New Adult Saga: All Saints High [L.J. Shen]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 12 Mayo 2019.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: New Adult. Romance.

    [ALL SAINTS HIGH SERIES:
    #1 Pretty Reckless,
    #2 Angry God,
    #3 Broken Knight]​

    Sinopsis:

    Penn

    Dicen que la venganza es un plato mejor servido frío.
    Tuve cuatro años para digerir lo que Daria Followhill me hizo, y ahora, mi corazón estaba completamente congelado.
    Tomé su primer beso.
    Ella tomó la única cosa que amaba.
    Yo era pobre.
    Ella era rica.
    ¿Lo bueno de las circumstancias? Es que pueden cambiar. Rápido.
    Ahora, soy el nuevo y brillante proyecto de sus padres.
    Su compañero de casa. Su torturador. El capitán del equipo de futbol rival al que ella odia tanto.
    Sí, nena, dilo: soy tu hermano adoptivo.
    Existe un precio que pagar por arruinar la única cosa buena en mi vida, y ella está a punto de derramar unas buenas, cuantas lágrimas.
    Daria Followhill piensa que ella es LA reina. Estoy a punto de probarle que no es nada más que una princesa malcriada.

    Daria

    Todo el mundo ama a un buen, imperdonable mocoso.
    ¿Pero ser una perra? Oh, te golpean por cada comentario sarcástico, cada giro de ojos cínico, y cada pie que atraviesas en el camino de tu adversario.
    Lo que sucede con los tacones de aguja es que hacen una enorme diferencia cuando caminas por encima de todas las personas que intentan lastimarte.
    En el caso de Penn Scully, perforé su corazón hasta que se desangró, y después lo dejé en la basura en un brillante día de verano.
    Cuatro años atrás, me pidió que guardara todas mis primeras veces para él.
    Ahora vive al otro lado del pasillo, y no quiero nada más que ser su último todo.
    Sus palabras de despedida cuando me entregó su corazón fueron nada más que, en éste mundo nada es gratis.
    ¿Ahora? Ahora me está haciendo pagar.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Necesito comenzar ésta jajajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    satellite no leas hasta que termines el libro chama(?)

    ME GUSTÓ PERO NO SÉ, ESTOY COMO QUE DECEPCIONADA.

    Todo iba maravilloso hasta ese heart-to-heart que todos hicieron terminando la cosa, cuando Via y Gus publicaron el diario de Daria y Penn confrontó a Gus. O sea mijo, se me hizo un poco cursi y equis pero creo que era necesario.

    Melody definitivamente se lleva el premio a peor madre de la puta vida con todo lo que hizo que Daria soportara. O sea es como si la tipa no tuviera sentido común o ojos o NADA porque cómo carajos no te das cuenta de que estás descuidando a tu hija por darle tu atención a una extraña; una extraña que SABES (porque malditasea, ella sabía) que no se lleva bien con tu hija y la pone incómoda. O sea ???????? amiga despierta, WAKE UP. Y de paso después de que se enteró de todas las mamagüevadas que Via le hizo a Daria, aún así la dejó seguir quedándose en su casa y siguió pagándole la vida y la escuela. AMIGA WHAT THE HELL, LA MALDITA TIENE DIECIOCHO, QUE VAYA A LA CALLE Y PAGUE POR TODA SU BASURAAAA.

    Me iba dando un infarto cuando Via comenzó a usar la ropa y el maquillaje de Daria por órdenes de Melody. Chama estuve A PUNTO de dejar de leer, csm.

    Ahora, Penn. Fue lindo y todo pero siento que como héroe me decepcionó un coñazo. Renunció demasiado rápido a Daria, no dio nada de pelea. Y justo como Jimie dijo, DARIA MERECE TODO, NO LA MITAD, NI UN CUARTO. Creo que de verdad aquí habría estado de acuerdo en que no hubiera ni HEA ni HFN.

    Sigo pensando y seguiré pensando por el resto de mi puta existencia que Via debió tener un final de mierda. O sea Gus Bauer dejó la escuela, perdió su oportunidad de ir a la universidad y todo por la basura que había hecho... y ella que hizo lo mismo sino vainas PEORES solo se llevó un pellizquito en la muñeca y ay, anda miamor vive tu vida, hasta consiguió novio. BULLSHIT. I CALL BULLSHIT.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que yo también quedé un poco decepcionada con Penn y sobre todo el final del libro. Daria me decepcionó un poco también, hubiera sido una historia perfecta en donde podríamos haber dicho go go girl power y tirar una relación muy tóxica a la basura con Penn y su cortísimo pene cuando llegó la hora de defender aquello que supuestamente amaba.

    Se me hizo un poco feo eso de que diera tantas vueltas para encontrar sus verdaderos sentimientos y que se diera cuenta de ellos de un momento a otro. Sé que el amor es bastante complicado pero hombre vamos xd dos dedos de frente xd deja de pensar con los huevos y usa la cabeza un poco.

    Via merece pena de muerte, en eso estamos de acuerdo, y el final se me hizo demasiado cursi para una relación que no tuvo nada de cursi y me tuvo al borde de las lágrimas por la perspectiva de Daria a lo largo del libro. Yo lo hubiera aprovechado de otra forma, como crecimiento personal de Daria, y quizás hubiera dejado para escribir un segundo libro en donde Penn tuviera que ganársela en vez de destruirla, pero bueno, casualidad que no soy yo la que escribió el libro. Siento que todos terminaron con un final feliz pero Daria merecía más que un anillo, la verdad. Un personaje hecho y derecho con los pies bien firmes sobre la tierra que pasó por cosas muy innecesarias, la verdad. Al fin y al cabo terminé sintiendo más pena por ella que dicha.

    Me gustó la narración tho, y es segurísimo que seguiré a la escritora de cerca <3 Gracias por presentármela, Karito bella de mi corazón♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Serenety

    Serenety Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Agosto 2020
    Mensajes:
    1
    Soy una venezolana que ama leer. Si son amables y les gusta compartir este trío de la saga aquí mi correo. Zahoru@gmail.com
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso