Saint seiya: origenes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por KatakeoAntares, 6 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KatakeoAntares

    KatakeoAntares Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Saint seiya: origenes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1119
    Este es mi primer fic de saint seiya, espero les guste.

    Resumen: Todo tiene un origen, en esta ocasión podrán apreciar el inicio de las famosas guerras santas entre el ejercito de la diosa Atenea contra el dios del inframundo, Hades. La primera guerra santa esta a punto de ser desencadenada.

    Capitulo 1: Decisiones

    -¡Pólux!- Se escuchó un grito a lo lejos -el patriarca requiere de tu presencia- dijo un caballero que portaba una armadura completamente dorada y que cubría en su totalidad su cuerpo, unas grandes alas se mostraban en la parte anterior, aquel caballero de melena cáfe, conocido mejor como Quirón de Sagitario, era conocido como el mejor arquero de toda Grecia, al igual que el mas disciplinado de los santos de oro.


    -¿El patriarca?- preguntó con curiosidad Pólux, caballero dorado de Géminis, quien era conocido por ser el mas bondadoso de los santos y quien tenía como primordial tarea proteger a su hermano gemelo -debe ser importante, dime Quirón ¿ha llamado a alguien mas?-


    -No, solo a ti y a mi, desconozco su llamado pero como has dicho, debe ser importante si ha llamado a dos santos de oro- respondió el caballero de Sagitario.


    Ambos caballeros se encontraban en el coliseo, observando a los demás aspirantes, ademas Pólux había escuchado que uno de ellos sería el futuro aspirante a caballero de Acuario. Antes de Marcharse del lugar ambos dieron un ultimo vistazo al lugar...


    Mas tarde, luego de haber recorrido los doce templos zodiacales, llegaron a un gran salón, donde se hallaba el sumo pontifíce esperando a ambos. Pólux y Quirón no tardaron mucho en entrar al lugar, arrodillandose inmediatamente frente al patriarca


    -Pólux, Quirón, me alegra que haya llegado pronto- comenzó a hablar el patriarca -como verán, dada mi avanzada edad debo nombre pronto a un sucesor, y aunque me gustaría nombre a los dos futuros patriarcas del santuario, debído a las reglas del santuario y de la misma Atenea, solo uno puede guiar al ejercito ateniense hacía la victoria-


    -¿Cual es su decisión, Patriarca?- preguntó Quirón, como siempre, respetuoso -sinceramente no creo estar listo para dirigir a todo un ejercito hacia la victoria, creo que...-hizo una pequeña pausa y miro a su compañero -Pólux sería mejor patriarca


    -Quirón....


    -Hey! -exclamo algo despreocupado el caballero -vamos eres el mas bondadoso de todos nosotros, seguramente serás el mejor- lo animó, esperando a que aceptará


    -Lamento decirte, Quirón, que, las reglas exigen varias pruebas, aunque dado a que te has negado a ti mismo el derecho de ser el sumo pontífice, deberé considerar como segundo candidato a..-dejo de hablar por un momento, dejando en suspenso a los dos-..Orión-


    -¿Él?- preguntó con cierto temor, Pólux. Orión, era conocido como el caballero de Escorpión, aquel caballero que no conocía el significado de la palabra “piedad”, tal parecía que había nacido únicamente para matar y ver sangre correr -Orión, aunque sea un caballero de oro, es impulsivo y ademas...sanguinario, debe de haber alguien mas patriarca-


    -Lo siento pero ademas de ustedes dos, el es el mas experimentado en todo esto, si escojo a alguien mas joven, sería un gran inconveniente- dijo el sumo sacerdote


    -Entiendo- esta vez habló Quirón -si Orión puede guiarnos hacía la victoria no me opondré a seguir sus ordenes. Sin embargo, usted había mencionado que nos sometería a unos pruebas, ¿a que pruebas se refiere?-


    -Ya lo sabrán, por ahora pueden retirarse, no olviden que mañana se conocerá al caballero de Acuario, espero y no falten a la ceremonia- dijo por ultimo el sumo pontífice


    Los dos caballeros sin decir nada mas, se retiraron cada uno a su templo, el primero en llegar fue Quirón, aunque a Pólux le tomo un poco de tiempo llegar al tercer templo


    Una vez dentro del templo de los gemelos, Pólux no dejaba de dar vueltas por todo el sitio, mientras que, un joven completamente parecido al santo, lo miraba algo preocupado y curioso


    -¿Que sucede, hermano?-preguntó el hermano gemelo del santo de Géminis -has estado dando vueltas por todo el templo durante horas, acaso..¿sucedió algo malo?-


    -No te preocupes, Cástor, estoy bien..es solo que..-se detuvo de repente al sentir un extraño cosmos, lleno de maldad aproximarse al santuario -...no salgas de aquí, ahora regreso -sin darle tiempo a su hermano de reaccionar, Pólux, salió inmediatamente de su templo, mas allá del santuario se podía percibir una oscura presencia merodeando por el pueblo de rodorio.


    -Así que..estoy en rodorio- habló un hombre, quien portaba una armadura de tonalidades oscuras, una armadura que cubría por completo su cuerpo -no tardaré mucho al santuario y en anunciar la llegada de mi señor, el todopoderoso, Hades-


    -Solo los locos hablan solos -escucho una voz tras de él, aquella voz pertenecía al santo de Géminis -¿quién eres?-


    -¿Un caballero de oro?, vaya sorpresa -se burló aquel sujeto -eres muy curioso, pero dado que estoy de buenas te lo diré, yo soy el espectro de mephistofeles, ¡el gran Ideus!- exclamó orgulloso


    -Ideus de Mephistofeles...así que Hades pronto volverá a la vida, sin embargo, impediré tal cosa a toda costa- Pólux comenzó a elevar su cosmos, una aura dorada cubría su cuerpo -yo, Pólux de Géminis, me encargaré de tomar tu vida espectro-


    -Vaya vaya- dijo burlonamente el espectro -el santo dorado de Géminis ¿eh?, lastima que no estoy aquí para pelear- Ideus comenzó a caminar, ignorando la presencia del caballero


    -¡Alto!- ordeno Pólux -no puedo permitir que el enemigo avance mas allá de este lugar, por lo que puedes empezar a decirme en donde te gustaría que fuese tu tumba- el cosmos del caballero no había disminuido en nada


    -oh vamos!, ¿porque empezar una pelea ahora?, acaso ¿no debes preocuparte mas por ser nombrado patriarca del santuario?-


    -¿Como sabes eso? -pregunto desconcertado -¡responde!- exigió


    -Eso no importa, he escuchado que el poderoso Pólux es conocido por su inmensa bondad, pero...puedo ver claramente que también hay cierta obsesión tuya por el poder, la cual incremento luego de haberte enterado que puedes ser el próximo patriarca, ¿me equivoco?-


    -Por supuesto- contesto el caballero -no hay ni una sola pizca de obsesión en mi corazón, solo bondad eso es todo- dijo seguro de si mismo


    -Mhp...eso ya lo veremos- dijo e inmediatamente un portal se abrió delante de él, permitiendole irse


    -Demonios, lo he dejado huir- hablo con furia Pólux- lo mejor será que regrese al santuario antes de meterme en problemas- de pronto un portal parecido al de Ideus se abrió permitiendo al caballero regresar rápidamente a su templo....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kazeshini

    Kazeshini Caballero de Junini

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué bueno regresar y encontrarme con nuevos fics de Saint Seiya en el foro.

    Siempre tuve curiosidad por conocer los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera Guerra Santa, y ahora gracias a ti podré salir de esa duda.

    Y wow, vaya comienzo el que nos presentas. Muy buena idea la de utilizar nombres mitológicos para los santos de oro (diste en el clavo con los nombres para Sagitario y Géminis, y como lo describiste, Escorpión se está convirtiendo en mi favorito)

    Espero que continúes con la historia, porque ansío conocer a los demás Dorados y leer el comienzo de una batalla. Por cierto, me dejaste con las ganas de seguir leyendo. El personaje de Mefistófeles tiene un carisma especial.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso