Título: Hush Hush, Crecendo, Silence, Finale. Autor: Becca Fiztpatrick. Género: Juvenil, Romántico Argumento: "Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero." Es es el comienzo de todo, a ese le preceden los otros tres libros que conforman la saga.
¿Por qué nadie habla de esta saga? ¿Por qué? Hay muchos fans. Pff, no puedo iniciar una conversación yo sola, así que simplemente diré mi punto de vista rápidamente: Becca tiene un horrible defecto para los climax. Se resuelven demasiado rápido y demasiado fácil. La pedrada más grande va para Finale. Y luego entra Nora, que no recuerdo una protagonista que me haya caído tan bien desde el principio (aunque tropezó en Silence y Finale) y la haya entendido tan bien. Y luego Patch que no me enamoró en el primer libro, pero luego, en Crescendo, me entraron ganas de hacer tacos con él xD ¡Besos embarradosde Nutella para todos!
COMPLETAMENTE de acuerdo, ¡en lugar de extenderse en esos momentos ideales! Esos besos... esos momentos en los que necesitamos, ella pfff, mata tu ilusión.
Creo que por ahí Becca estaba apurada al escribir xD Yo también quería más de esos momentos, me dejó con ganas :S Lo que me gustó del libro —aparte de Patch Lol— es que lo leía y de un momento a otro quedaba confundida. Me dio muchos paros cardíacos, ansiedad, y aunque le faltó más narración en algunas partes, supo mantener la emoción y el suspenso. Me sorprendió mucho quienes eran los culpables, sobre todo en Crescendo, no lo podía creer ;-; (No daré Spoiler e.é) Pero la gorra de Patch en el acto me hizo perder toda esperanza D: Tuvo sus momentos dramáticos en Silence y aún peor en Finale. Aveces Nora me desesperaba, Patch igual, pero la que se ganó mis insultos fue Marcie -.- Y con lo de Scott... tuvo sus partes graciosas con él hahaha xD Finale me dejó marcada (saben a lo que me refiero ;-; ). En fin, hay una página en donde hay un fanfition narrado por Patch, es IMPRESIONANTE, hasta la confundí con la propia Becca *----* No sé si lo habrán leído, pero para mí tiene algo que me engancha. Les deseo un buen sueño a todas :) Atte: Ámbar.
Amo toda la saga aunque me falta la cuarta parte del ultimo libro :B no se porque no lo he leido :c no se, me molesté con Nora, es estupenda y sensual aunque mas accion entre ellos hubiera dejado a todos deleitados, el manejo de todo por parte de beky es increible, de verdad es una saga que tiene todo lo que un lector adictivo requiere. C:
El pero que le pongo es: a) Scott (ya saben a lo que me refiero) b) Cómo se resolvió el deseo de nuestro querido Patch en Finale. Ese que quería desde Hush Hush; no le encontré gracia. Leí en una página de Facebook que lo recomendaban. Estaba colgado en Wattpad. No sé si será el mismo. Le echaré un vistazo un día de estos aunque, en realidad, me gusta mantener a los personajes masculinos en ese halo de misterio que los envuelven las autoras/los autores que los hace parecer más perfectos de lo que un vistazo interior nos demostraría (el chasco de muerte que me llevé con Sol de Medianoche -Edward Cullen- y que todavía no puedo superar):
Pues, últimamente he estado viendo que muchos se interesan por dicho libro, incluyéndome. Así que empecemos: Sipnópsis: Yo, que ya empecé el libro, debo decir que me ha fascinado. Voy por el tercer libro; Silence, y me ha encantado hasta ahora. Solo espero no me decepcione luego ;W;. Amo a Patch <3, por eso mi nick. Seguido de Hush Hush está Crescendo, Silence y Finale. Pero de esos ya postearé luego. Por otro lado, dejaría el link para leerlo online, pero no sé si pueda. No quiero meterme en problema con los líderes ni nada e.eU ¿Qué opinan de este primer libro, aquellos que ya lo hayan leído y los que no? (Este tema también lo publiqué en DZ, en el Foro de Literatura; Dino Rawr~) Saludos <3
La saga es muy buena pero si tuviera el poder mataría a Nora por lo que sea. Sus celos con Patch algunos entendibles otros incoherentes. Es desesperante :/ Patch es hermoso y divino, la saga te atrae demasiado. Solo hubieron unas cosas que cambiaría.... Pero bueno, encantador~
Pues Scott también es encantador tanto como Patch e-e En fin, fue la primera saga que me incentivó a la lectura. Sí, hay partes en que gustaría cambiarlas, sobre todo porque la autora no describe mucho, te corta en los momentos más importantes dejándote con ganas de más. Creo que la sipnosis no le da mucho mérito, pues suena como algo cliché y ya, sin embargo Hush Hush posee una trama muy buena y unos personajes que haces adorar. Yo también deseo matar a Nora, me tiene a mí y a Patch, eso es injusticia :C
Me encanta esta saga , pero creo que no la terminare nunca, ¿Porqué? Muy fácil, unas amigas me hicieron spoiler del ultimo libro y no me gusto lo que pasaba así que no lo termine nunca. Lo recomiendo si quieres reír, llorar o tener ganas de patear un libro, la mejor opción es esta saga. Beso y te cuidas, eh?
MI SAGA FAVORITA, FIN. Jaja, en serio, amo esta saga. Los personajes son demasiados sjdanjsda, amo (y odio también) a muchos personajes de estos cuatro libros. Patch es la perfección, es demasiado sexy y encantador, un amor, me lo violo ;---; En sí la trama me atrapó desde el primer capítulo, o sea, siempre con la intriga latente de qué ocurrirá, que está pasando, quién es Patch realmente. Hush fue el primer libro que leí y que me abrió las puertas a adentrarme en el mundo de los libros, y que mejor que empezar con esta saga. Nora, Scott, Vee, Patch, amo a esos personajes, me hicieron fangirlear, reír, Y LLORAR. Por Dios, el último libro me destrozó. Sigo de luto, no lo voy a superar nunca. Lloré como nunca, tanto que tuve que parar de leer porque las lágrimas no me dejaban y entonces los días después no dejaba de pensar en ese personaje ;-; Devastador para mi, yo lo amo también. El tercer libro si me pareció que tiene un inicio bastante flojo y poco alentador, pero que a medida que los caps avanza nuevamente te metes en la trama y no quieres despegarte del libro. Amo esta saga, es la mejor. Le doy 11/10 ;-;(?
Omg, esta saga a mí me me encanta. ; ; También cambiaría unas cuantas cosas, pero... igual, es hermosa. Patch es tan... tan...¿perfecto?<3 Yo he leído y tengo los cuatro libros, y creo que el que menos me gustó fue Crescendo, porque me daban ganar de ahorcar a Nora casi todo el libro, pero a parte de eso los demás me han encantado<3 Me temo que lo arruinen con la película, suele pasar. :c Y espero con ansias el nuevo libro de Becca, "Black Ice", que sale el 7 de octubre en inglés.
A mí en lo personal me encanta porque me atrapa mucho. Amo a Patch y a Scott, no sé, esos hombres me matan. Aunque voy en la mitad del segundo libro porque odio leérmelo en PDF, sería delito no comprar el libro (pero es tan caro ;-; ). Así que por ahora esperaré a tener el dinero.
Me encanta la saga, una amiga se la pasaba hablando del libro y lo bueno que era (sin soltar spoilers), así que de curiosa yo comencé a leer el libro, ella me lo presto y aunque al principio no quería leerlo una tarde de aburrimiento lo empecé a leer y quede completamente atrapada; es del tipo que me fascina, no una simple novela de amor, me encantó. Lo que más me fascina es la exquisita narración de la autora, especialmente en las escenas de romance entre Patch y Nora, y como Patch es tan seductor, me fascina completamente, ya termine de leer todo y el final me encanto, con muchas sorpresas y que jamás me hubiese imaginado, me fascino, aunque me hubiese gustado una escena final más "emocional" entre Patch y Nora, me quede esperando un poquito más en la ultima parte de Finalle ;3; Pero en mi opinión un gran libro y que merece la pena leerlo *-*
Yo me leí el primer libro porque me lo recomendaron mucho y si,también me encanto ya que tengo una gran fascinación por los ángeles caídos y esas cosas, amo a Patch pero Nora casi no me agrada, ahora voy a leerme el segundo y a ver que tal, muy buen libro. :3
ODIO a Nora, esa chica a veces me saca de quicio, es demasiado ASHH en algunos momentos, dice cosas que me hacen querer golpearla la mayoria del tiempo. Adoro a la glotona de Vee pues es una chica linda y grande que no se acompleja de ello ni de comer donas; Scott el chico lindo que se ha metido en problemas por algo que le marco la vida; Y bueno Path, es Patch no hay que decir mucho. Me gusta el juego picaro que hay entre ellos, ODIO al mejor amigo de Patch que no recuerdo su nombre y Marcie es una perra victima de las circuntancias.
AL FIN TERMINÉ LOS CUATRO! Y quedé, simplemente encantada, fue un final perfecto. Y concuerdo, Nora y Vee, no han sido las féminas que más me han agradado.
Leí esa saga hace un año y me gustó. ¿Cuantos han visto la ironía de las poseciones?: En los tres libros: Un arcangel solo puede poseer a un nephilim que le haga un juramento, y solo una semana al año. En Finale: Los arcangeles pueden poseer arcangeles. Cualquiera. Los nephilim pueden poseer arcangeles. Cualquiera. Los nephilim pueden poseer nephilim. Cualquiera. Me reí mucho con eso.