Vocaloid Saga Benzene

Tema en 'Karaoke' iniciado por Amane, 2 Abril 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí vengo con otra saga porque sí, porque quiero conquistar este foro (??

    Okno

    Pero es que amo estas canciones~

    Seguramente ya las conozcáis si andáis por el mundillo, creo que son bastantes conocidas pero nunca viene mal hablar sobre ellas y enseñárselas sobre todo a lo nuevos ¿no? :3

    En fin, empecemos:


    1. Benzene — Kagamine Len & Rin




    Aviso: Hay como una introducción kilométrica en la que te explican que es el benceno. Estaría interesante pero está en japonés so... la canción empieza al 1:30.

    Y bueno, en sí la letra no tiene mucho sentido ¿verdad? Es porque estas canciones realmente no tiene letras significativas, pero conociendo un poco la historia los vocalovers han conseguido descubrir que aquí se habla de que todos tenemos algo favorito (pasteles de arroz), un recuerdo que guardamos en nuestra memoria (anémonas de mar), y una vida que no aprovechamos (benceno).

    A mi no me preguntéis como han sacado eso pero vamos, debe ser verdad xD

    2. Nitrobenzene — Kagamine Len



    Aviso: Esta vez empieza en el 1:23.

    En esta canción todos han llegado a la conclusión de que deberían interpretarlo como que habla de la monotonía del mundo.

    Yo las escucho por el ritmo, la historia me supera (?

    3. Paradichlorobenzene — Kagamine Len



    Aquí, al ser el Paradi... esa sustancia tan tóxica, se cree que habla de la envidia [sobre todo de la envidia de los autores por otro cuando reciben más gloria que ellos; ésto posiblemente se refiere a que las primera canciones de la autora no tuvieron nada de éxito y recibió muchas críticas, convirtiendo esta última canción en una de las más famosas, irónicamente] que corrompe al humano como el sentimiento.

    4. Antichlorobenzene — Kagamine Rin



    Aquí es como si Rin hablase de la corrupción y la injusticia del mundo, entendiendo al final que debe haber un bien y un mal.

    Personalmente es la canción que más me gusta de la saga. La voz de Rin con el ritmo, no sé, debe ser una combinación explosiva porque a mi me enamoró al primer momento~

    5. Toluene - Megurine Luka



    Y finalmente, esta canción de Luka se cree como la respuesta a las dos anteriores, aunque aun no hay una explicación clara de su significado~

    * * *

    Y bueno, eso fue todo :3 Si tenéis alguna teoría al respecto, podéis comentarla ^^
     
    Última edición: 29 Noviembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso