Drama Saga: Fostering Love [Nicole Jacquelyn]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 5 Septiembre 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    #1 — UNBREAK MY HEART. (Shane&Kate)
    Géneros: Contemporary Romance. Angst. Drama.

    .
    .
    ¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?

    Si eres Kate Evans, conservas a tu mejor amiga Rachel, conectas con sus niños, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el Ejército y viajando durante largos períodos de tiempo ayuda— pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia.

    Después que Rachel, embarazada con su cuarto hijo, muere en un accidente de auto y el bebé milagrosamente sobrevive, Kate le da vuelta a su vida entera para compartir la tarea de crianza de los hijos. Entonces, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane toman comfort en el otro en una noche de la que pronto ambos se arrepentirán.

    Shane ha estado enojado durante un año, y ahora también se siente culpable —por haberse acostado con la mejor amiga de su esposa y gustarle... gustarle ella. La habilidad de Kate de leerlo como un libro puede haber hecho correr a Shane, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y ambos se acercan al otro cada vez más.

    Ahora con Shane reclutado durante siete meses, Kate está por su cuenta y luchando con ser una madre soltera. Shane es amoroso y la apoya desde miles de millas de distancia, pero su llegada a casa trae una traición que Kate jamás se vio venir. Así que la única opción de Kate es pelear por el futuro que ella merece... con o sin Shane.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    #2 — CHANGE OF HEART (Abraham&Anita)
    Géneros: Contemporary romance. Drama. New Adult.

    .
    .
    .​

    Se la han pasado sus vidas enteras alejando al otro, ¿pero qué sucederá cuando más se necesiten?

    Anita Martin no espera mucho de la vida. Creciendo en la calle, saltando de un hogar de acogida a otro, aprendió a confiar sólo en sí misma. Incluso después de encontrar finalmente una familia que la adoptara, ella siguió siendo un extraño, algo que Abraham, uno de los hijos mayores de la familia, nunca la dejó olvidar.

    Abraham Evans no sabe cómo Ani siempre se las arregla para metérsele por debajo de la piel, sólo sabe que ella ha estado haciéndolo desde que eran adolescentes. Ella es (y siempre ha sido) innegablemente hermosa. Pero él jamás ha conocido a alguien tan enojado con el mundo como Ani.

    Durante quince años, Ani y Bram han estado de acuerdo en exactamente una cosa: no se soportan el uno al otro; hasta una noche cuando su ira da paso a la pasión. Sin embargo, incluso cuando Ani y Bram comienzan secretamente a buscar comfort en los brazos del otro, emocionalmente ellos permanecen mundos aparte. Cuando la vida de Ani toma un giro dramático y ella se da cuenta de que necesita más de lo que Bram puede darle, su frágil relación sin compromisos se desenmaraña. De una forma u otra, Ani está decidida a sobrevivir. Pero cuando Bram por fin admite sus verdaderos sentimientos, pueda que descubra que Ani ha seguido adelante sin él...
     
    Última edición: 10 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llama esteeee *--------------------*
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El primero es MUCHO mejor que el segundo. En serio, el segundo es... es normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre pasa :C
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Es que el drama del primero fue lo MÁXIMO. En el segundo la autora quiso meter mucho drama también pero, no sé... no le funcionó. :<
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Unbreak my heart, literalmente lo rompió.

    Desde las primeras páginas cuando Rachel muere, me puse a llorar, porque, es dejar a tantos niños sin madre, con un padre tan alejado y fue como avsbdbd, realmente amé a Shane y ella me disgustó un pelín, porque a veces tenía sus momentos tontos, en los que provocaba matarla. Pero me encantaba cuando le aplicaba la ley del hielo, toma, ¡por cabrón! HAHAHAHA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    A mí ella, al contrario, no me cayó mal. La verdad creo que se pasó de santa con Shane, porque él fue el maldito más maldito del universo. xD
     
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que eso es lo que me molestaba, estaba tan pasiva y yo así como NO SON TUS HIJOS, NO ES TU MARIDO. DALE UNA PATADA POR EL CULO Y QUE SUFRA SIN TI. Para que veas como se arrastra llorando como hizo cuando ella se quedó donde sus padres :l
     
  10.  
    Daaai

    Daaai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Enero 2017
    Mensajes:
    1
    Alguien tiene el segundo libro en español pdf? Me lo puede pasar? Desde ya muchas gracias!! :))
    day.figue.99@gmail.com OvO
     
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —#3. Heart of Glass. (Trevor&Morgan).
    Géneros:
    Romance.​

    Sinopsis:

    Henry Harris estaba viviendo su sueño como un Sargento Superior de la Marina. Cuando es asesinado en acción, su devastada familia recibe un impacto más: él tenía una hija de la que nunca supieron.

    Morgan Riley ha estado criando a Etta por su cuenta, y eso siempre ha estado bien para ella; hasta que el hermano de Henry, Trevor, llega a su puerta, dispuesto a hacer lo que sea para compensar los errores de su hermano. Su atracción se siente como algo malo, pero Morgan no puede alejarse de él.

    De pronto, Trevor se siente muy atado. Él siempre ha querido una familia, pero Etta y Morgan vienen con complicaciones. Pero mientras Etta los une, Trevor empieza a imaginar darle a Morgan y Etta la vida que su hermano nunca pudo. Pero él se pregunta si Morgan aprenderá a confiarle su corazón a otro hombre, especialmente a uno cuyo apellido es Harris.
     
    Última edición: 26 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG HAY OTRO? QUIERO LEERLO!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso