Saint Seiya : la venganza de Athena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Regulus de Leo, 23 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Regulus de Leo

    Regulus de Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Saint Seiya : la venganza de Athena
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    813
    Capitulo 1 : Vacaciones de Verano : ¿ Quien Cuidara la mansión ?
    Papi Zeus ha invitado a Athena a pasar sus vacaciones en el Olimpo pero : ¿ como dejar la casa con 5 adolescentes alocados ,con muchas ganas de desquitarse y pasarlo bien ? , ¿ podrá Saori ir tranquilamente con su bikini a la pisina olímpica ?
    Mansion Kido :
    11:30 am
    Saori se pasea como una histérica por todos lados dando ordenes y gritando a quien se le ponga por delante
    - TATSUMI NO PUEDO TOMAR EL AVION SIN ESAS MALETAS !!!!!
    - DONDE ESTA MI DESAYUNO !!!!!!
    - ES QUE NADIE EN ESTA CASA PUEDE PLANCHAR BIEN MI FINA ROPA !!!!!
    - MIS JOYAS !!!!!!!!!!!
    - MI MALTEADA !!!!!!!!!!!!!!!!
    - NO ESTORBEN
    - MI LABIAL !!!!

    ( uffff que tortura -_________- )
    Ufff hasta que por fin cuando estuvo segura de que nada faltaba –
    - Tatsumi , llama a todos , debo darles las instrucciones antes de partir
    - Señora están jugando con la playstation
    - Pues me importa un pito , vas les desconectas la porquería y ya , Y LOS QUIEROOO A TODOS ABAJO EN 5 MINUTOS : SE ENTIENDEEEE O DEBO GRITAR MAAAAAAAAAAAS HASTA QUE TODOS NOS QUEDEMOS SOOORDOSSSSSSSSSS
    - U_U como diga mi señora

    Minutitos después : todos se encuentran en el hall en filita a la espera de las ordenes de la patrona , todos en silencio como perfectos esclavos ( digo caballeros J )
    OK , hagamos esto lo menos latoso posible : espero que se comporten y no hagan ninguna barbaridad .
    Todos : OK u_u
    - Bien , pero por si las dudas con Tatsumi hicimos una lista de reglas , calvito pasa a leerlas por favor
    - Si señora : queda terminantemente prohibido

    · Fiestas
    · Alcohol
    · Invitadas extrañas
    · Sacar el convertible de lujo
    · Canal Playboy
    · Sexo
    · Orgias
    · etc

    Seiya muy molesto aun porque le interrumpieron el juego se volvió hacia ella
    - Claro la princesa puede ir a sus Super vacaciones pero nos corta toda la diversión ( perra )
    - Oooo seiya no seas infantil , y si se aburren pueden ir al santuario o al parque , o tomar helados , en fin me tengo que ir ,cuiden la casa , no ensucien , adiosiiito nos vemos

    ( u_u hasta que por fin se fue )

    TODOS : YAJUUUUUUUUUU ,EEEEEEEEEEEE

    - Bien ahora que se fue empiezan las vacaciones de verdad – dijo seiya con una sonrisa
    - Espera seiya , hay algo que esta estorbando nuestros planes – ikki se volvió y miro a tatsumi con una sonrisa malévola

    U_U ¿ que podía hacer el pobre contra 5 caballeros de bronce ? , era imposible pero tenia que cumplir las ordenes de su señora y tal vez ella en premio le regalara el implante de cabello que tanto había deseado , siiii no iba a rendirse ante esa pandilla de potenciales delincuentes juveniles .

    Todos lo rodearon y …….

    - ¡ CRASH !!!
    - ¡PAFFFFFFFFFF !!!
    - BOOOMMMMMMMMM !!!!

    - ¡ que me van a hacer !!! ,ya verán cuando regrese la señora , ¡ suéltenme !!

    Tranquilo solo te encerraremos un par de días para estar mas a gusto – le dijo hyoga que lo traía de un pie
    No se si esto esta bien , me parece que estamos siendo un poquito crueles – shun no estaba muy seguro , le tenia miedo a saori ….
    - Hermano aprovecha , necesitamos un poco de diversión y ella será la culpable , trabajamos 3 sagas enteras y merecemos un descanso
    - U_U bueeeeno

    Los 5 metieron a Tatsumi a patadas a la bodega secreta ( nadie podía salir de ahí sin la clave secreta ) claro que no lo iban a dejar sin comida y agua mientras durara la diversión
    - HIJOS DE SU P ……MADRE SAQUENME DE AQUÍ !!!! , YA VERAN CUANDO LLEGUE MI SEÑORA , HARE QUE LES DE 100 LATIGAZOS Y QUE SE ARRASTREN POR EL SUELO COMO CUCARACHAS !!!!!! ………..

    - Eyyyyy dijiste algo pelon ?? , bueeno nos vamos , disfruta tu estancia

    - El estorbo esta fuera , ¿ y por donde empezamos ?? – dijo Shiriyu

    - Se me ocurre algo – el principal cerebro de las aventuras , ¿ quien mas que nuestro seiya ?

    - Dilo ,dilo – hyoga estaba ansioso por salir a divertirse

    - Bien : el convertible de lujo , ultimo modelo !!!

    - Genial seiya pero quien va a conducir – apunto el fénix

    - Pues yo por supuesto ,jajajajjaja

    - Seiya tu eres menor de edad y ni tienes licencia – espeto shun

    - Es cierto , moririamos antes de llegar a la disco – dijo el dragon y trago saliva – eres un peligro para las autopistas

    - Ok genios , ¿ alguien aquí tiene licencia ?

    - Todos : noooooo

    - Bien , entonces yo conduzco y caso cerrado ,el que no este de acuerdo vayase al olimpo con saori

    - Esta bien pero conduce con cuidado , ok ?? – le dijo shun arrastrándolo hasta el garaje

    - Si ,si ok , ahora vámonos , esto se pone cada vez mas interesante ,jejejejejjeje (6)


    ¿ como terminara la alocada carrera por las calles de tokio?
    ¿ llegaran vivos a la disco ?
    ¿ podrá tatsumi salir de su prisión ?
    ¿ que planes tienen estos 5 traviesos ??
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    ok dije que leería cuando publicaras algo y aquí estoy, la trama muy interesante, pero debes narrar mas, esta bien que sepamos quienes son, pero igual debes describirlos, y pon los dos signo uno de cada lado, despues de eso muy buena historia, síguela ;)
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por dios, léete las reglas, hacer un fic de pseudo comedia barata sólo para justificar la destrucción de las personalides de los personajes para ponerlos como idiotas, NO es válido. Los personajes jamás se comportarían así, no son tuyos, por lo que no puedes ponerlos como se te pegue la gana. La trama ya de por sí me parece pésima, tómate la molestia de hacer que no parezcan unos palurdos.
     
  4.  
    Regulus de Leo

    Regulus de Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    pues tus reglas me importan menos que una mierda , foro de perdedores
     
  5.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    El resto de los usuarios y el foro en general, no tenemos la culpa de tu incapacidad por acatar las reglas.

    Cierro el fic~

    Nos vemos en un mes. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso