Romántico Saga Bridgertons [Julia Quinn]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Amane, 21 Abril 2024.

Cargando...
  1. Threadmarks: #1. The Duke and I
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: The Duke and I (El duque y yo).
    Autora: Julia Quinn.
    Género: Romance histórico, ficción histórica.
    Idioma: Inglés.
    Publicación: 5 de Enero de 2000 por Mass Market Paperback.
    ISBN: 0380800829.

    Sinopsis

    Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

    Reseña

    Me he vuelto a ver la dos primeras temporadas de la serie, para intentar suplir este hype por la tercera, y por supuesto que en el proceso he acabado cayendo en la lectura de los libros; la verdad, tenía ganas de leerlos desde hacía tiempo, pero ahora me dieron tantas que tuve que hacerlo.

    Es realmente curioso, porque no esperaba que el libro fuera taaaaan diferente a la serie. Quiero decir, los puntos básicos y más relevantes (por así decir) se mantienen en gran medida, pero hay un montón de escenas que no tienen nada que ver con lo que luego se hizo en la serie, ¡y eso me gusta mucho! Ha sido como ver una nueva perspectiva de la misma pareja, a la que además le tengo mucho cariño, y eso ha sido emocionante.

    Le bajo un poco la nota por la famosa escena infame, igual que una parte del capítulo de antes que no me gustó mucho, peeeeero, no lo puedo negar, lo he disfrutado mucho en general y ha conseguido que tenga ganas de seguir leyendo, so there's that.
     
    Última edición: 21 Abril 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso