Esta página me la recomendó una amiga, y me pareció una excelente idea ponerla aquí. Safe Creative es una página que se dedica a informar a los creadores sobre sus derechos de autoría, a registrar sus obras (sea imágenes, libros y/o cuentos, ideas, etc) y a su vez a evitar el tan temido plagio o robo de propiedad intelectual. Yo he registrado varias historias allí, y debo agregar que me encanta la seriedad con la que escriben y hacen las cosas. Aquí les dejo el link de a página: http://es.safecreative.net/
De hecho yo registré varias de las historias que tengo aquí en Safecreative, aunque claro que primero tuve que editarlas, arreglarles un poco la mala ortografía, quitar algunas escenas que no me agradaban y tal vez poner otras nuevas, y ya que las registré en esa página, entonces puse las nuevas ediciones aquí. Fue mucho trabajo lo de las ediciones, pero valió la pena aunque sé que no quedaron perfectas :)
Ah, perfecto. Gracias por el dato. Esto me ahorra muchos viajes a la capital y un tramiterío insoportable.