[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Apolo, 30 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    250
    hola sailor fans aqui pegare lo que escribi hoy esta mañana, espero les guste
    capitulo 16 :
    celos
    daríen al despertarse de su larga noche, el se dirigió a lo de beryl y le comunica la muy mala noticia del casamiento de su ex amada
    — Cómo se atreve hacer eso? ya me las pagara—se enojo el
    — Te dije que la mates a serena— Reprocha Beryl
    — Yo la ame mucho a ella y me engaño— Dijo cerrando un puño
    — Es hora de vengarte— ordena Beryl
    Enseguída de este comentario se dirige al lugar donde vivía serena
    — Ese no es Darién?— Preguntó Mina
    — no lo mires— Ordena Lita
    — esta ben— Respondió Mina
    — Hola , me pueden decir porqué fue que me dejo serena?— pregunto Darién a las amigas de su ex
    — Le prometiste volver y no lo hiciste Darién
    -mientes no la hice sufrir ni engañe
    Darién esta muy celoso y con odio intenta asfixiar a Amy
    — no te saldrás con la tuya Darién — Tratan de Detenerlo
    — Ah no Lita?— En tono burlón le decía
    después de esto ya amy quedo tirada inconciente
    — Cobarde , Te llevaré a la comisaria— Lita ya muy enojada con el
    — Inténtalo Mina— Dice Darién mas burlón
    — Yo ayudo Mina—Comentaba Lita
    — No Lita , Podes quedar mal herida— Exclamo ella
    llega la emergencia y la revisa las heridas
    — Disculpen , Amy ya no tiene latidos— Dijo el Doctor
    — Noo Amy!!— Grítan Mina y Lita
    las heridas a la pelo azul fueron letales
    — Sniff , Te extrañarémos—
    CONTINUARA
    Aquí esta terminado el capitulo 16,
     
    Última edición: 14 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    366
    Hola Sailors Fans , Aquí estoy con lo prometido, En esta oportunidad
    les vengo a presentar el mas fuerte de los Capítulos donde hay escenas de peleas, una pareja rota por una tercera en discordia y un romance leve de Mina y Serena
    cap 17
    Discúlpame Serena la confesión de Mina
    Desde que su amado o ex amado Darién Chiba la dejo por Ann quien era de Él circo de la Muerte , Para Serena se le fue la vida y por eso al Día siguiente se vistió de negro, si, para ella era de luto por que el hombre que quiso siempre a su lado, ya no esta con ella, aunque ahora esta con mina y se siente muy tranquila, lo peor es que a pesar de estar en una situación cómoda con mina según dice nuestra serena ella no lo esta
    —Mina mi amor, no se si podre estar mucho aquí , no quiero molestarte— Comenta una Serena ya triste
    —Ve a tu casa , Que luego hablaremos tranquilas—dice su amiga- novia novia
    Salen dos lagrimas de los ojos y se dirigió una a su falda larga rosada con flores mientras camina en paso ligero con destino al hogar paterno
    — Hola , soy serena me abren por favor?— Dijo ella llegando casi sin lagrimales a la vista
    — Pasa hija , que paso que llegas tarde? —comenta Héctor, su padre
    — Estuve en lo de mi amiga Minako Aino , Lo siento mucho por no avisar—se pone a llorar mas
    el padre se acerca y le abraza muy fuerte
    —Ya me comentaron lo de darien , No lo creo aun — con una seña de enojo
    Serena al sentir el abrazo de su padre se calmo y quedo dormida en brazos de el
    —Vamos a tu habitación , así descansas un rato y cenas después —dijo su padre
    — No quiero dejarte solo cenando papá--- dijo su hija, pero ella estaba muy cansada y obedece
    En lo de darien suceden cosas
    Siento que no me quieres como yo lo hago--- Reprocha Ann---
    — Pues , yoo--- Darien respondió pero Ann termina la frase---
    —Me voy de aqui y de tu vida, adiós Darién—dijo ella llorando
    Continuara
    Bueno espero les guste esta parte
    Hubo de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    espero mensajitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    402
    Hola sailor fans , eh aquí un capitulo muy apasionante de la historia que yo quise hacer bajo el nombre de
    Te extraño , te olvido y te amo
    En esta oportunidad llegaran a leer una pareja que se rompe y otra que se une , pero no digo quienes serán , hasta que ellos o ellas lo blanqueen , ahora si ,empezare
    Cap 18
    Perdón papa
    Después que salieron las chicas cada una por su lado a su hogar , la sailor de la luna espera alguien para acompañarla a su hogar. y en eso sale una figura femenina
    Hola Serena — Comenta una muy nerviosa Mina
    Hola Mina chan — le regala una sonrisa a su amiga
    Cococomo te fue? — más nerviosa mina
    Bien y emm ¿ Por qué estas nerviosa? —Dice una serena muy curiosa
    Por nada , solo que….— Se Sonroja mucho
    Ahh . te gusta un chico? Jeje — Sonríe su amiga Serena
    Eso a mina la dejo en shock , no pudo resistir ese comentario que para que no diga mas nada ella le dio un beso, pero no fue un beso cualquiera , sino fue de su amiga,que ocultar su amor por serena no pudo mas
    Sniff, serena lo siento, pero me voy a casa y capaz de japón —
    Esto no le gusto al padre de la sailor de la luna que vio todo pero comprendía lo que pasaba, ya que el sabía lo que a ella le ocurre en ese momento
    Al darse cuenta que su padre vio todo lo único que pudo decir ante esta escena
    Perdon papa — sale corriendo del lado opuesto a su padre sin querer verle el rostro
    (piensa su padre) hija , Se muy bien que no es culpa tuya, pero ese no es lo que te enseñe, aunque entendería si vas por ese camino
    Ya en la casa , el padre Héctor Tsukino esperaba a su hija para arreglar el problema que le causo ver a su hija besar a otra chica
    ESTO es el capitulo 18
    Tuve que remendarlo porque si no se me desvirtuaba mucho el fic , el 19 si es el real . Lo que se es que esta muy interesante este capítulo y el que viene será mas aun porque entrara en escena el amor de serena x mina. pero es otro tema del cual voy a tocar luego mas después , Asi que no se pongan nerviosos que traeré algunas partes muy buenas y para todos los gustos
    Eso es todo
    Hasta pronto
     
    Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    419
    Hola Esta historia esta en los momentos claves fans de sailor moon, no me dejes de leer
    Cap 19
    Comprende mi decisión
    Serena sale corriendo de ese lugar hacia su casa paterna y materna ,al ver que no la seguía nadie intento no hacer ruido pero la culpa de saberse descubierta la traiciono.
    Papa , abre soy serena — Dijo la hija mayor.
    Ya voy, — Comenta su padre.
    Serena sin mediar palabras entro a si casa rumbo a su habitación.
    Serena, hija ven que no es momento de dormir— Comenta su padre un poco triste por lo visto de parte de su hija.
    Ella paso todo el Día y parte de la noche sin comer pero serena estaba con hambre y por eso sintió su padre llamar de nuevo.
    Papa te pido disculpas por lo que viste — Serena estaba muy apenada
    Porque lo hiciste? Acaso Seiya te dejo de querer — Pregunto su padre
    No, solo que me canse de que me traicionen los hombres y se vayan con otra persona — Dice serena con total sinceridad
    Tranquila , No pasara eso — comenta su padre Héctor
    Pase o no pase, respeta lo que yo decidi para mi futuro — comenta más triste de lo que ya estaba
    Si claro que lo respetare pero no es lo que yo te inculque hija, — responde su padre
    Luego de escuchar eso le da un abrazo a su padre y empieza a cenar, para la siguiente jornada encontrarse con su chica y pasar un buen rato juntas , aunque ellas no eran las únicas en parejas , pero también se esperaba una nueva pesadilla ,
    Hija , te busca Mina— Dice su padre en la puerta de la habitación de serena
    Mina chan? — Pregunto Serena
    Se puso la ropa escolar lo más pronto y recibió a Mina
    Hola Mina chan — Le abraza muy fuerte y mira
    Ho , hola Serena — Se ruboriza Mina
    Tranquila Mina-chan , ya sabe todo y el no tiene problema con nosotras — Dice con algo de nervios Serena
    Pe , pero? Estas segura Serena? — Dice Mina a Serena
    Si, el dice que acepta como seamos — Entre sonrisas nerviosas
    Continuara

    N-A : aquí llego mi sabiduría y espero que les guste las próximas partes porque son mucho mas de mina x serena y entran en acción otras parejas mas. Los esperamos muy pronto en la nueva entrega que esta por llegar a su fin, hasta la vuelta y gracias por leerme y hacerme ver los errores .
    Pd : espero no tardarme más de lo debido en hacer la próxima entrega, dxonde estará casi definido este fanfics
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    287
    Hola buenos días/tardes/noches seguidores de sailor moon aquí traigo una breve continuidad porque debo estudiar mucho para la semana, en esta ocasión escribiré el capítulo más clave de todos pero no diré nada hasta escribirlo
    Cap 20
    Te pido perdón
    Después de que serena sale junto con mina ya como pareja formal, ellas se dirigen a la casa de la sailor del amor y en el medio del camino sucede lo inesperado
    Hola,Serena como estas? — Pregunto Darién
    Bien ¿no lo ves? — Responde Serena mirando a otro lado
    Estas bien por lo que veo, te dejo pues — termina su conversación el
    El tenia el mismo traje que uso cuando estaba con serena lo que no sabía es que escondia algo para ella , al irse le da el escrito que ocultaba detrás de el . Serena se percata de la nota y la empieza a leer pero no le importaba ya el contenido, ya lo que hizo a ella la daño muchísimo
    Ya Serena no te pongas así, ya pasa linda — Mina trata de abrazar a Serena y empieza a darle besos cortos en los labios
    Mientras en las sombras el, Darién chiba las observa
    Perdón Serena, me deje llevar por los sentimientos equivocados — comento su ex al verlas de lejos a Serena y Mina
    abrazandose
    N/A : Lamento mucho que fue tan corto esto pero tengo mucho para estudiar y si puedo estaré actualizando después de mis tareas escolares y si puedo en receso invernal de aquí mi país , hasta otra y léanme que vienen más partes buenísimas, ojo, el capítulo 21 es mas clave que este asi que dejen mensajes

    Saludos a todos y hasta otra actualización
    @Nyxbel@FanDeFicSama@AryaaStarks@Asahi@NessaCat@Nurii-Chan@Mia hinazuki
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    342
    Hola Sailor Fanáticas eh aquí otro pedazo de tu serie favorita de Naoko , los personajes y algunas de las escenas son pertenecientes a la misma autora , no es mio, lo que si de mi invención es esta historia por un Fans de sailormoon o Fanfics que estoy escribiendo y que aqui llega a su final.
    Eh aquí esta el final que todos esperan
    Capitulo 21
    Lo que alguna vez fue mio
    Serena se va junto con mina de la mano y empieza a irse rumbo a su lugar de relax , lo que para ella le gusta decir su lugar favorito, si, la playa de Tokio donde irán a pasar el dia lejos de sus problemas , y de su viejo ¿amor? A todo esto el dia parecía que se estaba poniendo muy negro, gris oscuro, entoces salen corriendo de allí pues tiene miedo que sea un terremoto la sailor de venus,
    No te asustes Serena yo te protegeré — dijo con mucha miedo y serenidad Mina
    Mina no te pongas en riesgo por mi — exclamo Serena
    Serena tranquila , además , recuerda que no me pasara nada, Soy Sailor venus— Risa nerviosa de Mina
    Ya lo sé, pero igual cuídate por favor mina, no te preocupes , podremos escapar antes que toque la playa — termino diciendo muy segura también Serena
    Antes que se armara el terremoto las chicas pudieron salir de allí y salvar sus vidas, solo un pequeño detalle, casi todo estaba destruido, pero los hogares de Serena y Minako estaban intactos
    Luego de ver el estado de sus hogares y su familias, mas que nada Serena, hicieron una mirada por si alguien necesitaba ayuda pero nadie resulto herido grave ,solo fueron leves
    Lo que no sabían es que dentro de los heridos estaba *ÉL*
    Fin
    ¿final? Si final de esta História , capaz en el receso le haga otra versión o le agregue otra temporada más pero quien sabe . espero quejas tomatazos o felicidades , estoy abierto a todo
    Hasta mi otra historia chao gente
    Pd : se me fue muy corto
    Pd2 : hare más fic de esta temática
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    572
    Hola gente, Creo que no había cerrado esto asi que dejare desde ya abierto esto para futuras partes de este Fanfics ,
    E n esta parte de mi escrito estaran unas partes muy buenas que ya estuve pensando e imaginando para ustedes Hola queridos sailors fanáticos aquí les trae su escritor aun novato un nuevo episodio de esta aventura que contiene un poco de todo en temas ya que esta con muchas categorías dentro de un solo episodio, ahora a lo que vengo
    Episodio 22 Resignación

    Desde que cruzaron palabras la nueva novia de Darien, y el ex de serena con la antigua líder de las inners no para de preguntarse para ella misma, ¿Dónde falle?, una pregunta sin respuesta. Mientras
    Amor que hacemos ahora — Pregunta Ann a su amado
    Lo que tu desees hacer estará bien —dijo darien. ¿Què quieres hacer tù? termino decir
    Vamos al parque ¿quieres querido? — comenta con algo de alegría y ganas de ver a serena para seguir molestándola
    Me parece perfecto mi Ann — comenta con una sonrisa media malvada
    Después de estar de acuerdo con la salida abrieron la puerta de su departamento y salen para dirigirse al aire puro del parque, no sin antes no sin antes de cerrar la puerta de el departamento de Darien
    Ell0s salen tomados de la mano y se empiezan a mirar uno a otros
    Ay que lindo dia es hoy amor — comenta ann a su amado
    Si, es una hermosa jornada matinal — dijo su chico, ex Tuxido Mask
    Al llegar al lugar se encuentran con una escena muy poco feliz, serena y mina abrazadas como si no les importara quien las miraba, para darien fue como un balde de agua heláda, ya que èl nunca imagino que serena le gustara mina o mejor dicho, El se lo imaginaba con otro nombre pero no con una chica, y menos con mina, eso le provoco mucho mal y le puso cara fea a las 2 rubias ex sailors scouts
    Serena se dio cuenta y beso a mina para ver la reacción de el
    Que bajo haz caído serena ¿ ahora te gustan las chicas? — en tono ironico dijo eso el
    Este cambio es gracias a ti, por haberme hecho lo que me hiciste— dijo una ya furiosa Serena
    Ya , déjense de pelear, además èl nunca te mereció serenita — dice su pareja m
    Minako Aino, tratándola de calmarla
    Ay Mina, Y0 no Sè, que haría sin ti — Serena hace puchero y le abraza asu chica
    Mi niña , no debes de agradecerme nada ,yo te quiero— responde el beso de serena de forma muy dulce
    Ann molesta por el espectáculo que provoco su chico, lo empezó a llevar de la mano a otro lado del parque
    Vamos a un lugar menos peligroso — dice Ann muy celosa de lo sucedido
    Si , vamos donde tu quieras
    Asi empezó la muy mala jornada de los ex príncipes de la luna, aunque para Serena esto apenas comenzó
    N _A: iba a hacer una parte muy grande, pero de acuerdo a cuanto lo lean pondré una hoja o dos mas después de este , pero en papel lo tengo de casi 10 hojas y yo para no aburrirlos los dejo asi con este suspenso, hasta la próxima entrega, chao gente y gracias por leerme la historia basada en una de las contis que nos hubiera gustado que termine la serie
    La próxima será resignación 2
    Los comentarios serán bien recibidos, tanto criticas como felicitaciones
     
    Última edición: 15 Marzo 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso