Tail. Pero de pronto la vista se le empezó a nublar y sintió un mareo.

    Hasta que finalmente se desmayó.


    °Fin del Flash back°


    —Es todo lo que recuerdo...

    —¿Qué nos dicen ustedes dos? —preguntó el actual maestro dirigiéndose a Silver y Gavy.

    —Lo mismo —dijo Silver —. Nadie la encontró en todo el día de ayer. Gavy y yo salimos a buscarla, y fue cuando nos encontramos con la lácrima que Saku menciona, nos desmayamos y al despertar estábamos aquí.

    —¡Que quede claro Fósforita! Yo salí con la barrita de hielo a buscarte porque Akane me lo pidió, no porque quisiera —aclaró Gavy rápidamente.

    —Tornillitos, Akane-san, ¿te lo pidió o... te obligó? —preguntó Sakura enmarcando una ceja.

    —La segunda — contestó Silver divertido —. Ella le dijo bien claro, "O acompañas a Silver a buscarla o te aseguro que te arrepentirás de no hacerlo. Sabes bien que soy alguien de palabra, Gavy” —a la pelirosa le resbaló una gota en la cabeza imaginando la escena.

    —Claro, y también dijo "¿Acaso no ves que Silver está desesperado por encontrar a su querida novia?" —contraatacó Gavy dejando rojos a Silver y a Sakura.

    —¡Alto! —gritó Natsu de la nada —. No entiendo mucho, pero ¡Gray! ¿Por qué tu mocoso está con mi hija?

    —¿No crees que estás exagerando Flamitas? ¡Yo creo que nadie va a interferir entre tú y Lucy o entre Juvia y yo, así que déjalos ser! —ni el mismo Gray se dio cuenta de lo que dijo hasta después cuando...

    —¡Gray-sama! — gritó Juvia emocionada y feliz. Tanto Gray como Lucy estaban sonrojados.

    —Deja vu - comentó Sakura con una sonrisa.

    —Definitivamente — siguió Silver de igual manera. Pues esa misma discusión habían tenido sus padres del futuro al enterarse de su relación.

    —Por cierto ¿Quién es Akane? —preguntó Erza, curiosamente interesada. La pelirosa interrogó con la mirada a sus compañeros. Al final los tres asistieron.

    —Es tu hija, tía Erza.

    —¿Q-Qué? - Erza tembló ante la idea de ser madre, y no porque no le agradara. Simplemente la tomó por sorpresa —. ¿D-Dentro de cuánto seré madre? Y-Y ¿c-con quién?

    —Hmmm diría que en dos años y... ¿no se te ocurre nadie? —Erza quedó en silencio pensando en el tiempo que faltaba y también en la pregunta de Sakura —. ¡Oh, vamos! Con el tío Jellal.

    Erza por poco y se desmaya al escuchar el nombre, pero fue detenida por Mirajane.

    —¿Y yo chicos?

    —¿Qué pasa conmigo? —muchos en el gremio insistían en saber su futuro.

    —¡Basta! - gritó Sakura —. No estamos aquí para revelarles el futuro a cada uno. Ni siquiera sabemos cómo llegamos aquí, si fue esa lácrima o qué. Pero no podemos alterar más el futuro contándoles a todos lo que les espera.

    —¡Así habla un hombre de verdad! —exclamó Elfman.

    Es una chica... —pensaron todos los presentes.

    —Buenos argumentos Sakura, pero... ¡¿Puedo saber si sigo vivo?! — pregunta Makarov con cascadas saliendo de sus ojos.

    —A-Ah, sí.

    —¿Soy maestro aún? —los tres niegan.

    —Actualmente lo es el padrino Laxus —informa la de cabellos rosa.

    —¿Qué pasa conmigo? —pregunta Laxus entrando en compañía de los Raijinshuu, para luego se acerca a los chicos del futuro —. Yo no soy padrino de nadie.

    Sakura le da una explicación lo más resumida posible de la situación, ya que se le hacía demasiado tedioso volver a contar todo a detalle.

    —Y sí, accediste a ser mi padrino junto a la madrina Mirajane —termina volteando hacia la albina.

    —¿No es lindo Laxus? Seremos padrinos de una niña tan adorable — Sakura pone cara de fastidiada ante el comentario.

    Que no soy ya una niña...

    —No me sorprendería tener bisnietos... —comenta Makarov cruzándose de brazos y cerrando los ojos.

    —No digas tonterías viejo.

    —No, de hecho sí, tienes hijos — a lo que Laxus y Makarov quedan sorprendidos.

    —Pero... ¿Quién fue la afortunada? —pregunta una curiosa Mira, viéndolos con recelo, y un poco seria. Los tres chicos ríen un poco por bajo.

    —Tú —responden los tres al unísono, a lo que Mira sólo se sonroja y evita la mirada de Laxus, haciendo éste lo mismo. Ninguno se lo esperaba ¿o sí?

    —No termino de entender Sakura, pero si realmente eres mi hija... —dice Natsu levantando su puño, a lo que la mencionada sonríe —... ¡Karyuu no...!

    —... ¡Tekken! - completa Sakura, para luego ambos chocan los puños causando un gran impacto y... Happy quemado.

    —Siempre yo... Aye... —comenta el felino con cascaditas en los ojos. Natsu y Sakura ríen.

    —Gomen nasai, Happy —se disculpa Sakura. Lucy sin saber exactamente por qué, sonríe ante la escena.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso