One-shot Sake

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sheik, 22 Julio 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sake
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    —M-Mi sake… ¡Mi hermoso y amado sake! — gritó con espanto una voz masculina.

    —Meito, ¿qué ocurre? — Meiko se le acercó, su hermano parecía sumamente desesperado.

    —No hay sake, Meiko… ¡No hay! — la mayoría de las cosas de la nevera se encontraban afuera, parece que Meito había entrado en pánico al no encontrar ninguna botella.

    —Ay, hermanito… Siempre tan ingenuo — suspiro y le dio un par de palmaditas en la espalda — Guarde un par en el congelador, observa — le dijo con orgullo mientras abría el congelador.

    —Meiko, ahí no hay nada — respondió el otro simplemente.

    —Lo sé, soy un genio… Espera, ¿¡qué!? — miro de inmediato, y como el castaño había mencionado antes, allí no había nada, hubo un momento de silencio entre ellos — ¡Meito, no hay sake! ¡No hay! — gritó desesperada la mayor.

    —¿Qué haremos ahora? — cuestiono el otro de inmediato.

    —Alguien debe tenerlas — aseguro, Meito estuvo a punto de replicar pero Meiko hablo nuevamente — No te las has tomado tú ¿verdad? — él negó con la cabeza — Lo sabía, hay alguien que lo hizo y lo descubriremos.

    —Pero…

    —¡Vamos, Meito! — ciertamente la investigación de los hermanos Sakine no tenía ningún orden en particular, así que decidieron entrar a la habitación que se encontraba más cerca, que resulto ser la de Kaiko y Kaito Shion, Meiko abrió la puerta sin ninguna piedad.

    —¡Kaito! — le grito cuando lo vio, este solo la miro con curiosidad.

    —¡Hola Mei-kun! — saludo Kaiko alegremente.

    —Eh… Hola Kaiko — le dijo de vuelta, para simplemente acercarse a su hermana sigilosamente — Hey hermanita, no creo que hayan robado el sake… Tan solo míralos — le susurro, los dos de cabello azul compartían un bote de helado.

    —¡No seas débil, Meito! Todos son sospechosos… ¡Todos! — parece que a la amante del sake le había afectado en sobremanera todo esto — Kaito, Kaito, Kaito… ¿Dónde está el sake? ¡Sé que lo tienes! — golpeó la mesa que tenía al frente.

    —Mei-chan… ¿De que hablas? Yo ni tomo sake — Kaito parecía totalmente confundido ante la actitud de su compañera – ¡A menos que sea en forma de helado, claro! — menciono con gran alegría.

    —Oh, Kaito-nii nunca he probado ese helado — le dijo Kaiko, Meiko suspiro y se acerco a Meito.

    —Definitivamente no son ellos — le murmuro.

    —Te lo dije — susurro de inmediato, los habían dejado un momento solos y los hermanos Shion ya se habían enfrascado en una conversación sobre el dichoso helado de sake.

    —Bueno, sigamos preguntando ¿no? — suspiro.

    —Me gusta tu optimismo. No lo comparto, pero me agrada — le sonrió Meito.

    —¿Qué quieres decir? — preguntó.

    —Meiko, Kaito dijo algo bastante… Cierto — dio una pequeña pausa — Prácticamente somos nosotros los únicos que tomamos sake… Entonces, ¿por qué alguien tendría nuestro sake? — era una pregunta realmente difícil de responder.

    —Creo que… Tienes razón — se resigno finalmente — Vayámonos de aquí.

    —Por cierto, Mei-chan… — le llamo la atención Kaito — Creo que vimos una lata en la sala ¿no, Kaiko? — ella asintió. Meiko no tuvo tiempo para reclamar el porqué no había dicho eso antes.

    Meiko se percató que Kaito dijo “una lata” ¡Una! Si no se apuraba, Meito la tomaría. La castaña comenzó a correr, pero su querido hermano le llevaba un par de pasos de ventaja .

    Cuando llegaron a la sala, Meito tomo la lata de sake, para luego alejarse de Meiko rápidamente.

    —No te acerques — le advirtió.

    —No te atrevas a hacerle algo a la lata — se miraron desafiantes, ella estaba totalmente segura de que él no podría hacerle algo a la lata, así que corrió para tratar de quitársela, la sorpresa de ambos fue grande cuando a Meito se le resbalo el sake y este se cayó por la ventana

    —¡Meito idiota! — gritó Meiko, y sin previo aviso, los dos comenzaron a correr, quien llegará primero abajo se llevaría el amado sake. Lamentablemente iban demasiado igualados y no parecía que ninguno ganaría.

    Cuando salieron de la casa, se comenzaron a dirigir al jardín que fue donde el sake había caído. Ellos llegaron en el perfecto instante para ver como la aplanadora de ciertos gemelos aplastaba sin ninguna piedad la pequeña e indefensa lata.

    —¡Noooooooooooooooooooo! — gritaron al unisono.

    —¿Q-Que sucede? — pregunto Rin, Meito le hizo una seña, dándole a entender que no le tomará importancia. La rubia le resto importancia para después irse de allí. Meito suspiro con fuerza y se sentó en el césped, Meiko se sentó a su lado.

    —¿Crees que si lamo el suelo me verán extraño? — preguntó Meito.

    —Si lo hacemos los dos, seguro no será tan extraño — compartieron una mirada por unos segundos para luego comenzar a reír fuertemente.

    ***​

    —Meiko — La llamo luego de un tiempo.

    —¿Mmm? — Se limito a responder.

    —¿Y si vamos a comprar sake? — Ofreció Meito.

    —Suena bien — Acepto Meiko.

    Hola hola ♥
    Estoy un poco apurada así que no puedo decir demasiado.
    Esto es para la actividad frasemanía.
    Frase: Me gusta tu optimismo. No lo comparto, pero me agrada.
    Alguna falta de ortografía, avisenme :D
    Gracias por leer ♥♥♥
     
    Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola (^.^)/
    Comenzando con lo técnico...Hay muchas palabras a las cuales les falta el acento al final de la misma. Recuerda que el guión debe ir pegado con la palabra que le sigue, tu lo has separado. También cada que cierres el diálogo con el guión el verbo debe ir en minúsculas, no en mayúsculas.
    En cuanto a la trama, me ha gustado mucho...Meiko y Meito son unos alcohólicos que ni recuerdan que ellos mismos son los que se han tomado todo el sake. Kaiko y Kaito una dulzura de personajes encerrándose en el helado sin prestar atención a los otros jaja. Aunque debo admitir que al igual que ellos me gustaría probar un helado de sake .-.
    Rin me mató de risa, me imagine la escena de ella montada en su aplanadora aplastando la lata jajaj, y luego a esos dos lamiendo el suelo para calmar su vicio xD
    Me gustó como manejaste la frase y la actitud de todos, no hubo ningún error en su manejo de personalidad.
    Nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Es la primera vez que leo algo de Vocaloid, si bien no conozco como tal a los personajes me di a la tarea de buscar imágenes de los chicos que mencionas.

    Me agradó y de alguna manera me hizo gracia que hicieron un alboroto por su bebida y al final decidieron solucionarlo yendo a comprar más.

    Vayamos a lo técnico.
    Syel ya te marcó algunos puntos a mejorar; algunas tildes en tiempo pasado que no están como por ejemplo: miró, respondió, señaló, aceptó, llamó, etc.

    ¡Noooooooooooooooooooo! — gritaron al unisono.
    No era necesario escribir el "No" con tantas "o", con que le hubieses dejado una habría bastado, ya que después haces la referencia de que ambos gritaron. Arriba ya te dijeron como debe ir el diálogo, además cuando pones signos de exclamación e interrogación la siguiente letra debe ir en mayúscula:

    —¡No! —Gritaron al unisono.

    —Creo que… Tienes razón — se resigno finalmente — Vayámonos de aquí.
    El caso contrario al que te escribí antes vendría siendo este. Separaste la primer letra que va después del guión largo, recuerda que van juntos, así como cuando pones el otro casi al final. La letra "V" debe ir en minúscula, ya que no hay ningún signo de puntuación que indique lo contrario:

    —Creo que… Tienes razón —se resignó finalmente—. Vayámonos de aquí.

    Recuerda que las preguntas: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Para qué?, etc. Van acentuadas.

    Fue cómico el escrito y me agradan cuando me sacan una sonrisa. C:

    1.5/3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso