Saitama Saitama

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 4 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi; Genichi; Masaharu]

    Avanzaron hacia el puerto y dieron con la embarcación; no tuvieron contratiempos, la embarcación de sake era sencilla de ubicar; grandes barriles se acomodaban en el puerto para ser ingresados a la barcaza.

    Dos evidentes bushi los guiaron hacia dónde Fuben se encontraba, y sólo con esta acción se entendía que Fuben estaría armado, y que poseía el suficiente estatus para comandar a guerreros de renombre.

    Avanzaron hacia el interior del navío, era amplio para ser un simple barco mercante. Avanzaron hacia dar con una habitación dónde tocaron tres veces a la madera antes de ingresar. Una voz al interior los recibió.

    —Entren, rápido.

    Entraron y allí encontraron a un hombre en su cama con una mujer, ambos estaban desnudos; pero a ninguno parecía importarle. El hombre se levantó y se vistió sin tapujos.

    —Caballeros — mencionó mientras se colocaba el hakama —Mi nombre es Fuben, me han buscado y el viento los ha traído hasta mí — le indicó a la mujer que ayudara colocándole sus ropas faltantes; ella lo hizo con delicadeza y velocidad. Después el hombre le indicó que saliera; ella afirmó, tomó sus ropas y salió corriendo; fue allí que podían notar su vergüenza.

    —¿Han venido por el trabajo que he estado ofreciendo en la ciudad?— dijo con calma.

    [​IMG]

    El hombre era extravagante como el herrero les había indicado; pero tal vez no esperaban tal extravagancia —Seguro que si —dijo mirando sus ropas —Huelen a pobreza —sonrió — ¿Responden a algún señor? Veo que a pesar de no tener buena presencia...— señaló las kodachis de Hideyoshi —... no tienen armas de baja calidad —sonrió — ¿Podría mostrármelas?

    John Whitelocke Puedes mostrarlas o reusarte. En este post voy a tirar un d20 por Fuben; si no quieres mostrárselas debes superar ese dado tirando el propio del mismo número de caras.




    [​IMG]
    Palacio
    [Momoka; Sho; Katsunori: Takahiko]

    Kazumi mantuvo silencio ante las palabras de Momoka, permanecieron así mientras escuchaban el llanto de Sho desde el otro lado del shoji.

    —Por desgracia creo que así fue — la voz de Kazumi se levantó suave hacia Momoka, casi un susurro — Cuando su hermana Hama fue asesinada; fue Sho quién la encontró, fue Sho quién la cargó hasta el palacio en Yamato. En ese momento, fue Sho quién no dejaba de llorar cuando allí la pronunciaron muerta, él mencionó que aun respiraba cuando la cargaba, que no podía ser cierto que hubiera muerto.

    Kazumi paró de hablar cuando un los llantos de Sho desaparecieron por completo; ella deslizó la puerta sin pedir permiso alguno e ingresó a aquel sitio.

    Allí pudieron ver a Sho; deteniendo las manos de Hina la cual sostenía un cuchillo en las manos. Sho aun la miraba desconcertado. Las manos de ambos temblaban.

    Mori Contesta cuando puedas, Mori. En tu siguiente post tira un d20. Es para descubrir algo, debe ser 10 o superior.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: puerto

    La ligereza con la que se desenvolvía el extravagante hombre que los había recibido tomó a Hideyoshi desprevenido, quien empezó a cuestionarse si estaban para hacer algo serio, aunque el armero de la ciudad parecía un tipo bastante centrado y que no hablaba en broma.

    —No somos los únicos hombres pobres que están bien armados en este belicoso país. El poder defenderse vale más que cualquier puñado de arroz—procedió a desenvainar una kodachi con cautela, para mostrarla ante el hombre—. Tenga cuidado con el filo—le dijo, burlonamente.

    Miro alrededor y no obvio una mirada de reojo y discreta a la mujer desnuda, al fin y al cabo Hideyoshi era un hombre.

    —Hemos venido por el trabajo, ¿cuál es el objetivo y cuáles las instrucciones?—preguntó, presuroso.

    En realidad el diplomático devenido en bushi no quería pasar más tiempo del necesario, algo no le agradaba de ese hombre, más allá de su evidente extravagancia.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi; Genichi; Masaharu]

    El hombre tomó las armas con delicadeza, sonriendo ante el comentario de Hideyoshi —¡Mira! pensé que no volvería a ver estas malditas kodachis — este comentario alertó a Genishi y Masaharu; pero a su sorpresa, Fuben las devolvió gentilmente a Hideyoshi —Se las quitaste a un enmascarado hijo de puta; uno rápido. Cómo detestaba a ese idiota —aplaudió emocionado.

    Parecía que Fuben se alegraba de que Hideyoshi hubiera robado esas kodachis, o se alegraba de que Hideyoshi lo hubiera matado. Pero no preguntó más.

    —Bien, bien — Fuben continuó con la conversación —Mi problema son los piratas; tengo grandes cantidades de sake que debosacar de Saitama y estos imbéciles me están haciendo perder ganancias y demorando en mi ruta; quiero dar con ellos, no necesito que ustedes los eliminen —sonrió —Eso lo quiero hacer yo, tengo suficientes hombres para derrotar a ejércitos; pero mis hombres son soldados, no son hábiles con las palabras, así que nadie ha dado con su maldita guarida; si ustedes dan con ella los recompensaré gratamente; pueden ser grandes cantidades de cobre o mucho sake. Ustedes me dirán lo que que prefieran.

    Antes de que Hideyoshi pudiera contestar; el tal Fuben lo tomó del hombro con compañerismo y lo guio hacia una mesa dónde le mostró un pequeño mapa —Saitama era una ciudad sin acceso al mar; pero hicimos de los ríos más anchos para poder salir al mar; y sólo yo y mis hombres podíamos usar esa ruta; hasta que los piratas aparecieron. Esto es muy reciente, demasiado. Hace como siete lunas. —miró a Hideyoshi quién no era tonto; si habían creado una ruta tan compleja para transportar productos, algo de allí no era legal —No hay barcos a la vista; pero de la nada aparecen, como yurei. Pero yo sé que no lo son, las flechas los hieren —sonrió —Mi plan es el siguiente, usar este barco y hacer un cargamento falso. Ustedes estarán escondidos en barriles de sake — sus oraciones eran rápidas, estaba muy emocionado, tanto que no organizaba muy bien sus pensamientos antes de expresarlos.

    —Cuando los canallas aparezcan; mis hombres saltarán cobardemente a la borda; ellos se robarán el barco y lo llevarán a su escondrijo, allí ustedes podrán salir y escapar con la información necesaria —Fuben se notaba extremadamente feliz — Y cuando regresen les pagaré; porque no pienso adelantarles nada. Ya me pasó antes, y se fueron sin darme información alguno; malditos cobardes.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga
    Palacio

    Tan amargo... como la dura cáscara de un cítrico.

    Así era la mirada que le brindaba a la mujer, Kazumi, que me relataba aquella historia desconocida para mí, aquella que Sho no tuvo el tiempo, el lugar ni la confianza para relatarme... Antes que pudiera decir cualquier cosa la conversación fue interrumpida por un silencio, silencio tan tenebroso como cuando la casa hostigada de revoltosos críos se quedaba sin risas, sin gritos, sin quejas...

    Sin llantos.

    Miré cómo Kazumi-san entró al lugar y, por inercia, vi cómo Sho y Hina sostenían un cuchillo... Boquiabierta, ojos reflejando, enormes, el impacto de la escena. Me quedé sin aire...

    ¿Cómo reaccionar a esas situaciones?

    Claro que por instinto.
    Experiencia de algunos años...​
    Vivir en una clínica no era sencillo.

    No todos los días.

    Mi rostro neutro se acercó sin emitir ruido alguno con mis pisadas a la escena, a pocos pasos del par mi voz salió con suavidad, comprensiva, incluso con una pizca de cariño por más que mi rostro estuviera tan rígido, serio, como el rostro de un muerto.

    —Hina, cariño —hablé con suavidad. Llegué a sus costados y me acuclillé. Sostuve el mango de aquel cuchillo con fuerza, la fuerza de quien se ha entrenado por más de tres años—, soy Momoka, ¿Recuerdas? —sonreí con suavidad ante esa pregunta. Volví a la seriedad de inmediato, pero mi voz seguía siendo bastante suave y tranquila, presente—, necesito que sueltes este cuchillo.

    >>Ahora —demandé.

    Si necesito tirar dados o me equivoqué en algo me avisas uwu <3
     
    Última edición: 3 Junio 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: puerto

    El plan era algo falible pero podía llegar a funcionar, esconderse en barriles de sake en medio de una carnada.

    —Asegurénse de que el botín del barco sea lo suficientemente bueno como para que no sea evidente la carnada, no me convence que el cargamento sea completamente falso. Bastará con que uno de ellos verifique el contenido de algún barril, cofre o contenedor para que todo el plan se eche a perder. Esa es mi única solicitud, pero el plan me agrada, nos sumaremos a su ejecución, y necesitaremos llevarnos un mapa cartografiado de esta región porque necesitamos poder analizar la guarida y compararla con el paisaje y lo cartografiado en un mapa, tanto para entender donde estaremos como para poder volver y traer la información a usted.
     
    Última edición: 4 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi; Genichi; Masaharu]

    Fuben afirmó ante Hideyoshi —Tendrás tu mapa, claro. Y mi certeza de que no buscarán nada de aquella embarcación —sonrió —mandaré a mis mejores actores a escena; me aseguraré de que sus vidas no se vean en peligro en el supuesto atraco; si es necesario, mis hombres aventarán sus barriles en una heroica acción de intentar al menos rescatar algo del barco —dijo con seguridad —Recuerda que necesito de sus servicios, dejarlos a la merced de piratas no es una opción.

    Fuben avanzó en la habitación —Síganme —dijo emocionado; llevándolos hacia la bodega; allí estaba la gran cantidad de sake y varios hombres armados defendiéndola; estos hombres avanzaban sin clase alguna. Masaharu chocó por accidente con uno de ellos cuando este dio un paso equivocado; ese supuesto guerrero cayó ante el impacto de un Masaharu completamente recuperado físicamente; era evidente que aquellos hombres no eran guerreros.

    —Ellos son mis actores —dijo Fuben —Portan sayas vacías; mis verdaderos guerreros estarán en la proa del barco, todos arqueros. Uno de ellos estará acá abajo con ustedes, protegiendo sus vidas. ¡Bien, bien! A sus posiciones.

    Tardaron un poco en traerles los barriles vacíos, uno para Hideyoshi y otro para Masaharu y Genichi. Entraron a ellos no sin antes conocer a su guardián, era un arquero que se presentó como Tori. Él tapó los barriles, y pudieron revisar que estos pudieran abrirse del interior, asegurándoles una salida en caso de emergencia. Fuben los despidió dándole a Hideyoshi el mapa y un carboncillo para que pudiera trazar si era necesario y así quedaron esperando allí por un largo tiempo; hasta que por fin sintieron el movimiento del barco.



    Hideyoshi ya sentía sus piernas entumidas cuando empezó a oír los gritos de los hombres. ¿Estarían realmente asustados o en verdad eran tan buenos actuando?
    Después de un rato de gritos y ajetreo; escucharon los pasos de varias personas.

    —Es mucho menos de lo que han sido los otros barcos — dijo uno de los hombres

    —Es algo, al menos — respondió otro con una voz chillona, casi molesta.

    —Los idiotas quisieron salvar un poco del producto; pero fueron muy torpes, más que de costumbre —la tercera voz era de un hombre mayor — Tal vez este sea sake de menor calidad; tal vez deberíamos revi....

    La voz de aquel hombre se opacó por estertores, el hombre moría.

    —Quemaré esta embarcación con todos ustedes —era la voz de Tori.

    Los gritos de varios tripulantes se fueron encima de Tori, o al menos eso parecía, ya que Hideyoshi y sus hombres no veían nada. Tori fue un sacrificio, uno que Fuben estaba dispuesto a ofrendar.

    La afrenta no duró demasiado y el camino prosiguió; nadie más dudó de la calidad de los barriles.


    John Whitelocke El mapa es el de la prefectura






    El rol de Hideyoshi continúa en Ota





    [​IMG]
    Palacio
    [Momoka; Sho; Katsunori: Takahiko; Hina]

    Hina no giraba su rostro ante la voz de Momoka seguía temerosa sosteniendo aquel cuchillo; no parecía estarla escuchando, Momoka podía arrebatarle el cuchillo con facilidad, ahora ella tenía el control, aun así, Hina no lo soltaba mientras Sho seguía aferrado a las manos de su hermana.

    —Por favor, Hina —suplicó Sho —Por favor — apretó aun más las manos de Hina y esta comenzó a forcejear nuevamente.

    Momoka notó en ese momento que Hina no reaccionaba al sonido, sino al tacto.

    Tal vez... Hina no estaba ilesa como decían.

    Mori El dado no era para detener a Hina, sino para descubrir algo; lo puedes tirar en tu siguiente post, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    La conmoción impedía que pensara con claridad, mi atención recaía en que Hina no se lastimara ni nadie saliera lastimado en consecuencia. Los tres nos aferrabamos al mango del cuchillo y, de cerca, al menos comprobé que la chica no quería dañarse a si misma. Quería defenderse de lo que era incapaz de ver, ¿Cierto? Pero... ¿Cómo era incapaz de responder a las súplicas de su hermano?

    Hina no reaccionaba a nada que le dijeramos, pero su cuerpo se estremecía bajo nuestro tacto.

    Mis ojos se afilaron, sagaces.

    —Afirma bien ese cuchillo, Sho, confío en que impedirás que lo use —exigí monocorde, firme, mi voz sonaba más baja que fe costumbre, seria...

    Miré con atención a Hina, su rostro... Me coloqué a su costado izquierdo, medio metro, y grité con fuerzas buscando espantarla, pero sin llegar a tocarla.

    ¿Voltearia a ver?
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Dado pa descubrir Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: Día 52_Hideyoshi
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Hideyoshi proviene de Ota






    [​IMG]

    No entienden por qué, pero se perdieron. Tal vez fue la noche que comenzó a confundirlos pero tuvieron que pedir indicaciones a unos pescadores. Ni Genichi, ni Masaharu y mucho menos Hideyoshi tenían monedas para darle a los pescadores; por lo que tuvo que salir del bolsillo de Gon; quien las entregó con fastidio.

    —Bueno... tal vez ustedes tengan una maldición que exuda pobreza —guardó su bolso con pocas monedas, resignado — Espero eso no se me pegue demasiado; yo vengo por todo lo opuesto.

    [​IMG]
    Puerto
    [Hideyoshi; Genichi; Masaharu; Gon]


    Gon fue el primero en bajarse de su pequeño barco —Bien, ahora guíenme hacia el señor que me hará rico —dijo con mucha alegría mirando Saitama — Es una ciudad enorme.

    John Whitelocke puedes interrogar aun más a Gon o dirigirte con Fuben
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: puerto

    Tras lo ocurrido con los pescadores comenzaron a molestarse con los comentarios del nuevo viajante. Si algo estaba claro por el momento es que era un mercenario, que su finalidad era la riqueza y no la gloria o el deber.

    —Te dijimos que esta sería una larga travesía, la riqueza llegará como consecuencia del trabajo, y no es tan sencillo obtener un rédito inmediato. Pero quizás tengas algo de suerte y Fuben decida hacerte rico, le diremos que colaboraste con nosotros y veremos si está generoso—le respondió Hideyoshi, con pocas pulgas.

    Se dirigieron hacia Fuben, directamente.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Satsujin Total: 33 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Satsujin 2 Total: 76 $dice $dice $dice
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    Casa del placer, Saitama
    [Hideyoshi; Genichi; Masaharu; Gon]

    Siguieron avanzando; a Hideyoshi no le fue complejo volverse a encontrar con Fuben; estaba en una casa del placer por la ciudad; muy cerca del mercado. No era un sitio muy conocido, no era una casa de té, era un simple lugar que sólo los locales parecían conocer.

    Hideyoshi ingresó al momento de que Fuben lo reconoció; Gon tardó en ingresar pues había aprovechado en orinar cerca de allí.

    Dos escoltas de Fuben los guiaron al interior dónde ya varias mujeres servían sake.

    —¡BIENVENIDOS! — gritó Fuben con alegría mientras Hideyoshi le entregaba el mapa que evidenciaba a los piratas —¡Estaban en nuestra narices! ¡Esos mugrientos piratas!—miró a Hideyoshi con alegría — Han cumplido; les pagaré pero antes, beban conmigo; y si desean, tomen a una mujer esta noche.

    —Mi señor —dijo Gon con una reverencia —Yo deseo estar a su servicio; así que permítame a mi pagar esta ronda.

    Fuben sonrió, ya ebrio. Su maquillaje ya algo corrido. Aplaudió ante el ofrecimiento. Se notaba que Fuben ni siquiera había contado los hombres que venían con Hideyoshi en un principio; por lo que no hizo cuestionamiento alguno y aceptó el trato.

    La celebración fue creciendo, y Hideyoshi podía notar como Gon no despegaba la vista de Fuben y sólo pareció hacerlo cuando el general Sawayama decidió retirarse con una mujer a la habitación contigua. Era un sitio pequeño; por lo que todo se transparentaba entre las puertas de papel arroz.

    La sonrisa de Gon se ensanchó cuando notó algo; después miró a Hideyoshi y llevó su mano a su katana enfundada; la sonrisa de Gon era extraña, parecía tranquila pero cuando le indicó a Hideyoshi con la mirada que girara su rostro a la acción; la mirada de Gon se volvió asesina.

    [​IMG]

    Los gritos de Fuben hicieron que sus dos escoltas dejaran lo que estaban haciendo; Fuben sangraba intensamente. La mujer que lo había atacado miraba hacia Gon quien le sonreía y afirmó. Así ella, salió corriendo mientras Fuben recuperaba su katana y encaraba a Gon, completamente desnudo y vulnerable.

    Los escolatas de Fuben también estaban desprotegidos; pero preparados para atacar a Gon quién comenzaba a quedar rodeado.

    —Eres... un... idiota...— dijo con voz baja Fuben mientras alcanzaba a mirar a Hideyoshi detrás de sus escoltas. Todo había sucedido tan rápido —Maten a este hombre; y jamás les faltarán monedas.

    Gon sonrió —Los Sawayama son ciervos de Akishino, así como son los Taira y demás clanes que han decidido caer en estos excesos — dijo señalando la bebida — Han descuidado su entrenamiento; han subestimado a aquellos que pisotearon estaciones atrás... —Gon se preparó para pelear — Pisotearon a los Minamoto; a los Fujiwara; a los Soga...

    ¿Gon conocía a los Soga?

    Tal vez por ello no dijo nada; tal vez por eso confiaba que esa pelea la tenía asegurada — Vengo a reclamar tu vida; Fuben Sawayama.

    —¡¿Quién eres?! ¡Dilo cobarde! —
    ordenó Fuben

    —Soy el líder de esos mugrientos piratas — Gon sonrió.


    • Nivel 5
      PV= 24
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana = 15

    • Nivel 5 sin atributos
      Pv=100

    • Nivel 5 sin atributos
      Pv=100



    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana = 18


    John Whitelocke Puedes unirte a Gon o a Fuben
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: casa del placer

    Los hechos se precipitaron rápidamente, y con ello, la necesidad de tomar acción. Cuando vio a Gon cortando al señor Fuben, entendió que había cometido un error en juzgarlo tan velozmente. La actitud de Gon había sido muy amistosa, pero cómo hubiera sido posible imaginar que sabía que Hideyoshi lo llevaría hasta Fuben.

    Pero cuando las palabras de Gon comenzaron a recitar entramados de alianzas, de vasallaje, y de lealtades, comprendió que quizás había un propósito detrás de estos hechos. Quizás, solo quizás, las cosas se habían dado para que él pudiera volver a servir a los Minamoto, una vez más.

    "Parece que mi vida es un sinfín sin elecciones reales, solo un camino queda, y es hacia delante", pensó.

    —Junto a mí—les dijo a las Montañas, para que atacaran en consonancia con él.

    Y Hideyoshi desenvainó, y el filo de la muerte refractaba su luz sobre la sombra de los Taira.

    Nos unimos a Gon
    Genichi y Hideyoshi a Escolta 2
    Masaharu a Escolta 1
     
    John Whitelocke ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 17 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte/esquivé/bloqueo Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2023
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Fuben Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Fuben Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Fuben s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Escolta 1 Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Escolta 1 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Escolta 2 Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Escolta 2 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Gon Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Gon Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Gon s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Masaharu Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Masaharu Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Masaharu s,e,b,d Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Genichi Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Genichi Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Genichi s,e,b Total: 6 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Convencimiento Gon Total: 17 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escolta 1 vs Hideyoshi
    • Escolta 1 vs Masaharu
    • Escolta 1 vs Genichi

    Ha salido: Escolta 1 vs Genichi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escolta 2 vs Hideyoshi
    • Escolta 2 vs Masaharu
    • Escolta 2 vs Genichi

    Ha salido: Escolta 2 vs Genichi

  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    Casa del placer, Saitama
    [Hideyoshi; Genichi; Masaharu; Gon]

    Fuben observó las acciones de Hideyoshi; aun confundido, no sabía si lo atacaría o se uniría a él; pero rápidamente volvió su vista a Gon, quien rápidamente atacó. Fuben ya no estaba desprevenido, así que esquivó sin problema alguno; y al atacar, pasó lo mismo con Gon quién no recibió daño de parte de Fuben.

    Masaharu y Genichi no tardaron colocarse a un lado de Hideyoshi; quién atacó a uno de los escoltas hizo evidente de qué lado estarían en aquel combate; por ello, las escoltas decidieron abalanzarse sobre Genichi, al cual vieron más débil. Pero ninguno logró romper su defensa, Genichi se unió a Hideyoshi al ataque mientras Masaharu avanzaba al hombre que quedaba sin oponente.

    —Sabes bien cual será el bando victorioso, deberías rendirte —mencionó Gon hacia un agonizante Fuben.

    Fuben sólo gruñó con enojo, algo que hizo reír a Gon.


    • Nivel 5
      PV= 24
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana = 15

    • Nivel 5 sin atributos
      Pv=77

    • Nivel 5 sin atributos
      Pv=45



    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana = 18

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      Kodachis= +5 ataque (de ambas) +5 (Velocidad)
      Reputación= +1 (suerte)
      Hanshi= Podrás intercambiar valores en tus resultados de suerte y esquive; si sacas 5 en suerte y 1 en esquive puedes cambiar a que sea 1 en suerte y 5 en esquive.

    • Nivel 4
      PV= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 5
      Protección= 10


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: casa del placer

    El sudor y el olor del metal quemando la piel a medida que cortaba, algo que una vez vivido no se iba de la memoria. Abandonando toda inocencia, esas sensaciones perduraban en el cuerpo de un hombre que había blandido letalmente su arma.

    Matar era cosa de hombres, estaba claro. "Los hombres matamos, las mujeres se dedican a parir", el pensamiento de Hideyoshi era acorde a su tiempo y momento de la historia.

    "Los hombres quitan vida, las mujeres generan vida. Es el orden de las cosas", mientras pensaba, se preguntaba si el concepto de orden no era algo muy cristiano. De repente se repugnó.

    Mientras descansaba, pensaba. Pensaba, para descansar. Volvió a levantar sus kodachis en alto, y volvió a lo que era suyo, quitar vida.

    Hideyoshi y Masaharu a Escolta 1
    Genichi a Escolta 2
     
    John Whitelocke ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 6 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte/esquive/bloqueo Total: 7 $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Fuben Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Fuben Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Fuben s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Escolta 1 y 2 Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Escolta 1 y 2 Total: 12 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Gon Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Gon Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Gon s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Masaharu Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Masaharu Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Masaharu s,e,b,d Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Genichi Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Genichi Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Genichi s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Los eliminan en___ turnos Total: 5 $dice
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    Casa del placer, Saitama
    [Hideyoshi; Genichi; Masaharu; Gon]

    Esta vez, Hideyoshi unió fuerzas con Masaharu, y lograron dañar severamente a su oponente; Genichi se quedó solo en combate, no recibió daño alguno pero tampoco logró herir a su rival.

    Fuben intentó quebrar el arma de Gon; pero no resultó pues Gon bloqueó la ofensiva, deteniendo la muñeca de Fube para después levantarla y deslizar su katana por la axila de Fuben, llegando al corazón de su enemigo; eliminándolo sin mayor dolor.

    Fuben cayó y su sangre comenzó a fugarse de su cuerpo, manchando por completo el suelo mientras Gon limpiaba su filo.

    Fueron algunos movimientos más para eliminar al primero de los hombres de Fuben; después caería el siguiente en el transcurso de cinco movimientos más.

    —Mucha sangre del enemigo; pero ni una gota fue nuestra — dijo Gon con una sonrisa —Vamos a buscar las monedas que tenían guardadas


    • Nivel 5
      PV= MUERTO por Gon
      Fuerza=
      20
      Protección= 10
      Katana = 15

    • Nivel 5 sin atributos
      Pv=19 [Eventualmente lo van a matar entre Hideyoshi y Masaharu]

    • Nivel 5 sin atributos
      Pv=45 [Eventualmente lo van a matar entre Hideyoshi y Genichi]



    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Katana = 18

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      Kodachis= +5 ataque (de ambas) +5 (Velocidad)
      Reputación= +1 (suerte)
      Hanshi= Podrás intercambiar valores en tus resultados de suerte y esquive; si sacas 5 en suerte y 1 en esquive puedes cambiar a que sea 1 en suerte y 5 en esquive.

    • Nivel 4
      PV= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 5
      Protección= 10


    John Whitelocke +600 EXP estadísticas actualizadas.
    Puedes unirte a la búsqueda de monedas con Gon:

    Tira 3 dados de 50 caras para obtener monedas.
    Si Hideyoshi lo hace; Masaharu y Genichi también lo harán.
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Gon Total: 47 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Masaharu Total: 62 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Genichi Total: 53 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Hideyoshi Total: 96 $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: casa del placer

    Tras eliminar a sus enemigos, fueron a por las monedas que Fuben había prometido, pero que ahora no podía repartir debido al inminente estado putrefacto de su cuerpo, ahora un cadáver. Repartieron el dinero, y Hideyoshi luego de felicitar a sus Montañas, ahora más legendarias que antes, por el combate presentado, se acercó a Gon.

    —Al principio desconfié de ti, y lo bien que hice. Tus intenciones no habían sido reveladas. Pero pensé que eras un cazarrecompensas sin escrúpulos. Lo mal que hice en eso. Resulta que tenemos afinidad ideológica, y que nos une nuestra aversión por la corrupción y la decadencia que los Taira han traído al Japón. Me permito decirte, luego de este combate, que te has ganado un amigo, y un aliado—le dijo enfáticamente, con sinceridad, y orgullo.

    Limpiaba la sangre de sus kodachis, y había vuelto a servir, luego de un tiempo, a la causa rebelde, a la causa por el Japón, a Takeda Minamoto.
     
    Última edición: 16 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,868
    Pluma de
    Escritora
    Casa del placer, Saitama
    [Hideyoshi; Genichi; Masaharu; Gon]

    Hideyoshi había recogido varias monedas que encontraron en las ropas que fueron arrumbadas por Fuben; Masaharu y Genichi también buscaron y encontraron algunas. Cuando Hideyoshi decidió repartirlas, tanto como Masaharu y Genichi se negaron y le entregaron todas las monedas a su señor. Lo hacían con una genuina sonrisa, y no aceptarían un "no" cómo respuesta.

    Gon sonrió mostrando los dientes; estaba muy contento por lo que escuchaba —No fui sincero; pensé que eran simples herramientas de esta basura, y que en el momento que lo atacara, podría comprarlos con mejores promesas — soltó una risotada — al verlos tan harapientos pensé que aceptarían cualquier cosa que fuera mejor a la paga que Fuben podría darles — Borró su sonrisa —Pero al escuchar tu apellido, sabía que no me enfrentaría a demasiados enemigos. Sabía que estábamos del mismo bando.

    Gon afirmó, mostrando su seguridad de esta nueva alianza —Ni yo soy un cazarrecompensas sin escrúpulos, ni tu un pobre harapiento; eso me llena de dicha —miró a Masaharu y Genichi — Y tus hombres son leales, son honestos y muy valientes — hizo una reverencia — Perdonen si les falté al respeto — se irguió y miró hacia Hideyoshi —Su apellido es uno que jamás olvidaré; su familia fue una rama política muy fuerte en la Era Nara; una la cual mi familia respetó por muchas estaciones. Antes respondía al apellido de mi clan; ahora ya no. Lo que queda de él son simples bestias sin cerebro.

    Gon sacudió ligeramente el hombro de Hideyoshi en señal de compañerismo; estaba feliz, tal vez demasiado —Mis hombres seguramente nos esperan en puerto; no creerás que fueron tan estúpidos como para no darse cuenta que en los barriles no había líquido — sonrió.

    Sus hombres habían lanzado los barriles a propósito. Y los colocaron donde Gon los pudiera observar.

    —Nunca sigas el plan de hombres estúpidos — dijo Gon pateando el innerte cuerpo de Fuben —O un día de estos, terminarás muerto.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    722
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Saitama: casa del placer

    La sonrisa de Hideyoshi que se dibujó de oreja a oreja era una genuina. No era un simple gesto diplomático de cortesía, era una emoción a flor de piel.

    —Espero no terminar muerto hasta haber limpiado el nombre de los Soga, y hasta haber hecho algo importante por esta tierra en la que vivimos. Vamos, vamos con tus hombres, ¿tienes una agenda, señor Gon?—le preguntó intrigado, por si pensaba dirigirse a alguna misión en especial.

    "Cierto", recordó.

    —Aunque antes debo ir a ver un herrero, a ver si con estas monedas puedo hacer algo por mis kodachis. Masaharu y Genichi, acompañen a Gon hasta el puerto, yo los veré en breve—les ordenó.

    Y Hideyoshi se dirigió a la casa de armamentos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso