**Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (SasuNar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hiro, 20 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (SasuNar
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4619
    **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (SasuNar

    Hola linda gente de cemzoo lo que faltaba aqui era un fic Sasunaru jeje, bueno es pero que si haya personas que les guste esta pareja. Bueno para comenzar el fic no es una idea original estoy haciendo una adaptacion de Saikano a esta linda parejita, es que Saikano es una lindisima serie y vi que Sasu Y Naru encajaban XD, bueno el fic esta basado en el manga, espero que la gente lea y opine espero su apoyo y espero no den jitomatasos por la pareja saludos :lindo: por ultimo Saishu Heiki Kareshi significa Mi novio el arma definitiva

    Mi Novio, El Arma Definitiva.
    “La ultima canción de amor en este pequeño mundo”
    Capitulo1. Entre nosotros surgirá el amor.


    Un chico de cabellos azabaches y ojos oscuros, vestía con una camisa, saco y corbata azul y un pantalón gris subía por la colina que lo llevaba al instituto.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    La escuela a donde vamos esta al final de una larga colina. Desde ahí se puede ver todo el mar de Japón. Los turistas rara vez viene aquí. Nadie lo sabe, pero este lugar me encanta. O tal vez odio todo lo demás. No sé quien le puso el nombre a la colina... “Colina infierno” no es que así le llamemos es su nombre oficial.

    -Sasuke!!!-

    -Vas muy lento Naruto-

    -Lo siento... lo siento... lo siento- sonrió.


    Naruto es lindo, posee unos hermosos ojos azules, una cabellera rubia y una piel tostada... pero también es lento.... siempre se queda muy detrás cuando subimos la colina. Además, es pequeño y tímido. Además es torpe y sus calificaciones son bajas, solo sobresale en historia, pero sabe muy bien que eso no le servirá en la vida. Siempre dice “Los siento” y “Quiere ser fuerte” es su frase favorita.


    -Deberías volver a tomar el autobús. Solo levántate mas temprano y listo-

    -Si... lo siento. Pero... tenemos que llegar juntos a la escuela por que soy... tu novio- se sonroja.


    Hace cinco días me dijo que saliéramos juntos, todavía no sé por que.

    -Dobe- fue lo único que pude decir.


    Lo hice de nuevo


    -Yo estaba en el club de campo traviesa y por eso puedo subirla la colina sin que se me haga tarde-


    ¿Qué estoy haciendo?


    -Pero tu no puedes hacerlo, así que llegaremos tarde- levante más la voz.

    -Lo... lo siento...- bajo la mirada avergonzado.


    No es eso... lo hice otra vez...


    -No... esta bien, pero....-


    Eso no es lo que quería decir....


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    -Eres un idiota- le reprocharon a Sasuke, tres jóvenes, uno de cabellos negros y ojos plateados, el otro pelirrojo y ojos verdes y él ultimo castaño con una coleta y un pendiente.

    -Otra vez hiciste llorara a Naruto? Es muy temprano- dijo el pelinegro.

    -En serio? No creo que estuviera llorando- contesto secamente Sasuke.

    -Yo los vi, estaba atrás de ti y su cara estaba toda roja y las lagrimas escurrían por sus mejillas- comento ahora el pelirrojo..

    -eso fue por subir la colina... es que no tiene condición- se excuso –“por eso... no-tenia que esforzarse tanto... por mí esta bien. Eso es lo que en verdad quería decirle”- pensó –no lo entiendo.... que es exactamente salir con alguien?- pregunto.

    -....-

    -Por ejemplo ir al cine juntos- dijo el castaño.

    -Aquí no hay cines- contesto Sasuke.

    -Ir a Sapporo- comento el pelirrojo.

    -No es muy fácil ir seguido-

    -Entonces el parque de diversiones- volvió a sugerir el castaño.

    -No juegues, eso es para niños-

    -Tal ves solo hablar con él- comento tranquilo el pelirrojo.

    -Idiota, yo no hablo- alzo la voz Sasuke.

    -....- “Que tal cerrar esa bocota que tienes?” Pensaron el trío de jóvenes.

    -Que? ¬¬- se recostó en la barandilla detrás de el –Eso es salir con un chico? Eso lo puede hacer con ustedes, o con lo compañeros del club- dijo y entrecerró sus ojos.

    -Párale- reclamaron – no nos veas así... no tenemos la culpa T.T-

    -No los estoy viendo ¬¬*-

    -Bueno, cuando un chico sale con otro y ambos son saludables- casi susurro el castaño –sé... sexo...-

    -Wahhh! Cállate T.T- gritaron los otros dos.

    -“Pero ustedes que saben? Ni siquiera tienen novio”- pensó


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Eres un menso!!!- le gritaron a Naruto tres chicos, un pelinegro de ojos risueños, un castaño con marcas rojas en el rostro y por ultimo uno de enormes cejas.

    -Lo siento- dijo Naruto un poco avergonzado.

    -Eres un chico de instituto y preguntas que es exactamente salir con alguien?- pregunto el de grandes cejas.

    -Naruto deja de disculparte todo el tiempo- reclamo el pelinegro.

    -De todas formas, no hay una regla especial para salir- comento el castaño.

    -Si mientras, puedan compartir sus sentimiento nada mas importa- decía el de grande cejas con brillos en los ojos.

    -Es suficiente con estar juntos- dijo el pelinegro con voz melosa.

    -Es verdad- finalizo el castaño.

    -“Cómo lo saben si no tienen novio? O.o”- pensó el rubio.

    -Aunque claro un chico de tu edad...- dijo el pelinegro y su mirada se torno picara –podrías tener sexo- el pelinegro lo dijo alegremente.

    -Ok, lo intentare!!- dijo decidido y un poco sonrojado.

    -Nooo!!!!- gritaron asustados los chicos.

    -Aun eres un niño ¡es muy pronto pera el sexo!- argumento el pelinegro.

    -Es cierto ni siquiera se han besado- finalizo el castaño.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Naruto y Sasuke caminaban hacia sus casas al final de instituto cuando Naruto saco una libreta forrada de amarillo.

    -Este...- pronuncio el rubio y le extendió la libreta... que en la portada decía “Diario” –podrías...? >///<- balbuceo.

    -“De seguro se lo dijeron sus amigos” ¬¬- pensó.

    -No?- dijo Naruto con ojitos no jutsu.

    -.... –ahhh U.U- se dio por vencido – Esta bien lo intentare-

    -n////n-


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -es muy lindo T.T- dijo emocionado al leer el diario.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    Usualmente es muy callado... pero escribe fluidamente sobre cosas que le pasan. Como si... casi como si fuéramos una pareja común y corriente.

    -A ver... “Como estas Naruto? Yo estoy bien, hoy en la escuela...”-


    No puedo hacerlo arranco la hoja y me echo en mi cama mañana será un nuevo día.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Es un pueblo chico, tiene un centro turístico, un acuario y una base de la defensa. Preocuparme por el amor en un pueblo tan chico.... las grandes noticias que leo en el periódico son bancarrotas... guerras en lugares donde no conozco... y desastres naturales.

    Y me preocupo por esto...? Estamos leyendo manga en un puesto de revistas.


    -“mmm... me rompe el corazón...”- pienso mientras lo miro atentamente, como lee maravillado.


    ¿Por qué quiso salir Naruto conmigo? ¿Qué tengo de bueno?.. (N/A: Por que salir contigo? Si eres una maravilla Sasuke *¬* Y que tienes de bueno?... TODO >////<)


    -Te gusta mucho leer manga ¿No? ¬¬- lo miro acusadoramente –Si sigues así te vas a quedar mas dobe-

    -Lo siento...>//<- contesta asustado.

    -No... este... esta bien, léelos todos, son geniales... n.nU-


    No quería lastimarla... ahh ¿Por qué no me sale bien?


    -Nos vemos no te caigas en el camino- me despido secamente.

    -Ah... ¿Ya terminaste el diario?- pregunta tiernamente.

    -“No me mires con esos ojos de cachorrito”- pienso.

    -Etto...- comienza a hacer gestos.


    Es tan lindo...


    -Aun no...- contesto.

    -Bien nos vemos- alza la mano y se despide.


    De hecho ya termine mis respuestas pero...


    -mmm... estoy cansado- me quejo mientras me recuesto sobre mi cama.


    Siempre solía salir con los del club; tal vez por eso, cuando estoy con Naruto, no me salen las palabras adecuadas... es frustrante.


    -Bueno, no importa nunca antes había salido con nadie, así que... Ahh bueno... solo esa vez, pero...- murmuro antes de quedarme dormido.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov normal *-*-*-*-*-*-*-*


    -Te respondió el diario?- le preguntaron en el instituto el trío de amigos del rubio.

    -Si, si...- decía el rubio muy feliz por su logro.

    -Bien hecho Naru- dijo el pelinegro.

    -es increíble, pero bueno...- lo felicitaba el de enormes cejas.

    -Claro, aun que te llevo una semana ¬¬- finalizo el castaño.


    Naruto abrió el diario u quedo petrificado al leer la respuesta “Vamos a dejarlo”


    -Ahh lo sabia es propio de Sasuke- argumento el pelinegro.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Naruto y Sasuke caminaban hacia la cima de una colina, el pelinegro iba solo y tranquilo, el rubio lo seguía con las palabras del diario en su mente “Vamos a dejarlo, en vez de eso vamos a vernos después de clases”


    -Ahh, ahh- respiraba agitadamente el rubio –espera Sasuke... lo siento... vas muy rápido- dijo el chico en tono de petición –Esta bien entrar aquí?- pregunto el rubio al leer un letrero de “prohibido el paso”.

    -ES propiedad de las fuerzas de la defensa, antes se podía pasar, libremente- contesto el ojinegro serenamente.

    -“porque me trajo a este lugar solitario? Hoy se ve más temible que de costumbre, ahh!!... tal vez... sexo”- pensó asustadamente el rubio.

    -Naruto- llamo el ojinegro.

    -Ahh- se acerco a donde estaba el ojinegro, se asomo y observo, era un mirador por el cual se veía todo el pueblo –Es hermoso- sonrió dulcemente.

    -Ah sí? Que bueno- sonrió Sasuke –quería enseñarte esto... antes de terminar- decía mientras alzaba su vista al cielo – perdón... yo estoy cansado-

    -Eh?- fue loo único que pudo articular el rubio antes de que las lagrimas invadieran su rostro y un pequeño sollozo se oyera.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    Otra vez... Por que tengo que herirlo? ¿Por que nunca me sale bien? ¿Por que?


    -Yo... yo... yo también estoy harto!!- me grito –Yo no sabia lo que era salir con alguien, le pregunte a mi amigos, leía mangas, hice todo lo que podía, nunca... nunca pude hacerlo como otros chicos- volteo su rostro y me miro fijamente –Y todo es tu culpa Sasuke!!!-


    Ahh!! Me esta culpando.


    -Y para empezar yo ni siquiera quería salir contigo- me grito furioso con lagrimas en los ojos.

    -Eh?- fue lo único que pude articular, estaba sorprendido.

    -Solo era para probar mi valor- dijo mas calmado –quería volverme mas fuerte y Sai y los chicos sabían que me gustabas desde hace tiempo, Sai me dijo que estaría bien probarme contigo por que te la pasas diciendo cosas horribles... a fin de cuentas, no tenia nada que perder.

    -Se pasan- dije fastidiado por la confección, mientras que el bajo la cabeza.

    -Nunca creí que aceptarías, nunca antes pensé que salir con alguien era así... Por que...?- levanto el rostro y me grito –En verdad viste algo en mi que te agradara!?-

    -Tu cara- le conteste muy seguro.

    -Mi cara.... O///O- susurro sonrojado.

    -Nada mas-

    -Nada mas...?- pregunto sorprendido –Eres terrible!!!- me grito.

    -No...! tu eres el terrible- le conteste –Yo ni siquiera salir con nadie ¿Qué se supone que hace el nene cuando un hermoso chico le dice eso?

    -¿El nene? O.o- me miro confuso.

    -Se me salió ¬¬, bueno yo... Que tiene de malo? Así me decían cuando era chiquito, es un poco difícil de olvidar- dije torpemente.

    -Que lindo-

    -Eh?-

    -Lo siento... eres tan lindo n///n-

    -Que? Tu eres el lindo no yo ¬///¬- le reproche.

    -Lo... lo siento... jaja, perdón... y yo que te tenia miedo... en verdad me asustabas- decía mientras se secaba las lagrimas de su rostro.

    -Je-

    Nosotros... somos... tan torpes... nos toco las misma suerte.

    -Yo... es la primera vez que te veo reír tanto desde que salimos juntos...- le dije y le sonreí libremente.

    -Tal vez...- me respondió con una media sonrisa.

    -Esto es... Lo que significa “salir” con alguien?

    -Si...- contesto secamente y reímos un poco.

    Si me hubiera dado cuenta antes... tal vez... no hubiéramos terminado.

    -Aun somos novios ¿No?- le pregunte –Estamos haciendo todo al revés, pero... ya que estamos aquí... ¿por qué no comenzamos a gustarnos?- argumente, el me miro sorprendido y unas lagrimitas se le escaparon.

    -Si... si, si- me respondió – entonces... este... podrías- me dijo mientras sacaba el diario.

    -¬¬*- lo mire fastidiado –Esta bien.... lo haré- accedí.

    -n///n y entonces... ¿Qué hacemos ahora?- me pregunto dulcemente.

    -...- ladee mi mirada –Besarnos.... tal vez...- susurre.

    -o/////o- abrió enormemente los ojos ante mi petición –Entendido! Hagámoslo!-


    Lo mire dulcemente mientras que el cerraba sus ojos lentamente y entre abría su boca con un lindo sonrojo y me posesione de sus labios en un beso tierno y dulce.

    En ese lugar en ese momento. Creo que ahí fue donde empezó todo.

    El tenue y agradable rocé se rompió, dejando respirar a Naruto.


    -Aguanto la respiración?- me pregunte sorprendido mientras me miraba dulcemente.


    Que torpe aun no puedo caminar y ya quiero correr.


    -“Es la primera vez que oigo, el corazón de Naruto, late muy fuerte”-

    -Tus latidos son increíbles Sasuke!!- dijo el muy alegre.


    De esta forma... es como en verdad me gusta. En un pueblecito como este casi no hay diversiones, somos torpes e inexpertos. No sabemos que será de nuestro futuro, pero ambos decidimos una sola cosa “Vamos a amarnos”.


    Continuara...
     
  2.  
    Danny Girl

    Danny Girl Guest

    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Ya owo
    primer firma o post *-*
    me encanto
    lo he leido
    es genial
    considerame tu fan owo
    Chise jejeje -w-
     
  3.  
    Lady Mirlotus

    Lady Mirlotus Guest

    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    OMG, es tan lindo tu fic *o*, lo adoro, eres realmente buena escrbiendo, pero a mi me has dejado picada en la historia, me gusto mucho como adapataste la historia con un poco de saikano, es realmente buena y esperare la continuación ansiosamente n_n.
     
  4.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    ¡Wao! que buen fic, me dejaste O_O, siguela pronto esta muy bueno, y la pareja... ni que decir ;)

    Adiós,
    emita-chan
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    aaaaaay!!! que lindooos ^^
    esta buenisisismo tu fic...
    la pareja es muy bella *.*
    además, parte bien... como unos inexpertos ^^
    escribiste muy bien...
    exelente
    contiii pronto
     
  6.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (SasuNar
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    38
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Hola lindas gracias por sus reviews pronto les traere lo que sigue gracias por el apoyo en verdad gracias saludos :lindo:
     
  7.  
    AnaPollo

    AnaPollo Guest

    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tambien esta aqui!!!!!!!!!!! XD

    y como lo dije.....donde estan mis credito!!!!!!!!!!!

    ahora no esta ita chan para que me amenaze......mis credito


    *ana saca su pancarta* creditos!!!!!!!!!!! creditos!!!!!!!!!!!!!!


    *ana pollo se va a la lpes a hacer una manifestacion* creditos!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (SasuNar
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    6281
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Holaaaaa!!! muchas gracias por su apoyo solo por eso aqui ta el segundo capi espero os guste
    bien tus creditos bien yo hago el fic en un borrador y Ana los pasa ala compu es como mi editora XD saludos :lindo:


    Capitulo 2: El chico que decía lo siento.


    Después de aquella platica Sasuke tomo de la mano de Naruto y se quedaron así en silencio mirando al horizonte.

    Un rato después decidieron irse a casa, el sol ya se ocultaba y la noche comenzaba a invadir la cuidad, cuando las estrellas ya habían aparecido, ambos tomaron distintos caminos, detrás de Naruto siluetas oscuras aparecieron...



    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    -Este... compre jugos para los dos- me dice Naruto extendiéndome dos para elegir uno.

    -No te hubieras molestado... Naru-


    Ya paso una semana desde aquello.


    -Naru...- susurra sonrojado.

    -Eh?... no puedo llamarte así- pregunto.

    -Claro Sasuke n.n- me responde alegremente.


    No hemos cambiado mucho.


    -Y eso?- le pregunto al ver sus rodillas con una par de curitas (N/A: buenos yo les digo así a las banditas que se pagan cuando te cortas XD) –te lastimaste?-

    -Este... si...- dice nervioso mientras cubre sus rodillas.

    -Um... esto te pasa por llevar siempre los pantalones cortos del uniforme, deberías tener mas cuidado aun eres una niño sabes?-


    Ahora que lo pienso....


    -Lo siento- es lo que dice con una enorme sonrisa.


    Debí haber sospechado algo.

    No... aun si hubiese sospechado, no habría adivinado de que se trataba. Lo descubrí después.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    En una gran tienda departamental de Sapporo se encontraban Sasuke y sus amigos estos últimos no muy alegres.


    -No entiendo... Por que teníamos que venir nosotros?- reprochaba el de ojos plata.

    -No discutan y escojan sus ropas- contesto Sasuke probándose una gabardina negra –Pongan unas caras mas alegres- les recrimino.

    -No es divertido- hablo el pelirrojo.

    -Teníamos que venir solo por que Naruto te cancelo de ultimo minuto?- ahora reprendió el castaño.

    -Ni siquiera tengo novia no tengo necesidad de vestirme elegante- finalizo el de ojos plata.


    De repente un temblor se sintió en la tienda acompañado por una estruendoso ruido.


    -Es un terremoto!- dedujo rápido Sasuke.

    -Ha habido muchos últimamente- analizo el castaño.

    -Pero este parece...- el ojiplata tenia la voz nerviosa.

    -Que se esta acercando- termino la frase el castaño.

    -Que diablos esta pasando?- grito ahora el pelirrojo –Vamos a ver que pasa- dijo y salió corriendo.

    -Gaara!!!!

    -Es peligroso salir así!-

    -No aprendiste nada de los simulacros.

    -No lo tomen a la ligera.



    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    Al salir de la tienda miramos el cielo y estaba invadido de jets de guerra, que al instante y como si se tratara de cualquier cosa dejaron caer cientos de mísiles.


    -Que se supone...- la voz de Gaara sonaba asustada.

    -Que hagamos?- termine la frase –Hay que ir al parque de la calle principal- les dije sereno pero no podía dejar de ver los Jets.

    -Rápido Sasuke- me grito Gaara.

    -Ese... Jet....- Simplemente esa imagen me hipnotizaba.

    -Parece un F-2, ¿Viene de Chitose? Ya es bastante tarde...- analizaba Shikamaru

    -Le dieron- grito Neji al ver como uno caí en la torre del reloj.

    -Acaban de arreglar la torre del reloj- Por que me preocupaba de eso en un momento así.

    -Idiota no te lo tomes a la ligera- me reprocho Gaara.

    -Ahí viene otro- grito Neji.


    Que es eso?

    Una brillante y rápida luz azul derribo a los Jets enemigos.


    -Uno menos- grito Gaara.

    -ese Jet es genial- dijo Neji asombrado al ver como los hacia explotar.

    -Un momento...- murmuro Shikamaru retrocediendo.

    -Va a hacer aquí!- gritamos asustados alejándonos de ahí, en un instante todos se oscureció y una fuerza tremenda me hizo caer.

    -Gaara, Shikamaru, Neji ¿Están bien?0 grite esperando una respuesta, para luego percatarme de que mis manos sangraban, entonces comencé a oír mi nombre, los chicos estaban bien, mire el cielo y de nuevo vi esa luz azul, su imagen derrumbaba a los otros Jets, me hipnotizaba.


    Que diablos es eso!?


    No se porque pero decidí seguir esa luz.


    Que era eso? Que era?


    De repente aquella luz comenzó a descender y se estrello cerca de donde estaba, la explosión fue fuerte, volvió a caer, al levantarme, ahora mi frente sangraba, mire hacia enfrente de mi, el humo no se disipaba, sabia que ahí estaría aquella fuerza destructora, pero lo que se alcanzaba a ver era una silueta humana me sorprendí, camine y por fin pude ver lo que ahí se encontraba... me quede en shock, frente a mi estaba Naru.... con enorme alas que salían de su espalda, eran metálicas, y enormes, y enormes armas remplazaban su brazo derecho y había sangre en varias partes de su cuerpo.


    -Naru?- fue lo único que pude decir ante mi asombro.

    -Lo siento Sasuke- me dijo con lagrimas sobre su rostro –Por convertirme en esto-


    Su rostro me emitía tanta tristura... a paso lento me acerque y las alas y armas desaparecieron.... las lagrimas me traicionaron, estuve frente a el y lo abrace fuertemente ante su asombro.

    Cuando lo abrace no pude oír su corazón.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Hola Sasuke- me saluda Naru en el lugar donde siempre nos vemos para ir a la escuela.

    -Perdón se me hizo tarde-

    -No importa-

    -Seguro?, llegaremos tarde-

    -Si, seguro ahora si te llevare el paso- me contesto y me sonrió tiernamente.

    El es mi novio.... Naru. Desde ese día el... sigue igual de lento.


    -Vamos Naru-

    -Si... lo siento- Agitado.


    Es como una mantra... lo dice todo el tiempo.


    -Esta bien, no importa- le conteste con una sonrisa.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    -Llegamos a tiempo- dice Sasuke entrando al salón.

    -Buenos días- les saludo Shikamaru.

    -Bu... enos- Intentaba decir Naru algo agitado.

    -No te apures respira n.n-

    -Hola Sasuke, Naruto- Levanto la mano Sai.

    -Bue...-Naruto no podía terminar sus frases.

    -Hola Gaara- se acerco Sasuke al pelirrojo.

    -Buenos días Sasuke- saludo Gaara.


    Mientras que con Naruto.


    -Oye Naruto, que escuelas vas a escoger?- pregunto Sai

    -Hoy es la fecha limite!!?- pregunto sorprendido.

    -Tarde para empezar a pensarlo No?- le reprendió Lee.

    -Yo quiero.... escoger la misma escuela que Sasuke-

    -Esta bien, pero Sasuke es un cerebrito- le acoto Sai
    -Eh? O.o-

    -Y tu eres malísimo- le dijo ahora Lee

    –Tu estas igual n.n- ahora hablo Kiba.

    -Naru... ahí buen tiempo, vamos a tomaron un jugo en el techo- llama Sasuke desde la puerta del salón.

    -Si vamos- contesto alegremente Naruto y subieron a la azotea.



    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    También, desde ese día hemos pasado mas tiempo juntos.


    -Pues... me convertí en el arma definitiva-

    -Ah... si-

    -Pero que es exactamente?- pregunte sin mirarlo a los ojos.

    -Lo siento, pero no les entendí. Me lo explicaron pero... decían cosas muy complicadas... lo siento- me respondió.

    -Um... esta bien, pero....- me recargué sobre la barandilla –te pueden quitar eso ¿No?-

    -.......- su cara se torno seria –Se me olvido preguntar >///<-

    -En serio? ¬¬-

    -A la próxima les pregunto >.<-

    -Y te dirán?-

    -No lo se, pero los de la defensa son una personas muy amables así que...- me decía con alegría y tristeza combinadas.

    -... Eso crees?....- no pude mas y le grite –Esto es suficiente para que sean diabólicos!!-

    -Pero en verdad me tratan muy bien- los justifica y bajo la mirada –Supongo que no tengo fallas por que los jefes así le ordenaron. Cuando recupere la conciencia ya estaba en la enfermería, así que nunca vi a los que modificaron mi cuerpo-

    -Bueno no importa...-


    Quien mas debe de estar sufriendo es Naru...


    -Te hice el almuerzo- dice mientras me extiende un obento.


    Cuando lo oigo hablar tan despreocupado, se me olvida todo eso.


    -Eh?- lo miro algo extrañado por el gesto.

    -Cuando le pregunte a Sai que, que podría hacer cuando saliéramos, me dijo que tal vez un lunch- me dice como respuesta –Como siempre comes temprano, supuse que estaría bien-


    En verdad estará bien?


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    A unos cuantos metros de la pareja se encontraban sus amigos observándolos.


    -Estábamos preocupados por ellos- dijo Lee mientras los veía fascinados.

    -Parecía que se estaban peleando, pero ya se comió el lunch- dijo Shikamaru.

    -Mi plan “Almuerzo” dio frutos- Dijo Sai orgulloso.

    -Aun que es la primera vez que veo a Sasuke sonreír tanto. Con nosotros siempre tiene una cara.... supongo que es mejor estar con el- argumento Gaara.

    -Nunca creí que se pudiera comportar así- finalizo Kiba.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Sasuke y Naruto caminaban tranquilamente hacia sus casas, cuando un pequeño sonido proveniente de la mochila del rubio los hizo parar.


    -Este...- pronuncio Naruto al oír el sonido.

    -Tienes puesta una alarma o algo así?-

    -Ah... este... espérame- dijo abriendo su mochila –Donde?- decía mientras buscaba dentro de ella –Aquí esta- dijo sacando un pequeño aparatito.

    -Tienes un tamagochi? Tiene hambre?-pregunto curioso el pelinegro.

    -No, no es eso...- dijo mostrándome un beeper –esto me lo dieron los de la defensa.... si hay una emergencia y no me encuentran estaríamos en problemas-

    -Emergencia?-

    -Pues... estamos en guerra- dijo algo avergonzado.

    -Ah....- “Para eso lo usas? Valla que es un chico importante”- pensó Sasuke.

    -Ah... pero todo esta bien, no te preocupes- dijo guardando su beeper –los días que tengo clases o los de descanso... también cuando tenga exámenes me dijeron que no me llamarían-


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    Cuando Naru lo dice se oye muy fácil, En verdad sabe en lo que se metió?


    -Bueno Sasuke me tengo que ir- me dice tranquilamente mientras lo miro serio.

    Un momento.... Vas a hacer que?


    -No te preocupes- me sonríe para tranquilizarme y le devuelvo la sonrisa.


    Mi novio va a la guerra, por que habría de preocuparme?

    Ya paso casi una semana desde el bombardeo a Sapporo y todavía no sabe a cuantas personas mataron al caer lo Jets. A todos los derribo Naru, nadie lo sabe mas que yo, tal vez algunos miembros del gobierno y la defensa.


    -Casi lo olvido ten, el diario compartido- me dice mientras e extiende la libreta.

    -“Estamos a salvo?”- es lo único que puedo pensar.

    Esta es la realidad, eso creo. Sin decirlo, todos dejaran de hablar del bombardeo, como si hablar de ellos pudiera herir a alguien.... o herirnos a nosotros mismo, de todas formas hablar de ello, no cambiara nada. Entonces.... Que puedo hacer?.

    El novio despide a su novio alza la mano y sonríe como un tonto.


    -Adiós, nos vemos- me grita Naru ya va algo alejado.


    A donde?


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -“No estamos muy lejos de Sapporo y estamos muy tranquilos; no parece real”- pienso mientras juego con mis videojuegos en mi casa por la noche.


    Esta bien que yo solo haga esto?


    Me recuesto sobre el piso y luego llama mi atención el diario y lo abro para comenzar a leer.

    -“El diario compartido.... se toma todo a la ligera ¿Se da cuenta de lo que pasa?”- pienso mientras comienzo a leer.


    *Hola Sasuke, gracias por platicar conmigo y gracias por ser tan amable cuando vamos a llegar tarde....*


    Si se diera cuenta de todo lo que pasa a su alrededor perdería el juicio. Tal vez este mal, pero para no herirlo mas.... voy a pretender que no se nada sobre su secreto.


    *Conociéndote, creí que te enojarías, gracias por comerte el almuerzo, aunque no me haya quedado bien. Últimamente has sido muy amable, me preocupa verte sonreír tanto, cada vez que me sonríes... siento como si quisiera borrarme.


    Por que me dieron este cuerpo? Hice algo malo para merecerlo? Fue por que soy débil. Mucha gente me ha protegido y yo no eh podido responderles.

    Ser el arma definitiva es un secreto porque... no podría soportar hablar de ellos con nadie, por eso.... no quisiera que me hubieras visto en esa forma tan vergonzosa. Aun que me sentí aliviada, creí que me odiarías si te enterabas de todo esto, desde ese día me has estado mostrando una falsa amabilidad y aunque me agrada.... también me entristece, por eso no podemos seguir... fue difícil escribirlo.


    Ya no quiero seguir... pero quiero ser fuerte, fue poco tiempo pero te agradezco haber salido conmigo.


    Lo siento*


    Al terminar de leer una lagrimas se me escaparon y salí de mi casa necesitaba verlo.

    ¡NARU!

    Corrí rumbo a su casa y a unas pocas cuadras de esta lo vi, ahí flotando con sus enormes alas....

    Me dieron escalofríos, sentí como si una lamina me penetrara la espalda, al bajar emana tanto poder que hace sonar los cables telefónicos.

    En ese momento.... lo comprendí todo

    Mientras lo observaba, poco a poco abrió los ojos y se dio cuenta de mi presencia y.... callo.


    -Estas bien Naru?- me acerque ante su caída.

    -Lo... siento- dijo dándome la espalda la cual estaba desgarrada y llena de sangre.


    Desde ese día... no había visto la otra forma de Naru, trataba de engañarme a mi mismo.... y pensar que solo era un sueño.

    Y de esa forma era yo quien mas lo hería.


    -Estoy de vuelta- me dijo al voltear a mirarme fijamente.

    -.....- no pude decir nada.

    DOBE!!! no debía haberme quedado callado. Quise poder decir algo bonito en ese momento, no quiero que todo termine como la ultima palabra del diario. Lo que sea... ta solo... cualquier palabra estaría bien, solo quiero decir lo que realmente siento, quiero decir lo que siento... Quiero que lo sepas.


    -Dobe!- le grite y de su rostro asustado unas lagrimas se le escaparon.

    -Eh.... Eh?- Naru no podía decir nada.

    -Por que regresaste así como si nada? Que harías si alguien te descubre?-

    -Lo siento... lo siento... lo olvide- dijo asustado -Lo siento creí que llegaría tarde a casa y me regañarían por eso quise venir volando >.<-

    -.......-

    -Lo siento lo bueno es que ya pode volar mas rápido, hoy pude hacerlo a velocidad Mach 2- me dijo un poco mas calmado.

    -Naru!!- le llame fuerte.

    -Lo siento >///<-

    -Bienvenido- le dije cálidamente.

    -O.o- me miro –Gracias-


    Después de eso ante su uniforme deshecho le pase la chaqueta que traía puesta y caminamos a paso lento hacia su casa.


    -Lo del uniforme no importa, cada vez que salgo el estado me da otro-

    -En verdad no importa?-

    -No, eso de los uniformes nuevos es genial-


    Creemos.... que hay cosas que cuando salgan de nuestro labios se borraran para siempre, no pude mas decir las cosas que mas me importan. Que torpes.... a pesar de que estamos frente a frente no podemos comunicarnos nuestros sentimientos.


    -A demás los uniformes se van desgastando con el uso-


    No hay duda de que es Naru el que esta hablando.

    -Naru.... Que es exactamente el arma definitiva?-


    Incluso un tonto como yo puede darse cuenta.


    -Le has preguntad ala defensa?-


    Al evadir la realidad solo termine hiriendo a Naru.


    -Um... los detalles son confidenciales...-

    -Bueno... pues ya llegamos-

    -Quiero quedarme un poco mas- me dijo sonrojado y tomo mi mano.


    Sus manos estaban frías.... y me transmitían su soledad.


    -No digas tonterías y entra de una vez. Tu papa es estricto ¿no? Te va a regañar por llegar tarde- le dije alejándome un poco de el.

    -Ah... si... lo siento-

    -Vamos a seguir juntos de aquí en adelante ¿no? Que pensaran tus padres si nos descubren? Lo leí en los mangas que me prestaste, debemos mantenerlos en secreto, sin que tus padres se enteren- le argumente.

    -Si solo lo sabremos nosotros- me dijo emocionado.


    Lo hemos decidido... entre los dos como dos enamorados mantendremos nuestra realidad como un secreto.

    Naru volvió a tomarme de la mano y se recargo sobre mi pecho dejando salir sus lagrimas.


    -Lo siento Sasuke-


    Decidimos seguir juntos.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Desde entonces... planeamos nuestras reglas. Como haríamos para que sus padre no nos descubrieran. Cuando fuera de misión, llevaría un uniforme de reserva.


    Platicábamos de cosas que no parecían tener sentido.


    -Hoy no trajiste el diario?- le pregunte cuando caminábamos a casa.

    -Lo olvide-

    -No te creo ¬¬-


    También desde entonces, leo con mas atención el diario de Naru, cuando escribe se expresa mejor que cuando habla.


    -Lo siento u.u-


    Ahí están escritas todas las cosas importantes que nunca dice.


    -Que alivio ¬¬ -

    -Que malo! >.<-


    Ahora nos reímos, decidimos dejar de preocuparnos por lo demás, solo ocuparnos de nuestro problemas de amor, de nosotros mismo.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Cuando me dio el diario, por alguna razón no me fije en la nota.


    *Estoy creciendo Sasuke *
     
  9.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Wow...
    me gusta muuuucho tu fic
    pero me confundo a veces
    aún no entiendo muy bien lo del arma definitiva
    se que es para la guerra pero... no ntiendo lo que le hicieron a Naruto

    bueno aparte de eso... todo muy lindo...
    Sasuke debería hablar seriamente con Naru!!
    esooo xao
     
  10.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Kiaaa me demore e
    peor lo leii!!
    esta muyb uenoo!!
    speor k lo continuess
    el sasunaruu me encanta ^^
    espero tu continuacion.
    adios!!
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    La historia de Saikano es preciosa, pero no veo nada de tu marca personal en ella mas de cambiar los nombres de los personajes y, bleh, redactarla tu, pero igual digamos que me gusta xD... En la serie llegue a odiar a Chise, pero a la vez me parecía bonita... La historia es demasiado triste xD cuando lleguemos a los momentos cruciales nos vas a matar jajaja...

    Una cosita mas, fijate bien cuando redactes porque hay veces que te refieres a Naruto como una chica (o como si estuvieras reproduciendo lo de Chise).
     
  12.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Asdf... sí, Chise hay algunas partes en la que pienso que Naruto es una chica :(, ya que Sasuke lo trata xD, tan lindo... pero, a la vez me gusta tu fic ;D, esta precioso, siguela pronto.
     
  13.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Eso es porque siempre tiene que haber un Seme y un Uke...o un Suke LOL Pero yo me refiero a que ella pone: "Naru estaba cansada" por dar un ejemplo, no me voy a poner a releer todo para remarcar en que partes pasa esto, pero le ha pasado en ambos capítulos.
     
  14.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (SasuNar
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    94
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Holaaaaa, aprecio muchos sus comentarios,
    bien claro que le dejare mi marca personal pero eso es mas adelante se que estos son identicos a Saikano pero ya lo estoy adaptando mas a Sasuke y Naruto, y respecto ala redaccion si me equivoco adaptar no es muy facil y me equivoco con facilidad, gracias por el comentario me ayuda a mejorar, bueno gracias a Emita-chan, Ryoma Sakuno, y Nana prometo no demorar mucho con la continuacion saludos :lindo:
     
  15.  
    Danny Girl

    Danny Girl Guest

    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Hermoso *-*
    que bonito capi xD
    solo he leido parte de un tomo de saikano jejeje
    y ya se lo que se imaginan con eso de creciendo [en el manga original]
    pero me entra la duda que estara creciendo en naruto si no es mujer o.o
     
  16.  
    Lady Mirlotus

    Lady Mirlotus Guest

    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    y me sigue gustando tu fic y mucho, la historia es genial, por que saikano lo es, pero metiendo a sasuke y a naru es aun mas genial la historia, creo que eres buena escribiendo y esperare tu continuación por que tu fic esta muy padre, y me volviste a dejar nuevamente picada n_n, felicidades. ;)
     
  17.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Cuando dice que esta creciendo... Yo creo que se refiere a madurar, siendo mas fuerte y eso. xD No creo que se refiera a físico.
     
  18.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Wiiiiii...Si esperare tu continuacion...
    mientras nose seguiere leyendo otras cosas (k matitika de la elctura) jejeje U^^ aunke la redaccion no e slo mio aun asi, me gusta crarlos
    bueno espero k lo continues
    adios!!
     
  19.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (SasuNar
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    5615
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Holaaaa, gracias por su apoyo estoy muy agradecida :lindisimo: bueno pues para no hacerlas esperar aqui les dejo el tercer capitulo que espero os guste mil gracia por leer saludos :lindo:


    Capitulo3 -Creciendo-


    -Buenos días- saludo alegremente el rubio a Sasuke.

    -“Creciendo? De donde?”- piensa Sasuke al verlo igual, sin entender la nota del diario.

    -Y ese peinado?- pregunto el ojinegro.

    -Me deje todo el cabello hacia abajo je- dice mientras se pasa una mano por el cabello – se me quemo un poquito en la misión de ayer- explico –y así se menota menos u///u-

    -Te mas cuidado ¬¬-


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Din don don ...(N/A: Piensen que es el sonido del timbre XD)


    -Se acabo el descanso ¿Tan pronto?- se quejo Sai.

    -Sigue la clase de deportes- hablo Lee

    -Hay que ir a cambiarnos- dijo Kiba tomando sus cosas.

    -Otra vez dejaste casi todo el almuerzo Naruto- reprendió Sai al rubio –Últimamente casi no has estado comiendo- dijo ya mas resignado.

    -Ah... estoy bien ^^-

    -En la mañana parecía que te ibas a desmayar- le volvió a decir Sai – tampoco has comido con Sasuke ¿Se pelearon o algo?-

    -No, no es eso Sai es que estoy a dieta-


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    -Mas Jets?- digo al ver varios pasar.


    Recientemente han pasado muchos Jets de la defensa por aquí. Supongo que es normal si estamos en guerra, pero...


    -Superior!- oí un grito pues estaba en el campo donde entrenaba mi club -¿Qué tal?- me saludo uno de los jóvenes

    -¿Cómo estas?- le pregunte

    -Bien, hace tiempo que no lo vemos por aquí-

    -Es el superior Sasuke ¡-

    -Hola

    -Buen día


    Es la primera vez que vengo al club desde que lo deje. La pista esta en el parque de deportes al lado de la escuela.


    -Hacia buen clima hacia que decidí hacerles una visita-


    Solía venir todos los días, pero ahora me siento un poco extraño.


    -Nos ha ido bien, Katsuo y yo rompimos nuestras marcas en la competencia pasada ^^, de hecho creo que nos ha ido mejor desde que te fuiste XD-

    -Ah si... ¬¬-

    -Es broma! n.n-

    -Superior- me llamo una chica parecida a Sai pero de cabello largo.

    -Como te va hermanita de Sai?-

    -Bien ^^,Escuche superior logre romper mi marca personal-

    -Que bueno-

    -Si, 3 kilómetros en 11 minutos, 54 segundos-

    -¬¬, bien sigue así- le dije y frote sus cabellos.

    -Hai ^^ le voy a echar ganas a la carrera que viene-


    Después de esa platica fui y me recosté sobre una de las colchonetas de saltos.


    Hace tiempo que no hablaba con nadie sobre “Los problemas de otros” cuando estoy con Naru se siente mucho mas real.

    La carrera de la semana que viene... a pesar de que estamos en guerra, seguimos pensando en el futuro. Aquí son carreras... allá son armas definitivas, aunque ambos son niños, lo de Naru es mas serio, me pone a pensar


    -“En verdad hay un futuro para nosotros?”- pienso mientras miro al cielo.

    -Yo también rompí mi record superior!- me dice Sai poniéndose frente a mi –te cache!-

    -Sai...-

    -Abusivo te vi ligando con mi hermanita-

    -Claro que no, deberías imitarla y ser mas lindo ¬¬-

    -Por que debería ser lindo contigo?- me dice mientras se recuesta en la colchoneta a mi lado –Con Naruto tienes suficiente, extraño eso...

    -Eh?-

    -Hasta hace dos meses solíamos venir aquí des pues de la practica solo nos quedábamos tirado ^^-

    -Es cierto...

    -Se siente raro no estar en el club, como si tuviera un vació, no se como decirlo-

    -Y aun así odiábamos las practicas ¬¬-


    Es cierto una de las razones por las que decidí salir con Naru... fue para llenar ese vació.


    -Sasuke... Ya lo hiciste con Naruto?-

    -O.o

    -Les va bien?

    -Que te importa?-

    -Me importa mucho yo le dije a Naru que saliera contigo-

    -No tiene nada que ver ¬¬-

    -Además... ya estoy enterado... de lo que le paso a Naruto- me dijo Sai ya serio –dice que esta bien, peri no es así, lo conozco desde hace mucho... esta mintiendo

    -Por que?- titubee al preguntar.


    Tal vez sabe lo de la arma definitiva... tal vez...


    -Por que le dijiste que estaba gordo?- me grito enojado.

    -O.o- estaba sorprendido –Nunca lo hice-


    Por que piensa eso?


    -Enserio? Pues se me hace extraño. De seguro le dijiste algo horrible –me dice enojado- últimamente no ha comido nada, esta flaquísimo, muy pálido, eres su novio y no te habías dado cuenta? Dijo que estaba a dieta pero no tiene sentido, vaya que eres insensible- me termino de decir preocupado y enojado la vez.


    Una dieta? “Estoy creciendo Sasuke” Hace poco? Tal vez... tal vez...


    -Otra vez los Jets- prenuncio Sai cuando dispongo a irme.

    -Tengo que irme- le informo

    -Naruto te esta esperando en el salón-

    -Oh gracias- me pongo mis lentes y miro hacia arriba, observando los Jets.


    Tal vez este presentimiento.... por que será?


    -Hoy vi un nuevo avión de la defensa- dice un joven del club mientras me dirijo con donde Naru.

    -Eh?

    -Nunca había visto uno así, estaba volando lejos de todos los demás. Aunque no pude verlo bien.


    ¿Era Naru?


    -Como era? Tan chico que casi no lo podías ver y se movía muy veloz?- pregunte.

    -No el que yo vi era mas grande que esos- me respondió señalando los Jets


    Mucho mas grande “Estoy creciendo Sasuke”



    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    Sasuke entro lentamente al salón esperando ver al rubio pero no había nadie, se adentro para buscarlo y lo vio en la esquina del salón. Parecía que le pasaba algo...


    -Naru...?


    El rubio volteo con unas lagrimas en los ojos y atragantándose con un pan...


    -...- el pelinegro no sabia que decir.

    -Lo siento... no pude aguantarme, tengo mucha hambre- se disculpo el rubio –me estoy volviendo mas fuerte0 pronuncio mientras seca las lagrimas – mas.... y mas... por que soy un arma- termino de decir mirando fijamente a Sasuke con una mirada llena de tristeza.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    Estaba en lo cierto.

    -Ayer cuando estaba en una misión... lo hice de un golpe- las lagrimas traicionaba de nuevo a Naru no pude contenerme mas y lo abrace.

    -Esta bien... ya no sigas – le pedí.

    -Creí que si dejaba de comer... se detendría el crecimiento, aunque sea un poco-

    -No sigas...- le implore.

    -No sabia que hacer... soy un tonto y fue lo único en lo que pude pensar- me dijo con la voz cortada por las lagrimas.

    -Naru!!!- grite ya no podía seguir escuchando.

    -No se que es lo que esta pasando con mi cuerpo- termino de decir, me abrazo también.


    Nos abrazamos como si fuera la primera vez, pensamos en todos los porques y me abrazo con todas sus fuerzas. Se sentía débil, se sentía como si fuera a romperse de pronto. Poco a poco su esencia lleno mi nariz y mi corazón empezó a latir y de alguna forma... creo... que estoy caliente ¬¬...


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    Ninguno de los dos chicos decía algo, solo se mantenían abrazados.


    -“Por que me siento así? Soy un idiota, Naru esta triste y yo pensando en esto”- pensó Sasuke.

    -“Mi corazón late con fuerza, no lo oigo pero.... Va enserio?”- ahora pensó Naru.

    -“Tranquilízate... ¿Acaso soy un animal? Naru esta sufriendo... tal vez... si lo beso....”- pensó el pelinegro, viendo el rostro sonrojado del rubio –“eso es, ya lo hemos hecho antes... si sale bien hasta podría alegrarlo”- pensó y se acerco mas al rostro del rubio.

    -Sasuke...- pronuncio el rubio.

    -Naru...-susurro el Uchiha a escasos milímetros de los labios del otro

    -No!- grito el rubio y alejo al pelinegro con sus brazos

    -Ah... lo siento perdón yo...- se disculpaba Sasuke

    -Es que... nos están vigilando, justo ahora-

    -Que?-

    -Lo han empezado a hacer hace poco, no creo que sepan que yo lo se, soy muy bueno entendiendo estas cosas- dice el rubio con una sonrisa preocupada

    -Pero donde? Quien?- preguntaba el pelinegro.

    -Este... justo ahora a 300m a la una en punto- señala el rubio.

    -Ahh! No tenia que ser tan preciso... Por que?-

    -Supongo que por lo del arma definitiva-

    -No es eso! ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

    -No estoy tranquilo... tengo miedo hasta de bañarme-

    -Hasta en el baño?!-

    -No te preocupes, entonces trato de colocarme en un punto ciego-

    -Pero todo el tiempo?

    -Es por que estamos en guerra, así que no me puedo quejar todo saldrá bien- dice mientras sonríe tranquilamente.

    -DOBE!!!- grita el pelinegro – el que salga bien no significa que te tengas que sacrificar-

    -Sasuke...

    -Huyamos.... huyamos Naru!!-


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    Naru estaba totalmente sorprendido me miro fijamente y me dio un firme “Si”.


    Esas palabras que dije por impulso cambiaron nuestro destino. Ahora que lo pienso... esa fue nuestras ultima oportunidad.


    Por que pensamos que seria tan fácil? Hubo muchas cosas en las que no pensamos, no comprendí que tan seria era nuestra situación y tampoco... que tan cruel.


    -He confirmado su posición. 43 grados 11 minutos, 14,8 segundos norte, 140 grados, 59 minutos, 45.1 segundos al este. Se están moviendo hacia el suroeste a 53.4 km/h.- decía Naru tan preciso –Sasuke da la vuelta a la derecha a 250 m.


    De alguna manera estamos escapando. Yo no pude saber realmente si existe vigilancia, pero Naru dice que el saben donde están...


    -Animo Sasuke-


    al principio no lo creía, pero mientras mas avanzábamos, mas preciso se volvía, sin embargo, note.... que Naru estaba un poco extrañó.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Naruto *-*-*-*-*-*-*-*
    Que puedo hacer...? por favor... no vengan... no aquí... por favor..


    -Que pasa Naru?-

    -Ah... no nada!!! Ve hacia delante Sasuke es peligroso-


    Que tonto eh sido!. Todo este tiempo he pensado que huíamos de la defensa... que ingenuo... los que me vigilan ni siquiera son de este país, son enemigos.


    Por favor, no se quienes sean, pero.... no se pueden acercar mas. Si lo hacen... no me podré controlar.


    -Ah... no... no-

    -Naru!

    -No voltees Sasuke!!!! Por favor no mires...


    NO!


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    En un instante, mísiles y toda clase de armas comenzaron a salir del cuerpo del rubio, todas tomaban una dirección.


    -Ah...no-

    -Que fue eso!-

    -Rápido Sasuke, no mires atrás... rápido-

    -Si-


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    La noche ya inundaba la cuidad y Sasuke y Naru estaban en un área boscosa cerca del mirador, Sasuke descansaba sobre las piernas del rubio...


    -Estas bien Sasuke?- pregunto el rubio preocupado por todo el recorrido.

    -Pues llegamos... estaré bien-

    -Esta bien, ya los perdimos- sonrió el rubio.

    -Que haremos ahora Naru?-

    -Lo siento no había pensado en que haríamos después-

    -Podríamos ir a Tokio jeje- dijo y voltio volteo sorprendido hacia el cielo.

    -Que pasa Naru?-

    -Lo siento Sasuke han venido...- y se comenzaron a escuchar sonidos de hélices.

    -Helicópteros?-

    -Esta bien, no pueden vernos aquí- el rubio se puso de pie y comenzó a ver mas fijamente hacia arriba–“Tengo que hacer algo antes de que...”- pensó.

    -Que pasa Naru? encontraste algo?-

    -....- el rubio no respondía.

    -Naru!!!-
    De repente el cuerpo del rubio comenzó a brillar y unos ruidos raros provenían de su cuerpo y su mirada se encontraba perdida....


    -Naru!- grito pelinegro y lo empujo hacia el suelo.

    -Ahh!!... Sasuke... aun no estoy listo...

    -Dobe, no es eso ¬¬ ¿Qué pensabas hacer?- le reclamo.

    -Eh?- miro fijamente a l pelinegro – pero yo... soy un arma ¿Por qué me dices esto ahora Sasuke?... desde el principio todo fue tu idea! Dijiste que huiríamos de alguna manera!- grito el rubio y unas lagrimas fluían –Y tal vez no me guste... pero soy un arma!!! Y aun que quiero huir...!

    -Naru?- interrumpió el pelinegro –Entonces tu estabas...


    El rubio lo miro fijamente y antes de que el pelinegro siguiera hablando, comenzó a besarlo, de una forma apasionada y desesperada, hasta que Sasuke se separo un poco...


    -Eh?... Naru-

    -Seria mejor que estuviera muerto- susurro el rubio.


    El pelinegro se impacto ante el comentario y ahora fue el, el que comenzó a bésarlo y recostarlo sobre el pasto, los besos eran apasionados, y desenfrenados el rubio estaba totalmente rojo, después el pelinegro comenzó a besar el cuello del rubio, mientras una de sus manos comenzó a acariciar por encima del pantalón del rubio, este cerro sus ojos ante el placer –Se siente bien...- jadeo, el pelinegro se incorporo y miro fijamente a su rubio bañando en sudor y totalmente rojo, comenzó a quitar al corbata de la camisa del menor, este se sorprendió el pelinegro estaba desesperado, querría arrancarle la camisa, el rubio comenzó a reaccionar –Ah... no... no por favor Sasuke- suplico el rubio y alejo las manos del pelinegro de su camisa –Me siento mal- susurro pero el pelinegro no hizo caso y con una manos detuvo los brazos del rubio por encima de su cabeza y con la otra comenzó a desabotonar su camisa –No... Sasuke no me veas- pidió cuando su pecho estaba totalmente descubierto. Una enorme cicatriz surcaba todo su pecho... cuando el pelinegro la vio las lagrimas inundaron sus ojos.


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    En estas fechas en Hokaido debería hacer frió todo el día, pero ahora que lo pienso... este año el viento es cálido, como en verano a primavera.

    Aun con lo que había pasado hace unos momentos, subimos a la colina por un camino viejo, con el pavimento roto, fue difícil. Nos tomamos de las manos, de esta forma nos sentíamos mas cercanos.... cuando llegamos a la cima vimos la ciudad desde arriba y no soltamos nuestras manso..... no las soltamos...


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    Ambos jóvenes miraban la ciudad desde el mirados a los pocos minutos el pelinegro se sentó y el rubio lo siguió mirando....


    -Ahí esta tu casa Sasuke?- ahí esta mi casa, no se puede ver la escuela esta del otro lado ¿En ese lugar estaba nuestro kinder? No, esa es la primaria, la secundaria esta....- eso decía el rubio señalando cada lugar –no sabia que habíamos ido al mismo kinder, no tenia muchos amigos así que no nos debimos de haber conocido-

    -Era un kinder católico, así que había muchos alumnos ¿Has sido compañero de Sai desde entonces?- pregunto Sasuke.

    -Si, solo una vez en la secundaria estuvimos en grupos diferente ^^, a Lee lo conozco desde la secundaria, a Kiba lo conocí en la prepa-

    -Este lugar es muy tranquilo, es agradable-

    -Siempre he vivido aquí y aquí esta la gente a la que quiero… es un poco triste-

    -Paz..-

    -Que tal que este fuera el único lugar pacifico que quedara?-

    -O.o-

    -Es broma- dijo y se sentó a un lado de Sasuke- es broma…-

    -Umm…- suspiro el pelinegro y abrazo al rubio y lo acerco mas a el

    -Lo siento- susurro y una lagrima se escapo de sus ojos –pero… te quiero, lo siento Sasuke. Mi corazón ya no se oye... pero late cuando estoy contigo- pronunciaba con la voz triste –hace rato estaba muy emocionada... tanto que tenias ganas de llorar, yo también quería hacerlo... quería que lo hiciéramos... pero estaba muy avergonzado... lo harías aun con este cuerpo? Um... quería desaparecer a pesar de ser así... estoy enamorado... quiero seguir viviendo- termino de decir con su rostro cabizbajo.

    -Algún día…- pronuncio el pelinegro y alzo su rostro para ver las estrellas, atrayendo la atención del rubio –algún día… volveremos a ver la ciudad desde este lugar, la veremos Naru. Yo... yo tendré un trabajo no se cual, pero lo tendré y me pagaran así que iré a casa, vas a estar haciendo la cena... pero como eres lenta no has hecho mas que la mitad, además se te olvido poner el arroz. Pero yo digo “no importa hoy me pagaron”, así que vamos a comer afuera. Así que nos llevamos a los niños y cenamos algo rico. Para entonces este lugar ya no va a ser de la defensa, así que hay coches pasando. Después de cenar llegamos aquí de algún modo...- el pelinegro no pudo mas, se quito las gafas y comenzó a llorar –perdón... entonces hablamos de cómo extrañamos estos días y de cómo una noche nos pusimos a hacerlos...-

    -Y nos reímos….- ahora dijo el rubio –porque pensamos que las cosas eran terribles pero no había nada de que preocuparse- pronuncio con su rostro lleno de lagrimas –y decimos que por que nos teníamos el unos al otro-

    -Te quiero Naru… no se como decirlo pero… quiero decirte mas cosas lindas, pero no se como que…. Vivamos juntos... nadie tiene que saber-

    -Puedo orilo, pum… pum… tus latidos son un poco diferentes a los de los demás sabias? Tus latidos son lindos me gustan-

    -Vamos Naru-

    -Si-


    Ambos jóvenes se tomaron de las manos y bajaron la colina...



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Sasuke y Naruto caminaban por la ciudad hasta que Naru paro...


    -Que pasa Naru?-

    -Que vamos a hacer?-

    -Que? o.o-

    -Donde vamos a pasar la noche?-

    -No se en un tren. Hay unos que salen desde Kodate y Tamokomai-

    -Y que hay de la ropa?-
    -Eh? Ropa?-

    -Bueno tengo todo el uniforme sucio... y la ropa interior...-

    -“No lo creo... la ropa es lo de menos, te puede durar varios días...”- pensó el pelinegro.

    -“Debe pensar que soy un tonto”-

    -No...-

    -No es eso, lo que pasa es que deje mi chequera en casa y el uniforma va a llamar la atención >.<-

    -Ah... bueno-

    -Y.... mi papa... mi mama... mi hermano quiero despedirme de ellos-


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Sasuke *-*-*-*-*-*-*-*
    Acordamos vernos en la estación dentro de dos horas y tomamos distintos caminos.

    Llegue a mi casa y mis padres aun estaban despiertos, pase de largo a mi habitación y empaque lo necesario y tomo todos mis ahorros y salí sin decir nada. Poco después pase a compara unas cuantas cosas y me dirigí a la estación....


    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Naruto *-*-*-*-*-*-*-*
    Camine hacia mi casa y ahí frente a ella estaban mis padre, mi madre tenia una cara preocupada y mi padre estaba furioso, entramos y les dije que me iría de casa, mi padre me golpeo, subí llorando a mi habitación... pero no me importaba me iría con Sasuke iba a comenzar a empacar cuando el beeper comenzó a sonar, con el mensaje de un bombardeo en Osaka, no sabia que hacer me necesitaban, así que no tuve elección y me dirigí al bombardeo.

    Si Sasuke me espera, entonces... entonces....



    *-*-*-*-*-*-*-* Pov Normal *-*-*-*-*-*-*-*
    las dos horas habían pasado y Sasuke ya estaba en la estación, estaba desesperado así que fue a llamar pero nadie contesto se sentó en y escondió su rostro entre sus rodillas y en ese mismo instante Naru sobrevolaba por ahí.....


    Continuara.....





     
  20.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (SasuNar
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    41
    Re: **Saishu Heiki Kareshi** "La ultima cancion de amor en este pequeño planeta" (Sas

    Nadie se aparece por mi fic ToT necesito sus criticas y pedradas :o bueno espero alguien lea el capitulo o el fic saludos :lindo:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso