Sakura Y Tora : Rescatemos La Villa de Konoha ( o Aldea Escondida entre las hojas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sasuke-Peru, 15 Septiembre 2007.

  1.  
    Sasuke-Peru

    Sasuke-Peru Guest

    Sakura Y Tora : Rescatemos La Villa de Konoha ( o Aldea Escondida entre las hojas)

    SAKURA Y TORA: ¡¡AL RESCATE DE LA VILLA OCULTA DE LA HOJA!!


    Punto 1: Una mañana fría, de invierno…


    Eran las 6: 53 de la mañana en la villa oculta de la hoja. Era invierno y las temperaturas eran de -2ºC. Kakashi se dirigió hacia el lugar donde les hizo a Naruto, Sakura y Sasuke la primera prueba de supervivencia. Al llegar, vio a sus tres alumnos apoyados cada uno en un tronco, con cara de sueño, medio dormidos y muertos de frío. Kakashi, para despertarles, les dijo:
    -¡¡Buenos días, chicos!!-
    Naruto y Sakura le gritaron entre bostezos y tiritando:
    -¡¡LL…LLEGAS TARDE!!-
    -¿Acaso os parece extraño?- comentó Sasuke al instante mientras se frotaba las manos. Kakashi le miró bastante disgustado:
    “Hay veces en las que los comentarios de Sasuke son fríos y punzantes, más incluso que el día de hoy” Pensó Sakura.
    Naruto le preguntó a Kakashi que para qué les había citado. Kakashi respondió:
    -Bueno, os tengo que dar las cintas negras del grado superior, eso está claro. Pero también quería citaros para una misión de extrema importancia…-
    -¿Misión?- Comentó Sakura extrañada:-¿De extrema importancia?-
    -Si, una misión de extrema importancia. Como ya sois ninjas de grado superior como yo, iremos los cuatro y más ninjas superiores…-
    -¡ATCHOO!-
    -Jesús, Sakura- dijo Kakashi
    -¿Pero que ha pasado?- saltó Sasuke:
    -Veréis…- En ese momento, Kakashi apenas pudo pronunciar nada, ya que Kurenai llegó corriendo y se detuvo en frente de Kakashi:
    -¿Qué te ocurre, Kurenai?-
    -¡Kakashi, debes de volver a la aldea, deprisa!-
    -¿¡Pero qué es lo que pasa!?-
    Kurenai miró a Naruto, Sakura y Sasuke y llevó a Kakashi lejos de los tres:
    -¿Qué estará pasando?- dijo Naruto.
    En ese momento vieron a Kakashi corriendo con Kurenai hacia la aldea. Los tres se fueron detrás:
    -¡Maestro Kakashi!- gritaron Naruto y Sakura
    -¡Te sigo!-dijo Sasuke:
    -¡¡¡ NO !!!- gritó Kakashi.
    Kurenai y Kakashi siguieron corriendo. Sasuke se quedó de piedra. Mientras Naruto y Sakura le miraban extrañados, el comenzó a apretar los puños, cada vez más y más fuerte. Entonces, el también se dirigió a la aldea:
    -¿¡Sasuke, dónde vas!?- dijo Sakura:
    -¡Estaré de vuelta dentro de 30 minutos! ¡No os preocupéis!-
    -¡Sasuke, voy contigo!- dijo Naruto
    -¡No, Naruto! ¡No me dejeis sola!-
    -¡Volveremos pronto Sakura, no te preocupes!- gritó Naruto. Sakura se echó a llorar dsesperada:
    -¡¡Pero no quiero quedarme sola, no quiero que muráis, me estoy asustando, no sabéis nada de lo que está pasando allí, si os morís no me lo perdonaría nunca…!!- Sakura se calló mientras se ruborizaba. Sasuke se había acercado a ella y la besaba en la frente para tranquilizarla:
    -Tranquila…- dijo Sasuke. Acto seguido, se fue con Naruto.
    Sakura les siguió silenciosamente. Entonces, al llegar a la aldea, no vio nada, simplemente escuchó lo que hacían Naruto y Sasuke:
    -¡¡¡UUAAAAAAAAAARGHH!!!- Sakura se espantó al oír semejante alarido y se asomó a ver la aldea. Sakura jamás olvidará esa mañana fría, de invierno…



    Punto 2: Yo sola…otra vez

    Sakura paseó por toda la aldea. La villa oculta de la hoja había sido destruida. Pudo ver casas destrozadas, sangre por los suelos, las esculturas de los 5 hokages destruidas…Pero no vio un solo cuerpo humano.
    “¿Do…Dónde se habrán… metido todos?” pensó Sakura. Siguió caminando sin rumbo por toda la aldea buscando a alguien que le pudiera contar que había pasado. Pero no vio nada. Ni un alma, ni un cuerpo, ni un solo ser vivo en toda la aldea. El único ser vivo que pudo ver fueron hierbas, arbustos y árboles. Se acercó a un pequeño árbol y se sentó. Apoyo su espalda en su tronco y se hizo un guiñapo. Miró al árbol donde estaba apoyada y susurró:
    -Ojalá tú pudieras contarme lo que ha pasado en la aldea. Pero me temo que no puedes hacerlo, amigo…-
    -O quizá si que pueda contártelo…- contestó el árbol.
    Sakura se alejó impresionada y vio una figura salir del árbol. Era una persona. Un joven. Sakura se alegró de ver a alguien por allí y se lanzó al joven, haciéndole todo tipo de preguntas:
    -¡No se quién eres pero necesito estar con alguien, espero que tu me ayudes! ¿Qué ha pasado aquí?
    ¿Quién ha hecho semejante atrocidad?- el joven la sonrió y la dijo:
    -¡YO!-
    -¿¡Eeeh!?- Sakura le miró a los ojos y quedó atrapada en el universo del TSUKIYOMI. Sakura abrió los ojos y vio a Itachi:
    -¡Eres tú! ¡Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke!-
    -Si…Y ellos también lo son…- contestó Itachi. De repente un montón de Itachis aparecieron con espadas. Sakura miró a su alrededor y se vio en una cruz atada:
    -¿¡Qué está pasando!?- gritó Sakura desesperada. Itachi la clavó una espada:
    -¡¡UNGHHH!!-
    -Estás en el universo del Tsukiyomi. Aquí soy dueño absoluto del tiempo y el espacio, lo controlo todo. Seguiré clavándote espadas durante el equivalente a 72 horas-
    -¡¡UAGHHH!!-
    Poco después Sakura miró a Itachi. Ya no estaba en el universo del Tsukiyomi. Estaba tendida en el suelo:
    “Ya lo entiendo…En mi mente han pasado 72 horas…Es decir, tres días…Pero en realidad esta tortura se ha realizado en cuestión de segundos…”.
    Mientras Sakura reflexionaba, Itachi se acercó a ella:
    -¡No…No te acerques!-
    -Calla, Sakura-
    -¡Dime dónde están todos, incluidos Naruto, Sasuke y Kakashi, si no quieres salir muerto de esta!-
    -Pfff… ¡JAJAJA! ¡Yo no voy a morir! Además no hace falta que te diga dónde están…-
    -¿Por…Por qué?-
    -…Porque muy pronto estarás con ellos…-
    -¡¡NOOO!!- Sakura huyó despavorida de la aldea y se dirigió al único sitio donde ella creía que Itachi no podría encontrarla, y si la encontrara, lo haría herido, malherido, pero era muy arriesgado. Sakura tiró la verja y entró en el bosque de la muerte. Allí estuvo corriendo durante mucho tiempo hasta que se detuvo a descansar. Entonces notó una presencia. Miró hacia arriba. Miles de sanguijuelas vampiro atraídas por el calor y el sudor de Sakura se abalanzaron sobre ella. Lo último que Sakura pudo ver fue como las sanguijuelas se le abalanzaban y una misteriosa silueta se dirigía a ella…


    Punto 3: Tora, el tigre

    Sakura comenzó a sentirse incómoda. Descubrió que estaba dormida. Entonces abrió los ojos poco a poco. Se levantó. Vio que estaba arropada con una chaqueta negra con dos rayas blancas que en la espalda tenía la marca de una huella. A su lado había una joven, de más o menos la misma edad que ella, con una camiseta gris medio rota, protegiéndola con un poste puntiagudo, asando pescado en una hoguera. Sakura la llamó:
    -Euh…Amiga…- la joven se giró y la miró con aspecto cansado:
    -¿Qué pasa?-
    -¿Quién eres?-
    -Tu salvadora. Te salvé de esas estúpidas sanguijuelas…-
    -Hm, vale,…-
    -Bueno, ahora estoy preparando la cena, espero que te guste el pescado. Lo pesqué mientras dormías plácidamente…-
    -De acuerdo…Por cierto…-
    -¿Dime?-
    -…Gracias…- la joven la miró un poco sonrojada por el impacto de la frase:
    -De nada, amiga-
    -Yo me llamo Sakura Haruno y tengo 12 años, ¿y tú?-
    -Yo tengo 13 años y mi nombre es…Hm, ven…- la joven le susurró al oído su nombre:
    -Hm, vale, entendido…-
    -No me gustaría que me llamases así por lo alto, así que piensa un nombre para mí, el que tú quieras…-
    -Bueno, no se…-
    -Tómate tu tiempo-
    -De acuerdo. Por cierto, ¿Qué es esa huella que tienes en la espalda de tu chaqueta?-
    -Es el símbolo que indica que yo soy un monstruo. Te voy a contar una historia, con la que desearás alejarte de mí para siempre…-
    -…-
    Sakura y la joven cogieron un pescado cada una. La joven comenzó su historia y Sakura escuchó atenta:
    -Yo no soy de aquí. Soy española. Mi cinta negra de ninja no tiene ningún símbolo de estas villas, es un símbolo de unos ninjas especiales de mi país, España. La alerta de que el Kyuubi que una vez arrasó la aldea oculta de la hoja seguía existiendo en el cuerpo de un niño hizo que todos los países del mundo contaran con unos cuerpos de ninjas especiales. Yo deseaba ser ninja y me entrené duramente hasta conseguir la cinta de ninja. En mi país era una ninja muy respetada. Un día saltó la noticia de que aquel niño sabía que él era el Kyuubi y que sabía como sacar el poder del Kyuubi, entonces me mandaron aquí para que, si ocurriera algo con el Kyuubi, yo ayudaría a los ninjas que fueran a detenerle. Me despedí de mi familia y me fui aquí, con una bandera de mi país, España, atada a un poste puntiagudo, como arma. Pero en el viaje a la aldea oculta de la hoja, un tigre de color negro con rayas blancas me atacó. Yo nunca había matado un bicho así, y no quería matarlo, pero, si no lo hacía, no podría cumplir mi misión ni volver a ver a mi familia. Entonces lo maté, pero antes le dije si quería un último deseo y me dijo: ‘‘Un cuerpo en el que alojarme'' y se oculto en mi cuerpo. Desde entonces, deseo enfrentarme al niño que guarda en su interior al Kyuubi: mi tigre contra su zorro. Esta huella demuestra que yo soy ese tigre negro de rayas blancas y que soy peligrosa. Supongo que ahora me tienes miedo. Me siento sola, con este monstruo. El último beso que recibí de mi familia sigue grabado en mi frente. No se lo que está pasando allí. Me siento sola, lo único que conservo es esta foto de familia y de mis amigos y un beso grabado en mi frente de la persona amada…- la joven miró a Sakura con los ojos llorosos y bajó la cabeza:
    -Se que es difícil de comprender…-
    Sakura recordó el beso que le dio Sasuke en la frente antes de irse y la mostró a la joven una foto de su equipo, en la que estaba con Sasuke, Naruto y Kakashi y la dijo:
    -No tanto como crees…-
    -Sakura…-
    -¡Ya se cómo te voy a llamar!-
    -¿¡!?-
    -¡Te llamaré Tora, el tigre, ya que Tora quiere decir “tigre” en japonés! ¡Y me da igual lo que digas, he tomado mi decisión, punto y final!-
    La joven que fue bautizada por Sakura como “Tora” la miró y la dijo:
    -Pues vale-
    -A mí lo que me ha pasado ha sido que mis amigos han ido a la aldea y no han vuelto. Yo también he recibido un beso en la frente de la persona amada, así que he ido pero no había nadie, Itachi había acabado con toda la aldea…Los quiero rescatar, pero tengo miedo a Itachi…-
    -¡¡Pues voy contigo a salvar a tus amigos y a la aldea entera!!-
    -¿Cómo?-
    -¡Decidido! Y el primer paso…-
    -¿El primer paso…?-
    -¡Es salir de este bosque!:mad: -
    -Euh…-
    -¡Vamos, Sakura!:cool: ¡¡Al rescate de la villa oculta de la hoja!!
     
  2.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    Sakura Y Tora : Rescatemos La Villa de Konoha ( o Aldea Escondida entre las hojas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    28
    Re: Sakura Y Tora : Rescatemos La Villa de Konoha ( o Aldea Escondida entre las hojas

    sta muy bonito..spero k lo sigas pronto..bess
     
  3.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura Y Tora : Rescatemos La Villa de Konoha ( o Aldea Escondida entre las hojas

    Hola, esta muy bueno, espero ke lo sigas pronto, kero conti.
    Tienes mi apoyo, saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso