Comedia Saga: Winston Brothers [Penny Reid]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 13 Diciembre 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Romance. New Adult. Comedia.
    Winston Brothers, #1.

    ...

    ¡Barbas, hermanos y motociclistas! ¡Oh mi...!

    Los gemelos idénticos Beau y Duane Winston podrán compartir el mismo rostro devastadoramente guapo, pero mientras Beau es sociable y extrovertido, Duane es melancólico y reservado. Esta es la razón por la que Jessica James, recién graduada de la universidad y perpetua bien-portada, ha tenido una ingenua e insana infatuación con Beau Winston durante la mayor parte de su vida.

    Sus sonrisas amistosas le traban la lengua y le vuelven gelatina las rodillas, y nunca ha sido capaz de superar su enamoramiento infantil. Mientras que Duane y Jessica siempre han sido adversarios. Ella no puede soportarlo, y está bastante segura de que él no puede soportar verla...

    Pero después de un caso de identidad equivocada, Jessica se encuentra así misma en una situación muy confusa. Jessica James ha pasado toda su vida paralizada por la fantasía de Beau y sus suposiciones del desdén de Duane; por lo tanto no está preparada para la realidad del interés insaciable del mismo, así como sus manos calientes y su boca caliente y miradas aún más calientes. No ayudando a la mente confundida de Jessica, Duane parece haberse metido en problemas con la banda local de motociclistas, la Orden de Hierro.

    Ciertamente, el hechizo mágico de Beau está roto. Sin embargo, cuando Jessica se siente atraída por el hombre que siempre fue su adversario, ahora más peligroso que nunca, ¿cuánto de su bien-portado corazón está dispuesta a arriesgar?
     
    Última edición: 13 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Romance. Comedia.
    Winston Brothers, #2.

    ...​

    Sienna Diaz es la graciosa chica "gorda" favorita de todos. Los productores del estudio de cine no pueden explicarlo, pero sus películas están opacando a todas las personas hermosas de Hollywood. La simple verdad es que todos aman a la gran Sienna.

    Pero ella tiene un problema, no puede leer mapas y su sentido de la dirección es casi tan malo como sus momentos cómicos son estelares. Por lo tanto, cuando el último papel protagonizado por Sienna la lleva al Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, se encuentra continuamente perdida mientras intenta navegar por las carreteras de Green Valley, Tennessee. Para su consternación, el salvador más frecuencia de Sienna es un guardaparques ridículamente guapo, encantador y descarado llamado Jethro Winston.

    Sienna está acostumbrada a ver hombres increíblemente guapos, por lo que no son las características cinceladas de Jethro o su físico perfecto lo que la hacen tartamudear. Es su encanto sureño. Y sus modales caballerosos. Y su hábito de mirarla durante demasiado tiempo muy a menudo.

    Sienna ha navegado con éxito el laberinto de los papasitos de Hollywood. ¿Pero puede ella recorrer las pistas tenues de Tenessee sin perder la cabeza? O peor aún, ¿su corazón?
     
    Última edición: 13 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Romance. Comedia.
    Winston Brothers, #3.

    ...​

    Haz un trato con el diablo y tal vez obtengas lo que quieras, ¿pero será lo que necesitas?

    Jennifer Sylvester quiere una cosa, y esa cosa es NO ser la Reina del Pastel de Banana de Tenessee. Jennifer siempre fue una niña buena y obediente, se está hundiendo bajo el peso de su popularidad en las redes sociales, las ambiciones de su madre y los mandatos puritanos de su padre. Jennifer está oficialmente desesperada.

    Y tiempos desesperados llaman por Cletus Winston.

    Cletus Winston es un rompecabezas envuelto en un misterio cubierto por una salsa de acertijos, y ahora está en una salmuera. A pesar de estar convencido de su propia omnisciencia, la extorsión por parte de la exaltada Reina del Pastel de Banana de Green Valley le ha tomado por sorpresa. Así que... ¿qué debería hacer un maniático mente-maestra?

    Probablemente, lo último que esperas.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Niinaa

    Niinaa Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Octubre 2022
    Mensajes:
    2
     
  5.  
    Niinaa

    Niinaa Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Octubre 2022
    Mensajes:
    2
    como hago para poder leerlos?
     
  6.  
    Gabrielle Estephanie

    Gabrielle Estephanie Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Octubre 2022
    Mensajes:
    1
    Me encanta tengo muchas ganas de leerlos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso