Saint Seiya Ultimate Generation

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ivan de Virgo, 3 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ivan de Virgo

    Ivan de Virgo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Saint Seiya Ultimate Generation
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    831
    [​IMG]

    FICHA

    1) David de Aries (deivid)

    Nombre: David Cleyton Henrie

    Edad: 20 años

    Estatura: 1.74 metros

    Peso: 70 kilos

    Día de Nacimiento: 23 de Marzo

    Lugar de Nacimiento: Cuba

    Grandes Técnicas:

    - Revolución Estelar

    - Extinción Estelar

    - Muro de Cristal

    Técnica Prohibida: Cataclismo Estelar


    Referencia:
    [​IMG]


    2) Logan de Tauro

    Nombre: Logan Philip Henderson

    Edad: 18 años

    Estatura: 1.76 metros

    Peso: 69 kilos

    Día de Nacimiento: 30 de Abril

    Lugar de Nacimiento: Nueva Zelanda

    Grandes técnicas:

    - Gran Cuerno

    - Cuerno Oscuro


    Técnica Prohibida: Cuerno Titánico

    Referencia:

    [​IMG]

    3) Bella de Géminis (bela)

    Nombre: Anabella Avery Thorne

    Edad: 18 años

    Estatura: 1.72 metros

    Peso: 74 kilos

    Día de Nacimiento: 13 de Junio

    Lugar de Nacimiento: España

    Grandes técnicas:

    - Explosión de Galaxias

    - Otra Dimensión

    - Ultimación Galáctica

    - Meteoro rodante

    - Devastación de Estrellas

    - Planetoide Gigantico

    Técnica Prohibida: La Gran Supernova

    [​IMG]
    Referencia:

    4) Kendall de Cáncer

    Nombre: Kendall Francis Schmidt

    Edad: 21 años

    Estatura: 1.68 metros

    Peso: 67 kilos

    Día de Nacimiento: 3 de Julio

    Lugar de Nacimiento: alemán

    Grandes técnicas:

    - Ondas Infernales

    - Llamas Demoniacas

    - Fantasma Brutal

    Técnica Prohibida: Sepultura de Almas


    Referencia:

    [​IMG]

    5) Nathan de Leo (neitan)

    Nombre: Nathan Karl Kress

    Edad: 18 años

    Estatura: 1.77 metros

    Peso: 75 kilos

    Día de Nacimiento: 28 de Julio

    Lugar de Nacimiento: Argentina

    Grandes técnicas:

    - Plasma Relámpago

    - Relámpago de Voltaje

    - Rugido del León

    Técnica Prohibida: El Último Grito del León


    Referencia:

    [​IMG]

    6) Ivan de Virgo

    Nombre: Ivan Palomino Ramírez

    Edad: 18 años

    Estatura: 1.70 metros

    Peso: 70 kilos

    Día de Nacimiento: 1 de Septiembre

    Lugar de Nacimiento: EE.UU

    Grandes técnicas:

    - Tesoro del Cielo

    - 6 Samsara

    - Bendición de las tinieblas

    - Invocación de Espíritus

    - Exclamación Celestial

    - Gran Destello Celestial

    Técnica Prohibida: Yavhe Celestial

    Referencia

    [​IMG]



    7) Estrella de Libra

    Nombre: Estrella Masías Moran

    Edad: 18 años

    Estatura: 1.69 metros

    Peso: 73 kilos

    Día de Nacimiento: 30 de Septiembre

    Lugar de Nacimiento: Perú

    Grandes técnicas:

    - Los Cien Dragones de Rozan

    - Puño Real de Rozan

    - Dragón Naciente

    Técnica Prohibida: Los Mil Dioses Dragones

    Referencia:
    [​IMG]


    8) Miranda de Escorpio

    Nombre: Miranda Taylor Cosgrove

    Edad: 18 años

    Estatura: 1.71 metros

    Peso: 70 kilos

    Día de Nacimiento: 20 de Noviembre

    Lugar de Nacimiento: Japón

    Grandes técnicas:

    - Agujas Escarlata

    - Agujas Carmesí

    - Conjuro de Agujas

    - Rayos Escorpionicos

    Técnica Prohibida: Torbellino Antares

    Referencia:
    [​IMG]



    9) Ciara de Sagitario

    Nombre: Ciara Quenn Bravo

    Edad: 17 años

    Estatura: 1.75 metros

    Peso: 74 kilos

    Día de Nacimiento: 12 de Diciembre

    Lugar de Nacimiento: Luxemburgo

    Grandes técnicas:

    - Trueno Atómico

    - Flechas Cósmicas

    - Pólvora Cósmica

    Técnica Prohibida: Danzas de las Flechas


    Referencia:

    [​IMG]

    10) Elar de Capricornio

    Nombre: Elar Monroy Valdivia

    Edad: 22 años

    Estatura: 1.76 metros

    Peso: 74 kilos

    Día de Nacimiento: 18 de Enero

    Lugar de Nacimiento: Bulgaria

    Grandes técnicas:

    - Excalibur

    - El Libro de la Sabiduría

    - Espada Excalibur x

    Técnica Prohibida: Ráfaga Excalibur


    Referencia:

    [​IMG]
    11) Maddie de Acuario (madi)

    Nombre Actual: Madison Cameron Roney

    Nombre de Nacimiento: Julissa Honsterman Wallace

    Edad: 18 años

    Estatura: 1.75 metros

    Peso: 73 kilos

    Día de Nacimiento: 20 - 21 Febrero

    Lugar de Nacimiento: EE.UU

    Grandes técnicas:

    - Espinas Carmesí

    - Polvo de Diamante

    - Rosas Demoniacas

    - Rayo de Aurora

    - Rosas Pirañas

    - Escudo de Caña

    - Ejecución de Aurora

    - Ejecución Cronos

    - Rosas Sangrientas

    - Ataúd de Hielo

    - Ballet Sangriento

    - Cañón Sangriento

    - Vals Sangriento

    Técnicas Prohibidas:

    - Devastación Congelante

    - Rosas Doradas


    Referencia:
    [​IMG]

    12) Dove de Piscis (douv)

    Nombre Actual: Dove Cameron Roney

    Nombre de Nacimiento: Chloe Honsterman Wallace

    Edad: 18 años

    Estatura: 1.70 metros

    Peso: 70 kilos

    Día de Nacimiento: 21 Febrero

    Lugar de Nacimiento: EE.UU

    Grandes técnicas:

    - Espinas Carmesí

    - Rosas Demoniacas

    - Rosas Pirañas

    - Rosas Sangrientas

    - Escudo de Caña

    - Ballet Sangriento

    - Cañón Sangriento

    - Vals Sangriento

    Técnica Prohibida: Rosas Doradas

    Referencia:

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kazeshini

    Kazeshini Caballero de Junini

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se ven interesantes los perfiles de tus Caballeros. Ahora esperemos ver lo que esta generación de Santos de Oro deberá enfrentar.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ivan de Virgo

    Ivan de Virgo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Saint Seiya Ultimate Generation
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1806
    Prologo

    Se dice que cuando Dioses malignos quieran destruir la tierra seguramente aparecerán los guerreros de Athena, caballeros que pelean arduamente para proteger la Tierra y también a la Diosas Athena, antiguamente existieron 12 caballeros en la era del mito que se solía decir que ellos eran los guerreros más fuertes de todo el universo; los caballeros dorados; los llamaban así porque su armadura echa de oro brillaba como el sol, de este modo, los 12 caballeros dorados tenían estrellas guardianes, sus estrellas guardianes de estos 12 eran: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis respectivamente y de este modo sus armaduras fueron pasando de generación a generación hasta llegar a la cuarta generación; sin embargo de estas doce armaduras ; Virgo era la armadura que había sido testigo de los caballeros más fuertes de cada generación que nacían bajo esta estrella, ahora la quinta generación de caballeros dorados ha comenzado.

    Después de la batalla contra Saturno, ganada por Seiya y un grupo de caballeros de bronce, Athena les concedió el Mysophetamenos a los caballeros sobrevivientes para que puedan gozar de una larga juventud la cual no habían podido tener a consecuencia de las batallas; ésta técnica hacia que su corazón del quien lo porte palpite 100 000 veces por año , para un simple humano eso es lo que palpita el corazón en un día; gracias a esto los caballeros sobrevivientes a la batalla contra Saturno pudieron hacer una vida normal como seres humanos ordinarios y dar paso a la nueva generación de caballeros dorados que protegerían a Athena de nuevos peligros y nuevos dioses malignos de este modo surgirá un caballero dorado que será el rival de varios Dioses.





    1.
    El Inicio de una Nueva Era


    Iván es un joven destinado a ser el nuevo caballero dorado de virgo sus padres son humanos ordinarios pero es descendiente directo del caballero dorado de la primera generación además fue discípulo numero 1 de Shaka de Virgo, entrenó duro desde muy pequeño en la India por el ya mencionado caballero, físicamente Ivan tiene cabello negro levantado, de tés trigueña. Ivan recibió el llamado de Athena por medio de un sueño y ahora se dirige desde Los Ángeles – EEUU hasta Grecia. Una vez en Grecia llega al santuario y se encuentra con una chica de cabello anaranjadiso con una caja dorada en su espalda:

    Ivan:Hola, ¿Cómo te llamas?

    La Chica (sonriendo):Mi nombre es Anabella (Anabela) pero puedes llamarme Bella (bela) ¿y tu cómo te llamas?

    Ivan: Me llamo Ivan, veo que así como yo, tú también eres una caballera dorada.

    Bella: Así es yo soy Bella de Géminis.

    Ivan: Yo soy Ivan de Virgo.

    Bella: Entonces somos compañeros y seguramente más adelante amigos.

    Ivan (sonriendo): ¿y tú desde cuando estás aquí?

    Bella:Hace unos días, mi maestra me dijo que los verdaderos caballeros dorados poseen el séptimo sentido.

    Ivan: ¡Eso también me dijo mi maestro!

    Bella: Desde muy niña entrené en España, mi país natal, mi maestra es la caballera dorada de Géminis de la anterior generación, Integra de Géminis ¿y el tuyo?

    Ivan:Yo entrené en la India, pero soy de EEUU, mi maestro es Shaka de Virgo.

    Bella (sorprendida): ¡¿Shaka de virgo?! El hombre más cercano a Dios que se sacrifico en el muro de los lamentos.

    En eso apareció una chica con una caja dorada en su espalda.

    La Chica: ¡Que interesante! Pude percibir el cosmos de ambos, parece que ustedes verdaderamente sí son caballeros dorados, yo soy la caballera dorada, Miranda de Escorpio.

    Ivan: Miranda de Escorpio, una caballera dorada, ya estamos 3 pero faltan 9 más.

    Bella: De seguro estarán en camino.

    Miranda: Les sugiero a ambos que vayamos con Athena, que se encuentra después de las 12 casas.

    Ivan: Perfecto, vamos.

    Los 3 caballeros dorados se dirigieron hacia Athena, una vez que llegan Saori les recibe amablemente:

    Athena: Bienvenidos a los 3; Ivan, Bella y Miranda caballeros dorados de Virgo, Géminis y Escorpio.

    Los 3 caballeros se arrodillaron ante ella.

    Ivan: Athena es un honor conocerla, ganadora de muchas batallas.

    Athena sonrió.

    Miranda: ¿Por qué necesita? ¿A una nueva generación de caballeros dorados teniendo a los sobrevivientes de la batalla contra Saturno?

    Athena: Necesito a otra generación de caballeros porque los otros están descansando y viviendo sus vidas como personas ordinarias además ésta era va a ser más larga que las anteriores.

    Miranda: ¿Más larga?

    Athena: Así es.

    Ivan:¿Por qué?

    Athena: Porque desde que Saturno les perdono la vida a los humanos los demás Dioses están planeando apoderarse de esta Tierra o destruirla. Así que les quiero entregar a los 3 el Mysophetamenos.

    Ivan, Bella y Miranda (confundidos): ¿Mysophetamenos?

    Athena: Esa técnica les permitirá disminuir los latidos del corazón haciendo que palpite a 100 000 veces por año lo que equivale para un simple humano en un día, así de esa manera para sus ojos será que paso un año pero para su corazón habrá pasado un día solamente.

    Los 3 caballeros sonrieron.

    Ivan, Bella y Miranda: Gracias Diosa Athena.

    Entonces del báculo de Athena salieron 3 esferas de luz pequeñas y se introdujeron en los 3 jóvenes caballeros dorados.

    Athena: Desde ahora ustedes han adquirido el mysophetamenos esto les permitirá tener una vida larga.

    Ivan, Bella y Miranda: Gracias Athena.

    De repente aparecieron 7caballeros que se hacían pasar por los originales caballeros dorados pero en realidad eran falsos estos eran: Jonar de Aries, Petajai de Tauro, Traltos de Cáncer, Orumir de Leo, Zendaya de Libra, Bruno de Capricornio y Yohana de Piscis. Athena vio que en ellos había auras oscuras que definitivamente revelaban que no eran los dorados originales pero aún así Athena confió en ellos.

    Athena (insegura): ¿Ustedes son los caballeros restantes?

    Petajai: Así es Athena ¿Por qué lo pregunta?

    Athena: Porque yo no veo en ustedes que hayan despertado el séptimo sentido, cosa que es vital para un caballero dorado en cambio ello (señalando a Ivan, Bella y Miranda) a pesar de no tener sus armaduras puestas tiene el séptimo sentido y muy elevado.

    Bruno: ¿Acaso es una ofensa Athena? Nosotros hemos venido a protegerla y nos dice esas cosas.

    Athena: Perdón, yo no quería ofenderlos pero los he reunido porque hay un Dios que amenaza la Tierra, su nombre es Locky y quiere destruirme a mí y a la Tierra así que enviará a sus subordinados más fuertes y querrán pasar por las 12 casa, impídanlo.

    Traltos: De acuerdo, mi Diosa Athena.

    Los caballeros dorados y los falsos caballeros dorados se fueron a sus respectivos templos.

    Ivan (emocionado): ¡Ya quiero pelear con esos subordinados de Locky!

    Bella: Como dice Athena, nosotros 3 poseemos el séptimo sentido, si elevamos nuestros cosmos y vamos más allá del séptimo sentido ganaremos fácilmente.

    Miranda: Recordemos que los enemigos son 5 subordinados directos de Locky por lo cual deben ser muy fuertes.


    Cada quien llegó a su templo destinado, cuando Ivan llegó a la casa de Virgo se puso a meditar en forma de loto con su maestro Shaka.

    [​IMG]


    Los 5 subordinados de Locky llegaron a la casa de Aries donde se encontraba Jonar, los nombres de ellos 5 eran: Derakai de la estrella roja, Rifaki de la estrella azul, Horalinda de la estrella amarilla, Rujeki de la estrella verde y Nordekai de la estrella violeta; sus armaduras eran iguales entre ellos la única diferencia era el color porque cada quien llevaba el color de su estrella.

    Derakai (sonrisa malvada): Hola Jonar vamos a pasar hacia la casa de Tauro.

    Los 5 subordinados pasaron a la siguiente casa y Jonar no se movió, lo mismo pasó en la casa de Tauro Petajai los dejó ir sin moverse ya que ellos eran sus subordinados de ellos; pero cuando llegaron a la casa de Géminis se produjo la primera pelea:

    Horalinda (seria): Déjanos pasar.

    Bella (seria): Ni de chiste los dejaré pasar.

    Nordekai: ¿Acaso tú no eres una subordinada de Locky?

    Bella: Claro que no, yo soy una caballera de Athena.

    Rujeki: Ya veo, tú eres una de los pocos caballeros que se adelantaron.

    Bella: ¿Qué estás queriendo decir?

    Rifaki: Los caballeros de Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Capricornio y Piscis no son los verdaderos caballeros dorados, ellos fueron bañados con la sangre de Locky para que pudieran vestir por un tiempo determinado las armaduras doradas.

    Bella (sorprendida): ¡No puede ser!

    Nordekai: Así es.

    Bella: Entonces los enfrentaré; vamos armadura de Géminis.

    La armadura tomó la forma original, se desprendió y se colocó sobre Bella.

    Bella: Yo soy la caballera dorada Bella de Géminis.

    La armadura de Bella brillaba como el sol y el resto se sorprendieron.

    Rujeki: Muere ´´Estrella del Infierno”

    Una estrella roja se fue directamente hacia Bella y estaba a punto de explotar pero Bella hizo una técnica.

    Bella: ´´Agujero de Gusano”.

    El ataque de Rujeki fue absorbido.

    Rujeki (sorprendido): ¿Qué?

    Bella: El ´´Agujero de Gusano” absorbe cualquier técnica y lo envía a los sinfines del universo.

    El cabello de los 5 era del mismo color de sus armaduras y cortos, excepto el de Horalinda porque ella tenía el pelo más largo.

    Bella (seria): Váyanse ahora, aunque combinen el poder de todos ustedes no podrán destruir mí ´´Agujero de Gusano”.

    Rujeki: ¿Crees que me voy a dejar vencer por ti? ´´Espada de la Divina Estrella”.

    Rujeki alzó el brazo y dijo esa técnica, destruyó el ´´Agujero de Gusano” pero su armadura del brazo derecho también se rompió.

    Rujeki (sonriendo malvadamente): Te lo dije, tuve que sacrificar la parte que cubría mi brazo derecho pero lo destruí, ´´Estrella del Infierno”.

    Esa técnica hizo volar a Bella por los aires pero cayó de rodillas, luego Rujeki quiso pegarle en la cara con el puño pero Bella lo agarró e izo una técnica.

    Bella: ´´Planeta X”.

    Un planeta negro pequeño explotó en la cara de Rujeki que lo mandó a volar.

    Rujeki(a sus compañeros): Ustedes váyanse a la casa de Cáncer.

    Los 4 corrieron a la casa de Cáncer, Bella lo quiso evitar pero no pudo ya que Rujeki hizo su técnica ´´Paralización”, después de un rato, Bella se liberó con poco esfuerzo.

    Rujeki: Si no eres una subordinada de Locky, no te queda más que morir ´´Tormenta de Truenos”
     
    Última edición: 17 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kazeshini

    Kazeshini Caballero de Junini

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empezamos fuerte con la historia. Para comenzar, el que nos plantees una previa guerra contra un dios del calibre de Saturno es bastante atractivo. ¡Y ahora Loki! otro peso pesado de la mitología nórdica.

    Por ahora solo quiero resaltar lo bueno que eres ideando nombres y técnicas para tus personajes originales (A mí se me complica bastante) La batalla en Géminis me ha dejado con ganas de saber lo que ocurrirá después.

    Saludos y espero que continúes.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso